› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ilusatar escribió:dundermiflin escribió:Me pregunto que pasaria si un fichaje (o presunto fichaje del barça) se pusiera la camiseta en medio de la temporada y con un partido pendiente de jugar entre ambos equipos (el proximo racing-madrid es en la J30)
Seguro que lo minimo que dirian es que adultera la competicion.
Os imaginais una victoria del madrid con gol en propia puerta de canales a poco del final ??
Lamentable que un jugador con contrato en vigor con un equipo se vista con la camiseta de otro y encima con el partido entre ambos todavía pendiente de jugar.
Esta claro que están "invitando" al Racing a que no alinee a Canales, otra forma más de adulterar el campeonato como esos contratos que firman sus canteranos cedidos o traspasados que les impide jugar contra ellos.
dundermiflin escribió:Canales se pone por primera vez la camiseta del Madrid en MARCA
[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1267517699_extras_portadilla_0.jpg[ /img]
Este chico muy bien asesorado no está que digamos.
Me pregunto que pasaria si un fichaje (o presunto fichaje del barça) se pusiera la camiseta en medio de la temporada y con un partido pendiente de jugar entre ambos equipos (el proximo racing-madrid es en la J30)
Os imaginais una victoria del madrid con gol en propia puerta de canales a poco del final ??
LINK:
http://www.marca.com/2010/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1267517699.html
ilusatar escribió:
Lamentable que un jugador con contrato en vigor con un equipo se vista con la camiseta de otro y encima con el partido entre ambos todavía pendiente de jugar.
Esta claro que están "invitando" al Racing a que no alinee a Canales, otra forma más de adulterar el campeonato como esos contratos que firman sus canteranos cedidos o traspasados que les impide jugar contra ellos.
dundermiflin escribió:Me pregunto que pasaria si un fichaje (o presunto fichaje del barça) se pusiera la camiseta en medio de la temporada y con un partido pendiente de jugar entre ambos equipos (el proximo racing-madrid es en la J30)
Hispalense escribió:Bah, no tiene mucha importancia, con 12 juega cualquier equipo que tenga enfrente a Chygro
Zespris escribió:Viendo los comentarios de un y otro hilo, al final lo del odio que comenta lo del de Punto Radio va a ser verdad.Hispalense escribió:Bah, no tiene mucha importancia, con 12 juega cualquier equipo que tenga enfrente a Chygro
A lo mejor me voy a Croke Park a ver los cuartos de final de la H Cup, depende de como me coincida con los exámenes. Me pillaré una camiseta de Irlanda, que las de Gales están a 40 libras o más, y las de Irlanda a 20
Hispalense escribió:Qué mamón, yo al final no podré ver en directo ningún partido de la Heineken, porque se cargaron al Perpignan
Bueno, a ver como tienes los exámenes para abril, por cierto, ¿quién juega en Croke Park?
Zespris escribió:Viendo los comentarios de un y otro hilo, al final lo del odio que comenta lo del de Punto Radio va a ser verdad.
Zespris escribió:Hispalense escribió:Qué mamón, yo al final no podré ver en directo ningún partido de la Heineken, porque se cargaron al Perpignan
Bueno, a ver como tienes los exámenes para abril, por cierto, ¿quién juega en Croke Park?
Leinster - ASM Clermont
En teoría Leinster debería follarselos despiadadamente, pero nunca se sabe.
Toulouse tampoco queda lejos de Barcelona, y hay un partidazo, el Toulouse-Stade.
alexhh escribió:Zespris escribió:Viendo los comentarios de un y otro hilo, al final lo del odio que comenta lo del de Punto Radio va a ser verdad.
No he oido lo de Punto Radio, pero joder, leyendo los últimos mensajes de aquí, es que son ganas de buscar cualquier cosita para soltar mierda.
Ahora por hacerse unas fotos con la camiseta del que ya es su equipo, resulta que ya se quiere adulterar la competición, que si es lamentable, que si qué pena de chaval... Bastante patético el tema.
Para hacer eso bastaría con el día en el que firmó el contrato se le digan todas esas cosas que debe hacer, como meterse goles en propia puerta, que digo yo que es más importante la firma de un contrato que luego posar con la camiseta que es la anécdota.
Los del Racing que se enfaden si quieren, ya ves qué motivos tendrán, si simplemente ya se sabe que su jugador lo ha fichado el Madrid, y encima regalándoles dinero, y muy probablemente dejándolo allí esta temporada y la siguiente.
nomegustaelrojo escribió:De haber pasado esto a la inversa, los ranguistas dirían que tampoco es para tanto y vosotros montaríais en cólera. Y no hablemos de la prensa, que no hablaría de otra cosa.
central98 escribió:Si hubiera que pensar que fuera a adulterar algo, lo pensaria desde la firma no por esa foto.
Peor me parece negredo declarando que no quiere beneficiar al barcelona sin venir a ningun cuento, por mucho que luego lo adorne.
alexhh escribió:nomegustaelrojo escribió:De haber pasado esto a la inversa, los ranguistas dirían que tampoco es para tanto y vosotros montaríais en cólera. Y no hablemos de la prensa, que no hablaría de otra cosa.
Esto pasa con otro equipo y otro jugador, y no se comentaría ni una palabra.
alexhh escribió:Zespris escribió:Viendo los comentarios de un y otro hilo, al final lo del odio que comenta lo del de Punto Radio va a ser verdad.
No he oido lo de Punto Radio, pero joder, leyendo los últimos mensajes de aquí, es que son ganas de buscar cualquier cosita para soltar mierda.
Ahora por hacerse unas fotos con la camiseta del que ya es su equipo, resulta que ya se quiere adulterar la competición, que si es lamentable, que si qué pena de chaval... Bastante patético el tema.
Para hacer eso bastaría con el día en el que firmó el contrato se le digan todas esas cosas que debe hacer, como meterse goles en propia puerta, que digo yo que es más importante la firma de un contrato que luego posar con la camiseta que es la anécdota.
Los del Racing que se enfaden si quieren, ya ves qué motivos tendrán, si simplemente ya se sabe que su jugador lo ha fichado el Madrid, y encima regalándoles dinero, y muy probablemente dejándolo allí esta temporada y la siguiente.
alexhh escribió:El Sevilla juega contra el Madrid esta semana, y Negredo es madridista. ¿Dónde está el problema?
nomegustaelrojo escribió:Hombre, algo malo tenía que tener copar en un 70% la información deportiva de este país, ¿no?
Aquí el racing no tiene ningún peso mediático, así que a Canales sólo lo criticarán algunos culés y los antimadridistas.
No obstante, la pregunta es ¿qué pasaría si hoy apareciera un jugador del Madrid con la camiseta del ManU (por ejemplo)?
No sé si tú te ofenderías o no (no tengo por qué no creerte) pero estoy seguro de que se montaría una buena, y se le pondría al jugador a caer de un burro. Marca, As, Cuatro, A3, Ser... tomarían la noticia como todos podemos imaginar.
Bueno, es lo que yo creo.
central98 escribió:alexhh escribió:El Sevilla juega contra el Madrid esta semana, y Negredo es madridista. ¿Dónde está el problema?
Pues no es correcto y no viene a ningun cuento. Imagina que el arbitro de ese partido es cule y suelta "desearia perjudicar al madrid pero no puedo hacerlo y no lo hare". Puede ser sincero y creerle muchos, pero genera una mala sensacion y no debe, y mas asi porque si. Sabes que pasara si hace algo minimamente raro en ese partido?
ilusatar escribió:dundermiflin escribió:Me pregunto que pasaria si un fichaje (o presunto fichaje del barça) se pusiera la camiseta en medio de la temporada y con un partido pendiente de jugar entre ambos equipos (el proximo racing-madrid es en la J30)
seaman escribió:Madre mia,informate mejor anda...
CoyoteWB escribió:A ver si ahora que juegue Negredo es malo y cuando no juega tgambien es malo, se hag alo que se haga se adultera la competicion....
Y una cosa os digo que si que hay muchos detalles que "adulteran" la competicion y fichar jugadores a mitad de temporada puede ser una, pero vamos, lo de siempre, no solo el madrid lo hace y lo de la camiseta no deberia pasar de anecdota, aunque esta bien ver soltar bilis... y digo yo, nunca se ha puesto un fichaje del barça la camiseta del equipo a media temporada? No lo se pero no me extrañaria, dudo que sea Canales el primero que hace eso.
Pero lo dicho mas "adulterara" el fichaje y los cedidos, si juegan porque juegan si no porque no xD
BdM escribió:CoyoteWB escribió:A ver si ahora que juegue Negredo es malo y cuando no juega tgambien es malo, se hag alo que se haga se adultera la competicion....
Y una cosa os digo que si que hay muchos detalles que "adulteran" la competicion y fichar jugadores a mitad de temporada puede ser una, pero vamos, lo de siempre, no solo el madrid lo hace y lo de la camiseta no deberia pasar de anecdota, aunque esta bien ver soltar bilis... y digo yo, nunca se ha puesto un fichaje del barça la camiseta del equipo a media temporada? No lo se pero no me extrañaria, dudo que sea Canales el primero que hace eso.
Pero lo dicho mas "adulterara" el fichaje y los cedidos, si juegan porque juegan si no porque no xD
El año pasado Ribery se puso la del barça
En mi opinión Negredo no es políticamente correcto, aunque puede soltar lo que quiera por esa boquita, a quien tiene que rendir cuentas es al sevilla.
CoyoteWB escribió:A ver si ahora que juegue Negredo es malo y cuando no juega tgambien es malo, se hag alo que se haga se adultera la competicion....
Y una cosa os digo que si que hay muchos detalles que "adulteran" la competicion y fichar jugadores a mitad de temporada puede ser una, pero vamos, lo de siempre, no solo el madrid lo hace y lo de la camiseta no deberia pasar de anecdota,
aunque esta bien ver soltar bilis...
y digo yo, nunca se ha puesto un fichaje del barça la camiseta del equipo a media temporada? No lo se pero no me extrañaria, dudo que sea Canales el primero que hace eso.
marx666 escribió:Ir0s al hil0 del Madrid a discutir s0bre canales ¡¡
CoyoteWB escribió:Pero yo quiero saber si es bueno que juegue o no, porque antes cuando no jugaba os rasgabais las vestiduras y ahora que va a jugar me parece ver tambien algo de eso y Negredo ha dicho que lo va a dar todo por el Sevilla y supongo que lo habra dicho porque le han preguntado, si tambien ha dicho que no le gusta beneficiar al barça, no creo que sea novedad y es posible que tambien se lo preguntaran.
dundermiflin escribió:A ver si ves la diferencia :
-Jugador CEDIDO que no puede jugar contra su propio equipo y que debe dejarse la piel si pretende volver algun dia a su club de origen que SUELE ser mas grande que el equipo al que ha ido CEDIDO
-Jugador de origen X que tras una serie de buenas actuaciones lo ficha un grande, y con el que aun ha de disputar un partido en la misma temnporada en la que se deja fotografiar y se declara madridista de nacimiento (esto ultimo aun no ha psaado que yo sepa, pero siguiendo el guion del buen madridista no deberia tardar mas allá de los 4-6 meses en declararse)
ilusatar escribió:El único que sale beneficiado es el Madrid que ya tiene otro equipo más de la liga al que puede "obligar" a modificar la alineación en su enfrentamiento directo, y son unos cuantos.
alexhh escribió:Habeis descubierto el plan de Florentino, fichar a 10 jugadores de cada equipo y luego impedirles jugar.
alexhh escribió:
Lo de Canales no perjudica a nadie, que yo sepa. Canales no se va a esforzar menos en el Racing por haber posado con la camiseta del Madrid. Ni Canales va a jugar peor o mejor por salir con una camiseta en una foto.
Henrique mismo posó con el escudo del Barça, y se piró para el Racing.
mikedevil99 escribió:marx666 escribió:Ir0s al hil0 del Madrid a discutir s0bre canales ¡¡
Lo que faltaba por oir, encima.
marx666 escribió:mikedevil99 escribió:marx666 escribió:Ir0s al hil0 del Madrid a discutir s0bre canales ¡¡
Lo que faltaba por oir, encima.
Ein? Disculpe?
mikedevil99 escribió:Por cierto la O la tienes rota?
central98 escribió:Nadie se ha quejado de que juegue
mikedevil99 escribió:
Te lo explico, que igual no te has dado cuenta. Los que han empezado a hablar de canales aquí han sido los habituales de este hilo, así que si Coyote o quien sea viene aquí a responder de lo escrito sobre canales, creo que tiene todo su derecho, no tienes porque mandar a nadie a ningún sitio.
Por cierto la O la tienes rota?
alexhh escribió:lynde, esa es tu opinión, mi opinión es que esto pasa entre un jugador del Mallorca con el Atlético de Madrid y ni se comenta. Lo hace el Madrid y hay que criticar todo. Pobre cruz que le ha caido al chaval por fichar por el Madrid, le ha faltado sólo un mes para que le salga el rabo y los cuernos. Dentro de poco comerá niños.
alexhh escribió:lynde, esa es tu opinión, mi opinión es que esto pasa entre un jugador del Mallorca con el Atlético de Madrid y ni se comenta. Lo hace el Madrid y hay que criticar todo. Pobre cruz que le ha caido al chaval por fichar por el Madrid, le ha faltado sólo un mes para que le salga el rabo y los cuernos. Dentro de poco comerá niños.
marx666 escribió:mikedevil99 escribió:
Te lo explico, que igual no te has dado cuenta. Los que han empezado a hablar de canales aquí han sido los habituales de este hilo, así que si Coyote o quien sea viene aquí a responder de lo escrito sobre canales, creo que tiene todo su derecho, no tienes porque mandar a nadie a ningún sitio.
Por cierto la O la tienes rota?
Hubiera quedado genial tu mensaje si no fuera que yo he puesto UNOS Y OTROS, VAMOS TODOS.
No sé daba por hecho que el participar en un foro implicaba saber leer.
Y vamos yo no me he referido al usuario Coyote, me he referido unas vez mas te voy a repetir a UNOS Y OTROS.
Te lo puedo seguir explicando por privado, pero ultimamente me estoy cansando de explicar
Una vez más todo esto sin acritud como siempre digo todos somos humanos y nos podemos equivocar.
PD: sobre las 0´s como han dicho están de moda y yo también quiero molar aún así no veo por que tengo que dar explicaciones de todo lo que haga
mikedevil99 escribió:También implica saber escribir, aunque tienes razón todos somos humanos. Quizás con menos 0 se leen mejor tus mensajes.
Por cierto todo esto sin acritud, claro está.
mikedevil99 escribió:También implica saber escribir, aunque tienes razón todos somos humanos. Quizás con menos 0 se leen mejor tus mensajes.
alexhh escribió:Pobre cruz que le ha caido al chaval por fichar por el Madrid, le ha faltado sólo un mes para que le salga el rabo y los cuernos. Dentro de poco comerá niños.
iorhail escribió:mikedevil99 escribió:También implica saber escribir, aunque tienes razón todos somos humanos. Quizás con menos 0 se leen mejor tus mensajes.
Ahí iría un "leerían" o un "lean" o estarías cometiendo un fallo de sintaxis. Quizá me equivoque, no estoy seguro.
No acostumbro a corregir a nadie, pero ya que tú lo haces, me he tomado la libertad. También sin acritud.
No tenía ni idea de esta "moda" de escribir con 00, yo desde luego no la voy a adoptar.
ilusatar escribió:Si el chaval está empezando a caer mal será porque le están mal aconsejando para hacer tonterias