Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:Cantada de Chiwaka XD

Aisss Guardiola todo lo que haces no podía ser perfecto.

PD: Y ahora falla un gol cantado. Que paquete es madre mía.



+1 es malo de cojones.... ha tenido una buena temporada y punto,pero no tiene nivel para este Barça y lo demuestra en cada partido,por eso ahi lo tiene siempre chupando banquillo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Ahí falló una grave pero hay que darle más rienda al chiquichiqui ese


Soy de los que piensan que hay que darles un tiempo largo de desarrollo a un futbolista joven y más si viene de otra liga, pero es que no le veo nada bueno a este tio como para darle ese tiempo de confianza. El paso largo que hace 3 de cada 4 se le van a la línea de corner, joder si hasta Milito después de más de un año lesionado ha dado hoy uno buenísimo.

Y vamos se nota a leguas que Guardiola se ha dado cuenta que ya no sabe ni donde ubicarlo, hoy lo ha puesto de mediocentro y era como un tanque en esa posición.
Lo que no tiene sentido es lo de Bojan si es cierto que no se quiere ir cedido. Es muy joven y puede valer, pero lo que tiene que hacer ahora es jugar minutos y partidos, siempre lo he dicho con lo que son jóvenes. En el banquillo ya podrá estar rodeado de los mejores, que estará ahí, en el banquillo, o jugando amistosos.

Se debería ir pensando en buscarse las habichuelas, porque se va a estancar si no lo ha hecho ya.
Creo que había algun que otro gol mejor que el de Cristiano, y no hablo por el de Iniesta [+risas]
Estais viendo la gala fifa wolrd player en tve catalana?

Dios mio el traductor de la tv3 parece un porreta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo como vivo en Andalucía me la tengo que perder [triston]
CP3 escribió:Estais viendo la gala fifa wolrd player en tve catalana?

Dios mio el traductor de la tv3 parece un porreta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo estoy viendo a la presentadora, creo que voy a tener que sintonizar el Sky news mas a menudo.
Por cierto, ¿Kaka nominado al Fifa World Player?
FIFA WORLD PLAYER 2009

Imagen
Nadie se lo esperaba XD

PD: Menos mal que TV3 se puede ver desde su web [Ooooo]
Habeis visto el careto de Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] se muere de envidia [plas] [plas]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

DIOS que tensión en la izquierda, con CR9 y "lo puto amo" Iniesta
... y que tapones los crack del barça al compararlos con KAKA y CR joer

PD: acabo de ver en TVE, un reportaje de Alejandro Sanz, decía que era un admirador de casillas, en una escena se ve como le regala un disco y se lo firma.. y va Casillas y le suelta.. "Si ya lo tenía... bajado de internet" JAJAJA
pues la tontada del partido de hoy nos ha salido caro, perdemos a Jeffren mes y medio.
perro_muchacho escribió:Imagen

DIOS que tensión en la izquierda, con CR9 y "lo puto amo" Iniesta
... y que tapones los crack del barça al compararlos con KAKA y CR joer

PD: acabo de ver en TVE, un reportaje de Alejandro Sanz, decía que era un admirador de casillas, en una escena se ve como le regala un disco y se lo firma.. y va Casillas y le suelta.. "Si ya lo tenía... bajado de internet" JAJAJA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe a quien le han dado el plata y bronce?

Jeffren no habia jugado en toda la temporada a ver si va a ser clave ahora, pues ya se recuperara y seguira entrando poco a poco. Yo creo que 2 kilos por el partido con suplentes a medio gas volviendo del mundial, esta mas que cundido y bien decidido.

Y bojan es un chiquillo al cual lo han empujado hacia arriba demasiado rapido, saltando alguna etapa, y ahora tiene problemas, pero es mas de lo que parece, ya se vera algun dia quiza en otro equipo.
Yo a Bojan no le veo mucho futuro en el Barcelona, no lo veo despegando en vuestro equipo

En cambio todo lo contrario con Pedrito, que el mamon os ha salido bueno
Xavisu escribió:Habeis visto el careto de Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] se muere de envidia [plas] [plas]

Algunos estais más obsesionados con Ronaldo que Inda. Imagen

FWP Messi, luego Cristiano, Xavi, Kaká e Iniesta.

Y el once ideal:

Imagen

Se ve que no se tienen en cuenta mucho los perfiles de cada posición, porque ahí no sé quién defendería. [+risas]

Y el premio al mejor gol el de Cristiano contra el Oporto.
Messi obtuvo 1.073 puntos, por los 352 del portugués del Madrid y los 196 de Xavi. Kaká logró 190 e Iniesta, 134.

Casi Kaka tercero [+risas]

Y pensar que pensabamos que xavi tendria alguna opcion en este, al final es lo mismo que el otro.


Y el premio del gol y el 11 son votacion de web y se nota.
alexhh escribió:
Xavisu escribió:Habeis visto el careto de Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] se muere de envidia [plas] [plas]

Algunos estais más obsesionados con Ronaldo que Inda. Imagen

FWP Messi, luego Cristiano, Xavi, Kaká e Iniesta.

Y el once ideal:

Imagen

Se ve que no se tienen en cuenta mucho los perfiles de cada posición, porque ahí no sé quién defendería. [+risas]



Vidic? No habrá habido mejores no...
alexhh escribió:
Xavisu escribió:Habeis visto el careto de Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] se muere de envidia [plas] [plas]

Algunos estais más obsesionados con Ronaldo que Inda. Imagen



Si si, pero cuando esta hablando Messi con el trofeo y enfocan al resto, la cara de Ronaldo es un poema
joder, kaka por delante de iniesta y casi por delante de xavi [qmparto] [qmparto]
lo de torres, telita... y lo de kaka de verguenza ajena... Hay que tenerlos bien puestos para haberlo metido en esta votacion...
alexhh escribió:
Xavisu escribió:Habeis visto el careto de Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] se muere de envidia [plas] [plas]

Algunos estais más obsesionados con Ronaldo que Inda. Imagen

FWP Messi, luego Cristiano, Xavi, Kaká e Iniesta.

Y el once ideal:

Imagen

Se ve que no se tienen en cuenta mucho los perfiles de cada posición, porque ahí no sé quién defendería. [+risas]

Y el premio al mejor gol el de Cristiano contra el Oporto.


Ese 11 parece el típico que te hacias en el pro evolution, fichando a los mas cracks, por muy desequilibrado que estubiera el equipo.
Kaka que ni esta en el 11 ideal si que esta como mejor futbolista :-? :-? :-?
Como se come eso???
Aparte, en ese 11 no sería más lógico intercambiar las posiciones de CR y Gerrard?
Kaká por delante de Iniesta la temporada pasada? Menudo lolazo
central98 escribió:Pues yo creo que se equivocan de largo. Messi en esa epoca no podria haber existido porque no lo habrian podido formar asi, pero en mi opinion si hubiera existido ganaria partidos jugando con 10 panaderos.

Y vamos tu metes el madrid de pelegrini a jugar contra aquellos equipos, y ganan a 0 en contra y por mas de 10 todos los partidos de la temporada, mi opinion. (eso si, con arbitros de hoy, que permitan lo que se permite hoy)

Que es una comparativa injusta claro, cada tiempo tiene su futbol y sus cosas, pero si se hace yo la veo asi.


Y tu metes a messi a jugar con las condiciones, equipamientos, balones y demas que habia en aquella epoca y me encantaria ver si se podia ir asi de rapido con esos balones [qmparto].

Las comparaciones nunca son justas y comparar jugadores de esta epoca con la de aquella es absurdo, no son comparables, ni se forman igual, ni se preparan igual, juega una infinidad mas de partidos, etc etc, pero eso no implica el tener que desprestigiar continuamente los logros de otros equipos en aquellos años, no es justo que simplemente porque haya pasado tiempo ya se le intente negar el valor de aquellos titulos, recordad, como ya he dicho, que el tiempo pasa para todos y que me gustaria ver vuestras caras si os llega un crio de 18 años, en el 2059 a deciros que aquellos 6 titulos del barça no valen nada porque fueron hace mucho, no seria justo.
Que no este ahi Pique.... en fin estas votaciones son una puta mierda.
Falta Puyol y sobra Torres. De delanteros los hay mejores, como Drogba, Higuaín (muy infravalorado este hombre), Rooney, Agüero, Forlán, Villa, Ibrahimovic, Eto'o, Pato...
Por lo demás de acuerdo.

MrJ escribió:Kaká por delante de Iniesta la temporada pasada? Menudo lolazo


Supongo que lo habrán hecho para que el calcio tenga su rinconcito, aprovechando la excusa de la confecup. Pero vamos, tiene cojones, Kaká precisamente el año pasado tuvo varias decenas de jugadores por encima suyo :-|
Dwyane escribió:Kaka que ni esta en el 11 ideal si que esta como mejor futbolista :-? :-? :-?
Como se come eso???


Yo creia que los seleccionadores/capitanes tenian mas idea o criterio que los periodistas que votan el balon de oro, pero ya veo que no es el caso.¿Que habran visto a Kaka para estar en los 5 primeros y encima por delante de Iniesta? Parece que la Confederaciones es equivalente a marcarse un año de la ostia y con un poco de nombre ahi estan.

En lo del 11 ya es de risa
El problema de este premio es que existen votos de muchos paises con poca cultura futbolística, y muchos votan al nombre. Sólo hay que recordar que ronaldinho seguía estando ahí en plena debacle...

El 11 ideal va por libre, lo sacan de las votaciones en la web.
Hadesillo escribió:Higuaín (muy infravalorado este hombre)

a Higuain no le considerarán nunca uno de los mejores delanteros del mundo, hasta que no haga un partidazo contra uno de los grandes, los goles contra el Zaragoza y demás equipos, los habrán visto los madridistas y poco mas, sin embargo si llega a marcar en el derbi contra el Barça o si es decisivo con sus goles en unos octavos, cuartos o semifinales y final de Champions, entonces si que se le valorará mas.

Pero un jugador que hace grandes partidos contra los equipos medio-bajo y desaparece en las grandes citas, no puede ser considerado de los mejores del mundo.

Esi si, teniendo en cuenta su proyección y edad, yo le veo por encima de Benzema.
BdM escribió:El problema de este premio es que existen votos de muchos paises con poca cultura futbolística, y muchos votan al nombre. Sólo hay que recordar que ronaldinho seguía estando ahí en plena debacle...

El 11 ideal va por libre, lo sacan de las votaciones en la web.


Estara poco trolleada la encuesta de la web [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
BdM escribió:El problema de este premio es que existen votos de muchos paises con poca cultura futbolística, y muchos votan al nombre. Sólo hay que recordar que ronaldinho seguía estando ahí en plena debacle...

El 11 ideal va por libre, lo sacan de las votaciones en la web.


Estara poco trolleada la encuesta de la web [qmparto] [qmparto]


Ya bueno, en eso no me meto. Lo digo porqué se hablaba de que kaká está en el top5 y no en el equipo.
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:Higuaín (muy infravalorado este hombre)

a Higuain no le considerarán nunca uno de los mejores delanteros del mundo, hasta que no haga un partidazo contra uno de los grandes, los goles contra el Zaragoza y demás equipos, los habrán visto los madridistas y poco mas, sin embargo si llega a marcar en el derbi contra el Barça o si es decisivo con sus goles en unos octavos, cuartos o semifinales y final de Champions, entonces si que se le valorará mas.

Pero un jugador que hace grandes partidos contra los equipos medio-bajo y desaparece en las grandes citas, no puede ser considerado de los mejores del mundo.

Esi si, teniendo en cuenta su proyección y edad, yo le veo por encima de Benzema.

Sí, es posible, tiene que mejorar ese aspecto. Pero cuando afiance su puesto y coja confianza yo creo que empezará a dar la talla en ese tipo de partidos, que por otro lado, el Madrid no ha jugado muchos últimamente (Ronaldo y Kaká están en esa lista por su temporada en el Manchester y con Brasil p.ej.).

Por cierto, , no sé si alguien lo habrá puesto ya, aquíel resumen completo de las votaciones. ¿Se habrá votado Hleb como mejor jugador a él mismo? XD
Higuain no esta en la elite de los delanteros...

Yo ya puse una vez un esquema.

1. Eto'o, Ibra, Drogba, Rooney, Villa, Torres Delanteros que te ganan un partido solitos contra el equipo que sea

2. Adebayor, Anelka, Forlan, Pato, Amauri, Milito, etc. (Delanteros que promedian buenas cifras y que suelen dar la cara en grandes partidos aunque no te lo pueden ganar ellos solos)

3. Higuain, Luis Fabiano, Mario Gomez, Berbatov, etc.(Delanteros que suelen estar muy bien durante la temporada, pero en los grandes partidos suelen desaparecer del mapa)


Es un buen delantero pero le faltan buenas actuaciones contra equipos estilo Juventus, Liverpool, Milan, Barça etc.
Es curioso ver eso de los votos. Por ejemplo tenemos que ni casillas ni del bosque han dado un solo punto a ningún español, que Simao ha pasado de su compañero CR, que el capitan de Arabia Saudí hace campaña al chelsea o que el de tailandia ha nombrado como mejor a Puyol XD
BdM escribió:Es curioso ver eso de los votos. Por ejemplo tenemos que ni casillas ni del bosque han dado un solo punto a ningún español, que Simao ha pasado de su compañero CR, que el capitan de Arabia Saudí hace campaña al chelsea o que el de tailandia ha nombrado como mejor a Puyol XD

Del Bosque se lo ha dado a Messi y CR porque según dijo estaba prohibido que se dieran los votos entre compatriotas, lo que no sé es como lo hacen para averiguar si Del bosque no ha votado por ningún nacional, si se supone que es secreto, les queda confiar en la honradez de cada uno, y aquí habría mucho que decir.
O que Simao (Portugal) ha vitado a Messi, Kaka', Iniesta [carcajad]
O que ni Maradona ni Mascherano (Argentina) han votado a Messi [sonrisa]

Edito: Vaya xD los de un país no pueden votar a nadie de su mismo país..
BdM escribió:Es curioso ver eso de los votos. Por ejemplo tenemos que ni casillas ni del bosque han dado un solo punto a ningún español, que Simao ha pasado de su compañero CR, que el capitan de Arabia Saudí hace campaña al chelsea o que el de tailandia ha nombrado como mejor a Puyol XD


Los de un pais no pueden dar votos a los de su mismo pais.

Hereze, los votos no son secretos en la gala esta.
kaka por delante de Iniesta [+risas]

lol.jpg
Coolpix escribió:pero eso no implica el tener que desprestigiar continuamente los logros de otros equipos en aquellos años, no es justo que simplemente porque haya pasado tiempo ya se le intente negar el valor de aquellos titulos, recordad, como ya he dicho, que el tiempo pasa para todos y que me gustaria ver vuestras caras si os llega un crio de 18 años, en el 2059 a deciros que aquellos 6 titulos del barça no valen nada porque fueron hace mucho, no seria justo.

Yo mas bien diria que continuamente se pretende sobrevalorarlos a la actualidad, que no es igual, y entonces continuamente la gente responde lo que considera sobre ello.
Y que yo sepa ni nadie ha negado el valor, ni que sea por el tiempo en si, en todo caso se discute cual es el valor actual. En su epoca tendria el valor que tendria y eso es fijo y lo saben los que lo vivieron, pero si se usa para valorar clubes ahora respecto a lo que hay ahora, pues entonces hay que sacar valor actual equivalente.
Y si a un crio en 2059 cuyo equipo lleva decadas saliendose le dices que son inferiores porque en 2009 se hizo una cosa que no podran hacer entonces porque las circusntancias han cambiado, probablemente se lo tomara a risa.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Yo mas bien diria que continuamente se pretende sobrevalorarlos a la actualidad, que no es igual, y entonces continuamente la gente responde lo que considera sobre ello.
Y que yo sepa ni nadie ha negado el valor, ni que sea por el tiempo en si, en todo caso se discute cual es el valor actual. En su epoca tendria el valor que tendria y eso es fijo y lo saben los que lo vivieron, pero si se usa para valorar clubes ahora respecto a lo que hay ahora, pues entonces hay que sacar valor actual equivalente.
Y si a un crio en 2059 cuyo equipo lleva decadas saliendose le dices que son inferiores porque en 2009 se hizo una cosa que no podran hacer entonces porque las circusntancias han cambiado, probablemente se lo tomara a risa.


+1 en todo. Además la mayoría de los que se llenan la boca de hablar de las seis copas de Europa de aquella época no nacieron cuando se ganaron es más me atrevo a asegurar que la gran mayoría ni ha visto ni un solo partido de esos equipos, por lo que me resulta bastante gracioso que se llenen la boca de hablar de títulos que ni han visto ni, por supuesto, han podido sentir la pasión de ver como se ganan.

Atención que el mejor gol del año para el AS tiene más valor que el Fifa World Player:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
desde luego Xavi es bien reconocido por gran parte de entrenadores y jugadores del mundo (Como Iniesta).

Ahora que MAradona, con lo bien que hablo de Xavi, y va y no le da ningun voto.... en fin. Eso si, creo que el mejor es Ibra.
ilusatar escribió:Atención que el mejor gol del año para el AS tiene más valor que el Fifa World Player:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Como les escuece.
joder que pena da el as-co jajajjaaj y manda cojones darle el premio a ese gol con los golazos que habia entre los candidatos. Fijo que florito puso a su sequito de nanines e indas a votar como hijoputas en la web de la fifa para que ganara.

Ahora al futbol. Lo bueno de que nos toque el sevilla en copa es que a ellos tambien les dan por culo con la copa africa

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Ea, ya estoy de vuelta y por mi casita, que suerte tener 25ºC ahi fuera. XD

La porra a día de hoy:

Zespris 43
fran_gr88 13
Galadrian 13
AbeLiy0 4
darkrocket 4
4nticristo 3
reberes 3
geko2bytes 3
bielhof 2
esmirna 2
Iorhail 2
Master_cloud 2
fingeroso 2
a1t0r 2
cani820 1
carmelero 1
Chinche2002 1
Citron 1
darix2006 1
Lidl 1
perro_muchacho 1
R1K3 1
Tio Rogelio 1
Volthar 1
scruffy 1

Estoy que me salgo, acerté también la final del mundial de clubes. [sonrisa]
sabéis donde conseguir la camiseta de los 6 titulos "todo ganado. todo por ganar"? en la botiga de pz catalunya no quedan, hasta la proxima semana, y la quiero regalar esta navidad! [+furioso]
zuper escribió:sabéis donde conseguir la camiseta de los 6 titulos "todo ganado. todo por ganar"? en la botiga de pz catalunya no quedan, hasta la proxima semana, y la quiero regalar esta navidad! [+furioso]


Prueba en Nike de la Maquinista, posiblemente la tengan.

Lo mejor de la prensa madridista es que le dan el trofeo a mejor gol a CR96 y se lo apuntan para el Madrid, cuando fue con el Manchester, y mucho decir que ellos le darian el balon de oro y fifa wp a Xavi o Iniesta antes que ha Messi, pero no habren la boca de que Kk le pongan por delante de Iniesta ni CR96 2º.A la que sigan pajeandose de titulos individuales a jugadores recien fichados y por un pastizal que nosotros seguimos con los 6 titulos del equipo.
Zepri, sabes que yo puse un 2-1 y de goleadores pedro y messi, pero en el ultimo min lo cambie? xD


Yo lo que llevo buscando meses es la chaqueta de la final del campions del barça y la de inter.

Si alguien sabe donde las puedo encontrar...
reberes escribió:Zepri, sabes que yo puse un 2-1 y de goleadores pedro y messi, pero en el ultimo min lo cambie? xD


Yo lo que llevo buscando meses es la chaqueta de la final del campions del barça y la de inter.

Si alguien sabe donde las puedo encontrar...


Nose de donde eres, pero me parecio verla en la makinista en la tienda nike tamb.La negra con la especie de triangulo amarillo
53891 respuestas