Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Como ya es tradición, porra actualizada

Os dejo dos fotos del Liverpool-Blackburn. En la primera están atendiendo a Reina que se llevó una buena ostia durante el partido. En la segunda es de antes de empezar el partido y es de The Kop pasando una pancarta gigante que cubría media grada a lo alto, sin exagerar.

El estadio estaba al 100%. No había un asiento vacío. El You'll Never Walk Alone es acojonante. Lo canta el 100% del estadio, y cuando anima, anima todo el estadio. No me gustaría estar ahi abajo jugando siendo el rival.

Imagen

Imagen

La verdad que es algo medianamente poético y triste. Lo que vi de la ciudad está hecha mierda, la gente anda deprimida por la calle, no se veía una maldita sonrisa por el centro, ni alegría de vivir. Parece que viven por y para el fútbol, como bálsamo. De ahí el espíritu de la final de Estambul, de nunca rendirse. Parece que es algo que va con la ciudad, estan muy mal, pero no se rinden jamás.

Cuando estábamos al lado del memorial del desastre de Hillsborough, vinieron varios tios a darle un beso al muro. Había una calle de tiendas del Liverpool en la calle de the Kop, pero no eran para turistas, eran para aficionados.

Hay más fotos, pero son las típicas de yo con la valla "You'll never walk alone" y con la estatua de Shankly, y paso de poner mi careto de manera pública por internet XD . Si alguien de verdad tiene curiosidad -que lo dudo- que me mande un MP.
ilusatar escribió:
dundermiflin escribió:Me pregunto que pasaria si un fichaje (o presunto fichaje del barça) se pusiera la camiseta en medio de la temporada y con un partido pendiente de jugar entre ambos equipos (el proximo racing-madrid es en la J30)

Seguro que lo minimo que dirian es que adultera la competicion.

Os imaginais una victoria del madrid con gol en propia puerta de canales a poco del final ??


Lamentable que un jugador con contrato en vigor con un equipo se vista con la camiseta de otro y encima con el partido entre ambos todavía pendiente de jugar.

Esta claro que están "invitando" al Racing a que no alinee a Canales, otra forma más de adulterar el campeonato como esos contratos que firman sus canteranos cedidos o traspasados que les impide jugar contra ellos.


Hombre, a mi si fuera del racing no sé si me sentaría bien que hiciera esto. Realmente creo que podría haber esperado a final de temporada y no habría pasado nada, de esta forma igual levanta suspicacias entre su afición.

Zespris escribió:Como ya es tradición, porra actualizada
Imagen

Imagen

Gracias por actualizar la porra y muy chulas las fotos!
dundermiflin escribió:Canales se pone por primera vez la camiseta del Madrid en MARCA

[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1267517699_extras_portadilla_0.jpg[ /img]

Este chico muy bien asesorado no está que digamos.

Me pregunto que pasaria si un fichaje (o presunto fichaje del barça) se pusiera la camiseta en medio de la temporada y con un partido pendiente de jugar entre ambos equipos (el proximo racing-madrid es en la J30)

Seguro que lo minimo que dirian es que adultera la competicion.

Os imaginais una victoria del madrid con gol en propia puerta de canales a poco del final ??

LINK:
http://www.marca.com/2010/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1267517699.html


ilusatar escribió:
Lamentable que un jugador con contrato en vigor con un equipo se vista con la camiseta de otro y encima con el partido entre ambos todavía pendiente de jugar.

Esta claro que están "invitando" al Racing a que no alinee a Canales, otra forma más de adulterar el campeonato como esos contratos que firman sus canteranos cedidos o traspasados que les impide jugar contra ellos.


¿Para qué si ya lo decís vosotros? XD
dundermiflin escribió:Me pregunto que pasaria si un fichaje (o presunto fichaje del barça) se pusiera la camiseta en medio de la temporada y con un partido pendiente de jugar entre ambos equipos (el proximo racing-madrid es en la J30)

Seguro que lo minimo que dirian es que adultera la competicion.

Es facil saber lo que los mismos dirian, sin necesidad de ponerse la camiseta, abajo a la izquierda:

Imagen
Bah, no tiene mucha importancia, con 12 juega cualquier equipo que tenga enfrente a Chygro [jaja]
Viendo los comentarios de un y otro hilo, al final lo del odio que comenta lo del de Punto Radio va a ser verdad.

Hispalense escribió:Bah, no tiene mucha importancia, con 12 juega cualquier equipo que tenga enfrente a Chygro [jaja]


A lo mejor me voy a Croke Park a ver los cuartos de final de la H Cup, depende de como me coincida con los exámenes. Me pillaré una camiseta de Irlanda, que las de Gales están a 40 libras o más, y las de Irlanda a 20 XD
Zespris escribió:Viendo los comentarios de un y otro hilo, al final lo del odio que comenta lo del de Punto Radio va a ser verdad.

Hispalense escribió:Bah, no tiene mucha importancia, con 12 juega cualquier equipo que tenga enfrente a Chygro [jaja]


A lo mejor me voy a Croke Park a ver los cuartos de final de la H Cup, depende de como me coincida con los exámenes. Me pillaré una camiseta de Irlanda, que las de Gales están a 40 libras o más, y las de Irlanda a 20 XD

Qué mamón, yo al final no podré ver en directo ningún partido de la Heineken, porque se cargaron al Perpignan XD
Bueno, a ver como tienes los exámenes para abril, por cierto, ¿quién juega en Croke Park?
Espero que los periódicos imparciales el día del Madrid-Racing pongan que el Madrid juega con 12...

oh wait!
Hispalense escribió:Qué mamón, yo al final no podré ver en directo ningún partido de la Heineken, porque se cargaron al Perpignan XD
Bueno, a ver como tienes los exámenes para abril, por cierto, ¿quién juega en Croke Park?


Leinster - ASM Clermont

En teoría Leinster debería follarselos despiadadamente, pero nunca se sabe. XD

Toulouse tampoco queda lejos de Barcelona, y hay un partidazo, el Toulouse-Stade.
Zespris escribió:Viendo los comentarios de un y otro hilo, al final lo del odio que comenta lo del de Punto Radio va a ser verdad.

No he oido lo de Punto Radio, pero joder, leyendo los últimos mensajes de aquí, es que son ganas de buscar cualquier cosita para soltar mierda.
Ahora por hacerse unas fotos con la camiseta del que ya es su equipo, resulta que ya se quiere adulterar la competición, que si es lamentable, que si qué pena de chaval... Bastante patético el tema.

Para hacer eso bastaría con el día en el que firmó el contrato se le digan todas esas cosas que debe hacer, como meterse goles en propia puerta, que digo yo que es más importante la firma de un contrato que luego posar con la camiseta que es la anécdota.

Los del Racing que se enfaden si quieren, ya ves qué motivos tendrán, si simplemente ya se sabe que su jugador lo ha fichado el Madrid, y encima regalándoles dinero, y muy probablemente dejándolo allí esta temporada y la siguiente.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Qué mamón, yo al final no podré ver en directo ningún partido de la Heineken, porque se cargaron al Perpignan XD
Bueno, a ver como tienes los exámenes para abril, por cierto, ¿quién juega en Croke Park?


Leinster - ASM Clermont

En teoría Leinster debería follarselos despiadadamente, pero nunca se sabe. XD

Toulouse tampoco queda lejos de Barcelona, y hay un partidazo, el Toulouse-Stade.

Pues este sábado se juega el aperitivo, Stade Français - Toulouse XD

La verdad es que podría acercárme a Toulouse, lo malo es buscar a alguien que venga conmigo, o unos cuantos XD
Aún así el club donde estoy ya fue a ver el USAP - Treviso de la H.Cup, a ver si se animan a ir a Toulouse, les intentaré convencer XD

¿A cómo van las entradas más o menos? Es que en la web no salen los precios hasta el día 10.
alexhh escribió:
Zespris escribió:Viendo los comentarios de un y otro hilo, al final lo del odio que comenta lo del de Punto Radio va a ser verdad.

No he oido lo de Punto Radio, pero joder, leyendo los últimos mensajes de aquí, es que son ganas de buscar cualquier cosita para soltar mierda.
Ahora por hacerse unas fotos con la camiseta del que ya es su equipo, resulta que ya se quiere adulterar la competición, que si es lamentable, que si qué pena de chaval... Bastante patético el tema.

Para hacer eso bastaría con el día en el que firmó el contrato se le digan todas esas cosas que debe hacer, como meterse goles en propia puerta, que digo yo que es más importante la firma de un contrato que luego posar con la camiseta que es la anécdota.

Los del Racing que se enfaden si quieren, ya ves qué motivos tendrán, si simplemente ya se sabe que su jugador lo ha fichado el Madrid, y encima regalándoles dinero, y muy probablemente dejándolo allí esta temporada y la siguiente.


Creo que decir que adultera la competición es exagerar, pero que la mantiene limpia sería mentir.
Es un gesto feo que molestará a la afición del racing. Porque os recuerdo, que aparte del Barça y Madrid, existen otros equipos, con sus respectivas aficiones, tan forofos como vosotros. Como si vestir la maldita camiseta de uno de estos dos equipos sea la aspiración máxima de cualquier persona (Marca dixit). Y no creo que haya sido porque Canales sea un cabrón, o un hijoputa o todo lo que muchos antimadridistas dirán, sino más bien porque ha sido pésimamente aconsejado.

De haber pasado esto a la inversa, los ranguistas dirían que tampoco es para tanto y vosotros montaríais en cólera. Y no hablemos de la prensa, que no hablaría de otra cosa.
Lo de la camiseta no es correcto, pero vamos que seguro que la culpa es del marca que se ha aprovechado que es un chiquillo y lo que supone para el mismo una portada. Tendria que tener alguien aconsejandole, pero estos son capaces de habersela sacado en el ultimo momento ya solos para la foto (o f0t0).

Si hubiera que pensar que fuera a adulterar algo, lo pensaria desde la firma no por esa foto.

Peor me parece negredo declarando que no quiere beneficiar al barcelona sin venir a ningun cuento, por mucho que luego lo adorne.
nomegustaelrojo escribió:De haber pasado esto a la inversa, los ranguistas dirían que tampoco es para tanto y vosotros montaríais en cólera. Y no hablemos de la prensa, que no hablaría de otra cosa.

Yo en mi caso particular te diría que no, siendo un poco objetivos está claro que el Madrid está un escalón por encima del Racing, y que es normal que diga que es un sueño, o que fiche por un equipo "superior".
Me parece que es buscarle los cinco pies al gato. Esto pasa con otro equipo y otro jugador, y no se comentaría ni una palabra.

Los del Racing si tienen los pies en la tierra, poco se tendrían que enfadar.


central98 escribió:Si hubiera que pensar que fuera a adulterar algo, lo pensaria desde la firma no por esa foto.

Es que es eso, lo de la foto ahora pues es apenas importante después de la firma.
Peor me parece negredo declarando que no quiere beneficiar al barcelona sin venir a ningun cuento, por mucho que luego lo adorne.

El Sevilla juega contra el Madrid esta semana, y Negredo es madridista. ¿Dónde está el problema?
alexhh escribió:
nomegustaelrojo escribió:De haber pasado esto a la inversa, los ranguistas dirían que tampoco es para tanto y vosotros montaríais en cólera. Y no hablemos de la prensa, que no hablaría de otra cosa.

Esto pasa con otro equipo y otro jugador, y no se comentaría ni una palabra.


Hombre, algo malo tenía que tener copar en un 70% la información deportiva de este país, ¿no?

Aquí el racing no tiene ningún peso mediático, así que a Canales sólo lo criticarán algunos culés y los antimadridistas.

No obstante, la pregunta es ¿qué pasaría si hoy apareciera un jugador del Madrid con la camiseta del ManU (por ejemplo)?
No sé si tú te ofenderías o no (no tengo por qué no creerte) pero estoy seguro de que se montaría una buena, y se le pondría al jugador a caer de un burro. Marca, As, Cuatro, A3, Ser... tomarían la noticia como todos podemos imaginar.
Bueno, es lo que yo creo.
alexhh escribió:
Zespris escribió:Viendo los comentarios de un y otro hilo, al final lo del odio que comenta lo del de Punto Radio va a ser verdad.

No he oido lo de Punto Radio, pero joder, leyendo los últimos mensajes de aquí, es que son ganas de buscar cualquier cosita para soltar mierda.
Ahora por hacerse unas fotos con la camiseta del que ya es su equipo, resulta que ya se quiere adulterar la competición, que si es lamentable, que si qué pena de chaval... Bastante patético el tema.

Para hacer eso bastaría con el día en el que firmó el contrato se le digan todas esas cosas que debe hacer, como meterse goles en propia puerta, que digo yo que es más importante la firma de un contrato que luego posar con la camiseta que es la anécdota.

Los del Racing que se enfaden si quieren, ya ves qué motivos tendrán, si simplemente ya se sabe que su jugador lo ha fichado el Madrid, y encima regalándoles dinero, y muy probablemente dejándolo allí esta temporada y la siguiente.



No es su equipo, de momento el que le esta pagando es el racing de santander, el dia que finalice su contrato YA sera del madrid y podra hacer lo que quiera, pero de momento se debe al racing y me parece una absoluta falta de respeto hacia la aficion y el club.
Y el chaval me da una pena tremenda por que le tenia por alguien inteligente, pero a la vista esta que se deja engañar a la 1º por los subnormales de marca
alexhh escribió:El Sevilla juega contra el Madrid esta semana, y Negredo es madridista. ¿Dónde está el problema?

Pues no es correcto y no viene a ningun cuento. Imagina que el arbitro de ese partido es cule y suelta "desearia perjudicar al madrid pero no puedo hacerlo y no lo hare". Puede ser sincero y creerle muchos, pero genera una mala sensacion y no debe, y mas asi porque si. Sabes que pasara si hace algo minimamente raro en ese partido?
nomegustaelrojo escribió:Hombre, algo malo tenía que tener copar en un 70% la información deportiva de este país, ¿no?

Aquí el racing no tiene ningún peso mediático, así que a Canales sólo lo criticarán algunos culés y los antimadridistas.

Sí, tenemos muchas más cosas malas de las que pensais por ello. Yo a veces pienso que nos quita más que nos da, porque se pone a los medios, que son fanáticos y gilipollas, como portavoces del Madrid siempre.
No obstante, la pregunta es ¿qué pasaría si hoy apareciera un jugador del Madrid con la camiseta del ManU (por ejemplo)?
No sé si tú te ofenderías o no (no tengo por qué no creerte) pero estoy seguro de que se montaría una buena, y se le pondría al jugador a caer de un burro. Marca, As, Cuatro, A3, Ser... tomarían la noticia como todos podemos imaginar.
Bueno, es lo que yo creo.

Está claro que los medios a lo suyo, siempre tienen que montar el pollo.
De todas formas el Madrid y el ManU están al mismo nivel. Sería muy diferente, habría que ver cómo es el fichaje.

Yo por ejemplo, si a Llull, le fichan los Lakers, y sale con una camiseta de los Lakers y diciendo que es lo mejor para él y un sueño, lo entendería perfectamente. A mí no me gusta la NBA, pero puedo entender que está a un nivel superior para muchos en cuanto a la ACB.

central98 escribió:
alexhh escribió:El Sevilla juega contra el Madrid esta semana, y Negredo es madridista. ¿Dónde está el problema?

Pues no es correcto y no viene a ningun cuento. Imagina que el arbitro de ese partido es cule y suelta "desearia perjudicar al madrid pero no puedo hacerlo y no lo hare". Puede ser sincero y creerle muchos, pero genera una mala sensacion y no debe, y mas asi porque si. Sabes que pasara si hace algo minimamente raro en ese partido?

No es lo mismo un árbitro que un jugador. Además es que Negredo sabe todo dios que es madridista. Lo que dice no cambia nada, porque si hace algo mínimamente raro en ese partido, lo ibais a comentar igual en plan "adulteración". Ya sabemos lo que hay.
¿Qué tiene que decir o hacer el Espanyol para que dejeis de llamarle filial? Nada, dicen que van a salir a ganar, hacen un par de agresiones... Pero para vosotros siempre será el filial y nos regalan los 6 puntos. Es lo que hay.
ilusatar escribió:
dundermiflin escribió:Me pregunto que pasaria si un fichaje (o presunto fichaje del barça) se pusiera la camiseta en medio de la temporada y con un partido pendiente de jugar entre ambos equipos (el proximo racing-madrid es en la J30)

Seguro que lo minimo que dirian es que adultera la competicion.

Os imaginais una victoria del madrid con gol en propia puerta de canales a poco del final ??


Lamentable que un jugador con contrato en vigor con un equipo se vista con la camiseta de otro y encima con el partido entre ambos todavía pendiente de jugar.

Esta claro que están "invitando" al Racing a que no alinee a Canales, otra forma más de adulterar el campeonato como esos contratos que firman sus canteranos cedidos o traspasados que les impide jugar contra ellos.


Madre mia,informate mejor anda...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Madre mia,informate mejor anda...


¿De qué me tengo que informar mejor? ¿De qué Canales tiene contrato con el Racing hasta el 30 de Junio y por tanto es una falta absoluta de criterio ponerse la camiseta de un equipo que aún no le paga? o ¿de las cláusulas que impone el Madrid a sus jugadores cedidos o traspasados?
A ver si ahora que juegue Negredo es malo y cuando no juega tgambien es malo, se hag alo que se haga se adultera la competicion....
Y una cosa os digo que si que hay muchos detalles que "adulteran" la competicion y fichar jugadores a mitad de temporada puede ser una, pero vamos, lo de siempre, no solo el madrid lo hace y lo de la camiseta no deberia pasar de anecdota, aunque esta bien ver soltar bilis... y digo yo, nunca se ha puesto un fichaje del barça la camiseta del equipo a media temporada? No lo se pero no me extrañaria, dudo que sea Canales el primero que hace eso.

Pero lo dicho mas "adulterara" el fichaje y los cedidos, si juegan porque juegan si no porque no xD
Esto es lamentable, adulterato!

Estas cosas no se discutian antes, a lo que estamos llegando...
CoyoteWB escribió:A ver si ahora que juegue Negredo es malo y cuando no juega tgambien es malo, se hag alo que se haga se adultera la competicion....
Y una cosa os digo que si que hay muchos detalles que "adulteran" la competicion y fichar jugadores a mitad de temporada puede ser una, pero vamos, lo de siempre, no solo el madrid lo hace y lo de la camiseta no deberia pasar de anecdota, aunque esta bien ver soltar bilis... y digo yo, nunca se ha puesto un fichaje del barça la camiseta del equipo a media temporada? No lo se pero no me extrañaria, dudo que sea Canales el primero que hace eso.

Pero lo dicho mas "adulterara" el fichaje y los cedidos, si juegan porque juegan si no porque no xD


El año pasado Ribery se puso la del barça [rtfm]

En mi opinión Negredo no es políticamente correcto, aunque puede soltar lo que quiera por esa boquita, a quien tiene que rendir cuentas es al sevilla.
Ir0s al hil0 del Madrid a discutir s0bre canales ¡¡

Un0s y 0tr0s n0 sé que entendeis p0r hil0 del Barcel0nism0...

Hablando de futbol, mirad que cuiroso lo que ha estrenado Futbolitis, es un poco una chorrada pero está bien:

http://futbolitis.terra.es/articulo/jue ... a-3726.htm
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:A ver si ahora que juegue Negredo es malo y cuando no juega tgambien es malo, se hag alo que se haga se adultera la competicion....
Y una cosa os digo que si que hay muchos detalles que "adulteran" la competicion y fichar jugadores a mitad de temporada puede ser una, pero vamos, lo de siempre, no solo el madrid lo hace y lo de la camiseta no deberia pasar de anecdota, aunque esta bien ver soltar bilis... y digo yo, nunca se ha puesto un fichaje del barça la camiseta del equipo a media temporada? No lo se pero no me extrañaria, dudo que sea Canales el primero que hace eso.

Pero lo dicho mas "adulterara" el fichaje y los cedidos, si juegan porque juegan si no porque no xD


El año pasado Ribery se puso la del barça [rtfm]

En mi opinión Negredo no es políticamente correcto, aunque puede soltar lo que quiera por esa boquita, a quien tiene que rendir cuentas es al sevilla.




Pero yo quiero saber si es bueno que juegue o no, porque antes cuando no jugaba os rasgabais las vestiduras y ahora que va a jugar me parece ver tambien algo de eso y Negredo ha dicho que lo va a dar todo por el Sevilla y supongo que lo habra dicho porque le han preguntado, si tambien ha dicho que no le gusta beneficiar al barça, no creo que sea novedad y es posible que tambien se lo preguntaran.

Pues no se si Ribery pero ese no es fichaje, si buscamos lo mismo nos llevamos una sorpresa.


Marx lo de canales lo han sacado aqui y lo discutire aqui hasta que venga un mod a decirme lo contrario. Ultimamente hay muchas ocasiones especiales, no? [qmparto] Es lo que tiene la pagina verde, parece que uno puede vivir sin ella, pero en relaidad muchos no pueden.
Ok n0 te preocupes, te rep0rt0 sin malicia para ver que deciden los mods.

PD: Sobre lo que postee o no o mis motivaciones si han cambiado o no, no son de tu incumbencia, si dejé de postear es por cosas que pueden haber cambiado, que por supuesto no te voy a explicar, por que la verdad me importas bastante poquito jeje De hecho mi intención es de volver a postear con los compañeros, echo de menos departir con mas de uno.

POR FAVOR LAS REFERENCIAS A MI POR PRIVADO, YO SOLO HABLO DE FUTBOL.
CoyoteWB escribió:A ver si ahora que juegue Negredo es malo y cuando no juega tgambien es malo, se hag alo que se haga se adultera la competicion....


A ver si ves la diferencia :

-Jugador CEDIDO que no puede jugar contra su propio equipo y que debe dejarse la piel si pretende volver algun dia a su club de origen que SUELE ser mas grande que el equipo al que ha ido CEDIDO
-Jugador de origen X que tras una serie de buenas actuaciones lo ficha un grande, y con el que aun ha de disputar un partido en la misma temnporada en la que se deja fotografiar y se declara madridista de nacimiento (esto ultimo aun no ha psaado que yo sepa, pero siguiendo el guion del buen madridista no deberia tardar mas allá de los 4-6 meses en declararse)

Y una cosa os digo que si que hay muchos detalles que "adulteran" la competicion y fichar jugadores a mitad de temporada puede ser una, pero vamos, lo de siempre, no solo el madrid lo hace y lo de la camiseta no deberia pasar de anecdota,


Eso está bien:
-como no soy el unico que lo hace puedo seguir robando bancos.

aunque esta bien ver soltar bilis...


Eso de soltar bilis debe ser una de esas cosas que si alguien dice en el hilo madridista se pone en marcha el [mode] Corporation ON] , poer si lo decis aquí es de buen rollo, y no hay que tomarselo a la tremenda y esas cantinelas , no ??

pregunto.

y digo yo, nunca se ha puesto un fichaje del barça la camiseta del equipo a media temporada? No lo se pero no me extrañaria, dudo que sea Canales el primero que hace eso.



Y por supuesto, dejo caer que el vecino no estoy seguro de si lo hace, pero, como me cae mal, aprovecho para calumniar un poquito y declaro que "no me extrañaria nada que tambien robara bancos", total, como luego no hace falta que demuestre nada......

Mola
marx666 escribió:Ir0s al hil0 del Madrid a discutir s0bre canales ¡¡



Lo que faltaba por oir, encima. :O
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi que Negredo diga lo que ha dicho me parece de lo más normal, dudo mucho que vaya a jugar peor aposta contra el Madrid, es más seguramente jugará más motivado para demostrar que no debían haberlo vendido. Pero lo de Canales no tiene ninguna defensa, por mucho que alguno hasta le hayan reido la gracia, se perjudica a sí mismo, perjudica a su club actual el que le paga hoy por hoy y siembra de dudas su intervención en el futuro Racing-Real Madrid. El único que sale beneficiado es el Madrid que ya tiene otro equipo más de la liga al que puede "obligar" a modificar la alineación en su enfrentamiento directo, y son unos cuantos.
CoyoteWB escribió:Pero yo quiero saber si es bueno que juegue o no, porque antes cuando no jugaba os rasgabais las vestiduras y ahora que va a jugar me parece ver tambien algo de eso y Negredo ha dicho que lo va a dar todo por el Sevilla y supongo que lo habra dicho porque le han preguntado, si tambien ha dicho que no le gusta beneficiar al barça, no creo que sea novedad y es posible que tambien se lo preguntaran.


Pues evidentemente lo bueno es que juegue si así lo consideran los técnicos. Lo malo es cuando la opinión de los técnicos no sirve para nada porqué el jugador no puede jugar por contrato, no tergiversemos XD
CoyoteWB escribió:A ver si ahora que juegue Negredo es malo y cuando no juega tgambien es malo, se hag alo que se haga se adultera la competicion....

Malo es que haga esas declaraciones, que yo sepa nadie ha entrado en nada de eso, mas que nada porque diria que soy el unico que lo ha comentado.
dundermiflin escribió:A ver si ves la diferencia :

-Jugador CEDIDO que no puede jugar contra su propio equipo y que debe dejarse la piel si pretende volver algun dia a su club de origen que SUELE ser mas grande que el equipo al que ha ido CEDIDO
-Jugador de origen X que tras una serie de buenas actuaciones lo ficha un grande, y con el que aun ha de disputar un partido en la misma temnporada en la que se deja fotografiar y se declara madridista de nacimiento (esto ultimo aun no ha psaado que yo sepa, pero siguiendo el guion del buen madridista no deberia tardar mas allá de los 4-6 meses en declararse)

¿Pero tú de qué coño hablas?
Se está preguntando que si preferís que juegue Negredo o no. Porque si no puede jugar porque el Madrid es el equipo más hijoputa del mundo, os quejais porque se adultera la competición y demás historias. Y si juega, también hay quejas.
A ver si ahora por unas declaraciones ahora vamos a descubrir que Negredo es madridista.

ilusatar escribió:El único que sale beneficiado es el Madrid que ya tiene otro equipo más de la liga al que puede "obligar" a modificar la alineación en su enfrentamiento directo, y son unos cuantos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis descubierto el plan de Florentino, fichar a 10 jugadores de cada equipo y luego impedirles jugar. [qmparto]
Lo de Canales no perjudica a nadie, que yo sepa. Canales no se va a esforzar menos en el Racing por haber posado con la camiseta del Madrid. Ni Canales va a jugar peor o mejor por salir con una camiseta en una foto.
Henrique mismo posó con el escudo del Barça, y se piró para el Racing.
Nadie se ha quejado de que juegue :-?
He aquí en las dos últimas páginas un ejemplo de lo que comentó Agustín Castellote [rtfm]

Lo peor es que algunos parece que se creen estas chorradas, y tienen que justificar todo aunque sea una cagada, porque esto de Canales lo es, y más cuando queda un partido entre ambos clubs, pero bueno. Tampoco es para pasarse con el chaval y más estando Marca de por medio, pero no ha sido bien aconsejado. Hazte la foto cuando termine el año o cuando pase el enfrentamiento directo, porque tu afición, puede que esté ahora bastante mosqueada por ese "desprecio" y parecer que ya el Racing no existe, y que es del Madrid desde que le cortaron el cordón umbilical (como tanto gusta publicar a los panfletos).

En fin, nada acertada la decisión de ya ir posando con la camiseta de Madrid a mi parecer, y menos aún si va a seguir como mínimo año y medio con el Racing. Yo si fuese aficionado, no me haría ninguna gracia, ya que queda aún temporada y un enfrentamiento directo con ese equipo.

Negredo que diga lo que quiera, si es profesional no habrá ningún problema, pero se ha complicado el sólo la vida dando pie a suspicacias si no juega un partido bueno (si es que juega).
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Habeis descubierto el plan de Florentino, fichar a 10 jugadores de cada equipo y luego impedirles jugar. [qmparto]


Hombre pues si lo de gastarse 270 kilos en una temporada no le funciona a lo mejor lo pone en práctica el año que viene XD

alexhh escribió:
Lo de Canales no perjudica a nadie, que yo sepa. Canales no se va a esforzar menos en el Racing por haber posado con la camiseta del Madrid. Ni Canales va a jugar peor o mejor por salir con una camiseta en una foto.
Henrique mismo posó con el escudo del Barça, y se piró para el Racing.


Henrique es JUGADOR DEL BARÇA, está cedido en el Racing, sin cláusula que adultera la alineación del Racing por cierto. Es muy distinto.
mikedevil99 escribió:
marx666 escribió:Ir0s al hil0 del Madrid a discutir s0bre canales ¡¡



Lo que faltaba por oir, encima. :O


Ein? Disculpe?
marx666 escribió:
mikedevil99 escribió:
marx666 escribió:Ir0s al hil0 del Madrid a discutir s0bre canales ¡¡



Lo que faltaba por oir, encima. :O


Ein? Disculpe?


Te lo explico, que igual no te has dado cuenta. Los que han empezado a hablar de canales aquí han sido los habituales de este hilo, así que si Coyote o quien sea viene aquí a responder de lo escrito sobre canales, creo que tiene todo su derecho, no tienes porque mandar a nadie a ningún sitio.

Por cierto la O la tienes rota?
mikedevil99 escribió:Por cierto la O la tienes rota?


Eso de la O es porqué está de moda por aquí, a algunos les parece gracioso XD XD
central98 escribió:Nadie se ha quejado de que juegue :-?

Pues las declaraciones no sé como te chirrían tanto, es cogértela con papel de fumar.
Anda que no ha habido mil veces que se ha entrevistado a jugadores que luego han dicho "si meto un gol no lo celebraré" y demás.
Es que es ya ir buscando la mínima rendija para poner la sospecha.

lynde, esa es tu opinión, mi opinión es que esto pasa entre un jugador del Mallorca con el Atlético de Madrid y ni se comenta. Lo hace el Madrid y hay que criticar todo. Pobre cruz que le ha caido al chaval por fichar por el Madrid, le ha faltado sólo un mes para que le salga el rabo y los cuernos. Dentro de poco comerá niños. :p
mikedevil99 escribió:
Te lo explico, que igual no te has dado cuenta. Los que han empezado a hablar de canales aquí han sido los habituales de este hilo, así que si Coyote o quien sea viene aquí a responder de lo escrito sobre canales, creo que tiene todo su derecho, no tienes porque mandar a nadie a ningún sitio.

Por cierto la O la tienes rota?


Hubiera quedado genial tu mensaje si no fuera que yo he puesto UNOS Y OTROS, VAMOS TODOS.

No sé daba por echo que el participar en un foro implicaba saber leer.

Y vamos yo no me he referido al usuario Coyote, me he referido unas vez mas te voy a repetir a UNOS Y OTROS.

Te lo puedo seguir explicando por privado, pero ultimamente me estoy cansando de explicar :o

Una vez más todo esto sin acritud ;) como siempre digo todos somos humanos y nos podemos equivocar.

PD: sobre las 0´s como han dicho están de moda y yo también quiero molar :( aún así no veo por que tengo que dar explicaciones de todo lo que haga :-?
alexhh escribió:lynde, esa es tu opinión, mi opinión es que esto pasa entre un jugador del Mallorca con el Atlético de Madrid y ni se comenta. Lo hace el Madrid y hay que criticar todo. Pobre cruz que le ha caido al chaval por fichar por el Madrid, le ha faltado sólo un mes para que le salga el rabo y los cuernos. Dentro de poco comerá niños. :p


Pero es que eso es normal, no sé de que te extraña, el madrid no es el mallorca ni el atleti. De todos modos si la camiseta hubiera sido azulgrana apuesto a que también habría suspicacias.
una cosa, lo de punto radio, NO fue Agustin Castellote, fue Angel Gonzalez Uzelai(El de los viernes y el del marcador de la Liga en esa misma emisora). Ya lo escuche pk escucho punto radio, aunque creo que esta cayendo en el error de centrarse tanto en criticar a marca y as(Hoy Agustin fijo que dice algo de lo de Canales...) Yo creo que comentarlo de vez en cuando esta bien, y no darle mas bola, el que quiera seguir viviendo engañado pos mira...

A mi me da igual que no sea divertido como se comenta por atras, a mi lo que me importa es que me informe de forma objetiva y por eso los voy turnando con ondacero(Siempre que en esta ultima este Santiago Segurola en la tertulia...)


en fin ya me pasare dentro de unos dias, A lande sobre lo de Ibra, ya se que se esta debatiendo y estaba muy tranquilo, solo era sarcastico. Lo de "puta vez" lo dije porque cansa que la gente compare a este barça con el del año pasado sabiendo que el resto de equipos ya saben como jugamos y nos lo ponen cada vez mas dificil...


alexhh escribió:lynde, esa es tu opinión, mi opinión es que esto pasa entre un jugador del Mallorca con el Atlético de Madrid y ni se comenta. Lo hace el Madrid y hay que criticar todo. Pobre cruz que le ha caido al chaval por fichar por el Madrid, le ha faltado sólo un mes para que le salga el rabo y los cuernos. Dentro de poco comerá niños. :p


eso de que no se comentaria es falso, otra cosa es si tendria tanta repercusion... Como ya te han dicho cuando ocupas el 70% de la informacion deportiva del pais es lo que pasa... Pero vamos entre uno del Mallorca y Atleti pasa y estos 2 estarian igual que estais algunos ahora...
marx666 escribió:
mikedevil99 escribió:
Te lo explico, que igual no te has dado cuenta. Los que han empezado a hablar de canales aquí han sido los habituales de este hilo, así que si Coyote o quien sea viene aquí a responder de lo escrito sobre canales, creo que tiene todo su derecho, no tienes porque mandar a nadie a ningún sitio.

Por cierto la O la tienes rota?


Hubiera quedado genial tu mensaje si no fuera que yo he puesto UNOS Y OTROS, VAMOS TODOS.

No sé daba por hecho que el participar en un foro implicaba saber leer.

Y vamos yo no me he referido al usuario Coyote, me he referido unas vez mas te voy a repetir a UNOS Y OTROS.

Te lo puedo seguir explicando por privado, pero ultimamente me estoy cansando de explicar :o

Una vez más todo esto sin acritud ;) como siempre digo todos somos humanos y nos podemos equivocar.

PD: sobre las 0´s como han dicho están de moda y yo también quiero molar :( aún así no veo por que tengo que dar explicaciones de todo lo que haga :-?


También implica saber escribir, aunque tienes razón todos somos humanos. Quizás con menos 0 se leen mejor tus mensajes.
Por cierto todo esto sin acritud, claro está.
(mensaje borrado)
mikedevil99 escribió:También implica saber escribir, aunque tienes razón todos somos humanos. Quizás con menos 0 se leen mejor tus mensajes.
Por cierto todo esto sin acritud, claro está.


Pero hombre, tampoco hace falta ponerse así por una falta XD XD

Lo de los 0's ya te lo he dicho, es simplemente una moda, no sé si pasajera.
mikedevil99 escribió:También implica saber escribir, aunque tienes razón todos somos humanos. Quizás con menos 0 se leen mejor tus mensajes.
Por cierto todo esto sin acritud, claro está.

Ahí iría un "leerían" o un "lean" o estarías cometiendo un fallo de sintaxis. Quizá me equivoque, no estoy seguro.
No acostumbro a corregir a nadie, pero ya que tú lo haces, me he tomado la libertad. También sin acritud.

No tenía ni idea de esta "moda" de escribir con 00, yo desde luego no la voy a adoptar.

Para marx,
ciertamente este es el hilo del barcelonismo, pero la noticia del día es la que es, por supuesto pienso que se debería comentar más a fondo en el hilo del racing o del madrid, pero vamos, aquí se habla de fútbol en general, no creo que haya nada malo en comentar dicha noticia. Tampoco me gusta que el hilo se convierta en un monotema y no tenga nada que ver con el barça, pero estamos a martes y no hay mucho más de que hablar.
P.D:Ojalá vuelvas a postear como antes, se te echa de menos. Un cordial saludo! (espero que no te moleste esta breve referencia a ti)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Pobre cruz que le ha caido al chaval por fichar por el Madrid, le ha faltado sólo un mes para que le salga el rabo y los cuernos. Dentro de poco comerá niños. :p


Claro que sí, seguro que le estaban apuntando con una pistola cuando se puso la camiseta del Madrid aún siendo jugador del Racing hasta el 31 de junio y teniendo un partido Racing-Madrid en medio.

Si el chaval está empezando a caer mal será porque le están mal aconsejando para hacer tonterias, ahora mismo si fuera inteligente debería comportarse como un jugador del Racing y olvidarse del Madrid hasta que le llamen para jugar allí porque lo normal es que se tire un año más o dos en el Racing y en ese tiempo puede pasar de todo.
iorhail escribió:
mikedevil99 escribió:También implica saber escribir, aunque tienes razón todos somos humanos. Quizás con menos 0 se leen mejor tus mensajes.
Por cierto todo esto sin acritud, claro está.

Ahí iría un "leerían" o un "lean" o estarías cometiendo un fallo de sintaxis. Quizá me equivoque, no estoy seguro.
No acostumbro a corregir a nadie, pero ya que tú lo haces, me he tomado la libertad. También sin acritud.

No tenía ni idea de esta "moda" de escribir con 00, yo desde luego no la voy a adoptar.



No pretendo corregir a nadie, yo mismo me equivoco muchas veces. Pero claro, toca un poco la moral que venga alguien diciendo donde se puede o no escribir y encima te diga que no sabes leer, encima dejandolo caer con eso de "sin acritud".
ilusatar escribió:Si el chaval está empezando a caer mal será porque le están mal aconsejando para hacer tonterias

XD XD XD

Si el chaval está empezando a caer mal (a los culés) es porque ha fichado por el Madrid. Punto. Y final.

Aparte de esto de la foto, ¿qué más "tonterías" ha hecho?
Y digo yo que esto de molestar lo haría a la gente del Racing de Santander, no a los culés, que aquí ni pinchais ni cortais en absolutamente nada.


No os sulfureis tanto por el chaval, que seguramente no llegue a mucho y nos lo carguemos antes.
53891 respuestas