Joy_Division escribió:Sin embargo la viñeta
de hoy
de elmundodeportivo me parece muy acertada:
Ni fichando los mejores jugadores balones
de oro por meritos en otros equipos, todo eso con los créditos magicos
de caja madrid y compañia. Ni con todo eso nos han superado. El señor florentino ha ido a la tienda y ha pedido por favor: " ponganme una Liga y una champions " y ha puesto el dinero
de creditos
de bancos
de españa, donde no conceden ni para pipas a los demas, le han dado todo el dinero que ha querido y mas porque es el madrid y no pueden permitir que hayamos hecho el mejor equipo
de la historia
de españa con nuestros jugadores
de casa.
Yo en la viñeta veo la misma demagogia barata
de siempre. Cualquiera diría que el jugador que desequilibró el partido al final ha sido el tercer más costoso
de la historia y no jugaba en el Madrid.
Sobre lo otro, pues es un partido, eso se debería mirar en junio por lo menos. Al igual que si hubiera ganado el Madrid muchos, sobre todo el Marca, ya hubiera empezado con cambios y fines
de ciclo a saco, y tampoco sería así. Para mí se vió un partido igualado que pudo caer para cualquiera
de los dos lados, y no hay que sacar más conclusiones, porque era un partido
de Liga y en noviembre.
Por otro lado, yo creo que sin posesión se puede hacer un buen partido y que se puede jugar al fútbol sin tener que jugar por obligación como el Barça con su 4-3-3 y juego horizontal. Hay otras maneras.
Y que los tiros taponados para mí no son tiros a puerta, y hasta puede que no se cuenten como ocasiones
de gol, pero sí me parecen oportunidades claras que si alguien tiene que hacer un resumen del partido, esas jugadas evidentemente las van a meter.