Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

supermario escribió:
seaman escribió:Luego como caigais en champions,no os quejeis de que os trolleen.

Nos trollearan igual, pero dime de los habituales del hilo, quien ha entrado a meter cizaña alli.



que ha pasado , ya les han tocado los hu**s en su hilo?? dejadlos tranquilos coño .
Una cosa es que nos descojonemos por aqui, y otra es ir tocar las narices a casa ajena.

Por cierto el ronnie esta hecho un animal , vaya gol de cabeza se ha cascado
Tengo la portada mañana del Marca.

"El Barça pierde los premios Laureus"

Sachi: "El Barça se equivocó en fichar a Ibra"

Y en recuadro abajo:

"El Madrid cede su estadio a otros equipos para la final de Champions"
"Quien siembra vientos recoge tempestades..."

Cada uno a su hilo y tiro por que me toca...
Os dejo esto para que os echeis unas risas (si es que no aprenden, se autoownean solos...):
Venga otro añito en octavos, pero claro, la culpa es de Pellegrini...en fin, lo mejor es que sigan adorando a su dios en vez de afrontar la realidad...

os acordáis del genio: "Vamos a ganar 3-0" [qmparto] [qmparto]

PD: al Delgado del Lyon hay que ficharlo, madre mía la que ha líado junto a Lisandro arriba XD XD XD XD XD

PD2: que le den por culo a la prensa de la caverna, que luego pasa lo que pasa..
[plas] [plas] [plas] [plas] Que risas me estoy pegando !!
marx666 escribió:"Quien siembra vientos recoge tempestades..."

Cada uno a su hilo y tiro por que me toca...

exacto
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese gifs esta mal, son 270 kilos [+risas] . Y el único bien gastado es Cristiano Ronaldo, pedazo de jugador. De todas formas creo imposible que alguien con tanto ego pueda estar toda su carrera jugando bien, acabará dandose a la juerga y más si se queda en el Madrid mucho tiempo, pero ahora mismo es un jugador soberbio.
seaman escribió:Luego como caigais en champions,no os quejeis de que os trolleen.


y seria lo normal, es imposible repetir el ganar todo como la temporada pasada, eso si, los que estabais obsesionados con la champions en el bernabeu erais vosotros (me refiero a aficionados, prensa, radio, etc..) que teniamos champions hasta en la sopa.

ahora es lo que os queda, rezar para que caigamos nosotros, porque no me quiero ni imaginar ni por un momento lo que podria pasar si ganaramos la champions en el bernabeu. Yo al menos lo habria visto ya todo despues de los 6 titulos en una temporada.

lo dicho, a mi al menos si este año no ganamos nada tampoco me iba a afectar mucho, tengo muy reciente todos los titulos.
Absteneos de celebrar nada, ni de decir nada.
Hoy el Futbol Español está de luto, y los dos hilos del madridismo de EOL han de mantener el silencio y el respeto.
Las guasas, GIF, y fotos estan solo reservadas para uso y disfrute del personal merengue.

Por cierto, ayer ya hice la reserva para la final en el estadi "Jaume el Profeta" ,a ver si me tocan, lo que escogí las de 155€ que no se ni cuales son, poer no queria estar arriba del todo

Ahhh, y no es prepotencia ni nada, que no es por si MI AMADO BARçA llega a la final, es porque llegue quien llegue disfrutaré como un Enano
jose91 escribió:
seaman escribió:Luego como caigais en champions,no os quejeis de que os trolleen.


Por el canguelo puro.


Por cierto cuanto tenemos que quedar al menos para pasar?.


A nosotros nos sirven los siguientes resultados:

Para ir a la prórroga: 1-1
Para pasar: 0-0, y cualquier victoria.
Para caer eliminados: Cualquier otro empate y cualquier derrota.
Creo que Jixo no postea por aqui asi que no se quien es el propietario e los hilos para que cada uno se vaya al suyo.
Felicidades al Olympic de Lyon!!!!

Han jugado un gran partido, una lastima que sus delanteros no sean gran cosa.


Saludos
Yo lo dije en el hilo madridista el dia del sorteo, que el Lyon no era tan malo como se le pintaba, lo que pasa que al Madrid le ha pasado lo mismo que el dia del Milan, excesiva relajacion...

Veremos como les influye esto en liga. la semana que viene el Barça, pero si pasamos a cuartos sera muy muy chungos y mas vale que nos volvamos a poner finos, porque el Barça actual lo habria pasado igual de mal o peor ante el Lyon que el Madrid...

Mas vale que nos centremos en el partido del Valencia, pero por lo menos hemos ganado una tregua de 2/3 partidos en liga con el tema Villarato, porque ahora se van a centrar en Pellegrini
A los que tengan FACEBOOK...

¡¡¡YO TAMBIÉN HE VIVIDO EL ADIÓS DE LA DÉCIMA DEL MADRID EN EL BERANBÉU!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 999&v=info
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MaXiMo87 escribió:Os dejo esto para que os echeis unas risas (si es que no aprenden, se autoownean solos...):

Imagen


Perdio la chapela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
supermario escribió:
seaman escribió:Luego como caigais en champions,no os quejeis de que os trolleen.

Nos trollearan igual, pero dime de los habituales del hilo, quien ha entrado a meter cizaña alli.


Pues unos cuantos,y vamos,los fantasmas no te creas que son de gente que no es habitual.


Venga va, ya os lo he dicho allí, tenéis un suicida y un clon y aquí la gente se está descojonando, que no troleando... y no te preocupes, si perdemos tendremos muchas más visitas

Saludos!
Gary_Lester escribió:Yo solo espero que los que pedian una moderación especial por los flames y los comentarios sobre el Real Madrid en este hilo lo pidan hoy tambien después de los cientos de mensajes, flames en su inmensa mayoria, que se han escrito esta noche en este hilo.


Hombre lo que se escriba en este hilo no debería ser flame, otra cosa son los tocapelotas que hayan escrito algo en el hilo del Madridismo y viceversa cuando nos toca a nosotros perder.
Joder, pero mira que hay masocas.
Si pierde el Barça, no tengo mejor cosa que meterme en el hilo del Madrid..... si es que algunos....
Joder, es que hay gifs muy currados.
VySe escribió:A los que tengan FACEBOOK...

¡¡¡YO TAMBIÉN HE VIVIDO EL ADIÓS DE LA DÉCIMA DEL MADRID EN EL BERANBÉU!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 999&v=info


FIXED XD
HDMI está baneado por "Troll"
bueno bueno, lo veia venir señores.

todos los medios madrileños, media España y todo el madridismo super confiados y eufóricos por haber empatado con el barça a puntos en la liga, que si 3-0, que si chorreo, pero la triste realidad es que el proyecto de Florentido, el proyecto neogaláctico ha fracasado por segundo año consecutivo.

¿Mañana será el último día de Pellegrini en el banquillo del Madrid?

6 años consecutivos cayendo en octavos de final en la Champions!! :O
madre mia ni gastandose 300 millones en un verano consiguen pasar de octavos.
a mi me daría vergüenza si fuera madridista y futbolista del Madrid.

Una cura de humildad no le vendrá nada mal a más de uno, desde luego. ;)

Se ha demostrado que el dinero no compra los títulos ni el buen juego.

Por lo menos ahora, los medios madrileños nos dejaran un poco en paz y se dejaran de tanto villarato y demás. XD

¡¡Forza barça!!
rockmero escribió:
Gary_Lester escribió:Yo solo espero que los que pedian una moderación especial por los flames y los comentarios sobre el Real Madrid en este hilo lo pidan hoy tambien después de los cientos de mensajes, flames en su inmensa mayoria, que se han escrito esta noche en este hilo.


Hombre lo que se escriba en este hilo no debería ser flame, otra cosa son los tocapelotas que hayan escrito algo en el hilo del Madridismo y viceversa cuando nos toca a nosotros perder.


Yo creo que si un usuario escribe insultos hacia alguien, sea en el hilo que sea, es una falta de respeto y un motivo de baneo no?

Por lo menos que en este hilo se diga "comedme la polla" en clara alusión a un sector de usuarios a mi me puede ofender.
VySe escribió:Joder, es que hay gifs muy currados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

El Villarato por el orto amihos.
Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.
dedicado al marca(ya se la pase a mis amiguitos que me dieron la vara el martes xd)

http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 857&ref=nf
Sinclair escribió:Felicidades al Olympic de Lyon!!!!

Han jugado un gran partido, una lastima que sus delanteros no sean gran cosa.


Saludos


coño, entre Delgado y Lisandro la han liado parda, han fallado alguna que otra ocasión, pero ya con el partido acabado. Se han puesto a tocar con una calidad asombrosa :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Boh digo yo que el que no quiere ver risas no se mete ahora mismo en una peña Blaugrana pues lo mismo deberia ser el hilo. Ale pues hablemos del tiempo.
HDMI escribió:bueno bueno, lo veia venir señores.

todos los medios madrileños, media España y todo el madridismo super confiados y eufóricos por haber empatado con el barça a puntos en la liga, que si 3-0, que si chorreo, pero la triste realidad es que el proyecto de Florentido, el proyecto neogaláctico ha fracasado por segundo año consecutivo.

¿Mañana será el último día de Pellegrini en el banquillo del Madrid?

6 años consecutivos cayendo en octavos de final en la Champions!! :O
madre mia ni gastandose 300 millones en un verano consiguen pasar de octavos.
a mi me daría vergüenza si fuera madridista y futbolista del Madrid.

Una cura de humildad no le vendrá nada mal a más de uno, desde luego. ;)

Se ha demostrado que el dinero no compra los títulos ni el buen juego.

Por lo menos ahora, los medios madrileños nos dejaran un poco en paz y se dejaran de tanto villarato y demás. XD

¡¡Forza barça!!


El problema es que no puedes salir creyendo que vas a ganar 3-0 sin jugar, lo que ha habido es una falta de respeto al otro equipo, que también es un equipo profesional con sus mejores y sus peores jugadores.

VISCA EL BARÇA, ARA I SEMPRE! :)
Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.


Imagen

Sin acritud
Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.



Impresionante , sin palabras oiga
PuMa escribió:Boh digo yo que el que no quiere ver risas no se mete ahora mismo en una peña Blaugrana pues lo mismo deberia ser el hilo. Ale pues hablemos del tiempo.


Más claro imposible.
Tio Rogelio escribió:
Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.



Impresionante , sin palabras oiga


Si, es impresionante, aqui pueden "cagarse en tus muertos" y no pasa nada.
Casillas a la pregunta de que el madrid ha sido eliminado por un equipo medio:"Puede ser que el madrid no este para competir contra esos equipos" Ahora mismo en RAC1.El mas sensato de toda la plantilla.A este si me lo traía de cabeza digan lo que digan
1Saludo
Si tenéis alguna queja ya sabeis, a feedback. :-?

Cuando pierda el barcelona y los madridistas vengan a tocar los huevos apuntaré infracciones igualmente, tranquilos que a mi no se me caen los anillos.
Por unos cuantos tocapelotas ya están muchos madridistas generalizando con equipos inferiores y mandangas. Venga a mirar el rival y no a mirar sus propios errores...
SPORT:
"La 'Galaxia II' acaba en agujero negro"
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:coño, entre Delgado y Lisandro la han liado parda, han fallado alguna que otra ocasión, pero ya con el partido acabado. Se han puesto a tocar con una calidad asombrosa :D


Joder el Lyon este año es un equipucho, defensivamente no son nada malos, pero arriba dan pena, las dos ocasiones que han tenido al final sólos ante Casillas han sido de risa.

Campanillas escribió:Cuando pierda el barcelona y los madridistas vengan a tocar los huevos apuntaré infracciones igualmente, tranquilos que a mi no se me caen los anillos.


Cuando vengan aquí o cuando se rían allí? Porque hay una enorme diferencia.
thadeusx escribió:Casillas a la pregunta de que el madrid ha sido eliminado por un equipo medio:"Puede ser que el madrid no este para competir contra esos equipos" Ahora mismo en RAC1.El mas sensato de toda la plantilla.A este si me lo traía de cabeza digan lo que digan
1Saludo


A Casillas no le necesitamos teniendo a uno de los mejores porteros del mundo. No sé puede tener dos buenos porteros en un mismo equipo, vamos es mi opinión.
Señores,ARDE MADRID. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pelegrini en la hoguera.




s2
Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.


Si esto va en serio, sinceramente, me parece que EOL esta llegando a unos extremos muy tristes.
Campanilla escribió:Si tienes alguna queja ya sabes, a feedback. :-?

Cuando pierda el barcelona y los madridistas vengan a tocar los huevos apuntaré infracciones igualmente, tranquilo que a mi no se me caen los anillos.


Yo creo que nadie a ido al hilo del Madridismo a poner GIF.


PD: El carrusel deportivo de la SER ha acabado la retransmisión tan rápido que me he mareado.
Campanilla escribió:Si tienes alguna queja ya sabes, a feedback. :-?

Cuando pierda el barcelona y los madridistas vengan a tocar los huevos apuntaré infracciones igualmente, tranquilo que a mi no se me caen los anillos.


Me pareceria estupendo que se baneara a cualquier madridista si se da ese caso.
Yo dejaría de hacer sangre con el madrid. Os podéis reir lo que queráis, yo también me alegro (aunque igual ahora se nos complique un poco la liga), pero creo que hay que ser señores en estas ocasiones, para que cuando nos eliminan (como pasó en la copa) poder exigir que no venga la gente a tocarnos los huevos. No cuesta nada reirse para ti mismo sin escribir nada aquí [ginyo]

Saludos
Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.


Y digo yo, el Sábado que pasó para no pasarse por aquí a hacer lo mismo en el otro hilo?? [360º]
No se cachondean de los madridistas, se cachondean del Madrid, como se han cachondeado del Barça otras veces y no hace tanto. Ahora es falta cachondearse del Madrid y su eliminación? No tengo nada más que disir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al Lyon lo habian ninguneado y lo han acabado pagando. Es una putada, me da pena por jugadores como Casillas.
53891 respuestas