central98 escribió:Pues yo creo que se equivocan de largo. Messi en esa epoca no podria haber existido porque no lo habrian podido formar asi, pero en mi opinion si hubiera existido ganaria partidos jugando con 10 panaderos.
Y vamos tu metes el madrid de pelegrini a jugar contra aquellos equipos, y ganan a 0 en contra y por mas de 10 todos los partidos de la temporada, mi opinion. (eso si, con arbitros de hoy, que permitan lo que se permite hoy)
Que es una comparativa injusta claro, cada tiempo tiene su futbol y sus cosas, pero si se hace yo la veo asi.
Y tu metes a messi a jugar con las condiciones, equipamientos, balones y demas que habia en aquella epoca y me encantaria ver si se podia ir asi
de rapido con esos balones
.
Las comparaciones nunca son justas y comparar jugadores
de esta epoca con la
de aquella es absurdo, no son comparables, ni se forman igual, ni se preparan igual, juega una infinidad mas
de partidos, etc etc, pero eso no implica el tener que desprestigiar continuamente los logros
de otros equipos en aquellos años, no es justo que simplemente porque haya pasado tiempo ya se le intente negar el valor
de aquellos titulos, recordad, como ya he dicho, que el tiempo pasa para todos y que me gustaria ver vuestras caras si os llega un crio
de 18 años, en el 2059 a deciros que aquellos 6 titulos del barça no valen nada porque fueron hace mucho, no seria justo.