Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es lo que siempre digo. El barça necesita dios y ayuda para hacer gol, el madrid en cambio es muy efectivo. Eso va a ser determinante
PEDROOOOOOOOOOOO GOLAZOOOOOO xDDDDDd
gooooooooooooooooooollllllllllll
PRPRPRPRPRPRPRPRPR1777777777777777777777777777777777777!
mi paisanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo goooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TOMA HAWK DE PR17 XD
Menudo golazo, diciendo que munua podia haber hecho mas? joder si ha sido un misil XD
aitorspain escribió:Es lo que siempre digo. El barça necesita dios y ayuda para hacer gol, el madrid en cambio es muy efectivo. Eso va a ser determinante


No siempre. El Barça también ha ganado a veces por pegada individual. Pero vamos el Madrid tiene calidad individual no colectiva y eso le va bien en España, pero así le luce el pelo en Europa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si lo marca CR97 es un toma hawk historico merengue de sentimiento blanco profundo de efecto gravitatorio anti-viento , si lo hace Pr17 es cantada XD
PuMa,no tant que el portero debería de haber parado ese tiro.
PuMa escribió:Si lo marca CR97 es un toma hawk historico merengue de sentimiento blanco profundo de efecto gravitatorio anti-viento , si lo hace Pr17 es cantada XD


Si lo dice un madridista no tiene razon,si lo dice un cule,te tienes que quedar callado no?
Mira los dos post anterior al tuyo.
seaman escribió:
PuMa escribió:Si lo marca CR97 es un toma hawk historico merengue de sentimiento blanco profundo de efecto gravitatorio anti-viento , si lo hace Pr17 es cantada XD


Si lo dice un madridista no tiene razon,si lo dice un cule,te tienes que quedar callado no?
Mira los dos post anterior al tuyo.

vamos a pedir cerrar el hilo,si no se puede hablar.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ale, pa que aprendan
para que rajéis de la cantera del madrid...
TOMA GOLAZOOOOOOOOOOOO!
shootyourmind escribió:para que rajéis de la cantera del madrid...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GRANDE la jugada, y se notaba la falta de alves !!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOL
GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Master_Cloud escribió:GRANDE la jugada, y se notaba la falta de alves !!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOL

Y que lo digas,se nota un huevo su presencia.
PuMa escribió:Si lo marca CR97 es un toma hawk historico merengue de sentimiento blanco profundo de efecto gravitatorio anti-viento , si lo hace Pr17 es cantada XD



LOL

Si CR9 le pega un pepinazo y el portero canta de falta (contra el Zürich), es una cantada del portero.

Si hace lo mismo Ibrahimovic (contra el Zaragoza) es un golazo
AlexGil escribió:
shootyourmind escribió:para que rajéis de la cantera del madrid...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
PuMa escribió:Si lo marca CR97 es un toma hawk historico merengue de sentimiento blanco profundo de efecto gravitatorio anti-viento , si lo hace Pr17 es cantada XD



LOL

Si CR9 le pega un pepinazo y el portero canta de falta (contra el Zürich), es una cantada del portero.

Si hace lo mismo Ibrahimovic (contra el Zaragoza) es un golazo

Hombre Ibra le pega como un hombre no como Ronaldo que es un metro-sexual [sonrisa]
No,en serio los dos le dan como un obús.
Yo no veo falta ahi ni de coña.
Madre mía con el villarato xDD
Si esque despues dicen que hay villarato.. en fin :-|
Que sigan llorando..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que consiguen arrastrandose y llorando, menudo arbitraje
Este equipo nunca baja los brazos, quedemos como quedemos esta temporada me siento afortunadísimo de ser del Barça :p

Y otra vez pedrito...con el campeones.
¿Pero no sabeis que nos han perdona no se cuantos penalties en este partido?

DIOS como me hubiera gustado ver la cara de los impresentables de la prensa cuando hemos metido el gol.
fue bonito mientras les duro.
luego dicen de villaratos y mas mierdas... acojonante.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
LIDERES!!! Otros equipos a seguir disfrutando de los lideratos temporales [+risas]

Ya me gustaría ver a un equipo defender así el 0-0 empate en el Bernabeu como el Málaga.
PuMa escribió:Si lo marca CR97 es un toma hawk historico merengue de sentimiento blanco profundo de efecto gravitatorio anti-viento , si lo hace Pr17 es cantada XD

Na, hay alguno de ronaldo tratados asi que fue mas fallo del portero que otra cosa, pero bueno, alla ellos si quieren engañarse, yo en este de pedro veo un fallo considerable del portero.
ilusatar escribió:LIDERES!!! Otros equipos a seguir disfrutando de los lideratos temporales [+risas]

Ya me gustaría ver a un equipo defender así el 0-0 empate en el Bernabeu como el Málaga.

a sido mas culpa nuestra que les teniamos k haber metido un saco de goles
fallamos demasiado
hristoimaz escribió:
ilusatar escribió:LIDERES!!! Otros equipos a seguir disfrutando de los lideratos temporales [+risas]

Ya me gustaría ver a un equipo defender así el 0-0 empate en el Bernabeu como el Málaga.

a sido mas culpa nuestra que les teniamos k haber metido un saco de goles
fallamos demasiado


Pues si, hoy se han fallado los que se metieron contra el Racing. El equipo no está nada fresco.
A ver si vuelven por sus fueros, que este sufrimiento no es bueno para la salud.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
hristoimaz escribió:a sido mas culpa nuestra que les teniamos k haber metido un saco de goles
fallamos demasiado


Tu has visto el partido??

Un balón al palo
2 goles salvados en la linea de portería por dos defensas
2 goles salvados por dos paradones del portero del Málaga
Gol anulado a Ibra.

Yo no veo esos fallos que dices.
si hubiesemos quedado 6-0 como el año pasado, con la de ocasiones que hemos tenido, creo que a nadie le hubiera extrañado... Aunque según as y marca, el barça ha sufrido mucho o no se que...
Partidazo, he sufrido hasta el último momento. Pero que contento me siento con el equipo, porque he disfrutado. Los títulos que lleguen serán la recompensa, pero si no llegan me habrán hecho disfrutar el camino. Tenemos Barça para años.
También creo que el Málaga ha estado bien jugando y de poco se salen con la suya.
Força Barça!
Es cierto que ha faltado pegada, va a haber que espabilar que en champions no se perdona, pero vamos yo creo que es cosa de que caliente motores y de una posible vuelta a lo grande del abuelo (Henry) que va a ser fundamental, jugando con Ibra hace falta un puñal en la izquierda para que el equipo engrane.

El Barça hoy ha jugado Muy Bien.

A sí un 10 al Málaga, se ha portado de pelotas para haber jugado contra este Barça en el Camp nou, si fuera aficionado de ese equipo también estaría orgulloso [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece importante ganar así, hemos creado ocasiones, palos y nos han anulado goles y han perdonado expulsiones al equipo rival. Nos han metido un gol que otros equipos o nosotros en otra epoca seriamos incapaces de remontar y el Barça ha sabido recomponerse. Justicia al fin y al cabo.
ilusatar escribió:
hristoimaz escribió:a sido mas culpa nuestra que les teniamos k haber metido un saco de goles
fallamos demasiado


Tu has visto el partido??

Un balón al palo
2 goles salvados en la linea de portería por dos defensas
2 goles salvados por dos paradones del portero del Málaga
Gol anulado a Ibra.

Yo no veo esos fallos que dices.


a eso me refiero a k fallamos mucho muchas veces nos queremos meter con la pelota hasta la linea complicando jugadas que son mas faciles
Yo creo que mas que fallar, lo que pretendemos es entrar con el balon regateando hasta dentro de la porteria... Coño, hay que tirar ¡ Mira PR17 ¡ ¡ O si no, abrir a bandas...

Postdata: Zlatan me encanta, pero hay veces que esta como perdido en el campo y abusa de taconcitos y demas filigranas que se deberian de dejar par un marcador mas amplio...

Saludos y lideres
ilusatar escribió:Ya me gustaría ver a un equipo defender así el 0-0 empate en el Bernabeu como el Málaga.

Entre otros.

Diran que es por el tipo de juego, pero vamos, yo veo que si puedes hacer cerrojo bueno contra un equipo ofensivo total, no se porque no puedes hacerlo igual contra otro que juega a la contra o mas directo, vale que tampoco le marques, pero por lo menos defender deberia ser igual. Si el valencia hace en mestalla un partido como para que no hagamos ni una sola ocasion de gol, es logico argumentar que el madrid mete 3 y falla otros tantos porque es mas directo y defiende mas?
Ahora a ver cuanto tardan en salir los del villarrato :o
marx666 escribió:Es cierto que ha faltado pegada, va a haber que espabilar que en champions no se perdona, pero vamos yo creo que es cosa de que caliente motores y de una posible vuelta a lo grande del abuelo (Henry) que va a ser fundamental, jugando con Ibra hace falta un puñal en la izquierda para que el equipo engrane.

El Barça hoy ha jugado Muy Bien.

A sí un 10 al Málaga, se ha portado de pelotas para haber jugado contra este Barça en el Camp nou, si fuera aficionado de ese equipo también estaría orgulloso [beer]

el problñema es que a veces lo queremos hacer tan bonito que se nos olvida lo mas fácil, fíjate en la ocasión que ha tenido Xavi justo antes del empate, eso erqa para tirar a portería, pero ha preferido hacer la filigrana del pase y ocasión perdida. En la Liga tiene una pse porque se puede remediar, pero en Champions por una cosa así te puedes ir a la calle.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alves se nota y mucho, cuando esté Abidal aun se notara mas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Diran que es por el tipo de juego, pero vamos, yo veo que si puedes hacer cerrojo bueno contra un equipo ofensivo total, no se porque no puedes hacerlo igual contra otro que juega a la contra o mas directo, vale que tampoco le marques, pero por lo menos defender deberia ser igual. Si el valencia hace en mestalla un partido como para que no hagamos ni una sola ocasion de gol, es logico argumentar que el madrid mete 3 y falla otros tantos porque es mas directo y defiende mas?


El Lyon lo hizo y ya conocemos el resultado, luego te encuentras equipos como el Villareal que juegan con la defensa adelantada en el Bernabeu... Ya veréis la que se lleva el Málaga cuando juegue contra el Madrid.
53891 respuestas