abarth escribió:El tema de Touré, a veces pienso que no sabeis demasiado de fútbol, o que os pasais de listos. ¿Qué hubieseis dicho si juega de inicio con un medio campo Xavi Keita Touré? Lo mínimo sería apedrear a Pep.
Ya que o Ibra o Messi no iban a jugar de inicio, iba a jugar Keita, estaba claro. Si además de Keita ponemos a Touré, hubiese habido un embudo en el medio campo doblemente más grande que el de ayer. Busquets es más técnico, da más opciones de pase y abrir campo, Touré es una máquina defensivamente y ofensivamente se desenvuelve muy bien, pero no es un gran pasador, es más de irse él sólo regateando, cosa que con dos pivotes defensivos como Lass y Xabi hubiese sido imposible, así que mejor Busi. Si hubiesen estado Ibra y Messi al 100%, hubiera jugado Touré y no Keita.
Y Touré también debería callarse y hablarlo con Pep, que ya he dicho varias veces que me preocupa su carácter, en el campo cuando ha jugado ha estado muy duro, se ha rebotado muchas veces por nada, chillándole al árbitro... hace tiempo que le pasa algo.
Pues yo no estoy nada
de acuerdo contigo. Keita está que se sale, y no por ser un negro cachas tiene que ser un jugador defensivo. Yo metía a Keita
de Iniesta (salvando las distancias) y a Touré por Busquets. El que tiene que buscar el pase es Xavi, o mismo Piqué. Ayer me estuve fijando y Touré SIEMPRE tocaba
de cara, al primer toca o a dos, no perdió un puto balón, siempre buscando a Xavi, Iniesta o Piqué. Él sabe como tiene que jugar, y lo dije ayer y lo digo hoy, es una
de las piezas más importantes del Barça. Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza, es que lo quiera reservar para el final
de Liga. A partir
de febrero "empieza" la Champions, y ahí necesita a todos sus jugadores en las mejores condiciones. Pep sabe que Touré es mejor que Busquets, y mucho más experto, y una lesión
de grave
de Touré podría joder muy mucho al Barça, ya que solo estaría Busquets (o Márquez). Yo creo que a partir
de enero/febrero es cuando más empezará a jugar Touré.
Un saludo.