Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

perro_muchacho escribió:
marx666 escribió:Se me olvidó un apunte, si no lo digo no me quedaré a gusto jeje, mucho hablar de Messi y Cristiano, pero a mi el próximo balón de Oro a poco que le respeten las lesiones tiene un nombre claro, IBRAHIMOVIC, delantero mas completo no existe, delantero mas colectivo no existe, tiene un reto, triunfar en Champions si lo consigue no tengo dudas de quien será el próximo mejor jugador del mundo y eso que sigo pensando que Messi es el mejor, pero después de tanta tralla y Mundial le va a costar estar fresco al nivel del año pasado.

Se nos olvida siempre, pero a mi me parece ahora mismo al nivel de CR9 y si triunfa en Champions pienso que es un jugador superior al portugués.


+1 para mi Ibra es mejor que CR y Messi


Ibra no es mejor, es más completo [poraki] [poraki] [poraki]
ilusatar escribió:Oh dios con tanta bilis dentro la prensa madridista va a terminar por estallar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es ver a "aquellos que no se sienten identificados con Marca" dando la razón a este "objetivo" análisis. Para lo que nos interesa sí, para lo que no Marca da asco y hace daño al Madrid [qmparto] [qmparto]

¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Menuda soplapollez.

El Marca da asco y hace daño al Madrid. No hay más que ver como su puto director quiere cargarse al entrenador porque le sale de los huevos. Ya sin meternos en más temas de que se inventan todo y es contraproducente al final contra el Madrid.
Hoy sacan eso y cualquier persona puede estar de acuerdo o no, a ver si ahora porque lo saque el Marca ya hay que llevarle la contraria a todo lo que diga. Criterio, joder, criterio.

Yo ya lo he dicho en el hilo del Madrid, me parece que Cristiano tiene alguna faceta más que Messi y es más completo, lo que no quiere decir que sea mejor jugador. Como lo que decían de Larry Bird.
Uno puede hacer más cosas que el otro, pero el otro sin ellas puede ser más determinante que el primero, no veo el problema. De hecho este último año Messi se ha llevado todo.

Ibra subirá algunos puntos porque por lo que costó el fichaje y estar ahora donde está se le tendrá más en cuenta. Pero creo que entre Messi y Cristiano van a dejar pocas opciones o ninguna al resto.


pd. Saludo yo también en este caso a las malas personas, que a mí también me gusta llamar la atención. XD
El próximo balón de Oro es Xavi cuando España gane el mundial el año que viene. Hala, ya podeis guardar esta frase -la cual supongo que todos esperareis que se cumpla- [sonrisa]
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Cuantos ha fallado en toda su carrera?¿? De todos los que ha tirado,cuantos ha fallado?¿

Parece que todo el mundo sabe que estadisticas se gasta en penaltys,pues me gustaria saberlo ya que yo no lo se.

Valdés y Cech aún se están riendo de como les tiró los penaltis en toda una semifinal y final de Champions.
Está muy bien meter un penalti en laliga, pero si luego lo fallas en una finald e Champions mal asunto.


Perdió el Manchester esas champions? Porque que yo recuerde ganó la semifinal y la final ehh,amen de que en la final coló un gol de cabeza.
Decir que es un fallapenaltys por haber fallado dos penaltys es increible,mata un gato y te llamaran matagatos.



Decir que Cristiano es un falla penaltys es una tonteria como decir que Casillas no sabe pararlos. Par mi un falla penaltys es alguien que no sabe tirarlos y falla un porcentaje alto, ejemplo Raul. Y ademas no suelen tirar demasiados, precisamente por ser unos fallapenaltys.
CoyoteWB escribió:

Decir que Cristiano es un falla penaltys es una tonteria como decir que Casillas no sabe pararlos. Par mi un falla penaltys es alguien que no sabe tirarlos y falla un porcentaje alto, ejemplo Raul. Y ademas no suelen tirar demasiados, precisamente por ser unos fallapenaltys.


que barbaridad :-| sabes cuantos penalties a fallado raul?
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:

Decir que Cristiano es un falla penaltys es una tonteria como decir que Casillas no sabe pararlos. Par mi un falla penaltys es alguien que no sabe tirarlos y falla un porcentaje alto, ejemplo Raul. Y ademas no suelen tirar demasiados, precisamente por ser unos fallapenaltys.


que barbaridad :-| sabes cuantos penalties a fallado raul?


Pues asi de memoria el de Francia, uno contra el Rosemborg en liga de campeones, y se que alguno mas, cuantos ha marcado?
Deisler10 escribió:

al flameo? para nada. aqui estamos debatiendo, no te me pongas a la defensiva. para mi CR y messi son los jugadores mas determinantes del mundo, los unicos que pueden ganar un partido por si solos, pero eso no quita que CR sea mas completo, y por ende, el mejor. para muchos el mejor jugador de la historia es maradona, para mi lo es zidane porque lo considero mas completo que el argentino. y esto no lo digo como madridista, lo digo como seguidor de futbol, ya que aun cuando ronaldo estaba en el united seguia diciendo que era mas completo que messi. y cuando se dijo lo de que robben era mejor que messi, yo en su dia dije que en desborde andan empatados, solo que el holandes no tiene la tecnica, la vision de juego, la capacidad goleadora, ni de remate, y ademas se lesiona mucho, y por eso mismo, es bastante inferior a messi

pero si, seguid pensando que es envidia y esas cosas XD


Teniendo en cuenta que la portada es del dia siguiente en el que le dan el fifa wp a messi, si no es envidia y pataleta ya me diras tu que cojones es [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:

Decir que Cristiano es un falla penaltys es una tonteria como decir que Casillas no sabe pararlos. Par mi un falla penaltys es alguien que no sabe tirarlos y falla un porcentaje alto, ejemplo Raul. Y ademas no suelen tirar demasiados, precisamente por ser unos fallapenaltys.


que barbaridad :-| sabes cuantos penalties a fallado raul?


Pues asi de memoria el de Francia, uno contra el Rosemborg en liga de campeones, y se que alguno mas, cuantos ha marcado?


A conseguido 12 goles de penalties y a fallado 3..con esto no quiero decir que sea un gran lanzador,todo lo contrario.
dafman escribió:
Deisler10 escribió:

al flameo? para nada. aqui estamos debatiendo, no te me pongas a la defensiva. para mi CR y messi son los jugadores mas determinantes del mundo, los unicos que pueden ganar un partido por si solos, pero eso no quita que CR sea mas completo, y por ende, el mejor. para muchos el mejor jugador de la historia es maradona, para mi lo es zidane porque lo considero mas completo que el argentino. y esto no lo digo como madridista, lo digo como seguidor de futbol, ya que aun cuando ronaldo estaba en el united seguia diciendo que era mas completo que messi. y cuando se dijo lo de que robben era mejor que messi, yo en su dia dije que en desborde andan empatados, solo que el holandes no tiene la tecnica, la vision de juego, la capacidad goleadora, ni de remate, y ademas se lesiona mucho, y por eso mismo, es bastante inferior a messi

pero si, seguid pensando que es envidia y esas cosas XD


Teniendo en cuenta que la portada es del dia siguiente en el que le dan el fifa wp a messi, si no es envidia y pataleta ya me diras tu que cojones es [qmparto]


lo mismo las portadas no las hace el Inda sino su nieto madridista de 4-5 años por que es lo que dices,envidia y pataleta de las que coje un niño de esa edad.
La portada de Marca es una pataleta indiscutiblemente poniéndolo un día despues de darle el FWP a Messi

Pero el decir que algunos estamos de acuerdo de que vemos a Cristiano más completo que Messi, no es estar de acuerdo con esa portada, ni con el Marca ni con Inda, que a algunos os gusta mucho lanzar flame ¬_¬
Sanchez escribió:...


Una discusión entre madridistas sobre si Raúl es un falla penaltis o no en el hilo culé. El mundo se acaba. [poraki]
Zespris escribió:
Sanchez escribió:...


Una discusión entre madridistas sobre si Raúl es un falla penaltis o no en el hilo culé. El mundo se acaba. [poraki]


XD

es que me tocan a raul,y salto donde sea y con quien sea xDDD
Bueno yo creo que es mejor dejar el tema ya, porque la verdad no tiene sentido discutir la "envidia", porque es lo unico que se desprende de esa portada y de lo que hay dentro, vengo de la cafeteria de mi mujer, la cual compra todos los dias el dichoso diario (los clientes lo primero), y bueno, es de risa los "argumentos" que da el tio ese, pero de partirse la caja, como por ejemplo en lo del fisico, gana CR987 porque a parte de ser mas alto (y tener mas abdominales) tiene el musculo mas grande y largo y es menos propenso a las lesiones, en cambio Messi como es mas bajito tiene el musculo mas corto, y que ha tenido mas problemas con las lesiones, me quede a cuadros. Luego otro que me hizo muchisima gracia es lo del liderazgo, segundo el tipo este, CR es mas lider por sus ganas de ganar, de pelar, algo que le ha valido para ser el capitan de su seleccion, y Messi se le ve mas apocado, mas timido, aunque segun dicen, en el vestuario es un referente para sus compañeros, me parti la caja con esto ultimo, en resumen que segun el tio que hace este "sesudo estudio" para ser lider de un equipo, hay que gesticular sin razon, hacerse el chulito y el prepotente, vamos de risa, y asi con todos los demas puntos, yo creia que se basarian en estadisticas, numeros etc, pero que va, es segun la opinion del tio este, al cual me gustaria preguntar que cuantos partidos y videos habra visto de ambos.......
es verdad,dejar el tema.

cr96 solo le gana a messi en las celebraciones de los goles y en la postura al tirar las faltas.

zanjado XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió:
al flameo? para nada. aqui estamos debatiendo, no te me pongas a la defensiva. para mi CR y messi son los jugadores mas determinantes del mundo, los unicos que pueden ganar un partido por si solos, pero eso no quita que CR sea mas completo, y por ende, el mejor. para muchos el mejor jugador de la historia es maradona, para mi lo es zidane porque lo considero mas completo que el argentino. y esto no lo digo como madridista, lo digo como seguidor de futbol, ya que aun cuando ronaldo estaba en el united seguia diciendo que era mas completo que messi. y cuando se dijo lo de que robben era mejor que messi, yo en su dia dije que en desborde andan empatados, solo que el holandes no tiene la tecnica, la vision de juego, la capacidad goleadora, ni de remate, y ademas se lesiona mucho, y por eso mismo, es bastante inferior a messi

pero si, seguid pensando que es envidia y esas cosas XD


Una pregunta:

Tu eras el que estaba suscrito a Marca (o al AS) no me acuerdo, y defendias su imparcialidad y todo eso ??

Es que me suena que eras tu.

Y si, CR9 tiene mas cosas:
es mas alto (Genial para corners como en la final contra ManU)
es mas guapo (Genial para quinceañeras gritonas)
es mas prepotente (ideal para segun que tipos de vestuarios , no para el del Barça)
Es mas conflictivo (Genial para desestabilizar plantillas estilo Eto'o)

O sea que si, es "mas" en algunas cosas

Los otros "mas" que dicen esos descerebrados de ese conuunto infecto de papeles solo le dan credito cuatro cegatones a los que el futbol se la sopla olimpicamente, fanaticos como los ultra-sur


no tio no, yo era el que decia que marca y as son madridistas, mientras que sport y mundodeportivo son ANTImadridistas. te voy a poner un ejemplo, cuando el barça gano el mundialito, la noticia estuve en primera plana en la web de marca DURANTE DOS DIAS. marca siempre ha reconocido al barça cuando este ha hecho meritos, algo que nunca ha hecho ni haran los diarios catalanes

P.D: en el marca de hoy, donde la comparativa, se ve claramente CR EL MEJOR DEL 2008 Y MESSI EL MEJOR DEL 2009
geko2bytes escribió:es verdad,dejar el tema.

cr96 solo le gana a messi en las celebraciones de los goles y en la postura al tirar las faltas.

zanjado XD



XD

y en las abdominales,recuerdalo xDD
alexhh escribió:Hoy sacan eso y cualquier persona puede estar de acuerdo o no, a ver si ahora porque lo saque el Marca ya hay que llevarle la contraria a todo lo que diga. Criterio, joder, criterio.

Yo ya lo he dicho en el hilo del Madrid, me parece que Cristiano tiene alguna faceta más que Messi y es más completo, lo que no quiere decir que sea mejor jugador. Como lo que decían de Larry Bird.
Uno puede hacer más cosas que el otro, pero el otro sin ellas puede ser más determinante que el primero, no veo el problema. De hecho este último año Messi se ha llevado todo.


Sobre esto que dices antes yo ya lo he comentado. Si pones una comparativa y unos buenos argumentos pues no hay nada que decir. Si en cambio pones chorradas como el liderazgo o evaluaciones dudosas como las de la velocidad, faltas-penaltis o el remate la discusión está servida XD.

Por cierto, en la web ya han publicado este artículo con sus argumentaciones. Básicamente se basan en lo que parecen percepciones, apenas aportan datos que puedan considerarse objetivos.
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:
que barbaridad :-| sabes cuantos penalties a fallado raul?


Pues asi de memoria el de Francia, uno contra el Rosemborg en liga de campeones, y se que alguno mas, cuantos ha marcado?


A conseguido 12 goles de penalties y a fallado 3..con esto no quiero decir que sea un gran lanzador,todo lo contrario.


12? joder, me parecen muchos, estan incluidos ahi los de las tandas de penalty?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
alexhh escribió:Hoy sacan eso y cualquier persona puede estar de acuerdo o no, a ver si ahora porque lo saque el Marca ya hay que llevarle la contraria a todo lo que diga. Criterio, joder, criterio.

Yo ya lo he dicho en el hilo del Madrid, me parece que Cristiano tiene alguna faceta más que Messi y es más completo, lo que no quiere decir que sea mejor jugador. Como lo que decían de Larry Bird.
Uno puede hacer más cosas que el otro, pero el otro sin ellas puede ser más determinante que el primero, no veo el problema. De hecho este último año Messi se ha llevado todo.


Sobre esto que dices antes yo ya lo he comentado. Si pones una comparativa y unos buenos argumentos pues no hay nada que decir. Si en cambio pones chorradas como el liderazgo o evaluaciones dudosas como las de la velocidad, faltas-penaltis o el remate la discusión está servida XD.

Por cierto, en la web ya han publicado este artículo con sus argumentaciones. Básicamente se basan en lo que parecen percepciones, apenas aportan datos que puedan considerarse objetivos.


es que es dificil ser objetivo basandose en las estadisticas por una razon muy simple: messi juega en el mejor barça de la historia con 2 jugadorazos por detras (iniesta y xavi) que lo hacen practicamente todo, mientras que ronaldo juega en un equipo en construccion que aun anda buscando un sistema de juego definido y en el que aun no han jugado juntas todas sus estrellas

asi que, las estadisticas pasan a ser bastante subjetivas. cuando etoo se fue al inter y vino ibra muchos dijisteis un error de laportal bla bla bla, mientras que yo dije "etoo se inchaba a marcar por lo que tenia detras, ibra en el barça va a romper cifras goleadoras porque es infinitamente mejor que etoo (menos en velocidad)"
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y a este quien le ha dado vela en este entierro??

Del Nido escribió:Juan Laporta ha empequeñecido al Barça


Será tontolavas, y él ha dejado en ridículo a su Sevilla en más de una ocasión por su boca-ancha.

Éste no vio las imágenes de Kuwait, ahí se vio lo empequeñecido que ha dejado Laporta al Barça
Sanchez escribió:
geko2bytes escribió:es verdad,dejar el tema.

cr96 solo le gana a messi en las celebraciones de los goles y en la postura al tirar las faltas.

zanjado XD



XD

y en las abdominales,recuerdalo xDD


Y a Guaperas, que a eso no le gana nadie, además de que Messi es mu'feo [poraki]
Y sobretodo...qué cojones habla el tío este si no es capaz ni de respetar el nombre de la persona a la que alude...
Bueno pues tienen la comparativa puesta en la web, por si alguien lo quiere leer.......... y reirse.
Deisler10 escribió:es que es dificil ser objetivo basandose en las estadisticas por una razon muy simple: messi juega en el mejor barça de la historia con 2 jugadorazos por detras (iniesta y xavi) que lo hacen practicamente todo, mientras que ronaldo juega en un equipo en construccion que aun anda buscando un sistema de juego definido y en el que aun no han jugado juntas todas sus estrellas

asi que, las estadisticas pasan a ser bastante subjetivas. cuando etoo se fue al inter y vino ibra muchos dijisteis un error de laportal bla bla bla, mientras que yo dije "etoo se inchaba a marcar por lo que tenia detras, ibra en el barça va a romper cifras goleadoras porque es infinitamente mejor que etoo (menos en velocidad)"


Vamos hombre, a CR se le ha visto en un ManU que lo ganó todo, a parte del madrid. Las estadísticas forman parte de estas comparativas y en muchos casos son la parte más empírica de la comparativa. Pongamos un ejemplo, porqué crees tú que CR tiene mejor físico que Messi?

Y repito, no discuto que alguien pueda opinar que CR es mas completo que Messi, discuto los parámetros que ha establecido marca, que ha puesto lo que le ha convenido, ha puntuado como ha querido en algún caso y ha obviado lo que ha querido.
Citron escribió:Bueno yo creo que es mejor dejar el tema ya, porque la verdad no tiene sentido discutir la "envidia", porque es lo unico que se desprende de esa portada y de lo que hay dentro, vengo de la cafeteria de mi mujer, la cual compra todos los dias el dichoso diario (los clientes lo primero), y bueno, es de risa los "argumentos" que da el tio ese, pero de partirse la caja, como por ejemplo en lo del fisico, gana CR987 porque a parte de ser mas alto (y tener mas abdominales) tiene el musculo mas grande y largo y es menos propenso a las lesiones, en cambio Messi como es mas bajito tiene el musculo mas corto, y que ha tenido mas problemas con las lesiones, me quede a cuadros.

Pues a mí me parece que eso es de lo poco acertado. :p Es verdad que Cristiano es más potente físicamente hablando y que es mucho menos propenso a las lesiones. Creo que es de lo poco objetivo que se puede sacar.
Luego lo de liderazgos y tal pues ya son chorradas.

BdM escribió:Sobre esto que dices antes yo ya lo he comentado. Si pones una comparativa y unos buenos argumentos pues no hay nada que decir. Si en cambio pones chorradas como el liderazgo o evaluaciones dudosas como las de la velocidad, faltas-penaltis o el remate la discusión está servida XD.

Por cierto, en la web ya han publicado este artículo con sus argumentaciones. Básicamente se basan en lo que parecen percepciones, apenas aportan datos que puedan considerarse objetivos.

Creeme que eso de "buenos argumentos" no contentaría a nadie. XD El mismo 'estudio' dando como más completo a Messi lo tendríais por las nubes, es así.
La verdad es que de lo poco objetivo que se puede sacar de un futbolista es el número de goles y tampoco indican que un jugador haya jugado mejor que otro. Es imposible valorar a un jugador porque depende de tantas cosas...
Por eso no puede habe un Supermanager como el de la ACB, donde por ejemplo se valora muy bien la actuación individual de cada jugador.
alexhh escribió:Creeme que eso de "buenos argumentos" no contentaría a nadie. XD El mismo 'estudio' dando como más completo a Messi lo tendríais por las nubes, es así.
La verdad es que de lo poco objetivo que se puede sacar de un futbolista es el número de goles y tampoco indican que un jugador haya jugado mejor que otro. Es imposible valorar a un jugador porque depende de tantas cosas...
Por eso no puede habe un Supermanager como el de la ACB, donde por ejemplo se valora muy bien la actuación individual de cada jugador.


Es cierto que probablemente nadie se quede satisfecho, pero si pones chorradas es mucho peor, es lo que quiero decir XD

A mi me parece totalmente cojido con pinzas, ya te digo, y más después de sus argumentaciones, en las que por lo que parece Messi tiene peor físico porqué es más propenso a lesiones (supongo que las de CR no son por su físico, sinó por el brujo pepe [+risas] ).

Respecto a los parámetros objetivos, pues goles, asistencias de gol, pases, pases buenos, pases malos, recuperaciones...no sé, no te dan un valor tan absoluto como en básquet, pero sí son indicativos que pueden reafirmar o desmentir sensaciones, lo de marca se ha quedado en esas sensaciones.
BdM escribió:A mi me parece totalmente cojido con pinzas, ya te digo, y más después de sus argumentaciones, en las que por lo que parece Messi tiene peor físico porqué es más propenso a lesiones (supongo que las de CR no son por su físico, sinó por el brujo pepe [+risas] ).

La última fue por una entrada criminal, y roturas fibrilares y molestias pues tiene menos que Messi. Por ejemplo los problemas que tuvo antes de Inter y Madrid y antes del Mundialito creo que fueron solos.
Respecto a los parámetros objetivos, pues goles, asistencias de gol, pases, pases buenos, pases malos, recuperaciones...no sé, no te dan un valor tan absoluto como en básquet, pero sí son indicativos que pueden reafirmar o desmentir sensaciones, lo de marca se ha quedado en esas sensaciones.

Ya, no sé, es que en el fútbol es más engañoso que en el baloncesto.
alexhh escribió:La última fue por una entrada criminal, y roturas fibrilares y molestias pues tiene menos que Messi. Por ejemplo los problemas que tuvo antes de Inter y Madrid y antes del Mundialito creo que fueron solos.


La del mundialito fue por una entrada de un tío del dinamo, la otra no me acuerdo. Aún así tampoco se puede culpar al físico de las lesiones, son jugadores que reciben muchos toques, poco a poco se van cascando. Por otro lado el año pasado no tuvo demasiadas, CR ya sufrió una de tobillo y otra en enero, creo, y al llegar aquí venía de una operación.

Son dos jugadores muy físicos, con mucho contacto y con mucho desgaste. No creo que sus lesiones sean indicativas de un mejor o peor físico, más bien son indicativas de que el físico es indispenable en su juego.

Y efectivamente el futbol es más engañoso, pero tampoco se pueden obviar. Por ejemplo marca le da un 9 en remate a CR y un 8 a Messi, pero si luego vemos que uno lleva 7 goles en 53 remates y el otro 9 en 46 pues que quieres que te diga, ya da que pensar.

Probablemente algunos solo lean esta última frase, así que recalco su carácter orientativo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:es que es dificil ser objetivo basandose en las estadisticas por una razon muy simple: messi juega en el mejor barça de la historia con 2 jugadorazos por detras (iniesta y xavi) que lo hacen practicamente todo, mientras que ronaldo juega en un equipo en construccion que aun anda buscando un sistema de juego definido y en el que aun no han jugado juntas todas sus estrellas

asi que, las estadisticas pasan a ser bastante subjetivas. cuando etoo se fue al inter y vino ibra muchos dijisteis un error de laportal bla bla bla, mientras que yo dije "etoo se inchaba a marcar por lo que tenia detras, ibra en el barça va a romper cifras goleadoras porque es infinitamente mejor que etoo (menos en velocidad)"


Vamos hombre, a CR se le ha visto en un ManU que lo ganó todo, a parte del madrid. Las estadísticas forman parte de estas comparativas y en muchos casos son la parte más empírica de la comparativa. Pongamos un ejemplo, porqué crees tú que CR tiene mejor físico que Messi?

Y repito, no discuto que alguien pueda opinar que CR es mas completo que Messi, discuto los parámetros que ha establecido marca, que ha puesto lo que le ha convenido, ha puntuado como ha querido en algún caso y ha obviado lo que ha querido.


pero si es que estabais comparando las estadisticas de la web de la sexta que me dices ahora del manchester united? xDDD

mira, tu siempre vas a ver a messi mas completo que ronaldo porque esta en tu equipo. yo veia a ronaldo mas completo que messi cuando este aun jugaba en el united, no hay mas
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi antes de la entrada del del Dynamo llevaba toda una temporada sin lesionarse más 3 o 4 meses de esta. Cristiano Ronaldo estuvo KO los primeros meses de la temporada pasada con el Manchester y 2 meses de ésta, y recibe tantas o más entradas que CR. Eso de que Messi es más propenso a lesionarse no se lo creen ni ellos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ilusatar escribió:Messi antes de la entrada del del Dynamo llevaba toda una temporada sin lesionarse más 3 o 4 meses de esta. Cristiano Ronaldo estuvo KO los primeros meses de la temporada pasada con el Manchester y 2 meses de ésta, y recibe tantas o más entradas que CR. Eso de que Messi es más propenso a lesionarse no se lo creen ni ellos.


es mas propenso por el simple hecho de que tiene menos musculatura que ronaldo, ni mas ni menos
ilusatar escribió:Messi antes de la entrada del del Dynamo llevaba toda una temporada sin lesionarse más 3 o 4 meses de esta. Cristiano Ronaldo estuvo KO los primeros meses de la temporada pasada con el Manchester y 2 meses de ésta, y recibe tantas o más entradas que CR. Eso de que Messi es más propenso a lesionarse no se lo creen ni ellos.

Contra el Athletic también se tuvo que retirar lesionado y era duda para el Inter y el Clásico.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si Messi es mas completo que Ronaldo y Valdes mejor portero que casillas, eso lo sabemos todos.
xD En el Facebook hay un grupo que se llama "FC Barcelona: 1er Equipo de fútbol que se pasa el juego" [qmparto]
Silverhand escribió:xD En el Facebook hay un grupo que se llama "FC Barcelona: 1er Equipo de fútbol que se pasa el juego" [qmparto]


Hostias que bueno! [carcajad]
50% CR9

50% D10S (este con unos cuantos votos de más)
Deisler10 escribió:pero si es que estabais comparando las estadisticas de la web de la sexta que me dices ahora del manchester united? xDDD

mira, tu siempre vas a ver a messi mas completo que ronaldo porque esta en tu equipo. yo veia a ronaldo mas completo que messi cuando este aun jugaba en el united, no hay mas


Uso las estadísticas que tengo cuando viene a cuento, si no puedo uso lo mismo que vosotros: sensaciones/recuerdos. Lo cachondo es que yo no veo a messi más completo, como mucho veo una respuesta indeterminada, soys vosotros los que usáis los argumentos del marca XD XD

Y claro, cuando estaba en el ManU lo veías más completo, seguro que con messi y su equipo eras totalmente objetivo XD

Deisler10 escribió:es mas propenso por el simple hecho de que tiene menos musculatura que ronaldo, ni mas ni menos


menuda chorrada [qmparto] [qmparto]
El otro día comentaba con un colega que.. el que realmente está cuadradísimo es X.Alonso.. ya le gustaría a CR tener el pecho-palomo que se gasta el leñador del madrid [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:es mas propenso por el simple hecho de que tiene menos musculatura que ronaldo, ni mas ni menos


Entonces según tu los culturistas son menos propensos a lesiones que cualquier otro deportista. Venga va... :o

Alexhh. Venga aceptamos lo del Athletic como lesión, aun con eso son 2 semanas y medio partido de baja frente a 5 meses que ha estado Ronaldo lesionado en 2 años (los 2 meses en Madrid y los 3 que creo que estuvo en el Manchester).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:pero si es que estabais comparando las estadisticas de la web de la sexta que me dices ahora del manchester united? xDDD

mira, tu siempre vas a ver a messi mas completo que ronaldo porque esta en tu equipo. yo veia a ronaldo mas completo que messi cuando este aun jugaba en el united, no hay mas


Uso las estadísticas que tengo cuando viene a cuento, si no puedo uso lo mismo que vosotros: sensaciones/recuerdos. Lo cachondo es que yo no veo a messi más completo, como mucho veo una respuesta indeterminada, soys vosotros los que usáis los argumentos del marca XD XD

Y claro, cuando estaba en el ManU lo veías más completo, seguro que con messi y su equipo eras totalmente objetivo XD


yo uso los argumentos del marca? ay espera [carcajad] hace tiempo dije lo mismo que dice hoy marca, que messi tenia mejor regate pero en lo demas ronaldo era superior. logicamente si el marca piensa igual que yo, defendere lo que dice marca porque es lo que decia yo

y lo de que lo veia mas completo aun cuando jugaba en el united, lo he dicho por si acaso pensabas que decia que ronaldo es mas completo por el hecho de que esta en mi equipo y barro para casa. yo las cosas las digo claras y como las pienso, dejando los colores a un lado. que messi se merece el balon de oro y el fifa world player? por supuesto. que xavi es el mejor centrocampista del mundo y el maximo exponente del juego de la seleccion? por supuesto? que ibra es el mejor 9 del mundo? por supuesto, ya lo dije cuando aun estaba en el inter. que el barça ha sido el mejor equipo del 2009 y el que mejor futbol ha hecho? por supuesto. que el barça ha hecho sexplete? para mi NO porque al chelsea no le pitaron 5 penaltys.

BdM escribió:
Deisler10 escribió:es mas propenso por el simple hecho de que tiene menos musculatura que ronaldo, ni mas ni menos


menuda chorrada [qmparto] [qmparto]


chorrada? venga te invito que te informes antes de contestarte

P.D: pues si ilusitar, los cuerpos trabajados con una musculatura desarrollada hace que los huesos esten mas protegidos (esto en cuanto a lesiones de roturas de huesos), y a la vez el ejercitar las fibras musculares hace que estas ganen resistencia y aguanten mejor un esfuerzo determinado que unas fibras musculares no trabajadas
Yo tenía entendido que el que tiene más masa muscular es habitualmente más propenso a lesiones musculares.Aunque no es lo mismo una masa muscular "natural" que una conseguida a base de palizas físicas, en ese caso sería diferente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:Yo tenía entendido que el que tiene más masa muscular es habitualmente más propenso a lesiones musculares.Aunque no es lo mismo una masa muscular "natural" que una conseguida a base de palizas físicas, en ese caso sería diferente.


es que no hablo de culturistas profesionales, que mas que entreno (que tambien) hay mucha quimio de por medio. hablo de un cuerpo fibroso y musculado, que se le noten las horas de gimnasio
Deisler10 escribió:que el barça ha hecho sexplete? para mi NO porque al chelsea no le pitaron 5 penaltys.


5 no, 10. Imagino que tampoco debes contar como válida la champions del gol de mijatovic en fuera de juego, ni cualquier otro título en el que haya habido alguna marranada XD

BdM escribió:chorrada? venga te invito que te informes antes de contestarte


Venga, hablame de musculatura y de fibras.
Pero vamos a ver, si Messi acaba de ganar ell Balón de Oro y el Fifa World Player sacándole al segundo, Cristiano, la mayor diferencia en número de votos de la historia. Por lo tanto el mejor jugador del mudno en la actualidad es Messi, punto. El resto pajas mentales de Marca y los madridistas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:que el barça ha hecho sexplete? para mi NO porque al chelsea no le pitaron 5 penaltys.


5 no, 10. Imagino que tampoco debes contar como válida la champions del gol de mijatovic en fuera de juego, ni cualquier otro título en el que haya habido alguna marranada xD


un arbitro se puede equivocar en un penalty que noe ra, en un gol en fuera de juego etc no me veras a mi proclamar villarato cada vez que al barça le favorecen los arbitros. pero macho, lo que paso en ese partido fue una verguenza porque de los 5 penaltys, el unico dudoso fue la mano de etoo, que no se aprecia bien si le da en el brazo o en el hombro. y encima sale el arbitro de ese partido con la camiseta del barça, eso no fue fallo arbitral...

BdM escribió:chorrada? venga te invito que te informes antes de contestarte


Venga, hablame de musculatura y de fibras.[/quote]

para que? va a cambiar algo tu opinion? lo mejor de todo es que SIN SABER te cachondeas, asi va el mundo

chester di que si, buena argumentacion. cannavaro te daria la razon
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:que el barça ha hecho sexplete? para mi NO porque al chelsea no le pitaron 5 penaltys.


5 no, 10. Imagino que tampoco debes contar como válida la champions del gol de mijatovic en fuera de juego, ni cualquier otro título en el que haya habido alguna marranada XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En fín con esa frase se ha definido solo.

Sí, Deisler, el Barça no ha ganado seis títulos y Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo mundial muy por encima de cualquiera. Podemos seguir debatiendo en el mundo real o seguimos en tu universo paralalelo? [qmparto]
ilusatar escribió:Alexhh. Venga aceptamos lo del Athletic como lesión, aun con eso son 2 semanas y medio partido de baja frente a 5 meses que ha estado Ronaldo lesionado en 2 años (los 2 meses en Madrid y los 3 que creo que estuvo en el Manchester).

Pero no sé porque te paras ahí. Messi siempre ha sido más propenso a las lesiones, joder, que ahora como la temporada pasada como no se lesionó pues resulta que nunca se ha lesionado.

A Messi ahora lo cuidan mucho más. Si está débil no se le fuerza para nada, y eso le está viniendo muy bien.
Pero es que la pasada temporada aún con lesión de Cristiano, al final ambos jugaron los mismos partidos con sus equipos. Y si ya nos vamos temporadas atrás, pues Cristiano ha podido jugar siempre muchos más partidos.

De una noticia:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... html#messi
LAS LESIONES DE MESSI 5/2/2006 Barcelona-Atlético Elongación del bíceps femoral 1 semana
7/3/2006 Barcelona-Chelsea Rotura fibrilar en el bíceps de 5 cm. El resto de la temporada
12/11/2006 Barcelona-Zaragoza Rotura del quinto metatarsiano 12 jornadas de liga y 5 de Champions
12/9/2007 Australia-Argentina Contractura en los isquiotibiales 1 jornada
15/12/2007 Valencia-Barcelona Rotura del bíceps femoral 3 jornadas
4/3/2008 Barcelona-Celtic Rotura del bíceps femoral -

Joder, qué memoria más corta, que sólo llega hasta la temporada pasada.


Chester, lo que se intenta discutir es cual es más completo, no mejor, que en eso esta temporada no hay discusión, y que son dos cosas diferentes.
Chester escribió:Pero vamos a ver, si Messi acaba de ganar ell Balón de Oro y el Fifa World Player sacándole al segundo, Cristiano, la mayor diferencia en número de votos de la historia. Por lo tanto el mejor jugador del mudno en la actualidad es Messi, punto. El resto pajas mentales de Marca y los madridistas.

eso es porque ha ganado el triplete, como el año pasado que lo gano ronaldo por ganar el triplete con el manchester, ni mas ni menos.
Chester escribió:Por lo tanto el mejor jugador del mudno en la actualidad es Messi, punto. El resto pajas mentales de Marca y los madridistas.

Pero es que ya podrían escoger a otro... Casillas, por ejemplo, aunque tuvo un final de temporada un poco raro y ha hecho alguna que otra cantada lo veo muchísimo más determinante y, sobretodo, de más calidad que CR... pero bueno allá ellos y las lavaduras de cerebro a las que se someten creyéndose puntuaciones hechas con comparaciones donde el propio Marca o As han elegido los atributos... por ejemplo, en las finales he visto varias veces a CR no dar la talla (un poco más y le cuesta una de las champions más duras que he visto). Sin embargo, Casillas, Messi o Pedrito siempre están ahí... y en la comparación esa que hacen, ese atributo lo esconden para que no cuente XD
Para mi el que un jugador necesite de portadas de periódicos para rendir al máximo me daría hasta vergüenza. Este hombre sin el poder mediático de Marca estaría deprimido, por que lo que realmente le gusta es la foto , la imagen, la fama.... cuando pierdes la humildad y no lo puedes curar con músculos te ayuda muy mucho a que te saquen en las portadas. Véase el caso del Brujo Pepe. Uhhh recién llegado a la Liga y lesionado? Esto no puede ser hay que arreglarlo, que se le nombre en todos los medios. VERGONZOSO.

Todavia con el Chelsea? Venga va, el golazo de Iniesta te cerró el buzón en su momento y ahora estas que revientas de la envidia.
53891 respuestas