Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

[Lande] escribió:
marx666 escribió:Ibra ha jugado muy bien en este equipo, así que ha demostrado que vale, solo falta que vuelva a pillar sensaciones y vuelva a ser resolutivo, lo que vep yo que le falta son compañeros mas llegadores para que su influencia se vea aumentada.


La culpa es de todos menos de ibra, creo que no es asi.


Y quien dijo eso?¿
lo que vep yo que le falta son compañeros mas llegadores para que su influencia se vea aumentada.


ME referia por esto.

Ibra esta teniendo un nivel muy muy bajo, cuando se recupere(lo espero de verdad) sere el primero en alavarlo, ya lo hice con pique y con valdes y ojala pueda decirlo pronto de ibra.
Nop, yo no me refería que la culpa sea de eso, y ya he dicho que con los mismo compañeros ha rendido a nivel balón de oro, ahora está un poco mal eso es evidente, se le nota algo pasota, pero a parte de eso creo que para su estilo de juego le vendría bien compañeros mas llegadores (o los mismos pero con un carácter mas llegador, faceta en la que se ha de trabajar), que pudiera jugar mas al primer toque mas disparo, por que si no al final es todo pase-pase-pase dentro del área, y el no es precisamente un ratón como por ejemplo si lo es Villa para jugar en pequeños espacios, en el Inter jugaba como referencia arriba y a jugárselas con espacios, eso aquí no lo tiene, así que si se quiere realzar su paseta de Boya y pasador por narices tiene que tener compañeros que aprovechen los huecos que el deja, y eso es de cajón.

Curiosamente sus mejores recitales los dió con Keita, un llegador en la media.
Creo que no hay que olvidar los excelentes primeros 12 o 15 primeros partidos de Ibra. Ahi se vio claramente que funciona en este equipo. Por algun motivo ahora no esta rendiendo del todo igual, pero no estoy de acuerdo en eso que dicen que le falta movilidad. Yo estoy seguro que volverá al nivel de los primeros partidos de temporada.
lynde escribió: Por lo menos se les ve nerviosos porque no perdemos puntos y ven que esto se acaba.


Para bien o para mal, esto no ha hecho mas que comenzar.
Ibra parece un paquete ahora? Cómo va la cosa? Ibra nos ha dejado suficientes detalles de calidad. Por tanto todos debríamos estar de acuerdo en que como él, pocos. Es que parece a veces que ser un 9 es lo más fácil y + si es del Barça, total si te lo dan mascado, tú vas al área empujas las pelotitas dentro y a cobrar kilos, porque claro, en el Barça hasta mi abuela marcaría.

Miráoslo porque dáis a entender esto.

Viene de Italia, de jugar 4 temporadas allí, todos recordamos lo espesos que son los partidos contra los equipos italianos, pues creo que el cambio es grande y en el Barça se te exige mucho más.
Ibra tiene que encontrar su espacio, un jugador no empieza jugando "Barça" sólo por vestir la camiseta, se logra con el tiempo y si aguantamos a Ibra va a ser una referencia en ataque. Y ganas tiene, a qué viene esto de que se le ve pasota? No lo entiendo.
Yo creo que si encuentra su hueco hay delantero para años y un posible Bota de Oro bastante claro a poco que Messi o Cristiano bajen el ritmo en cualquier temporada.

Teniendo la constitución que tiene y su forma de jugar, puede ser un caso Van Nistelroy que con los años incluso mejoró como los buenos vinos.
Yo solo de pensar la primera temporada de Henry, y la que luego hizo el año pasado, como Ibra haga lo mismo, es decir, se adapte y tal, ya como lo está haciendo este año, el que viene puede ser una máquina!
Bueno al menos esta funcionando mejor que Kaka... aunque eso tampoco es dificil [qmparto]
Y nadie dice nada de los dos goles que podria haber metido ayer si el chupon de messi le llega a pasar la pelota en vez de chutar a puerta...
Joer pa alguien que chuta no lo vamos a crucificar :)
Yo no lo veo como vosotros.

Como os digo me pillo unos mosqueos viendo los partidos que para que.

Lo que mas me quema es que esta el equipo en una contra o atacando y el tio se queda en fuera de juego y vuelve para quitarse andando y pasando del tema.
Como diije el otro dia perdiendo con el atletico y se pone a dar taconcitos dentro del area a lo Kluivert.

Como dije y digo espero dentro de poco tener que estar diciendo que ibra la esta liando y se esta artando de meter goles, pero mientras no juege bien no puedo negar la mayor.

Como decis si necesita adaptacion que vaya rotando con las substituciones veras como se ponia las pilas.
A ver si vemos un valencia como el de hoy dentro de 2 semanas, con un poquito de suerte [carcajad]
No creo que haga falta... El Camp Nou es palmatori fijo salvo sorpresa mayúscula para cualquier equipo.
Aunque me acabo de enterar que tambien llevaban una expulsion de la primera parte, habia visto solo la segunda y ha sido bestial.

Bueno el valencia no es que haya puntuado pocas veces en el camp nou, y no necesariamente con grandes onces.
Y de hecho el primero ha sido de penalti, y también otra expulsión más en la segunda parte. Pero vamos, que igualmente han salido andando perrancanos como ellos solos, y el Atleti en cambio ha salido en tromba, y porque César ha estado a principios de la segunda parte en modo Dios, que si no queda el partido 6-1 y no le sorprende a nadie.

Sobre lo otro, Central... "eran otros tiempos". [carcajad] Ahora con este Barça es imposible. Recuerda el ¿6-0, creo que fue? y el 4-0 de estos dos últimos años...
[Lande] escribió:Yo no lo veo como vosotros.

Como os digo me pillo unos mosqueos viendo los partidos que para que.

Lo que mas me quema es que esta el equipo en una contra o atacando y el tio se queda en fuera de juego y vuelve para quitarse andando y pasando del tema.
Como diije el otro dia perdiendo con el atletico y se pone a dar taconcitos dentro del area a lo Kluivert.

Como dije y digo espero dentro de poco tener que estar diciendo que ibra la esta liando y se esta artando de meter goles, pero mientras no juege bien no puedo negar la mayor.

Como decis si necesita adaptacion que vaya rotando con las substituciones veras como se ponia las pilas.


Que si que toda la culpa es de Ibra

Que contra el Atleti Iniesta, Xavi y Messi dan pases pauperrimos, la culpa es de Ibra, que si contra el Stuttgart el equipo se emperra a jugar por el centro, la culpa es de Ibra, Que si ayer le sacan 3 goles bajo palos y le anulan 1, la culpa es suya...

Comparandolo con Eto'o vamos mal, porque si comparamos lo que esta haciendo Eto'o en el inter respecto a Ibra creo que tmb deja mucho que desear(Y yo confio tanto en uno como en otro...)

Se pasa todo el partido pidiendo pases al hueco de los cuales recive respuesta omisa... Al final te desesperas porque para que coño voy a seguir desmarcandome si se que no me daran el balon...

Tambien el debe entender que el Barça solo juega asi cuando Marquez esta en el campo(Desplazamientos de 40 metros) pero como Marquez tmb esta mal...


A ver si dejamos de pensar en el Barça del año pasado de una puta vez no se cuantas veces lo he dicho desde que empezo la temporada...
Haciendo un recopilatorio veo que sólo hay dos cosas que creo que son las que más nos pone negros de Ibra, al menos claras:

a) Su forma de moverse entre la línea defensiva, no sólo la posición si no la forma de moverse, como a su rollo ¿no? como si con él no fuera el partido.
b) Pases de tacón a mansalva con diferentes resultados, pero muchos fallados.

Aunque estas cosas salen simplemente porque no está marcando los goles que se esperaba. Mientras el debate sea por a) o por b), no es preocupante. Es que por mal que juegue no se le puede dejar solo y los partidos se van ganando aunque no marque. Fue Ibra el que decidió el Barça-Madrid y le hicieron falta pocos minutos para marcar.
Una pregunta sobre normas :

Es licito escribir "el campo nuevo" para referirse a nuestro estadio ??
Esta clara la intencion con la que se hace, pues incluso es mas largo traducido, por lo que no me interesa la opinion de si importa, o molesta, o es mas/menos bonito....tan solo quiero saber si es licito
dundermiflin escribió:Una pregunta sobre normas :

Es licito escribir "el campo nuevo" para referirse a nuestro estadio ??
Esta clara la intencion con la que se hace, pues incluso es mas largo traducido, por lo que no me interesa la opinion de si importa, o molesta, o es mas/menos bonito....tan solo quiero saber si es licito


Yo creo que intenta ser ofensivo, pero es lícito.
Simplemente si ves alguien que se expresa de esa forma ya sabes de que palo va y la lista de ignorados (creo) no tiene límite de usuarios.
iorhail escribió:Yo creo que intenta ser ofensivo, pero es lícito.
Simplemente si ves alguien que se expresa de esa forma ya sabes de que palo va y la lista de ignorados (creo) no tiene límite de usuarios.


No, si no es por ignorar a nadie, mi lista de ignorados está vacia, y ya me va bien así.

Lo pregunto para traducir yo tambien su estadio quedando como "Jaume Bernabé" o tambien "Jaume el profeta", aunque claro, seguro que algun resquicio buscaran para que ESA traduccion si que incumpla alguna norma, pero la suya sea inocua e inofensiva
dundermiflin escribió:
iorhail escribió:Yo creo que intenta ser ofensivo, pero es lícito.
Simplemente si ves alguien que se expresa de esa forma ya sabes de que palo va y la lista de ignorados (creo) no tiene límite de usuarios.


No, si no es por ignorar a nadie, mi lista de ignorados está vacia, y ya me va bien así.

Lo pregunto para traducir yo tambien su estadio quedando como "Jaume Bernabé" o tambien "Jaume el profeta", aunque claro, seguro que algun resquicio buscaran para que ESA traduccion si que incumpla alguna norma, pero la suya sea inocua e inofensiva


Bah, sí es que no merece la pena.
Siempre se está así intentando buscar la provocación y al final acaba siendo todo más trabajo para los moderadores. Pero obviamente, si me parece lícito lo suyo también lo tuyo. Aunque ya digo que unos provocan y otros caen y responden a la provocación, y ya sabemos como acaba.

P.D: ahora que lo pienso me parece que es así como llaman al camp nou en la web más antibarcelonista que existe. Uff.
A mi me encanta que digan eso de campo nuevo. Es una forma clara de identificar especimenes, lo mejor es que son los primeros que se quejan si luego alguien utiliza el club para hacer politica.

En fin que no veo mal que cada uno diga lo que quiera, yo creo que es mejor saber de que pie calza cada uno y tampoco creo que nos debamos molestar por algo asi, suficiente tiene la persona que lo hace.
reberes escribió:
[Lande] escribió:Yo no lo veo como vosotros.

Como os digo me pillo unos mosqueos viendo los partidos que para que.

Lo que mas me quema es que esta el equipo en una contra o atacando y el tio se queda en fuera de juego y vuelve para quitarse andando y pasando del tema.
Como diije el otro dia perdiendo con el atletico y se pone a dar taconcitos dentro del area a lo Kluivert.

Como dije y digo espero dentro de poco tener que estar diciendo que ibra la esta liando y se esta artando de meter goles, pero mientras no juege bien no puedo negar la mayor.

Como decis si necesita adaptacion que vaya rotando con las substituciones veras como se ponia las pilas.


Que si que toda la culpa es de Ibra

Que contra el Atleti Iniesta, Xavi y Messi dan pases pauperrimos, la culpa es de Ibra, que si contra el Stuttgart el equipo se emperra a jugar por el centro, la culpa es de Ibra, Que si ayer le sacan 3 goles bajo palos y le anulan 1, la culpa es suya...

Comparandolo con Eto'o vamos mal, porque si comparamos lo que esta haciendo Eto'o en el inter respecto a Ibra creo que tmb deja mucho que desear(Y yo confio tanto en uno como en otro...)

Se pasa todo el partido pidiendo pases al hueco de los cuales recive respuesta omisa... Al final te desesperas porque para que coño voy a seguir desmarcandome si se que no me daran el balon...

Tambien el debe entender que el Barça solo juega asi cuando Marquez esta en el campo(Desplazamientos de 40 metros) pero como Marquez tmb esta mal...


A ver si dejamos de pensar en el Barça del año pasado de una puta vez no se cuantas veces lo he dicho desde que empezo la temporada...



Relajate chico no hace falta ni alterarse ni nombrar el oficio mas antiguo de la historia.

Solo estamos debatiendo distintas vistas de un tema. Ibra se tiene que adaptar al equipo y no el equipo a ibra, como te digo, lo veo muy pasota y muy muy fallon, soy fan aferrimo del barcelona desde que tengo uso de razon, ¿Crees que me gusta criticar a un jugador de mi equipo gratuitamente? pero no puedo ver como todo el equipo se parte los cuernos corriendo e intentando levantar un partido (que no digo que el no le ponga ganas) y el andando o en fuera de juego y sin ganas de salirse de el.

Como te digo relajate solo estamos debatiendo distintos puntos de vista ni yo quiero imponer mi criterio ni quiere que me impongan otros.

Saludetes a todos.
Melkor^ escribió:Escuchad esto que vale la pena:

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8440


Con dos cojones, creo que empezare a escuchar puntoradio a partir de ahora. Que el pelanabos de Inda siga en el tirachinas no hay quien lo entienda
Melkor^ escribió:Escuchad esto que vale la pena:

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8440


Joder que crack, verdades como puños, es siempre así de imparcial?
Melkor^ escribió:Escuchad esto que vale la pena:

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8440

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia, creo que de los discursos mas coherentes y verdaderos que yo recuerde desde hace tiempo. Este señor (Agustín Castellote creo) y Segurola de lo poco que me quedo de los periodistas deportivos a día de hoy. Espero que más de uno y más se dos lo miren (sobre todo "periodistas de renombre"). Son 30min muy interesantes y muy bien aprovechados, que hace falta un poco de cordura y de espabilar un poco contra esta gente, que sólo hacen daño al deporte.
dundermiflin escribió:Una pregunta sobre normas :

Es licito escribir "el campo nuevo" para referirse a nuestro estadio ??
Esta clara la intencion con la que se hace, pues incluso es mas largo traducido, por lo que no me interesa la opinion de si importa, o molesta, o es mas/menos bonito....tan solo quiero saber si es licito

Es claramente contra las normas, flameo barato y cutre. Pero esta claro que no pasa nada.

Melkor^ escribió:A mi me encanta que digan eso de campo nuevo. Es una forma clara de identificar especimenes, lo mejor es que son los primeros que se quejan si luego alguien utiliza el club para hacer politica.

En fin que no veo mal que cada uno diga lo que quiera, yo creo que es mejor saber de que pie calza cada uno y tampoco creo que nos debamos molestar por algo asi, suficiente tiene la persona que lo hace.

Tambien es un identificador directo, pero vamos no es incompatible.
Melkor^ escribió:Escuchad esto que vale la pena:

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8440


La verdad es que tiene más razón que un santo. Estos de Punto Radio lo hacen bastante bien, yo cuando de la Morena se pone a hablar de temas que no me importan me pongo Punto Radio.

saludos
Respecto a lo de puntoradio y la parte de la prensa generalista, pues la lleva clara, dice que los lectores les daran su merecido, y lo que yo veo es que yendo la linea del periodico en picado hacia abajo, el numero de lectores va hacia arriba siempre, y vamos no hace falta ni mirarlo, los dueños no son tontos y tienen a inda por joder y quedar en ridiculo. Eso es lo que quiere la gente, ni mas ni menos, y solo hay que dar una vuelta por internet para confirmar.
francesc_pego escribió:
Melkor^ escribió:Escuchad esto que vale la pena:

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8440


La verdad es que tiene más razón que un santo. Estos de Punto Radio lo hacen bastante bien, yo cuando de la Morena se pone a hablar de temas que no me importan me pongo Punto Radio.

saludos



Me lo guardo es buenisimo
Y en lo de los presupuestos de los equipos, no lleva razon, cada cual tiene lo que da de si, salvo que entraramos en financiaciones ilegales demostradas. Es un problema el patetico nivel del resto, pero una solucion no puede pasar por ahi. Para empezar una facil y sencilla seria reducir en 4 o 6 equipos la primera division.

El esquema nba es un esquema historico, diferente, que no cabe aqui de ninguna manera.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Y en lo de los presupuestos de los equipos, no lleva razon, cada cual tiene lo que da de si, salvo que entraramos en financiaciones ilegales demostradas. Es un problema el patetico nivel del resto, pero una solucion no puede pasar por ahi. Para empezar una facil y sencilla seria reducir en 4 o 6 equipos la primera division.

El esquema nba es un esquema historico, diferente, que no cabe aqui de ninguna manera.


No estoy para nada de acuerdo. El fútbol, no solo en España, está desborado con la libertad presupuestaria de los equipos que permite que mañana llegue cualquiera e infle los precios de los traspasos y los salarios a niveles surrealistas. El problema es que luego las deudas de esos clubs se las comen otros (Hacienda, Administraciones Públicas) porque es imposible que esos clubs desaparezcan. Recordad sino el día que el Celta y el Sevilla estuvieron a punto de descender a 2ªB por sus deudas y se modificó el campeonato para salvarlos.

En la NBA los clubs son empresas privadas como tales, si una franquicia va mal o desaparece o se traslada a otra ciudad, pero no son financiadas por estamentos públicos. El tope salarial se estableció para dos cosas, primero para que la competición pudiese ser rentable por sí misma -esta claro que el fútbol europeo hoy por hoy no lo es y sólo hay que ver la noticia del porcentaje de deuda que maneja la UEFA- y segundo para mejorar la competición.

Yo no sé porque un sistema similar no se puede establecer en el fútbol, bueno sí lo sé, porque aquí no interesa el espectáculo, interesa sólo el dinero. Los americanos hacen caja con el espectáculo, venden la competición, aquí se hace caja vendiendo a una serie de equipos grandes y nos da igual si con ello se desvirtua la competición.
No se puede por lo mismo que españa no podria conseguir que todos los paises europeos equilibraran sus ingresos/gastos entre si donando unos y recibiendo otros hasta equipararse, no parte de una igualdad logica, cosa de la cual si partiria la nba en el momento que se tomaran esas decisiones.

Una cosa es marcar unos limites altos generales, evita-locuras, eso si se puede hacer en acuerdo comun y tendria su punto, pero lo de montar un comunismo total rollo nba en el futbol europeo no hay por donde cogerlo.
Melkor^ escribió:Escuchad esto que vale la pena:

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8440


buenisimo, más razón que un santo, no sabía que castellote estuviera en punto radio.

Saludos
Que tío más grande el de Punto Radio. Ojalá todos fueran como él.
Melkor^ escribió:Escuchad esto que vale la pena:

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8440

Joder, cuantísima razón tiene!
El programa de CAstellote solo tiene unproblema y es q casi siempre es un peñazooo, lo se porque yo lo escuchaba de vez en cuando e intente escucharlo todos los dias pero era demasiado peñazo el tema, demasiado.
otro enlace cuanto menos curioso.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=24011

a cargarse lo poco bueno que les queda.
jgarci4 escribió:otro enlace cuanto menos curioso.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=24011

a cargarse lo poco bueno que les queda.

No creo que eso extrañe a nadie. Probablemente el mismo Segurola estaria encantado con un señor despido, ya que si no ha salido por dignidad supongo que es por dinero.

Por cierto,
Santiago Segurola ha llegado a ser considerado por algunos de manera informal como el ‘Maradona del periodismo deportivo’, preocupado siempre por dar dignidad periodística al deporte. Ahora, el nuevo responsable de Marca, Eduardo Inda, le ha convencido para que forme parte del nuevo proyecto que Unidad Editorial y Pedro J. Ramírez han diseñado para relanzar la cabecera.



Y otro por cierto, segun el mismo articulo Inda acaba de substituir al director de la web.
Segurola que es de los pocos periodistas deportivos decentes que quedan...
Primera vez que leo a Relaño decir algo con sentido, cito textualmente:
Alfredo Relaño escribió:¡Seré pardillo!
[qmparto]

La cita, sacada de su artículo titulado "El 'publivillarato' y los veintitrés", que suena más a nombre de película humorística que otra cosa xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se le van viendo maneras de jugador del Madrid al chaval:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Y lo de Segurola no me extraña, el Inda debe de estar que trina viendo como su propio compañero le califica como lo que es: un ultra del periodismo.
http://www.marca.com/2010/03/02/diario_ ... 89348.html

lo de hechar al director de la web y poner a uno de su cuerda seria por esto? xdddd.
jgarci4 escribió:http://www.marca.com/2010/03/02/diario_marca/1267489348.html

lo de hechar al director de la web y poner a uno de su cuerda seria por esto? xdddd.


1789 votos negativos de 1975 [qmparto]
Canales se pone por primera vez la camiseta del Madrid en MARCA

Imagen

Este chico muy bien asesorado no está que digamos.

Me pregunto que pasaria si un fichaje (o presunto fichaje del barça) se pusiera la camiseta en medio de la temporada y con un partido pendiente de jugar entre ambos equipos (el proximo racing-madrid es en la J30)

Seguro que lo minimo que dirian es que adultera la competicion.

Os imaginais una victoria del madrid con gol en propia puerta de canales a poco del final ??

LINK:
http://www.marca.com/2010/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1267517699.html
nko escribió:1789 votos negativos de 1975 [qmparto]


Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dundermiflin escribió:Me pregunto que pasaria si un fichaje (o presunto fichaje del barça) se pusiera la camiseta en medio de la temporada y con un partido pendiente de jugar entre ambos equipos (el proximo racing-madrid es en la J30)

Seguro que lo minimo que dirian es que adultera la competicion.

Os imaginais una victoria del madrid con gol en propia puerta de canales a poco del final ??


Lamentable que un jugador con contrato en vigor con un equipo se vista con la camiseta de otro y encima con el partido entre ambos todavía pendiente de jugar.

Esta claro que están "invitando" al Racing a que no alinee a Canales, otra forma más de adulterar el campeonato como esos contratos que firman sus canteranos cedidos o traspasados que les impide jugar contra ellos.
53891 respuestas