death77 escribió:perro_muchacho escribió:Si criticas a laporta por mezclar política con fútbol, no lo hagas tu también. Al margen de las declaraciones de quien sea, el Barça es un equipo que juega la liga española, la copa del rey, la champions y las ha ganado, punto. Laporta no va a cambiar ninguna ley
Le guste o no Laporta NO es político, y sus declaraciones no van a cambiar nada, si quiere ser político y cambiar cosas tendrá que abandonar el solo la presidencia del barça.
Critico a Laporta porque mezcla política con fútbol, da mala imagen al club referente en Europa ahora mismo, descalifica al Madrid desde pretemporada...
No sé si me has leído bien, pero yo nunca he criticado a nadie más que Laporta. Creo que su marcha haría bien al club
el club da mala imagen en españa porque es pais
de borregos donde la gente no sabe respetar al
de al lado...
Pero fuera
de España la imagen sigue siendo la misma... En verano al- el que ha levantado antipatia dentro y fuera
de españa es el madrid por este desembolso que ha hecho(Llegando a movilizar programas
de economia mundial para saber si era etico o no pagar tanto por un futbolista en tiempo
de crisis...)
Con esto quiero decir que lo que debe
de importar a la gente, es lo que haga laporta como presidente del barça(tema
de imperialistas y tal... que quedo bastante feo...).
Tambien comentar que Laporta Fue quien ficho a Riikjaard, fue quien no lo hecho cuando todo el mundo pedia su cabeza, quien aposto por uno
de los mejores delanteros que hemos tenido jamas( Samuel Eto'o), quien puso a Guardiola a Cargo del filial, quien luego ascendio a guardiola
de 3ª a 1ª aun con la presion mediatica para contratar a Mourinho, y el que luego le dio potestad a este para que tomara las decisiones que creiera mejores para el club.
Asi que no es que hayamos ganado titulos con Laporta, Es que hemos ganado titulos GRACIAS a Laporta...
Eso no quita que como presidente haya tenido cosas lamentables(La mocion
de censura, que alguien con un minimo
de verguenza, sabiendo que mas del 50%
de la gente no te quiere se habria ido, pero se quedo y le salio bien la jugada...)