rockmero escribió:Está empezando a pasar lo que me temía, Ibraimovich FRACASO TOTAL, ya sé que soy un poco pesado con esto y que lo llevo diciendo semana a semana los últimos 3 o 4 meses pero ya le dí todas las oportunidades que se merecía y hoy a agotado mi paciencia definitivamente, ese tío es un puto paquete. Lo peor de todo es el dinerqal que se ha pagado por él y aún por encima cambiandolo por un jugador mejor... lo que daría por ver ahí a Villa y no a Paquetovich.
Cuantos balones le ha llegado dices?
, en fin hoy es de los pocos dias desde hace tiempo que Ibra ni pincha ni corta. Peor me parece el estado de Iniesta que parece estar fundido y que se tira a regatear el solo. Messi volvemos a las malas costumbres de con 4 defensas delante querer regateartelos a todos...
Xavi esta aprobado, Busquests y Toure me callo... Puyo del lateral no sirve para un partido como este... Pique y Marquez bastante mal, Maxwell mal... Valdes el 3º mejor del barça porque el segundo esta siendo Hleb y el primero el Arbitro (Al- se olvidaran del pobre Tom Henning xd)
lo que no entiendo es si no esta alves, porque se dirige el juego hacia esa banda? habria que utilizar mas la de maxwell
AndyX escribió:Hispalense escribió:reberes escribió:O al Milan (aunque no fue un penal, pero si un gol en fuera de juego y una falta que no era en el gol de Pandev, y tal).
Por cierto, ¿quién ha dicho que le tenga indiferencia al Barça? Me cae igual que el Madrid
Será que no le he dado caña al Madrid, madre mía, díselo a los trolles merengones que entran aquí
Lo corroboro, Hispalense es un troll y yasta.
Al primero cuentale cuentos a tito Berlusco
, al Andyx, si ya lo se pero se a ospedado en vuestro hilo
, al fin y al cabo es un merengue apadrinado