Coolpix escribió:Shooter27 escribió:
De este hilo poco,deberia ser lo que dejan decir en el vuestro en todo caso y es bien poco.Pero bueno aqui almenos yo no hare lo mismo.En el tono que se dice se ve por donde van las cosas y si sacas el tema cuando tu equipo pierde de 22 nose porq viene entonces la verdad...Aunq si me comparas 96 kilos con 3,7 o los que querais decir...
Que va hombre, si aqui jamas se ha hablado nada del precio de cristiano que va, me da igual la cantidad, si para ti que alguien te diga que ricky es el fichaje mas caro de la historia de la acb es ser un escocido, pues buscate el adjetivo que quieras para los que no paran de hablar de
CR96 y de los millones del madrid continuamente desde agosto por aqui, y lo siento, decirme que aqui no se habla de lo que valen los fichajes del madrid no cuela.
Hereze, la paliza si se justifica con eso, con toda la plantilla lo logico es que nos hubieseis ganado por una diferencia normal, si nos quitas encima la calidad que tenemos pues esa diferencia aumenta a paliza, ni mas ni menos, el barça tiene mejor plantilla que el madrid y si encima al madrid le quitas a sus cracks pues fijate tu....Aun asi tremendo partido del barcelona, nadie lo va a negar.