hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y veo que seguís igual.
y que seguimos igual que en la pretemporada en cuanto al tema de fichajes.
Henry ya lo decía yo en verano, que había que venderlo y muchos me tacharon de loco.
Y Ibra, pues me está decepcionando. Vale que hace otras labores que no son meter goles, pero por lo que ha costado madre mia.
David Villa Y Silva son los que ficharía yo.
Nada de Rybery y polladas extranjeros con mucho nombre y poca sangre española en las venas que sólo vienen a ganar pasta y titulos (ahora que el barça es tan famoso y es el mejor equipo del mundo).
Seguro que hace 3 temporadas le dices a Ibra o a Ribery que si quieren venir al barça y te dicen que no.
Henry vino a ganar titulos y dinero, eso está ya muy clarito.
Bojan se debería haber ido cedido esta temporada.
Me parece a mi que se le recordará como "prometía mucho este chaval" y se quedó en un buen jugador pero nada más. Ojalá me equivoque.
el gran fichaje de esta temporada del barça han sido 3.
La recuperación de Gabi Milito.
Lo que ha progresado Abidal.
Y Pedro, ese pedrito que si fuera extranjero y tuviera nombre brasileño o yugoslavo se pagarían millones por él.
Las decepciones: Touré que está en muy baja forma para mi.
Y Busquets que espabile que pierde cada balón tonto que no veas. A veces parece que juegue como emparrado.
Valdés también se ha asentado, aunque cada vez que juega con los pies tiemblo. Se merece ir a la selección española. Por lo menos como tercer portero.
Y qué decir de Puyol y de Piqué. Ahora que han renovado ya se centraran de lleno en el barça y lo darán todo, como siempre.
Marquez ufff, está para jubilar el hombre, tiemblo cuando juega él, porque es muy guarro al ser tan lento y comete penaltis tontos.
A mí lo de no fichar a Arshavin me pareció una gran pifia.
y fichar en su lugar a Hleb... ufff
la gran estafa del Arsenal.
Sin olvidar el Henry que nos vendieron.
Y sin olvidarme del "gran" Chygry (yo ya no confio en él, ni en Henry, como Pep) que no se para qué demonios se le ha fichado, la verdad. Si hasta Márquez juega por él cuando debería de jugar el ucraniano, que ha costado una pasta.
Bueno, pues ya me pasaré de aquí a unos meses más a ver cómo sigue la cosa.
Ese es mi resumen.