Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

vaya baño nos estan dando.
Ya digo que gracias que tecnicamente son pobrisimos.
Como la está liando el Cacau este
Puf para mí hay que bajar a Iniesta a su posición ya mismo
Nos estan dando bien, a ver si en la segunda parte la cosa cambia.
el señor busquets es un bulto sospechoso donde esta jugando,es un tio que solo vale para jugar en el centro,ya po
dia poner a andres en su sitio,y meter a otro arriba.
me huele bastante mal podiamos ir 2 o 3-0
Nos estan dando para el pelo pero en todos los sentidos. Que coño le pasa a Iniesta hoy? Ni corre a por los balones...

O cambia esto, o nos vamos con un saco a nuestra casa

Lentos, muy lentos.

Quitamos a Busy ya, y metemos algo por banda. Iniesta al centro coño!
El Stuttgart no podra mantener este nivel, hay que aguantar y luego vendran opciones.
Madre mía, el descanso ya por favor. Es lo mejro que nos puede pasar.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es lo que tiene el Barça... juega demasiado al toque y a nada que le presionen, se vuelve impreciso y ya no crea peligro. Tendria que aprender un estilo mas directo a lo real madrid, o usar en segun que situaciones un 4-4-2
Pero esto que es? Hoy incluso va a marcar Hleb. Si fuesen un poco mas buenos, estaríamos eliminados ya. Y lo mas triste es que se les ve desganados. Perder haciendo todo lo posible tiene excusa, perder asi no.
Dios.. Marquez y Puyol en la derecha, no son lentos ni nada [snif]
A mi me da que no estan en forma..
Va haber que subir a Muniesa al 1º equipo.
Ostia casi nos hace lehman un favor
DIOS! Al palo.. que putada.
menos mal que lehman es un amigo
Buff madre mía la de Messi.
Lo veo chungo hoy para el Barça,estos a la contra tienen mucho peligro.
Al final va a ser verdad que el talisman del año pasado era Hleb.
Vaya un partido de m****a que está haciendo el Barça. Esperemos que esta gente se canse para la segunda parte porque podríamos ir perdiendo por unos cuantos.
Si el partido contra el Racing es el peor de la era Guardiola nose que pensará de este el iluminado de Cruyff.Definitivamente se estan cayendo jugadores que no sirven, Marquez, Maxwell y Busquets si le quitas de dar el pase facil a menos de un metro a Xavi o Iniesta... Y el mejor delantero "bolla"...vale que no le llegan balones, pero sigo pensando que Villa ubiese hecho mas en este equipo. Y lo en falta que se hecha Alves dios mio....
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Toma penalti no pitado y ya pueden ser 2
hristoimaz escribió:menos mal que lehman es un amigo


de hecho deberían tirarle desde lejos, que es muy malo
Suerte que no han pitado eso a Marquez
No tenia bastante con comerse el arbitro la mano,ahora se come el empujon de Marquez

Asi es muy facil hacer el sextete

Bochornoso,como siempre
Iron Xalao escribió:No tenia bastante con comerse el arbitro la mano,ahora se come el empujon de Marquez

Asi es muy facil hacer el sextete

Bochornoso,como siempre


Es verdad, no me acordaba que para algunos individuos, todos los que caen en el area del Barça son penalties de libros.
Cierto, es bochornoso!
Tanisero escribió:
Iron Xalao escribió:No tenia bastante con comerse el arbitro la mano,ahora se come el empujon de Marquez

Asi es muy facil hacer el sextete

Bochornoso,como siempre


Es verdad, no me acordaba que para algunos individuos, todos los que caen en el area del Barça son penalties de libros.
Cierto, es bochornoso!



Me dirás que lo de Piqué y Marquez no es penalti :-|
Si es que le estan robando al Barça
carmelero escribió:Esperemos que esta gente se canse para la segunda parte porque podríamos ir perdiendo por unos cuantos.

Por huevos tiene que cambiar, por muy superequipos que hagamos los milagros no existen, aunque alguno aun vera suerte si el stuttgart no parece el chelsea los 95 minutos y la vuelta.
Como se le va la pinza a Márquez, a ver a que viene hacer eso ahí sin ninguna necesidad.
Tanisero escribió:
Iron Xalao escribió:No tenia bastante con comerse el arbitro la mano,ahora se come el empujon de Marquez

Asi es muy facil hacer el sextete

Bochornoso,como siempre


Es verdad, no me acordaba que para algunos individuos, todos los que caen en el area del Barça son penalties de libros.
Cierto, es bochornoso!

O del Espanyol.
Hispalense escribió:
Tanisero escribió:
Iron Xalao escribió:No tenia bastante con comerse el arbitro la mano,ahora se come el empujon de Marquez

Asi es muy facil hacer el sextete

Bochornoso,como siempre


Es verdad, no me acordaba que para algunos individuos, todos los que caen en el area del Barça son penalties de libros.
Cierto, es bochornoso!

O del Espanyol.


O del Inter. Todo depende del cristal con el que se mira xDDD
Fuera Busquets,Iniesta retrasarlo,Dentro Henry,Fuera Márquez y que entre Pep por que yo creo que aun esta mas rápido que el. }:/

Por lo demás vamos una marcha o dos menos que ellos así no vamos a ningún lado,es la primera vez que veo a este Barça irreconocible.
neo_mani escribió:Como se le va la pinza a Márquez, a ver a que viene hacer eso ahí sin ninguna necesidad.


Yo lo que no me explico es como le han renovado, sigue jugando y sobretodo porq no juega Milito en vez de este tio que esta acabadisimo.

No vengais a llorar todos aqui que tampoco es que os esten robando a vuestro equipo, en liga aun lo entiendo, pero en Champions que no os incumbe...
Vaya tela que baño. No entiendo como han podido entrar así al campo, dos apuntes, no sé que coño aporta busquets de mediocentro, todavia de pivote está para estorbar o defender pero de mediocentro no aporta nada, pierde balones peligrosos (no es el primer partido que lo hace) etc, lo de Marquez igual, más vale cambiarlo ya tambien.

Saludos
edu_mambo69 escribió:
Tanisero escribió:
Iron Xalao escribió:No tenia bastante con comerse el arbitro la mano,ahora se come el empujon de Marquez

Asi es muy facil hacer el sextete

Bochornoso,como siempre


Es verdad, no me acordaba que para algunos individuos, todos los que caen en el area del Barça son penalties de libros.
Cierto, es bochornoso!



Me dirás que lo de Piqué y Marquez no es penalti :-|


Hombre, os acostumbráis a que cosas como las del domingo sean penalty y luego todo os lo parece XD
carmelero escribió:Esperemos que esta gente se canse para la segunda parte porque podríamos ir perdiendo por unos cuantos.


Cansar? Pero si no han echo nada! Poco desgaste físico han echo. Todo lo que han tenido a sido por perdidas de balón nuestra. No hacen presión asfixiante ni nada. Todo lo que han tenido a sido por descuidos nuestros, fallos en el control, pases mal, perdidas de balón, simplemente cojer el balón y a correr.
Así es muy difícil señores,veo lo más razonable que le den la copa al Barça ya
El que tiene que entrar es Pedro, Iniesta al centro del campo y listo. Lo de Pique no es mano ni de coña que el balon va directo al BRAZO, ademas casi nos marcan un gol comiendose un fuera de juego y una falta.

Por cierto y Ibra?
Ibra ha tocado la pelota? No damos cuatro pases seguidos...
Messi se pasa ya de chupón a Ibra no le pasan ni una,el pobre se tira todo el partido deambulando.
Que conste que no quiero malmeter y que no voy a entrar en discursiones que no llevan a ningún sitio; pero es cuanto menos gracioso comprobar la reacción de aquellos que no pararon de reirse hace una semana.

Curiosamente los que pusieron la sensatez el martes pasado son los que la están poniendo ahora. Sigo pensando que vais a pasar sin demasiada dificultad esta eliminatoria llevandose un resultado no demasiado malo de aqui y destrozandolos en el Camp Nou. A los alemanes esto los sueltas en el Camp Nou con este Barça con Alves y Xavi un poquito más rodado después de la lesión y a estas alturas ya estarian más que desesperados.
xddd coño ya estan aqui los aficionados alemanes reclamando xddd.

na muy mal se sigue pagando la mala planificacion de comienzo de temporada,iniesta arriba por que no confia en nadie hay para estos partidos,mientras busquets y toure perdiendo balones y con lo lentos que son recuperando hacia atras pues asi llegan los alemanes como balas encarando a la defensa,no hay un suplente especifico para alves,a puyol a estas alturas le sacas del centro y le cuesta y maxwell pues ni mejora a silviño,eso si 25 millones para el ucraniano si que habia pero para laterales no y para alguien arriba de banda tampoco

al nivel que estamos mostrando en los ultimos partidos ni liga ni copa de europa ni na xddd.
Dejando de lado el burrito que ha hecho Marquez, yo no me centraria en ningun jugador, estamos fatal, con mucha pasividad y sin luchar. Todos los rebotes y segundas opciones van a los jugadores del Stuttgart, si los jugadores no le ponen ganas esta claro que asi no hacemos nada.

De momento 1-0 y gracias.

Como le va a llegar la bola a Ibra si los centrocampistas no son capaces de subir el balon?
Vista la primera parte e lresultado no es malo, les podian haber caido unos cuantos mas.
Gary_Lester escribió:Que conste que no quiero malmeter y que no voy a entrar en discursiones que no llevan a ningún sitio; pero es cuanto menos gracioso comprobar la reacción de aquellos que no pararon de reirse hace una semana.

Curiosamente los que pusieron la sensatez el martes pasado son los que la están poniendo ahora. Sigo pensando que vais a pasar sin demasiada dificultad esta eliminatoria llevandose un resultado no demasiado malo de aqui y destrozandolos en el Camp Nou. A los alemanes esto los sueltas en el Camp Nou con este Barça con Alves y Xavi un poquito más rodado después de la lesión y a estas alturas ya estarian más que desesperados.

pero es que eso es secundario, hay varias formas de perder y desde luego no se puede consentir perder de esta manera. Da igualq ue les metamos 4 en la vuelta porque a este Barça lo pilla el Chelsea y en 45 minutos han resuelto la eliminatoria. Llevamos una temporada que podemos contar con los dedos de una mano los partidos realmente buenos que han jugado.
Incluso MARCA! reconoce que la mano no es intencionada y discutible! XD Pero vamos mas discutible es Lo de Marquez, este hombre es un burro
Iron Xalao escribió:Así es muy difícil señores,veo lo más razonable que le den la copa al Barça ya

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Que poquito te queda , sigue asi



-------

Desastroso partido chicos , muy muy malo.

Marquez y Busy , fuera y apor favor
Lo veo muy negro hoy parael Barça,no me gustan nada las contras del Stutgart :(
Gary_Lester escribió:Que conste que no quiero malmeter y que no voy a entrar en discursiones que no llevan a ningún sitio; pero es cuanto menos gracioso comprobar la reacción de aquellos que no pararon de reirse hace una semana.

Curiosamente los que pusieron la sensatez el martes pasado son los que la están poniendo ahora. Sigo pensando que vais a pasar sin demasiada dificultad esta eliminatoria llevandose un resultado no demasiado malo de aqui y destrozandolos en el Camp Nou. A los alemanes esto los sueltas en el Camp Nou con este Barça con Alves y Xavi un poquito más rodado después de la lesión y a estas alturas ya estarian más que desesperados.


lo cortés no quita lo valiente, es la primera parte más lamentable desde que está Guardiola; no se trata de que nos den un baño (el Atl. el otro día en modo god) se trata de que un equipo de medio pelo le pone mil veces más gana que cualquier jugador del Barça.

Pasar yo creo que pasamos, es más, hasta si salen con ganas esta segunda parte se gana, pero es patético volver a cosas de época de Ricardito.

Saludos!
53891 respuestas