reberes escribió:Yo tengo marcadas en el calendario Tenerife y Visita Sevilla, son los sitios a corto plazo donde veo que pueden pinchar...
Yo si fuera vosotros me preocuparía 0 del Madrid.
Vuestra plantilla es muy corta. Cada día se ve más claro. Y encima tenéis a lastres arrastrando como Henry, Chococrispis o Maxwell.
Pedrito es un Raul en tiempos mejores. Aporta goles y poco más. Bojan, pues si se acuerda de jugar al futbol cada vez que sale al campo ya es un logro para lo que suele jugar (Guardiola le ha cortado de plano la progresión, y es una pena porque ese jugador apuntaba alto). Y busi, pues lo veo demasiado irregular y "cortocircuitable".
Está claro que tenéis buenos canteranos, pero para nada pueden suplir con garantías bajas como las de Abidal o Alves.
Así que conforme lo veo, ahora mismo dependéis 100% del tridente Iniesta,
Xavi y Messi, y partimos de la base de que esta temporada tenéis a 1/2 Iniesta comprado con el de la pasada temporada. Ibra está en proceso de latencia indefinido. Alguna enchufará, pero si tiene que tirar del carro, se lo lleva a rastras.
Si pasa como hoy, que
Xavi ha tenido un mal partido y Messi no ha hecho milagros, pues tenéis la primera derrota. No hay que buscar a brujos ni buscar maldiciones con el Atleti. Jugando como hoy se os podía ganar fácil, estando un equipo delante que le eche huevos, claro.
Este verano es indiscutible que no fichásteis todo lo bien o todo lo bueno que necesitábais.
Ya he comentado en el hilo del Madridismo que yo prefiero jugar la mitad de bien que el Barça que no tener que depender de una plantilla de 11 jugadores, porque las temporadas son largas y las lesiones llegan a todas partes.
Si ahora mismo se os lesiona
Xavi o Messi (aunque solo sea por dos semanas), os hundís. Literalmente.
El Madrid ha jugado sin CR, sin Kaka', sin Higuaín, sin Benzemá y sin la mayoría de jugadores, porque no ha podido (o querido) repetir una alineación más de 3 partidos seguidos, y el equipo no se ha resentido ni en juego ni en números.
Ahora mismo veo favorito al Madrid para ganar la liga, pero eso no quiere decir que no vea al Barça luchando por ella hasta la última jornada.