Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Messi esta en modo crack XD


es el momento de quitar un defensa y meter a bojan , total nos llegan igual con 4 defensas :o
aitorspain escribió:
VySe escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:PD: Tanto eto'o eto'ot, cómo le van las cosas a eto'o en el inter? No hase falta que dises nada más.


El Inter es el Barça? No hase falta que dises nada más. [360º]



En el inter Ibra se hinchaba a meter goles


Que es para ti incharse a meter goles, una media de 15-20 goles por temporada? Ahora mismo va por el mismo camino aquí. Para eso pagas 50 millones pudiendo pagarlos por Villa y regalas ETO'O?

El Barça necesita un 9 que te clave minimo 30 en liga.
# 59'

Cisma ha hecho teatro además para agigantar la acción, todo hay que decirlo
# 59'

Comentario:El sueco, desquiciado, le ha metido un codazo a Cisma sin balón en el área
# 59'

Tarjeta roja:Expulsión con tarjeta roja directa de Ibrahimovic


Elmundodeportivo...

Que el jugador ha exagerado, ok...pero ibra ha sido un retrasado y ha cometido agresión, os guste o no...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
speeddemon escribió:# 59'

Cisma ha hecho teatro además para agigantar la acción, todo hay que decirlo
# 59'

Comentario:El sueco, desquiciado, le ha metido un codazo a Cisma sin balón en el área
# 59'

Tarjeta roja:Expulsión con tarjeta roja directa de Ibrahimovic


Elmundodeportivo...

Que el jugador ha exagerado, ok...pero ibra ha sido un retrasado y ha cometido agresión, os guste o no...


Elmundo.es:

¡¡EXPULSIÓN, ROJA DIRECTA A IBRAHIMOVIC POR SU FALTA A CISMA EN ÁREA DEL ALMERÍA!! Cisma sigue en el céspedo un minuto después, pero las imágenes no muestran una agresión del sueco, el único motivo de expulsión posible en este caso. Hay un forcejeo, un 'intercambio de regalos', pero jamás una reyerta.

:-| :-|
speeddemon escribió:# 59'

Cisma ha hecho teatro además para agigantar la acción, todo hay que decirlo
# 59'

Comentario:El sueco, desquiciado, le ha metido un codazo a Cisma sin balón en el área
# 59'

Tarjeta roja:Expulsión con tarjeta roja directa de Ibrahimovic


Elmundodeportivo...

Que el jugador ha exagerado, ok...pero ibra ha sido un retrasado y ha cometido agresión, os guste o no...



Totalmente de acuerdo
Vamos Barça el último esfuerzo¡¡¡ Esta victoria valdría oro ¡¡
ilusatar escribió:
speeddemon escribió:# 59'

Cisma ha hecho teatro además para agigantar la acción, todo hay que decirlo
# 59'

Comentario:El sueco, desquiciado, le ha metido un codazo a Cisma sin balón en el área
# 59'

Tarjeta roja:Expulsión con tarjeta roja directa de Ibrahimovic


Elmundodeportivo...

Que el jugador ha exagerado, ok...pero ibra ha sido un retrasado y ha cometido agresión, os guste o no...


Elmundo.es:

¡¡EXPULSIÓN, ROJA DIRECTA A IBRAHIMOVIC POR SU FALTA A CISMA EN ÁREA DEL ALMERÍA!! Cisma sigue en el céspedo un minuto después, pero las imágenes no muestran una agresión del sueco, el único motivo de expulsión posible en este caso. Hay un forcejeo, un 'intercambio de regalos', pero jamás una reyerta.

:-| :-|

Increíble, le estas llevando la contraria a tu amado diario deportivo.
Creo que en estas ocasiones se debería sacar amarilla al agredido por exagerar, pero la intención de agredir sin el balón en juego existe y eso es expulsión...
marx666 escribió:Vamos Barça el último esfuerzo¡¡¡ Esta victoria valdría oro ¡¡



Si el barça gana hoy mañana tenemos ayuda arbitral a destajo,
Hereze escribió:
cBS escribió:que ha hecho?

nada digno de merecer una roja directa.


Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
speeddemon escribió:Creo que en estas ocasiones se debería sacar amarilla al agredido por exagerar, pero la intención de agredir sin el balón en juego existe y eso es expulsión...


Los dos se dan y uno se inventa la agresión, de expulsión nada.
Se que es difícil, pero dejar de flamear por favor, no es obligado postear aquí, es el hilo del Barcelonismo.
Si hoy no se gana , perdemos el liderato , por que lo que tengo muy claro es que el madrid gana al sevilla en plan apisonadora
Joder....yo creo que dar una opinión y comentar una jugada de forma educada no es flamear...además reconozco que con 10 el barcelona esta dandolo todo, aunque alguna jugadilla esta teniendo el almeria también...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
VySe escribió:Que es para ti incharse a meter goles, una media de 15-20 goles por temporada? Ahora mismo va por el mismo camino aquí. Para eso pagas 50 millones pudiendo pagarlos por Villa y regalas ETO'O?

El Barça necesita un 9 que te clave minimo 30 en liga.


15-20 de media en italia no es poca cosa.

A ver cuantos mete eto'o alli de media

Ni el Barça es lo mismo que el Inter, ni tampoco es lo mismo jugar con un buen delantero junto a ti que solo en punta y de espaldas a porteria
Veremos a ver que se dice ahora de las agresiones de Ibra, no creo que tenga una mira telescopica en el codo como Cristiano xD
se pone el madrid lider? el barça tiene el gol average no? el madrid tiene mas goles favorcontra
CoyoteWB escribió:Veremos a ver que se dice ahora de las agresiones de Ibra, no creo que tenga una mira telescopica en el codo como Cristiano xD


Tampco tiene una nariz rota enganchada al codo
[Lande] escribió:se pone el madrid lider? el barça tiene el gol average no? el madrid tiene mas goles favorcontra



Hasta que no se juega el partido de vuelta el golaverage no cuenta . Por lo que cuenta los goles a favor/en contra
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Veremos a ver que se dice ahora de las agresiones de Ibra, no creo que tenga una mira telescopica en el codo como Cristiano xD


No os da un poquito de vergüenza comparar esto con lo de Cristiano?
la verdad quye vaya mierda de partido estamos haciendo
Que mas da quien esté lider, lo que importa es llegar mejor que el rival a final de temporada, estar por debajo por golaverage a lo mejor hasta los espabila y al Madrid ahora que está creciendo lo peor que le puede pasar es que los aupen a elogios.
Se acabo , media liga perdida en Almeria
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy hemos tenido la formula perfecta para palmar:

- Rival que con una suerte descomunal
- Arbitro compensando para que luego no le pongan dianas
- Portero en modo dios

Y aún así hemos empatado. En fin a ver que hace el Sevilla porque si gana el Madrid la verdad es que vamos a tener dificilísimo ganar la liga este año.
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:Veremos a ver que se dice ahora de las agresiones de Ibra, no creo que tenga una mira telescopica en el codo como Cristiano xD


No os da un poquito de vergüenza comparar esto con lo de Cristiano?




Yo no comparo digo a ver lo que se dice de las agresiones, efectivamente Cristiano es un criminal porque rompio la nariz, Ibra es un santo. Ok.

Empate a 2.

Tio Rogelio no me seas exagerao.
Hay que estar con el equipo para lo bueno y para lo malo, a ver si Pep encuentra la llave.
Desde luego el equipo no está para tirar cohetes. No se que es lo que pasa, pero no puede ser que contra el Almería lo pasemos tan mal. Si seguimos asi en Champions vamos a durar bien poco.
En fin esperemos que Guardiola dé con la clave y haga los ajustes necesarios.
Tendrían que reclamar la roja directa a Ibra, aunque con la campaña que harán ciertos medios casi que es perder el tiempo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Yo no comparo digo a ver lo que se dice de las agresiones, efectivamente Cristiano es un criminal porque rompio la nariz, Ibra es un santo. Ok.


Primero, lo de Ibra no es agresión. ¿Te pongo otra vez la cita de Elmundo.es?

Segundo, otra vez dando por hecho que romper una nariz en un codazo es pura casualidad, que no cuenta para agravar la entrada :o
marx666 escribió:Hay que estar con el equipo para lo bueno y para lo malo, a ver si Pep encuentra la llave.

pues esperemos que la encuentre rápido porque jugando así lo tenemos jodido para ganar algo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
gol del sevilla
JAJAJAJAAJAJAJAJ

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gol , vaya la apisonadara igual son los de rojo
Hereze escribió:
marx666 escribió:Hay que estar con el equipo para lo bueno y para lo malo, a ver si Pep encuentra la llave.

pues esperemos que la encuentre rápido porque jugando así lo tenemos jodido para ganar algo.


Yo confío en que si :)

Gol del Sevilla, Alonso emulando a Puyol [+risas]
Esto es lo que tenemos que hacer!! REZAR! XD
goooollllllllllllllllllllllllllllllllllll de xabi alonso villarato
pd:cada uno estaria mejor en su hilo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El madrid minimo mete 2, asi que ya puede meter 3 el sevilla.

Si el problema de hoy, no es el empate, el problema es la imagen que se lleva mostrando los ultimos partidos. Este equipo crea poquisimo peligro
Tibiarato de xavi alonso.

Entre puyol y xavi alonso vaya tela, gol en propia por partido xD
CoyoteWB escribió:
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:Veremos a ver que se dice ahora de las agresiones de Ibra, no creo que tenga una mira telescopica en el codo como Cristiano xD




Tio Rogelio no me seas exagerao.



Veras en esta liga tan mediocre , y con dos equipos tan buenos como el Barça y el Madrid , el que se deje puntos en los campos de los equipos sencillos , se deja la liga
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
la llave la perdio en el verano y no creo que la encuentre,lo de la banda izquierda es muy preocupante y hay que arrastrarlo de aqui a final de temporada.
aitorspain escribió:El madrid minimo mete 2, asi que ya puede meter 3 el sevilla.

Si el problema de hoy, no es el empate, el problema es la imagen que se lleva mostrando los ultimos partidos. Este equipo crea poquisimo peligro


Totalmente de acuerdo , que alguien vea algun video de la temporada pasada y notareis un cambio alucinante de velocidad. Empezando por la presion en primera linea de los delanteros que no dejaban sacar la pelota al rival
coñofeo está baneado por "que te pires ya"
nadie piensa que parte del relativo poco rendimiento de Ibra, a demas de jugar de espaldas por ordenes de su tecnico y que apenas recibe juego, es no solo un tema de adaptacion, sino que jugamos con una sola banda de nivel (la de messi/alves) y eso hace que todo el centro de la defensa esté excesivamente poblado?
coñofeo escribió:nadie piensa que parte del relativo poco rendimiento de Ibra, a demas de jugar de espaldas por ordenes de su tecnico y que apenas recibe juego, es no solo un tema de adaptacion, sino que jugamos con una sola banda de nivel (la de messi/alves) y eso hace que todo el centro de la defensa esté excesivamente poblado?


Yo esto también lo vengo pensando mucho tiempo, Ibra necesita socios por la izquierda.

Y también necesitamos disparo lejano, que podría ser bien útil para que no se metieran los equipos enteros en sus áreas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A lo mejor digo algo que es delito pero para mi Guardiola que el equipo lo ha empeorado este año.

- Ha metido a Busquets por Touré que estaba siendo el mejor mediocentro defensivo del mundo, con lo poco que juega hoy ya es una sombra de lo que era.
- Hemos cambiado a un tio como Henry que el año pasado estuvo excepcional por un canterano como Pedro que todavía le falta mucho para ser titular en el equipo. Habría que haber buscado un recambio para Henry en el verano.
- Ibra no es un killer y se nota. Teníamos que haber fichado a Villa.
- Y que decir del superfichaje de Chigrinsky... [+risas]

Guardiola es un crack en la táctica y a la hora de motivar a los jugadores, pero para fichar no tiene ni idea.
Puede que Guardiola no sepa fichar, pero achacarle todo eso me parece exagerado, sobre todo lo de Toure con copa África de por medio.

Para mi el problema principal es la presión y las transiciones en ataque, deberíamos coger los balones en posiciones que el rival esté mas en bolas y llegar antes al área, a mi nunca me gustó el Barça de toque lento, en cambio el del año pasado era una pasada.
no es ninguna tonteria es la realidad.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:A lo mejor digo algo que es delito pero para mi Guardiola que el equipo lo ha empeorado este año.

- Ha metido a Busquets por Touré que estaba siendo el mejor mediocentro defensivo del mundo, con lo poco que juega hoy ya es una sombra de lo que era.
- Hemos cambiado a un tio como Henry que el año pasado estuvo excepcional por un canterano como Pedro que todavía le falta mucho para ser titular en el equipo. Habría que haber buscado un recambio para Henry en el verano.
- Ibra no es un killer y se nota. Teníamos que haber fichado a Villa.
- Y que decir del superfichaje de Chigrinsky... [+risas]

Guardiola es un crack en la táctica y a la hora de motivar a los jugadores, pero para fichar no tiene ni idea.


Pues si, Guardiola la lia mucho tambien a veces. A mi me cae muy bien, pero este año no es que ande fino ni en planificacion ni en acciones
ilusatar escribió:A lo mejor digo algo que es delito pero para mi Guardiola que el equipo lo ha empeorado este año.

- Ha metido a Busquets por Touré que estaba siendo el mejor mediocentro defensivo del mundo, con lo poco que juega hoy ya es una sombra de lo que era.
- Hemos cambiado a un tio como Henry que el año pasado estuvo excepcional por un canterano como Pedro que todavía le falta mucho para ser titular en el equipo. Habría que haber buscado un recambio para Henry en el verano.
- Ibra no es un killer y se nota. Teníamos que haber fichado a Villa.
- Y que decir del superfichaje de Chigrinsky... [+risas]

Guardiola es un crack en la táctica y a la hora de motivar a los jugadores, pero para fichar no tiene ni idea.



Sip , aparte de algo mas , bojan . este chaval es el maximo goleador de las categorias inferiores de toda la historia , no entro con buen pie con guardiola , ya que cuando guardiola estaba en el B , le pidio ayuda con el B y bojan parece ser que queria quedarse juando con el equipo de primera. Luego ya sabemos la historia Guardiola sube al A y bojan se va quedando por detras de muchos canteranos que suben , yo creo que este chaval tiene algo y con confianza y partidos seria una gran baza
Total para que juegue Henry que juegue Bojan XD
La planificación no la hace Guardiola es cosa de Txiqui, estais seguros que Pep no quiso un buen extremo izquierdo?
xddd,marx eres un cachondo xddd.
53891 respuestas