Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Citron escribió: Al final la caverna mediatica madridista ha conseguido lo que queria, que se mire al milimetro cada movimiento que haga cualquier miembro del Barça, solo hay que ver el Marca, de estar dias sin sacar nada en su portada sobre el Barça, ha estar sacando todos los dias mierda del tipo: "...Laporta gasto no se cuantos kilos en.....", ".... Guardiola le cuanta a Ibra las 40......" "..... el Camp Nou aparece nevado...." todo noticias negativas, en cambio gana un partido y casi ni lo reseñan.


Bueno eso es más fruto de la Barcelonitis aguda que tienen últimamente en Madrid que hasta cuando su equipo gana y juega bien no pueden parar de echar mierda contra el Barça, y tampoco es que haya que irse al Marca para verlo. [+risas] [+risas]
DOF 6 escribió:
cani820 escribió:Y pedazo de notición abajo a la izquierda. Estaria bonito que nevará blaugrana pufffff



es que si nevara blaugrana, no caerían copos, caerían COPAS!!.


[carcajad] [plas]
No están haciendo el trabajo sucio, si no estaban motivados por cualquier motivo espero que todo esto les motive y se tengan que tragar un año mas sus palabras.
nko escribió:
DOF 6 escribió:
cani820 escribió:Y pedazo de notición abajo a la izquierda. Estaria bonito que nevará blaugrana pufffff



es que si nevara blaugrana, no caerían copos, caerían COPAS!!.


[carcajad] [plas]


Enorme [beer] [beer]
seaman escribió:
Citron escribió:
BdM escribió:La verdad es que el tema este de Guardiola da para mosquearse, pero claro, teniendo montado todo el chiringuito del villarato cualquiera se queja.


Al final la caverna mediatica madridista ha conseguido lo que queria, que se mire al milimetro cada movimiento que haga cualquier miembro del Barça, solo hay que ver el Marca, de estar dias sin sacar nada en su portada sobre el Barça, ha estar sacando todos los dias mierda del tipo: "...Laporta gasto no se cuantos kilos en.....", ".... Guardiola le cuanta a Ibra las 40......" "..... el Camp Nou aparece nevado...." todo noticias negativas, en cambio gana un partido y casi ni lo reseñan.


Y que tiene de negativo que el Camp Nou aparezca nevado? xDDDD.


Pues pregúntaselo a ellos, que son los que lo titulan "lo que les faltaba"?
Si caen mañana eliminados me gustará ver los owneds que se llevan. Lo de la portada de Marca es muy pero que muy penoso.

Arsenal - Oporto hoy no ? Buen partido, el Arsenal irá a muerte ya que tiene que remontar aunque con un gol le basta.

saludos
Yo creo que esta noche el Oporto se clasifica
Queda apelacion, que es donde practicamente siempre prosperan nuestros recursos que prosperan.
Y es un caso que lo que pone en el acta ni existe, yo creo que se la quitaran, aunque ya hay menos posibilidades.

Hay una cosa curiosa, para ser tan malo como es, hay mucha gente preocupada por si puede jugar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que poca vergüenza, el arbitro se inventa el acta y aún así le dejan el partido de sanción a los dos... Claro mejor eso que mañana salir con dianas en la prensa madridista.
Carazo haciendo entrevista digital en sport, y sin contestar solo a lo que le interesa como otros [qmparto]

[Comentario de emilio perez de rozasemilio perez de rozas: ]
¿siempre has sido igual de malo como periodista?

[Comentario de mcflaymcflay: ]
eres un radical cule , no ves mas ahi de lerida hacia españa , tus comentarios son ofensivos encontra del madrid ,amor de padre

Joder, otros no cogen ni preguntas que no les interesa lo que tienen que responder, y este se come todos los insultos sin filtro [carcajad]


Eso si el amigo tampoco se corta:

Llevo toda la temporada poniendo a caer de un burro a los talibanes blancos, a los reales fantasmas.

El Madrid es un negocio, no es deporte. Y si no, que alguien me diga por qué está jugando actualmente Kaká en el once titular.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que es lógico, si eres un talibán de la información deportiva al menos acepta recibir los insultos que te vas a llevar por escribir así, no vayas luego de objetivo por la vida (Relaño) o suprimas los comentarios de tus videoblogs (Inda).
Bueno , queda apelacion ....Esperemos que las tarjetas vuelen tanto de uno como de otro
josele25 escribió:Bueno , queda apelacion ....Esperemos que las tarjetas vuelen tanto de uno como de otro

¿Apelación? pero si en ese comité la mayoría de sus miembros son socios del Madrid, no le quitan la tarjeta ni de broma, da igual que se la haya inventado el árbitro, como han dicho antes mejor validamos una mentira que no salir con una diana en la cara como le pasó a aquel pobre árbitro que se atrevió a pitarle un penalti al Madrid, perdón, AL LIDER INDICUSTIBLE DE LA LIGA.
Esos "son" los de competicion, los que no se la han quitado hoy. Apelacion suele retirar las tarjetas injustas, almenos lo ha hecho varias veces.
central98 escribió:Esos "son" los de competicion, los que no se la han quitado hoy. Apelacion suele retirar las tarjetas injustas, almenos lo ha hecho varias veces.

¿Cual pensais que son las tarjetas injustas? A mí me parecen muy en el límite como para que las quiten.
alexhh escribió:
central98 escribió:Esos "son" los de competicion, los que no se la han quitado hoy. Apelacion suele retirar las tarjetas injustas, almenos lo ha hecho varias veces.

¿Cual pensais que son las tarjetas injustas? A mí me parecen muy en el límite como para que las quiten.


Hombre yo en la de ibra no veo más que una amarilla y en la de Pep, si se confirma que el árbitro se ha inventado los motivos de la expulsión pues lo mismo XD
alexhh escribió:
central98 escribió:Esos "son" los de competicion, los que no se la han quitado hoy. Apelacion suele retirar las tarjetas injustas, almenos lo ha hecho varias veces.

¿Cual pensais que son las tarjetas injustas? A mí me parecen muy en el límite como para que las quiten.


recuerdas que a CR9 no se le aplico la sancion que en un principio se le iba aplicar porque el acta estaba mal redactada? pos aqui deberia ser lo mismo, porque el motivo de la expulsion a Ibra me acabo de enterar que segun el arbitro, fue una PATADA sin balon de por medio, y luego lo de Guardiola tela...

Que ambos se equivocaron en sus actos (Ibra y Guardiola) si, pero ya que se les aplican sanciones por cosas que NO han hecho ni dicho, habra que intentar rascar algo....
BdM escribió:
alexhh escribió:
central98 escribió:Esos "son" los de competicion, los que no se la han quitado hoy. Apelacion suele retirar las tarjetas injustas, almenos lo ha hecho varias veces.

¿Cual pensais que son las tarjetas injustas? A mí me parecen muy en el límite como para que las quiten.


Hombre yo en la de ibra no veo más que una amarilla y en la de Pep, si se confirma que el árbitro se ha inventado los motivos de la expulsión pues lo mismo XD

Sí, pero vamos, pueden justificar que tanto en un caso como en el otro hubo algo. Guardiola hablando a través del pinganillo al árbitro, Ibrahimovic soltando pierna y brazo sin venir a cuento.

No sé yo si van a quitar una tarjeta entrando a valorar la gravedad de una acción. Normalmente creo que las quitan si por ejemplo el árbitro determina que te has tirao y al final te habían hecho falta y cosas así.


reberes, creo que intentaron rascar con eso de que estaba mal redactada pero no les valió para nada. Y luego lo del recurso no sé qué comité directamente ni se miró el tema.
La de Zlatan, ni es justa la expulsion ni es correcto lo que pone en el acta. Para quitarla en despachos suele requerirse que sea algo muy claro, que hayan fallos, un muy buen recurso, pero bueno posibilidades hay, y seria lo justo.
Ademas me jode en especial porque tenia pensado ir para alla (ya fue baja aqui en valencia).

Lo de Guardiola es mucho mas interpretable, y no tan injusto. Aparte menos cargante para el partido. Pero claro si dicen que se invento lo que puso en el acta...
Ya comente que esta bastante rallado ultimamente, probablemente quemado por ciertos sectores y sus cosas, es entendible, pero esa no es su guerra. Si tiene que descansar un partido que descanse.
Ladran luego cabalgamos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Sí, pero vamos, pueden justificar que tanto en un caso como en el otro hubo algo. Guardiola hablando a través del pinganillo al árbitro, Ibrahimovic soltando pierna y brazo sin venir a cuento.

No sé yo si van a quitar una tarjeta entrando a valorar la gravedad de una acción. Normalmente creo que las quitan si por ejemplo el árbitro determina que te has tirao y al final te habían hecho falta y cosas así.


- El arbitro justificó que Ibra dio una patada y en los videos se puede ver claramente que no se la da.
- El arbitro mintió sobre lo que Pep dijo y el video de Canal + lo demuestra

Vamos motivos más de sobra para quitárselas porque estos comités no entran a valorar lo que se ve sino si lo que el árbitro dice en el acta se corresponde con lo que se ve en la imagen y en este caso no se corresponde.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Le diera o no lo que está claro es que a Ibra se le va demasiado la pinza y da pie a todo esto. Lo que jode de todo esto es que esta vez el Sport tiene razón el Villarato se ha instaurado y los arbitros cada vez tienen mas flojera a la hora de pitarnos absurdeces en contra.

Por cierto no hay fichaje del olympique de Lyon al Madrid a la vista? . Una semana antes de jugar contra el Racing sacan a canales, otra contra el athletic a Llorente, luego antes de jugar contra el Sevilla a Navas. Hacen lo posible por desestabilizar.Eso, sumado a la clausula del cagazo que nunca nombran estos periodicos, mas Villaratos, mas inventos de insultos de Guardiola,.. Es un no parar!! es el Barça contra todos!! contra todo el dinero de los créditos y contra los medios con mas audiencia de España.

Si ganamos algo os juro que me partire la caja
Lo que tendría que hacer el Barça es retirarse de esta liga adulterada...Lástima que la realidad y todas y sobretodo las cuestiones económica que hay detrás lo impiden, pero ya me gustaria ver como se les caería el techo a algunos si esto pasara
PuMa escribió:Por cierto no hay fichaje del olympique de Lyon al Madrid a la vista? . Una semana antes de jugar contra el Racing sacan a canales, otra contra el athletic a Llorente, luego antes de jugar contra el Sevilla a Navas. Hacen lo posible por desestabilizar.

Imagen

Un saludo ^^
ilusatar escribió:- El arbitro justificó que Ibra dio una patada y en los videos se puede ver claramente que no se la da.

Yo sí veo una patada, otra cosa es que no le de bien. De todas formas hay una toma desde el fondo que no he visto más que una vez, y se ve la patada más clara.


PuMa escribió:Le diera o no lo que está claro es que a Ibra se le va demasiado la pinza y da pie a todo esto. Lo que jode de todo esto es que esta vez el Sport tiene razón el Villarato se ha instaurado y los arbitros cada vez tienen mas flojera a la hora de pitarnos absurdeces en contra.

Esto es mentira. En ese mismo partido, 3 acciones muy dudosas a favor del Barça. ¿Dónde está la flojera?

Por cierto no hay fichaje del olympique de Lyon al Madrid a la vista? . Una semana antes de jugar contra el Racing sacan a canales,

¿Pero qué coño dices? Jugamos contra ellos en noviembre y no se hablaba nada del chaval.

otra contra el athletic a Llorente

¿Interés del Madrid en Llorente?

, luego antes de jugar contra el Sevilla a Navas.

¿Has visto la portada del Mundo Deportivo hoy? :-|
Hacen lo posible por desestabilizar.Eso, sumado a la clausula del cagazo que nunca nombran estos periodicos, mas Villaratos, mas inventos de insultos de Guardiola,.. Es un no parar!! es el Barça contra todos!! contra todo el dinero de los créditos y contra los medios con mas audiencia de España.


Lo que decía ayer, puro victimismo. Ejemplo práctico, lleno de quejas, mentiras y conspiración de manual.

Y luego algunos teneis los cojones de reiros de Relaño, por poner un ejemplo. [+risas]
Vaya jugadón que se acaba de cascar Arshavin :o
montal escribió:
PuMa escribió:Por cierto no hay fichaje del olympique de Lyon al Madrid a la vista? . Una semana antes de jugar contra el Racing sacan a canales, otra contra el athletic a Llorente, luego antes de jugar contra el Sevilla a Navas. Hacen lo posible por desestabilizar.

Imagen

Un saludo ^^


OWNED!!!!!!!!!!!!
edu_mambo69 escribió:
montal escribió:
PuMa escribió:Por cierto no hay fichaje del olympique de Lyon al Madrid a la vista? . Una semana antes de jugar contra el Racing sacan a canales, otra contra el athletic a Llorente, luego antes de jugar contra el Sevilla a Navas. Hacen lo posible por desestabilizar.

Imagen

Un saludo ^^


OWNED!!!!!!!!!!!!


jojojojojojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un Pequeño Zas! [jaja]
PuMa escribió:Le diera o no lo que está claro es que a Ibra se le va demasiado la pinza y da pie a todo esto. Lo que jode de todo esto es que esta vez el Sport tiene razón el Villarato se ha instaurado y los arbitros cada vez tienen mas flojera a la hora de pitarnos absurdeces en contra.

Por cierto no hay fichaje del olympique de Lyon al Madrid a la vista? . Una semana antes de jugar contra el Racing sacan a canales, otra contra el athletic a Llorente, luego antes de jugar contra el Sevilla a Navas. Hacen lo posible por desestabilizar.Eso, sumado a la clausula del cagazo que nunca nombran estos periodicos, mas Villaratos, mas inventos de insultos de Guardiola,.. Es un no parar!! es el Barça contra todos!! contra todo el dinero de los créditos y contra los medios con mas audiencia de España.

Si ganamos algo os juro que me partire la caja


Pero es que esto no es nuevo de este año, esto lleva su tiempo instaurado y asi pretenden hacernos daño. El año pasado esto sirvió para motivarlos, ¿porque este año no puede ser así? Si que es cierto que a Pep se le ve un poco nervioso pero es normal, no ve al equipo jugar fluido, ni si quiera a veces dar buena imagen. ¿que ha coincidido con el mes chungo ? Pues puede. Pero ahora nos jugamos la temporada y hay que salir adelante. Y si hay que dejar en el banquillo a Ibra y sacar a bojan de punta pues se hace. Y Don Pedro por Henry.

Y otra cosa, con respecto al juego, se deberia de abrir mas a bandas y al menos de vez en cuando disparar fuera del area porque los defensas saben que vamos a entrar con la pelotita hasta dentro y no salen... y asi es imposible...
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya ahora resulta que el interes del Barça por Villa es nuevo XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que viene la trope!! xD

PuMa escribió:Vaya ahora resulta que el interes del Barça por Villa es nuevo XD


Si ya ves... como si Laporta no hubiera hecho público el interés por él en Verano y llamado a Llorente [+risas] [+risas]
Madre mía como está el patio, no pueden algunos dejar este hilo en paz? Al menos intentar aportar algo...Vaya tropel [+risas]

Sobre lo de Villa yo hablando a nivel de calle con la gente, aquí en Valencia y seguidores del Barça también tenemos claro que va a ser un objetivo nº1, no hay mas delanteros de ese nivel con gol que es lo que nos hace falta fichables.

Es más, aunque sea demasiado, y mucha pasta, en mi mente precisamente esos 3 fichajes, Villa-Cesc y Ribery es lo que le hace falta a este Barça.
PuMa escribió:Vaya ahora resulta que el interes del Barça por Villa es nuevo XD

Claro, este verano JAMAS se barajo la hipotesis de comprarlo [carcajad]
PuMa escribió:Vaya ahora resulta que el interes del Barça por Villa es nuevo XD


Claro... y ahora resulta que lo de Canales fue una semana antes del Racing, cuando fue bastante después y para ficharle. Ahora resulta que hay interés en Llorente, cuando no ha habido tal interés nunca...(en todo caso por Javi Martinez, y fue una noticia que dijeron en Intereconomia y que apenas tuvo eco)

Y también va a ser que lo de Navas es nuevo de esta ultima semana, cuando llevan 1 o 2 meses tocando las pelotas con el.

Eso si, esas son muy criticables, pero la de Villa no, que no es nuevo ¬_¬

Mira que no me suelo meter en esas cosas, pero es que clama al cielo, vamos.
Mario_CR9 escribió:VILLAOWNED !!!!!


pero tu no decias que no ibas al hilo del barcelonismo ni a punta de pistola???

en fin XD, las palabras caen por su propio peso
Jajajaja, al ataqueeee!!

Que yo sepa Puma ha descrito un patron de conducta, no un caso concreto, tenga razon o no. Ademas villa salio la semana pasada, quiza para favorecer al racing, y muchas anteriores. Vamos que ni es respuesta ni hay owned en ningun lado, ya que aunque fuera cierto que md hiciera lo mismo, él no es md ni ha hablado de md.
Madre mia, no quiero pensar como el barça se ponga a 3 o 4 puntos.


Si alguien llama a la lluvia luego no os quejeis si llueve. Es lo de siempre criticar al madrid y luego a llorar que vienen madridistas a llevarnos la contraria....

Y encima vaya criticas...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apuntad al Arsenal como rival posible en cuartos va 4-0 no creo que remonten
cani820 escribió:Yo creo que esta noche el Oporto se clasifica


yo tmb lo creo [poraki]

GO GUNNERS, GO!!!!
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:VILLAOWNED !!!!!


pero tu no decias que no ibas al hilo del barcelonismo ni a punta de pistola???

en fin XD, las palabras caen por su propio peso


eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh !!! eh ! xD

Nunca me habia pasado pero me han comentado la historia de un owned y me he pasado a comentar por primera vez, con este van 2 comentarios !!! yeah
eso lo dije hace ya 1 mes o asi, veo que la gente tiene memoria, mucha memoria xD
Mario_CR9 escribió:
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:VILLAOWNED !!!!!


pero tu no decias que no ibas al hilo del barcelonismo ni a punta de pistola???

en fin XD, las palabras caen por su propio peso


eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh !!! eh ! xD

Nunca me habia pasado pero me han comentado la historia de un owned y me he pasado a comentar por primera vez, con este van 2 comentarios !!! yeah
eso lo dije hace ya 1 mes o asi, veo que la gente tiene memoria, mucha memoria xD


Hay cosas que impactan XD

nunca se puede decir nunca jamas, al final todos caemos(Yo mismo decia lo mismo al principio y al final me pasaba por ahi, ahora ya no pk ver tanto villarato daña la vista xd)
Villarato ? eso o ese quién es ? [poraki] eso es lo de Franco no ? [poraki]
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:VILLAOWNED !!!!!


pero tu no decias que no ibas al hilo del barcelonismo ni a punta de pistola???

en fin XD, las palabras caen por su propio peso

Él no habla del barça, solo le importa su equipo gane o pierda y el barça se la pela. Si te da la sensacion de que mas de la mitad de sus mensajes son sobre el barça (y no precisamente normales), es cosa tuya.
central98 escribió:
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:VILLAOWNED !!!!!


pero tu no decias que no ibas al hilo del barcelonismo ni a punta de pistola???

en fin XD, las palabras caen por su propio peso

Él no habla del barça, solo le importa su equipo gane o pierda y el barça se la pela. Si te da la sensacion de que mas de la mitad de sus mensajes son sobre el barça (y no precisamente normales), es cosa tuya.


jajaja recuerdas hasta las palabras que dije, yo no me acordaba, el mensaje era un owned para un usuario de EOL, no tenia nada que ver con el Barça ni el Madrid
Que quieres que vayamos a hacernos borrados de memoria cada cierto tiempo?

Lo decia en general no por esto, pero que yo sepa Puma nunca ha dicho trabajar en MD o ser accionista...
CoyoteWB escribió:Madre mia, no quiero pensar como el barça se ponga a 3 o 4 puntos.


Si alguien llama a la lluvia luego no os quejeis si llueve. Es lo de siempre criticar al madrid y luego a llorar que vienen madridistas a llevarnos la contraria....

Y encima vaya criticas...


Hombre, si se diera el casual de que se ponga a 3 o 4 puntos pero por arriba déjate, que burlas y chorradas ha habido por todos los lados, eh?
53891 respuestas