Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
Soy del barça joder, pero no seáis payasos y dejad de reíros.

Dáis pena.
Ainss, si es que no aprenden, otro año la misma historia. Con Pellegrini Caemos!!! [poraki] [poraki]

En fin, nosotros a tomar nota que no estamos muy finos tampoco y mirad lo que puede pasar si un partido no rindes y te crees que en casa "mandas tú" y eres "imbatible", que te pueden dejar con cara de OWNED.

Esto para nosotros no es muy bueno, ya sólo tienen partidos de Liga, aunque ahora se va a liar un pifostio mediático de la leche y lo mismo les descentra en Liga, pero pienso que nos perjudica más que beneficiarnos.

PD: Pa una vez que le meto 6€ al Madrid que gana por 2 goles, empata.
La Liga que le den ya, A POR LA CHAMPIONS!!! A destrozar al Stuggart coño! haber si la semana que viene no estamos igual [poraki]
[Lande] escribió:
carmelero escribió:Despues de lo que acaba de pasar y al solo quedarles la liga, si ya estaba el ambiente caldeado por los medios madridistas imaginaos a partir de ahora [mad] [mad]

La de Villaratos que nos esperan.


A eso me referia antes en mis post, ahora tendremos villarato para rato.




No desveis el hilo por favor, si quereis hablar de la derrota del madrid id al hilo de los madridistas.


Será para que nos despedacen xD

Yo he leído en el hilo del madridismo autenticos escarnios cuando el Barcelona pierde... y ni he ido reportando ni niñatadas varias. Esto es fútbol, si no quieren quemarse, que no entren aqui.
VySe escribió:Ahora ganamos nosotros la liga y florentino se ahorca.

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ



Pues que vaya preparando la soga. XD XD XD
Si es que no se puede tener todo.. o líderes o pasar de octavos? Se quedan ustedes con el liderato? pues nada.... :D

Qué irónico que justo la semana que se ponen líderes, que se les ha hinchado la boca de si nos entraba el canguelo, que si retrovisores de nuevo, etc etc les dan boleto para que SU final la tengan que ver por narices desde las gradas. Nada, ahora que tito Flo saque de la chistera 200+ millones para el año que viene.. eso si es hombre y se queda el año que viene.

Ahora, con lo mal que me cae CR y ha sido el único que le ha puesto ganas de verdad... por cierto, gente como Kaká o Higuían, marcados después de hoy...


Ala, disfrutemos que como por casualidad nos pinte la cara Hleb... jaja

Saludos!

pd: el parte meteorológico avisa de que se aproxima un Villarato enorme que se va estacionar sobre la península durante unos 3 meses
Bueno, a ver cuantas portadas sacan ahora con la liga en el tejado del edificio ese, que eso da muy buena suerte por lo que parece.

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me sabe mal por los madridistas legales

Pero para relaño, por inda, por rincon, por lama, por raul, por esteva, por roncero..


Lo miercoles a ver los hombres de Paco XD
Os estáis pasando tres pueblos, dejadlo ya hombre
La liga va a ser jodidisima, pero le champions ahora esta unos pasos mas cerca.

Y si se cargan a pellegrini a mitad temporada ya seria genial.
mi_novia_PS2 escribió:Imagen

wajajajajajaja... ¡¡super CR9 rescue!!. Es lo que tiene no tener en el madrid a un hemofílico...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



jojojojojojojojojojojojojojoj XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Xdddddddddddddddddd,un equipo del monton elimina a la superproducción de 300 millones de euros
Coño The_Edge, no seas cortarrollos.

Daremos pena, pero lo bien que nos lo pasamos hoy que? xD
Este año en el Bernabeu se han hartado de celebrar fichajes xDDDDDDD
Bajo mi opinión la liga estará reñida hasta el final, sobre la Champions, primero hemos de pasar nosotros, así que tamoco vayamos cantando alegrías, yo confío en este equipo, pero los partidos se han de jugar des del minuto 0 hasta el 90. Por otra parte un cruce con Manchester o Chelsea puede ser bestial, quiero decir veo a estos equipos en un partido a un 50%, solamente un detalle decidiría esa hipotética eliminatoria.

Saludos.
En TV3 estan dando un reportaje mas que interesante XD, como han vivido la caverna version radiofonica la derrota.

Portadas para mañana pidiendo la cabeza de Pelelegrini a full [qmparto]
Cada uno recoge lo que siembra. "Que bonito es el refranero español" XD XD XD XD XD XD XD XD

Eso me dijeron a mi una vez y no se por que. Ahora me viene que ni pintado.
Solo puedo descojonarme de la prensa madridista prepotente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora solo hay que llegar a la final del bernabeu y ganarsela en sus narices, daria lo que fuera.

La prepotencia se paga... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo digo una cosa, no empecemos con a reirnos del Madrid que nosotros todavía no estamos clasificados, personalmente me alegro de que los eliminen pero tampoco hay que pasarse.
Madre mia con Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, lo tenemos muy dificil ahora con la Liga y hay que pasar contra el Sttutgart eh. Esta muy bien celebrar esto, pero como la semana que viene salga mal...

Edito: +1 gigante para scruffy
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Shooter27 escribió:En TV3 estan dando un reportaje mas que interesante XD, como han vivido la caverna version radiofonica la derrota.

Portadas para mañana pidiendo la cabeza de Pelelegrini a full [qmparto]


Estoy deseando ver las caritas de roncerdo y compañia me voy a descojonar vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevamos tres días aguantando a gente echar mierda contra el Barça porque ya habían llegado al culmén con el liderato provisional... y en vez de preocuparse por este partido que lo tenían jodido se han mirado todos el ombligo: jugadores, prensa, aficionados. Y claro eso se paga...

En realidad al final les ha perjudicado más conseguir el liderato que no tenerlo.

Y sobre nosotros probablemente no ganemos la Champions porque hay tres o cuatro equipos que estan dos peldaños por encima nuestro, pero nosotros no nos hemos gastado 270 kilos para ganar obligadamente la Champions en nuestro estadio. Si no la ganamos no pasa nada, para el proyecto de Florentino es un auténtico cataclismo.
aunque algunos se lo merezcan,hay que ser mas respetuosos chavales,veremos nosotros la semana que viene como estamos,el olimpique seria un buen rival para cuartos si pasamos.
Nos alegramos de la eliminación, no del "posible" pase del Barça.
Hasta guti nos da la razon, hay que ser Més que un Club
SUBZEROO escribió:Xdddddddddddddddddd,un equipo del monton elimina a la superproducción de 300 millones de euros


Un resumen perfecto...

[poraki] [poraki] [poraki]
Shooter27 escribió:En TV3 estan dando un reportaje mas que interesante XD, como han vivido la caverna version radiofonica la derrota.

Portadas para mañana pidiendo la cabeza de Pelelegrini a full [qmparto]

Si alguien sabe de donde sacar los comentarios del 2-6 por la caverna que me envie un mp, porfis. [amor]
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien ;)
Nah, yo creo que es imposible que el Barcelona llegue a la final de la champions... muy muy difícil, todos los años no son iguales y este año vamos cascadetes. Igual hasta el Stuttgart nos elimina, es posible.

Y en Liga, el Madrid sólo con esa competición, va a ser un rival duro, porque creo que perderea pocos puntos, a no ser que esta eliminación forme un cataclismo.

Por eso, vamos a disfrutar el momento XD

Coño, que esto es fútbol, siempre se han hecho bromas de buen rollo entre los colegas, que si que pasada que ridículo de Madrid, que si ya encontraste a Lisandro...

Lo que pasa es que en EOL hay gent que se toma el futbol demasiado en serio.

Ale, me voy a ver Lost, portaos bien xD
ha sido buenisimo, CR96 se ha tirado como 20 veces, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Esto que es?, ¿cada vez que eliminen al Madrid de la Champions cambian de entrenador? :-|
Wez escribió:Coño The_Edge, no seas cortarrollos.

Daremos pena, pero lo bien que nos lo pasamos hoy que? xD



sactamente XD .que ademas si nos eliminan a nosotros el miercoles anda que no se van a jartar de reir. Ojo que yo no me fio de nadie estamos en octavos y aqui el mas tonto te pinta la cara.

Coño que es ley de vida , a mi hasta me parecio gracioso el gif que sacaron el domingo donde nos pasaban por el retrovisor XD .

esto es futbol y esta claro que tanto madridistas como cules nos alegramos cuando ganamos y tambien cuando pierde nuestro rival

:cool:
Bueno, por mi parte ya me he descojonado vastante.

Ahora a que les dure el canguelo un tiempo. Desde luego si ganamos la cuarta en el Bernabeu. O por lo menos llegar a la final, Pep ya se puede retirar. XD

Ahora si que ficharan a Ribery, Rooney, Oliver, Benji Price y a quien haga falta XD XD XD XD XD .

Joder pero que bueno.

Y sobre nosotros probablemente no ganemos la Champions porque hay tres o cuatro equipos que estan dos peldaños por encima nuestro, pero nosotros no nos hemos gastado 270 kilos para ganar obligadamente la Champions en nuestro estadio. Si no la ganamos no pasa nada, para el proyecto de Florentino es un auténtico cataclismo.


No, no y no. EL Barça debe tener como obligacion ganar la champions y mas este año (o por lo menos el lucharlo)
Anda que los de TV3 dormiran felices hoy.

Imagen
Luego como caigais en champions,no os quejeis de que os trolleen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Debe ser el ADN europeo que decia nuestro señor Florentino
Holandes_Errante escribió:Hasta guti nos da la razon, hay que ser Més que un Club


Ese es el secreto, hay que tener jugadores coimprometidos o lo que es lo mismo, de la cantera. Como el Madrid hace años que no tiene cantera tiene que pagarlo todo del bolsillo y con eso se ha demostrado por suerte que no se va a ningún sitio.

Una buena cantera se tarda muchos años en hacer y mucha paciencia cosa que el Madrid no tiene. Pero no pasa nada, el año que viene 300 millones de € más y otro entrenador y listo ! [+risas] [+risas] [+risas]

Me juego el cuello a que Pellegrini se va a la calle o dentro de unas semanas se marchará por que la prensa de Madrid se le va a lanzar al cuello.

Cantemos todos juntos !

saludos
Imagen

No hase falta disir nada mas...
seaman escribió:Luego como caigais en champions,no os quejeis de que os trolleen.

Nos trollearan igual, pero dime de los habituales del hilo, quien ha entrado a meter cizaña alli.
Como escuece la derrota en octavos xDDDD
y felicidades al Lyon [plas]
supermario escribió:
seaman escribió:Luego como caigais en champions,no os quejeis de que os trolleen.

Nos trollearan igual, pero dime de los habituales del hilo, quien ha entrado a meter cizaña alli.


Pues unos cuantos,y vamos,los fantasmas no te creas que son de gente que no es habitual.
PuMa escribió:Debe ser el ADN europeo que decia nuestro señor Florentino


A veces el ADN no sale muy neutro.
seaman escribió:Luego como caigais en champions,no os quejeis de que os trolleen.


Por el canguelo puro.


Por cierto cuanto tenemos que quedar al menos para pasar?.
Yo solo espero que los que pedian una moderación especial por los flames y los comentarios sobre el Real Madrid en este hilo lo pidan hoy tambien después de los cientos de mensajes, flames en su inmensa mayoria, que se han escrito esta noche en este hilo.
jose91 escribió:
seaman escribió:Luego como caigais en champions,no os quejeis de que os trolleen.


Por el canguelo puro.


Por cierto cuanto tenemos que quedar al menos para pasar?.


O empate a cero o ganar.
seaman escribió:
supermario escribió:
seaman escribió:Luego como caigais en champions,no os quejeis de que os trolleen.

Nos trollearan igual, pero dime de los habituales del hilo, quien ha entrado a meter cizaña alli.


Pues unos cuantos,y vamos,los fantasmas no te creas que son de gente que no es habitual.

Pues no se, pero no veo a gente como puma (el primer habitual que se me ha ocurrido) dando por saco alli.

Ojo, que me puedo equivocar, pero no me refiero a comentar la derrota, si no a poner imagenes y tal.

PD: Vale, acabo de ver un par de pullicas xD
53891 respuestas