sk8fma escribió:Adama escribió:alexhh escribió:Ya, pero los que lo ganaron en el Barça, pagasteis por ellos, ¿no?
E insisto, en singular, que os flipais. Un Balón de Oro, uno.
Esos jugadores que mencinas, vinieron aqui como vienen muchos, y ganaron el Balon
de Oro en el Barça. No lo ganaron fuera y luego vinieron aqui a pasearse ni nada parecido. Eso es fabricar Balones
de Oro.
Esta claro,y el que no lo quiera ver así es que solo ve galácticos hechos
de humo(
de momento en cuanto a títulos en el Madrid),y no puede reconocer que el mejor medio del campo del mundo esta en el Barcelona con Xavi,Busquets,Iniesta y Cia.....por cierto todos canteranos.
Sin contar a Cracks como Ibra. o Messi.
Sera en singular como dices alexhh,pero no me diras que Messi no fue mejor que CR9 este año...
Siguiendo el hilo y la conversación...
Los anillos
de Saturno se observaron por primera vez en julio
de 1610. Le cupo tal mérito a Galileo Galilei. En parte porque las imágenes que daba el recién inventado telescopio, eran
de mala calidad;para aquel entonces, y en parte porque hacía sólo unos meses que había descubierto los cuatro mayores satélites
de Júpiter, pensó inicialmente que las estructuras borrosas, parecidas a orejas, que había visto, eran dos satélites próximos a Saturno. Pronto cambió
de opinión.
Respondo a una sóla cosa, y me saltais como cotorras con el mismo rollo.
"El Madrid compra balones
de oro, el Barça los fabrica" y a tirar
de retahila. ¿Ahora a qué viene comparar a Cristiano Ronaldo con Messi?
Lo que no sé en
Xavi,Busquets,Iniesta y Cia
quien es Cía. Está entre Keita y Touré, uno
de los dos es canterano. Cuentan que una vez estaban jugando unos chavales en la calle, se les fue el balón y cayó a los pies
de Keita, que
de una patada se lo devolvió. Puede que ya cuente como canterano también.