[Lande] escribió:Yo no lo veo como vosotros.
Como os digo me pillo unos mosqueos viendo los partidos que para que.
Lo que mas me quema es que esta el equipo en una contra o atacando y el tio se queda en fuera de juego y vuelve para quitarse andando y pasando del tema.
Como diije el otro dia perdiendo con el atletico y se pone a dar taconcitos dentro del area a lo Kluivert.
Como dije y digo espero dentro de poco tener que estar diciendo que ibra la esta liando y se esta artando de meter goles, pero mientras no juege bien no puedo negar la mayor.
Como decis si necesita adaptacion que vaya rotando con las substituciones veras como se ponia las pilas.
Que si que toda la culpa es de Ibra
Que contra el Atleti Iniesta,
Xavi y Messi dan pases pauperrimos, la culpa es de Ibra, que si contra el Stuttgart el equipo se emperra a jugar por el centro, la culpa es de Ibra, Que si ayer le sacan 3 goles bajo palos y le anulan 1, la culpa es suya...
Comparandolo con Eto'o vamos mal, porque si comparamos lo que esta haciendo Eto'o en el inter respecto a Ibra creo que tmb deja mucho que desear(Y yo confio tanto en uno como en otro...)
Se pasa todo el partido pidiendo pases al hueco de los cuales recive respuesta omisa... Al final te desesperas porque para que coño voy a seguir desmarcandome si se que no me daran el balon...
Tambien el debe entender que el Barça solo juega asi cuando Marquez esta en el campo(Desplazamientos de 40 metros) pero como Marquez tmb esta mal...
A ver si dejamos de pensar en el Barça del año pasado de una puta vez no se cuantas veces lo he dicho desde que empezo la temporada...