ilusatar escribió:Atheron escribió:Ni tu tampoco. De hecho es lo que te recrimino a ti.!
Yo no he hablado por el resto, simplemente he dicho una realidad, fuera
de España nadie sabe nada
de Laporta y sus tendencias políticas, esto es algo que solo se hace eco la prensa
de aquí y con el objetivo que ya sabemos todos. Ya lo dijo el Follonero en los últimos años
de la historia
de España siempre han tenido que convertir a un catalán en el simbolo
de su odio acérrimo hacia los nacionalismos, primero fue Puyol, luego Carod Rovira y ahora le toca a Laporta.
Ya te lo he dicho. No tienes porque irte fuera
de España. Yo soy Asturiano, y soy socio del Barcelona desde hace 15 años porque voy muchos fines
de semana. Y te digo que se ve con muy malos ojos fuera
de Cataluña que un presidente
de un club como el Barcelona tenga que andar metido en temas políticos y haciendo declaraciones ideologicas que son personales cuando se supone que representa a un club, y cuando se supone que los socios no lo han elegido precisamente para eso (otros campos como el deportivo chapó, creo que ahi estamos todos
de acuerdo) y muchos socios (como es mi caso) que ideologicamente no estamos
de acuerdo ni con el ni como representa al club. Y como yo no me siento representado por el, pues lo digo. Y como yo muchos españoles cules.
Y recordar. Porque si no me equivoco todo esto del independentismo y sus declaraciones empezaron una vez empezo a ganar títulos. Porque aún me acuerdo el primer año
de las elecciones que no hacía ninguna declaración, se comportaba como un señor, hecho a los Boixos, etc...
Saludos!