ilusatar escribió:Que me estás contando tu?!! Que Pellegrini pidió a Xabi Alonso? Todos los fichajes del Madrid son los que la prensa y la afición han ido pidiendo desde el año pasado, jugadores que, sobre el papel, cualquiera querría pero en ningun momento se ha tenido en cuenta la forma de jugar de Pellegrini para fichar.
Joer macho... que haya que buscar sus declaraciones...
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, considera que para tener su plantilla al completo necesita a tres futbolistas: Xabi Alonso, Arbeloa y Maicon.
El técnico chileno lo dejó claro: “La parte ofensiva está completa.
Faltan un par de jugadores en medio campo y algún lateral”.
De Xabi Alonso, jugador del Liverpool, el entrenador merengue dijo:
“Este es un jugador muy importante. No es un misterio que el Madrid tiene interés en contar con él, pero sabemos que no es fácil.
Es un gran jugador que se adaptaría muy bien a lo que va a jugar el Madrid”. El club madridista a lanzado por el jugador una oferta a la baja, 24 millones
de euros, en respuesta a la no contestación del Liverpool a una oferta por escrito que hizo el club merengue
de 27 millones
de euros y que expiró el pasado 8
de julio. Xabi Alonso ya le ha hecho saber al técnico
de los “reds”, Benítez que se quiere marchar.
----------------------------------------------
Osea, que también pidió a Arbeloa, luego caso al entrenador si se hizo... al unico que no trajo fue a Maicon...
ilusatar escribió:Yo no estaba hablando del partido del Alcorcón sino de la temporada en general del Madrid que están jugando horrible. En eso si afecta que hayan fichado a jugadores que los vendían como galácticos que por sí solos iban a hacer jugar al Madrid pero que realmente el único que es un crack crack hoy por hoy es Cristiano Ronaldo.
Yo ahi estoy
de acuerdo a medias. ¿Crees que el Barcelona sería lo mismo sin Guardiola? Ni mucho menos... ¿Por qué? pues porque Guardiola es un excelente motivador y un estratega perfecto, que no deja pasar cualquier detalle y que cuida hasta el detalle mas infimo
de la estrategia.
¿O crees que Guardiola no haría jugar mejor al real madrid? Yo no tengo ninguna duda...
ilusatar escribió:El Madrid lleva no se cuantos entrenadores en los últimos años y salvo las ligas de Schuster siempre ha jugado con todos esos fallos que dices presentes. ¿Capello, Schuster, Juan de Ramos, Camacho, Pellegrini? Todos son los culpables de lo que le pasa al Madrid. Bastante curioso teniendo en cuenta que TODOS son entrenadores que han triunfado con otros equipos menos, casualmente, en el Madrid.
Pero que dices macho!! si por ejemplo Capello era un entrenador que siempre decía que el prefería un 1-0, que un 3-1. Alguien que haya trabajado más el aspecto defensivo y la estrategia que Capello no lo había.
¿Qué Cappelo era defensivo y su fútbol era feo y aburria? Si, pero hay que saber diferenciar, entre jugar feo y no jugar a nada. Al menos tenía un estilo
de juego que te puede o no te puede gustar (a mi nunca me gusto). Pero sabía a lo que jugaba, y con Pellegrini no tienes ni idea
de a lo que juegan.
Así que no se que estás diciendo. Supongo que a lo que te refieres es que todos esos entrenadores no han logrado encontrar un estilo
de juego para el que "jueguen bien y bonito", pero al menos sabían a lo que jugaban, pero este tio no tiene ni idea...
Saludos!