Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
felices fiestas culés.

esto acaba más que comenzar. Empezamos un ciclo glorioso. XD

Próximo objetivo: la cuarta champions en el Bernabeu.
Felices fiestas a todos los culés y madridistas que esporádicamente pasamos por este hilo. Disfrutad ahora, que, como dijo Pep, vuestro futuro es negro.
Y, ya de paso, aprovecho para presentar mi candidato a culé del año:
Imagen
XD

Sin malos rollos, saludos y felices fiestas [sonrisa]
resadent escribió:Felices fiestas a todos los culés y madridistas que esporádicamente pasamos por este hilo. Disfrutad ahora, que, como dijo Pep, vuestro futuro es negro.
Y, ya de paso, aprovecho para presentar mi candidato a culé del año:
Imagen
XD

Sin malos rollos, saludos y felices fiestas [sonrisa]


En fin, ponle una diana en la cabeza no?
resadent escribió:Felices fiestas a todos los culés y madridistas que esporádicamente pasamos por este hilo. Disfrutad ahora, que, como dijo Pep, vuestro futuro es negro.
Y, ya de paso, aprovecho para presentar mi candidato a culé del año:
Imagen
XD

Sin malos rollos, saludos y felices fiestas
[sonrisa]


Imagen

Menuda puta mierda en que se ha convertido este hilo.
Solo hay madridistas apoyandose entre ellos, aprovechando la minima para soltar puyitas y cuatro cules que quieren ir de objetivos dandoles la razon a los madridistas

A ver si alguno de esos "supuestos" cules va al hilo madridista y suelta alguna gracia de las que he leido en este hilo "barcelonista" (entre comillas) estos ultimos dias
Horas imtempestivas, estoy to pedo...aquí viene mi barrabasada......................................................................................................................motivo de baneo fijo...............................lo siento.Me teneis harto, tenía que llegar.....................................................................................................


















!Felicidades culés!!El mejor equipo de la historia!
[oki]
xdxdxd,menudos personajes,la aficion del señorio,pena que los citeis con lo bien que estan ignorados.
resadent escribió:Felices fiestas a todos los culés y madridistas que esporádicamente pasamos por este hilo. Disfrutad ahora, que, como dijo Pep, vuestro futuro es negro.
Y, ya de paso, aprovecho para presentar mi candidato a culé del año:
Imagen
XD

Sin malos rollos, saludos y felices fiestas [sonrisa]


como escuece [+risas] [+risas] [+risas]
Mejor equipo de la historia, ganando todos las competiciones en las que estaba.

Eso sí que escuece, preguntales a los del marca.
Kololsimo escribió:Horas imtempestivas, estoy to pedo...aquí viene mi barrabasada......................................................................................................................motivo de baneo fijo...............................lo siento.Me teneis harto, tenía que llegar.....................................................................................................


















!Felicidades culés!!El mejor equipo de la historia!
[oki]

Poruqe vas borracho habras dicho lo que necesitaba el hilo, menos quitar meritos a lo que ha hecho este equipo COÑO!!
Coolpix escribió:Te aseguro que siguen escribiendo tambien, asi que si los echas en falta es porque mucho no deberian aportar.

Pero si no sabes ni de quienes hablo...eres como el joven rappel o algo? Y yo sí los echo en falta, a ellos y a sus comentarios...si tú no, pues enhorabuena. Pero no me digas que no los debo echar de menos pq tú con tu bola mágica sabes que siguen estando y escribiendo. Eso son suposiciones tuyas.

dundermiflin escribió:Menuda puta mierda en que se ha convertido este hilo.
Solo hay madridistas apoyandose entre ellos, aprovechando la minima para soltar puyitas y cuatro cules que quieren ir de objetivos dandoles la razon a los madridistas

A ver si alguno de esos "supuestos" cules va al hilo madridista y suelta alguna gracia de las que he leido en este hilo "barcelonista" (entre comillas) estos ultimos dias


Bastante razón tienes... pero bueno, es lo que hay.
Venga feliz navidad a todoooos!!!!!
resadent escribió:Felices fiestas a todos los culés y madridistas que esporádicamente pasamos por este hilo. Disfrutad ahora, que, como dijo Pep, vuestro futuro es negro.
Y, ya de paso, aprovecho para presentar mi candidato a culé del año:
Imagen
XD

Sin malos rollos, saludos y felices fiestas [sonrisa]


Imagen
SIN MALOS ROLLOS y sin animo de urgar en vuestros no titulos
Kololsimo escribió:...


Las siete y media de la mañana, coñen que no es fin de año XD
iorhail escribió:
Coolpix escribió:Te aseguro que siguen escribiendo tambien, asi que si los echas en falta es porque mucho no deberian aportar.

Pero si no sabes ni de quienes hablo...eres como el joven rappel o algo? Y yo sí los echo en falta, a ellos y a sus comentarios...si tú no, pues enhorabuena. Pero no me digas que no los debo echar de menos pq tú con tu bola mágica sabes que siguen estando y escribiendo. Eso son suposiciones tuyas.

dundermiflin escribió:Menuda puta mierda en que se ha convertido este hilo.
Solo hay madridistas apoyandose entre ellos, aprovechando la minima para soltar puyitas y cuatro cules que quieren ir de objetivos dandoles la razon a los madridistas

A ver si alguno de esos "supuestos" cules va al hilo madridista y suelta alguna gracia de las que he leido en este hilo "barcelonista" (entre comillas) estos ultimos dias


Bastante razón tienes... pero bueno, es lo que hay.
Venga feliz navidad a todoooos!!!!!


claro claro
Vale, lo siento, creo que me he pasado. Tan sólo quería hacer una broma puntual... A pesar de que pienso que en el partido del chelsea os ayudaron un poco, también es cierto que en el Camp Nou podrían haber sacado varias tarjetas más. No quiero quitar ningún mérito a vuestros títulos. No hay duda de que habéis hecho la mejor temporada de la historia y habéis sido el mejor equipo de la historia. Lo cierto es que tanto leer el as me ha atrofiado un poco el cerebro. [carcajad]
Pues a mi me había parecido jodidamente gracioso [qmparto] [qmparto]

Relajemonos un poco, a mi que me saquen el arbitraje del Chelsea me la pela... supongo que a los buenos Madridistas se la pela también si me pongo a sacar fotos del gol de Mijatovic en fuera de juego en la séptima... hemos sido el mejor equipo del año y todos los títulos ganados han sido merecidos y todo lo demás son rabietas de fracasados que no quiere asumirlo.

Feliz Navidad a los que escriben y a los que todavía nos leen.
resadent escribió:Vale, lo siento, creo que me he pasado. Tan sólo quería hacer una broma puntual... A pesar de que pienso que en el partido del chelsea os ayudaron un poco, también es cierto que en el Camp Nou podrían haber sacado varias tarjetas más. No quiero quitar ningún mérito a vuestros títulos. No hay duda de que habéis hecho la mejor temporada de la historia y habéis sido el mejor equipo de la historia. Lo cierto es que tanto leer el as me ha atrofiado un poco el cerebro. [carcajad]


Incendiario!!!
Además, todos sabemos que el culé del año ha sido Iturralde. Lo dice defensacentral [+risas]
Esmirna escribió:Mejor equipo de la historia, ganando todos las competiciones en las que estaba.

Eso sí que escuece, preguntales a los del marca.


Se responden solos con sus portadas [fumando]

No pueden poner la de 'Los 6 titulos son posibles' gracias al Alcorcón, menos mal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien tiene por ahi el enlace a la portada de hoy? es que si no me rio un rato de ella, me falta algo
perro_muchacho escribió:Alguien tiene por ahi el enlace a la portada de hoy? es que si no me rio un rato de ella, me falta algo


Eso dicen todos los adictos al marca [poraki]
perro_muchacho escribió:Alguien tiene por ahi el enlace a la portada de hoy? es que si no me rio un rato de ella, me falta algo

Imagen
Rey Arturo escribió:
resadent escribió:Vale, lo siento, creo que me he pasado. Tan sólo quería hacer una broma puntual... A pesar de que pienso que en el partido del chelsea os ayudaron un poco, también es cierto que en el Camp Nou podrían haber sacado varias tarjetas más. No quiero quitar ningún mérito a vuestros títulos. No hay duda de que habéis hecho la mejor temporada de la historia y habéis sido el mejor equipo de la historia. Lo cierto es que tanto leer el as me ha atrofiado un poco el cerebro. [carcajad]


Incendiario!!!
Además, todos sabemos que el culé del año ha sido Iturralde. Lo dice defensacentral [+risas]

Lol, el del AS es Hening xD
P.D.: y os dejo una foto cuanto menos curiosa XD
Imagen
EDIT: fail
Relax gente... yo me lo miro como celtico, si alguien se toma en serio el tema del árbitro de Londres es que aún está muy dolido por lo que le ha tocado tragar de superioridad culé a lo largo del año.

Felices Fiestas a todos!
Yo no se porque se pretende usar al thomas o como se llame de manera ofensiva a los cules, a mi solo me trae buenos recuerdos y alegria cuando lo recuerdo no se [+risas]

Os deseo un igual año nuevo XD
Bueno señores, mejor tarde que nunca, asi que felices fiestas a todos y que tengais un buen 2010; pero a poder ser con algún titulo menos que este año que en Navidad hay que pensar en compartir.
Gary_Lester escribió:Bueno señores, mejor tarde que nunca, asi que felices fiestas a todos y que tengais un buen 2010; pero a poder ser con algún titulo menos que este año que en Navidad hay que pensar en compartir.


Ya ganasteis el Bernabeu, no? [poraki]
los 'gunners' explotan
El Arsenal sobre Cesc: "Estamos hasta las narices del Barça"

41deja tu comentario

Peter Hill-Wooden ha estallado en el 'Daily Star'."No es la primera vez que lo hacen y es irrespetuoso y tedioso", dice.

Que cara [qmparto]
Como el Arsenal no se caracteriza por ir pillando jugadores jóvenes de las canteras de otros clubes per precios irrisorios o nulos...

Por suerte, este no es el caso de Fábregas, que... oh wait. [boing]
Vaya tela con el Arsenal. No se puede ser más hipócrita, no...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bueno que un club que se encarga de ir "tangando" jugadores de las canteras de medio Europa se queje de que quiera fichar a un jugador suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero que a ningun aspirante se le ocurra coger y soltar una millonada. Cesc solo puede volver de la misma forma en la que se fue, a precio reducido debido a presiones y maniobras ilegales del jugador contra su club, otra cosa sera hacer el ridiculo. Y si no a acabar contrato, no haber renovado, nosotros tenemos esas posiciones cubiertas por 2/3 años mas, y hay mas jugadores mas alla de cesc.
central98 escribió:Yo espero que a ningun aspirante se le ocurra coger y soltar una millonada. Cesc solo puede volver de la misma forma en la que se fue, a precio reducido debido a presiones y maniobras ilegales del jugador contra su club, otra cosa sera hacer el ridiculo. Y si no a acabar contrato, no haber renovado, nosotros tenemos esas posiciones cubiertas por 2/3 años mas, y hay mas jugadores mas alla de cesc.


Asumes que Cesc se quiere ir al barça? Primera noticia xD
Un comic navideño para animar los espiritus:

Imagen

XD
Rey Arturo escribió:
central98 escribió:Yo espero que a ningun aspirante se le ocurra coger y soltar una millonada. Cesc solo puede volver de la misma forma en la que se fue, a precio reducido debido a presiones y maniobras ilegales del jugador contra su club, otra cosa sera hacer el ridiculo. Y si no a acabar contrato, no haber renovado, nosotros tenemos esas posiciones cubiertas por 2/3 años mas, y hay mas jugadores mas alla de cesc.


Asumes que Cesc se quiere ir al barça? Primera noticia xD


Yo creo que lo que pone es que asume que el barça no debería pagar una millonada por cesc, teniendo en cuenta como se fue. Yo como culé (que no responsable de fichajes ni nada) tb pienso lo mismo.
central98 escribió:Yo espero que a ningun aspirante se le ocurra coger y soltar una millonada. Cesc solo puede volver de la misma forma en la que se fue, a precio reducido debido a presiones y maniobras ilegales del jugador contra su club, otra cosa sera hacer el ridiculo. Y si no a acabar contrato, no haber renovado, nosotros tenemos esas posiciones cubiertas por 2/3 años mas, y hay mas jugadores mas alla de cesc.

la máquina del Barça la mueve Xavi y mas pronto que tarde habrá que mepezar a pensar en que hacer cuando éste vaya perdiendo ritmo.
Hoy en día no hay nadie mejor que Cesc para cubrir esa baja, no sólo por calidad sino porque sabe lo que significa jugar en etse equipo y su filosofía de juego.
Cesc está llamado a ser elq ue mueva este Barça junto con Iniesta, asíq ue eso de ficharlo a precio reducido ni en nuestros mejores sueños, por mucho que presione el Arsenal no le dejará ir a ningún club sin pagar una millonada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Asumes que Cesc se quiere ir al barça? Primera noticia xD


Pues debes de estar muy mal informado, porque él ya ha dicho varias veces que le encantaría volver al Barcelona:

http://www.aol.es/noticias/story/Cesc-a ... index.html

Otra cosa es que ahora le sea fiel a Wenger y por eso no haya salido del Arsenal.
Cesc es un paquete sobrevalorado, uno de los jugadores con mas hype que recuerdo. Que se quede en el Arsenal y que le den por culo.
Melkor^ escribió:Cesc es un paquete sobrevalorado, uno de los jugadores con mas hype que recuerdo. Que se quede en el Arsenal y que le den por culo.


Cesc puede gustarte más o menos, pero decir que es un paquete me parece bastante exagerado. Es un muy buen jugador.
Rey Arturo escribió:Asumes que Cesc se quiere ir al barça? Primera noticia xD

Yo no he dicho eso, he dicho que si viene deberia ser asi, y si no no.
De todas formas yo si que lo asumo, lo de primera noticia no se si es ironico.

Hereze escribió:la máquina del Barça la mueve Xavi y mas pronto que tarde habrá que mepezar a pensar en que hacer cuando éste vaya perdiendo ritmo.
Hoy en día no hay nadie mejor que Cesc para cubrir esa baja, no sólo por calidad sino porque sabe lo que significa jugar en etse equipo y su filosofía de juego.
Cesc está llamado a ser elq ue mueva este Barça junto con Iniesta, asíq ue eso de ficharlo a precio reducido ni en nuestros mejores sueños, por mucho que presione el Arsenal no le dejará ir a ningún club sin pagar una millonada.

Pues los 2/3 años que puse. Cuanto le queda a cesc de contrato? Si ha firmado mucho mas pues el mismo se cierra las puertas.
Seguro que es un buen substituto por eso que dices, pero eso de bajarnos los pantalones asi nada, sino se puede hay otros jugadores, que no es ninguna figura mundial. Y si pudo hacerlo aqui puede hacerlo alla, y el arsenal tiene que ceder si o si, o sino dime que armas tiene para no ceder como dices. Ademas es que se lo debe al jugador tambien moralmente, cualquier otra cosa es hacer el ridiculo.

Se les da una compensacion economica por la formacion final y foguearlo un poco y van mas que servidos XD
Melkor^ escribió:Cesc es un paquete sobrevalorado, uno de los jugadores con mas hype que recuerdo. Que se quede en el Arsenal y que le den por culo.


Si hombre, Cesc que es estrella de la premier es sobrevalorado, pero luego confias sin problemas en el paquete del chunginsky verdad???.

Si chunginky costo 25 kilos, pagar 50 kilos por Cesc es una ganga.
Adama escribió:
Melkor^ escribió:Cesc es un paquete sobrevalorado, uno de los jugadores con mas hype que recuerdo. Que se quede en el Arsenal y que le den por culo.


Si hombre, Cesc que es estrella de la premier es sobrevalorado, pero luego confias sin problemas en el paquete del chunginsky verdad???.

Si chunginky costo 25 kilos, pagar 50 kilos por Cesc es una ganga.


Confío en Chygrynskiy porque al igual que todos los que estamos aquí apenas le he visto jugar y creo que si se insistió tanto por el será por algo, en cambio a Cesc le he visto jugar lo suficiente como para tener mi opinión solida de que es un jugador sobrevalorado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Confío en Chygrynskiy porque al igual que todos los que estamos aquí apenas le he visto jugar y creo que si se insistió tanto por el será por algo, en cambio a Cesc le he visto jugar lo suficiente como para tener mi opinión solida de que es un jugador sobrevalorado.


Pues no sé que solidez tiene tu opinión en el caso de Cesc para decir que está sobrevalorado cuando es un jugador que desde hace años es la columna vertebral del Arsenal: con Henry, sin Henry, con Abdebayor sin él, ahora que tienen un equipo de gente muy joven que todavía le falta mucho para madurar. Cesc siempre ha rendido bien en ese equipo. ¿Qué no es Xavi? Por supuesto que no, no hay nadie como él, pero es lo más parecido que hay en el mercado.

Y por cierto Guardiola tambien ha insistido bastante con Cesc. ¿Será por algo no?
ilusatar escribió:
Melkor^ escribió:Confío en Chygrynskiy porque al igual que todos los que estamos aquí apenas le he visto jugar y creo que si se insistió tanto por el será por algo, en cambio a Cesc le he visto jugar lo suficiente como para tener mi opinión solida de que es un jugador sobrevalorado.


Pues no sé que solidez tiene tu opinión en el caso de Cesc para decir que está sobrevalorado cuando es un jugador que desde hace años es la columna vertebral del Arsenal: con Henry, sin Henry, con Abdebayor sin él, ahora que tienen un equipo de gente muy joven que todavía le falta mucho para madurar. Cesc siempre ha rendido bien en ese equipo. ¿Qué no es Xavi? Por supuesto que no, no hay nadie como él, pero es lo más parecido que hay en el mercado.

Y por cierto Guardiola tambien ha insistido bastante con Cesc. ¿Será por algo no?


Hleb también rendía bien en el Arsenal. Es que no le veo nada de nada a Cesc, algún pase en profundidad de vez en cuando y poco mas ademas de que esta bastante subido y va de crack. Bueno solo el tiempo dará o quitara la razón a cada uno.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Hleb también rendía bien en el Arsenal. Es que no le veo nada de nada a Cesc, algún pase en profundidad de vez en cuando y poco mas ademas de que esta bastante subido y va de crack. Bueno solo el tiempo dará o quitara la razón a cada uno.


No me compares a Hleb con Cesc por favor. Cesc no es un año o dos rindiendo bien, son casi todos desde que está en el Arsenal, se ha convertido en el eje de su equipo. Además tiene el plus de que es de la Masía, vendría ya con toda la filosofía barça en la sangre sin tener que adaptarse porque es de aquí. Ahora mismo el Barça tiene algo que pocos clubs grandes del mundo tienen: una apuesta total por la cantera, jugadores como Pedrito o Busquets difícilmente hubiesen sobresalido tan rápido en otro equipo. Si a eso que ya lo tiene Cesc le añades que ya está más que formado, pues para mí es el fichaje imprescindible.

Y eso de que está subidito no sé de donde lo sacas, en la Selección es suplente y lo asume con total normalidad.
Buenas, por si os interesa, ahora en Cuatro, Barça - Inter.. ( Alevin )... A ver que nos sale de la cantera...
Wade1298 escribió:Buenas, por si os interesa, ahora en Cuatro, Barça - Inter.. ( Alevin )... A ver que nos sale de la cantera...


Estuve viendo las propagandas y está guapo los pequeñines dejando sentado al contrario XD

Una pena que sean alevines porque salía cada cantada del portero... [+risas]
hoy a las 19:30 partido madrid barcelona de basquet.

XD ,alguna porra?
Gol del Barça :)

Y ganamos el primer partido [buenazo]
geko2bytes escribió:hoy a las 19:30 partido madrid barcelona de basquet.

XD ,alguna porra?



wtf? eres de canarias? en la península es a las 20:30
53891 respuestas