Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

normal que Argentina vaya para el culo porque si esto es el producto interior bruto se explica todo.
Son unos marrulleros de mucho cuidado, este equipo en Europa no acaban con 11 ningún partido.
De momento, tongazo como una casa, el árbitro este se deben de haber prometido arreglarle la vida.
Una en fuera de juego que no pitan y gol
El penalti ni se pita...
Luego esto ultimo de Ibra increible...
Que robo!
Hoy palmatori:

- Ellos jugando bien
- Ellos haciendo falta tras falta
- Penal tangado
- Roja tangada
- Gol en fuera de juego
- Medio equipo desquiciado por el árbitro

De verdad, soy de los que cree a fe ciega que el Barça siempre va a ganar, pero hoy lo veo mal mal mal... es que vaya broma de arbitraje...

Saludos!
No sé como han metido un mejicano para arbitrar el partido. Pon a un chino que seguro que ni le va ni le viene quien gane.

carmelero escribió:Este arbitro debe decicarse a las apuestas y ha apostado por los argentinos, porque esto es vergonzoso.


+1
primera parte en la linea de muchos partidos ya esta temporada,bastante mala sin jugar a nada,la zona del campo por la que se mueven abidal,keyta y henri es una remora muy grande.
Vaya basura de arbitraje
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vuelve el Barça de Ronnie [carcajad]
aclapes escribió:No sé como han metido un mejicano para arbitrar el partido. Pon a un chino que seguro que ni le va ni le viene quien gane.

carmelero escribió:Este arbitro debe decicarse a las apuestas y ha apostado por los argentinos, porque esto es vergonzoso.


+1


+1000
NO se que es peor el juego del barça o el pésimo árbitro con su más que dudosa parcialidad, el gol nos los ha metido un tío que jugaba en el Málaga B, pa flipar vamos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fuerza, Energia mandemosela desde aqui gritemos desde todos los lugares del mundo de españa de europa, vamos esto no nos debe recordar al año 2006 luchemos por que no vuelva la maldicion luchemos vamos justicia vamos lo conseguiremos...
Aun jugando mal como lo hace,el Barça se merecería estar ganando 1-0 si se miran todas las jugadas con legalidad..ojo y no defiendo el juego del Barça
1Saludo
No hay escusa posible. Un equipo como el Barça debe ganar sí o sí al equipucho este argentino.
en betfair sigue siendo favorito el barça

estu ->3.1
barça->2.8
empate->3.05

le meto 5 eurines al barça o hoy no es el dia ¿?¿ XD
Pero el arbitrucho este de donde lo han sacado? ¬_¬
Si si el arbitraje mal pero el equipo muy mal tambien. Yo el otro dia dije que el equipo estaba cansado, y la gente se llevaba las manos a la cabeza, y no miro a nadie :-|

Y es obvio en las transiciones, los cambios de ritmo, las vasculaciones, los pases al pie en vez de al hueco, y la velocidad con la que se mueve la pelota. Entre eso y que los argentinos estan muy bien plantados, estamos jugando bastante mal.

Si hoy perdemos (y la cosa pinta fea) yo no lo achacare a un arbitraje, porque un equipo como el barcelona que no tire a puerta en una parte es para mirarlo seriamente.

Saludos!
gorauskadi escribió:Vuelve el Barça de Ronnie [carcajad]


¿Seguro que eres del barça o algo por el estilo?
y lo más cachondo es que la basura de árbitro hace que el mal primer tiempo del Barça quede enmascarado....
Yo no digo que guardiola tenga la culpa,pero por que cojones saca a henry en uno de los partidos mas importante de la historia del barca,estando pedrito al nivel que esta.



Vamos barcaaaaaaa.
Atheron escribió:Si si el arbitraje mal pero el equipo muy mal tambien. Yo el otro dia dije que el equipo estaba cansado, y la gente se llevaba las manos a la cabeza, y no miro a nadie :-|

Y es obvio en las transiciones, los cambios de ritmo, las vasculaciones, los pases al pie en vez de al hueco, y la velocidad con la que se mueve la pelota. Entre eso y que los argentinos estan muy bien plantados, estamos jugando bastante mal.

Si hoy perdemos (y la cosa pinta fea) yo no lo achacare a un arbitraje, porque un equipo como el barcelona que no tire a puerta en una parte es para mirarlo seriamente.

Saludos!

están cortando el juego constantemente con faltas y mas faltas, el árbitro no pita ni la mitad, eso desespera a cualquier equipo.
Da la sensación de que aunque hagan el partido de su vida, el árbitro se inventara algo para que ganen los argentinos.
Vaya tongo de partido, el arbitraje horrible, y el Barça tambien, que quite a Henry de una vez y meta a Pedro que seguro lo estaria haciendo mejor, Titi es la sombra de lo que fue ahora mismo. A ver si en la segunda parte mejora un poco el juego, pero ganando los Argentinos son mas marrulleros todavia y se las saben todas a parte de que el arbitro parece que esta de su parte. Increible.
messi fcb escribió:Yo no digo que guardiola tenga la culpa,pero por que cojones saca a henry en uno de los partidos mas importante de la historia del barca,estando pedrito al nivel que esta.

Exacto,es imcomprendible,incluso si me apuras sacaría antes a Bojan que a Henry que no encara ni una vez.
a ver si quitan a henry de una vez y sale pedro que al menos intentara algo
sk8fma escribió:
messi fcb escribió:Yo no digo que guardiola tenga la culpa,pero por que cojones saca a henry en uno de los partidos mas importante de la historia del barca,estando pedrito al nivel que esta.

Exacto,es imcomprendible,incluso si me apuras sacaría antes a Bojan que a Henry que no encara ni una vez.


Ahora ya sabe la gente lo que es tener a Raul en su equipo.
en betfair sigue siendo favorito el barça

estu ->3.1
barça->2.8
empate->3.05

le meto 5 eurines al barça o hoy no es el dia ¿?¿ XD
Vergüenza de arbitraje(como puede arbitrar el mundialito esta gente?) Y que quite ya a Busquets y Henry y salga Pedro y Toure
Otro penalty claro escamoteado (y ya van cerca de 10 a 1), que ademas era expulsion, otro gol mas en el primel chut del rival como casi siempre, probablemente en fuera de juego, un arbitraje de risa en general... otra derrota injusta para variar.

Eso si, el barça ante un rival asi no deberia ni llegar a depender de los caprichos de la suerte, por mucho que pase a menudo, aunque en 90 minutos todo eso es demasiado. Ahora a ver 45 minutos de perdida de tiempo.
Henry esta de pena, como ultimamente, que lo quite ya porfavor
Sale pedro y quita a Keita
Esperemos que Pep les haya dado un toque para que espabilen y los de la Fifa al árbitro para que no sea tan descarado.

¿Que va a hacer Guardiola ahora quitando al Keita?
Entra Pedro por Keita... Vamos San Pedro...
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mia guardiola, te luces
carmelero escribió:Esperemos que Pep les haya dado un toque para que espabilen y los de la Fifa al árbitro para que no sea tan descarado.

¿Que va a hacer Guardiola ahora quitando al Keita?

messi de media punta
Porque narices no quita a Henry.
a todo esto, si los otros juegan de blanco, por que cojones juega el barça con la horrible 2ª equipacion????
Vaya huevos de Guardiola madre miaa! que crack
Jugando con 4-2-4 o 4-2-1-3 asi, si que mola..
¿De dónde era el Atalante? ¿De dónde es el árbitro?

No hase falta disir nada más.
dafman escribió:a todo esto, si los otros juegan de blanco, por que cojones juega el barça con la horrible 2ª equipacion????


-Ganar dinero.. XD
dafman escribió:a todo esto, si los otros juegan de blanco, por que cojones juega el barça con la horrible 2ª equipacion????


Temas comerciales supongo.

Casi gol de Ibra.
cago en la puta!. casi Ibra.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que bien Ibra
Uy Ibra, por que poco...
DIOS Ibra..

¡VAMOS BARÇA!
Guardiola hace bien, estos ya no se van a mover de su area y esto acaba en 40 minutos.
central98 escribió:Guardiola hace bien, estos ya no se van a mover de su area y esto acaba en 40 minutos.

+1,hay que ir ya de cabeza a por el partido.
vamos,se esta llegando,hay que marcar.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bien Ibra y Henry
Ya podrían haber salido asi en la primera parte y ahorrarnos disgustos.
Este año en defensa estamos bastante peor de todas maneras
vaya patada,se nota que este era del espanyol
dios,pedro
Ufff Pedro!!no me falles eso
53891 respuestas