Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema de este país es que esos "periolistos" que mencionáis, les dejen salir en TV... luego nos quejamos de los políticos... madre mia que país.
Unos chistecitos para pasar echar unas risas....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sabéis cual es la serie favorita de los niños madridistas?............



Shin-Chan (Pions).........


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No es por nada, pero dejad de poner gifs y demás que por lo visto y según dijo ayer la moderadora, son faltas e infracciones de las normas y os vais a ganar un ban tontamente. A parte, con que haya un forocoches ya es suficiente para desvariar ;)

Esta tarde a ver qué dice Apelación de Ibra y Pep, pero creo que deberían como poco quitar la tarjeta a Pep y sancionar a Clos Gómez por lo del acta, pero claro, de eso no se han hecho eco los medios porque como manda el tema de moda, queda feo decir que nos han perjudicado y que hay un tema grave arbitral que perjudica Barça.
A ver también si se recuperan ya Keita y Abidal y tenemos a todos los jugadores disponibles que nos hacen falta para lo que queda de Liga y la Champions.
lynde escribió:No es por nada, pero dejad de poner gifs y demás que por lo visto y según dijo ayer la moderadora, son faltas e infracciones de las normas y os vais a ganar un ban tontamente. A parte, con que haya un forocoches ya es suficiente para desvariar ;)

Esta tarde a ver que dice Apelación de Ibra y Pep, pero creo que deberían como poco quitar la tarjeta a Pep y sancionar a Clos Gómez por lo del acta, pero claro, de eso no se han hecho eco los medios porque como manda el tema de moda, queda feo decir que nos han perjudicado y que hay un tema grave arbitral que perjudica Barça.
A ver también si se recuperan ya Keita y Abidal y tenemos a todos los jugadores disponibles que nos hacen falta para lo que queda de Liga y la Champions.


Supongo que esto sera para el hilo merengue, para no cabrearlos ni que se sientan ofendidos en su feudo.
Haber si no se pueden hacer chistes aqui ahora.
Vale que ya nos reimos bastante viendo el partido de ayer... xD
Espero que el barça haya recibido la leccion correcta y no se duerma en los laureles la proxima semana.
Pasado el vendaval tenemos un partido contra el Valencia este finde y el tema de la delantera está muy interesante, a ver que opción toma Pep.
NGC escribió:
lynde escribió:No es por nada, pero dejad de poner gifs y demás que por lo visto y según dijo ayer la moderadora, son faltas e infracciones de las normas y os vais a ganar un ban tontamente. A parte, con que haya un forocoches ya es suficiente para desvariar ;)

Esta tarde a ver que dice Apelación de Ibra y Pep, pero creo que deberían como poco quitar la tarjeta a Pep y sancionar a Clos Gómez por lo del acta, pero claro, de eso no se han hecho eco los medios porque como manda el tema de moda, queda feo decir que nos han perjudicado y que hay un tema grave arbitral que perjudica Barça.
A ver también si se recuperan ya Keita y Abidal y tenemos a todos los jugadores disponibles que nos hacen falta para lo que queda de Liga y la Champions.


Supongo que esto sera para el hilo merengue, para no cabrearlos ni que se sientan ofendidos en su feudo.
Haber si no se pueden hacer chistes aqui ahora.
Vale que ya nos reimos bastante viendo el partido de ayer... xD
Espero que el barça haya recibido la leccion correcta y no se duerma en los laureles la proxima semana.


Fue lo que dijo ayer Campanilla aquí. Yo lo aviso porque encima de que estamos ya pocos, como empiecen a banear a todo el que ponga un gif...nos vemos aquí de nuevo los 3 gatos que quedamos. Yo tampoco lo comparto, para eso este es el hilo del barcelonismo, pero es lo que hay.
Eso sí, espero que sea igual a la inversa, que ya bastante se colaron el Sábado pasao y no vi a nadie ir a dar toques de atención como siempre pasa aquí que se acude raudo y veloz, *guiño* *guiño* :P
Como el Madrid cae eliminado de la Champions, día de luto nacional, que todo el mundo comulgue con el madridismo y que a nadie se le ocurra hacer una mala broma sobre tan nefasto acontecimiento... que no esta el horno para bollos oiga! :-|


Por otra parte, respecto al partido contra el Valencia, me parece más importante recuperar el dinamismo en el medio campo que no la pólvora en la delantera :)
nko escribió:Como el Madrid cae eliminado de la Champions, día de luto nacional, que todo el mundo comulgue con el madridismo y que a nadie se le ocurra hacer una mala broma sobre tan nefasto acontecimiento... que no esta el horno para bollos oiga! :-|


Por otra parte, respecto al partido contra el Valencia, me parece más importante recuperar el dinamismo en el medio campo que no la pólvora en la delantera :)

Cierto, yo el problema de los últimos partidos lo veo en el medio campo, la velocidad de circulación y luego en fase defensiva la presión de estos y la delantera al rival cuando tiene la pelota. El gol llegará, ya sea con o sin Ibra, tenemos gente peligrosa, aunque el Valencia seguro que da guerra, como le gusta contra nosotros. Puede ser un gran partido.
Pues me parecen muy graciosos los gifs, joder que no estás metiendote con la madre de nadie no cosas por el estilo. Y oye, ¿qué mejor sitio que este para comunicarnos? ¿Dónde los voy a ver si no? También pienso que en el Hilo del Madridismo es el primer sitio en el que tendrían que aparecer, no quiero hacer flame, pero joder hay que encajar las cosas con más humor, que si no, no vives.

Pero también entiendo que pase todo esto estando la sensibilidad como está por estos sitios.

Cuando perdió el Barça en liga vino un staff a decir "Aupa Athletic!"... Coño, pues claro que sí! ¿Acaso se indigestó alguien? ¿Le provoco daños morales irreparables?

Ayer veo que no se pueden poner imágenes, porque hiere la sensibilidad del madridismo, pero por otro lado el texto no es tan dañino. Pues yo veo más sanas las imágenes que ciertos razonamientos o expresiones. Pero en fin, que siga el respeto mútuo a pesar de las coñas sería lo importante.

Edit PD: Hostia! Pues ha actuado... ¿podemos hablar entonces de una mano negra en el foro? [comor?]
El otro día en La Vanguardia, leí un artículo de estos de opinión, que hablaba sobre Bojan... y antes de comentar que decía, comentar que yo nunca he tenido mucha esperanza en el de Liñola, por su físico, su técnica y porque llevaba unos partidos muy estancado (claro que, le vemos en contagotas...)

El artículo decía algo así, como que Cruyff en sus tiempos de entrenador, sustituyó el puesto de delantero tanque, alojado en el área rival y sin mas repertorio de jugadas que chutar, por otro tipo de perfil... y usó el ejemplo de Laudrup, y vaya que veía a Bojan mas haciendo esa función, y oye, no me desagradó la idea...

Pensar en Bojan como un delantero centro, que te viene a la cabeza Drogba, Eto'o, Ibra, etc. pues tira pa'trás... pero en otro perfil yo si le veo triunfando en este Barça... aunque no sea un megacrack, ni un titular indiscutible, puede ser un jugador importante!

Imagen

PD: Perdón por el offtopic pero yo siempre he dejado claro que Bojan no es de mi agrado, y no se, como que ahora veo un poco de esperanza en él que antes no veía... y vengo a compartirlo y comentarlo!

**Edito para enlazar el artículo en cuestión. (Vaya ahora me he dado cuenta de que no está entero)
http://www.lavanguardia.es/free/edicion ... 97630.html
Homer J.Simpson escribió:
ilusatar escribió:Que cansinos con Chigrinsky, ahora mismo los madridistas sois los que menos podéis echar en cara despilfarros de dinero con fichajes porque gastarse 270 kilos en un año y caer en octavos ante el Lyon más descafeinado de los últimos 8 años es de vergüenza.



+1



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejaos de historias, si ahora no se pueden poner imagenes debe ser para que no se lie el tema, no porqué duelan a los merengues. Todos sabemos lo que les gustan a algunos este tipo de gifs...
Maes Hughes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lEr1UgRGkjw
Es adorable el chico. XD


Yo el programa ese no lo veo, sabia de su existencia y punto, pero ayer por curiosidad creada por comentarios en este hilo, me puse a verlo unos 20 min., y...... [buaaj] el Roncerdito ese tiene un problema muy serio (llamado barcelonitis), fue increible cuando la mujer que participo telefonicamente en el programa le puso en su sitio, y el unico argumento que tenia este personaje era el de bracear como un loco y gritar para que no se oyera lo que la periodista decia, lamentable, y bueno la frase que solto y que provoco que me partiera la caja "..... cuando sacrifiques tu vida familiar un fin de semana para estar con las peñas de tu equipo me lo cuentas......" que duro eres eh Roncero, como si dejar tirada a tu familia por el futbol fuese algo digno de mencion.
[Lande] escribió:
AS escribió:Lisandro, nada más acabar el partido, se dirigió a Sergio Ramos en el túnel de vestuarios y le dijo: "Oye tú, ¿no nos ibais a meter 3-0?". El ambiente se calentó en esos instantes y Chelito Delgado también entró en la trifulca provocando a los futbolistas del Real Madrid. Higuaín, Kaká y Ramos se pusieron bravos. El andaluz pidió respeto. En ningún momento llegaron a las manos, porque los túneles de vestuarios están divididos por una valla.


Pidio respeto alguien que dijo que le hiban a meter 3-0 antes de salir?

Y guti que dijo que el OL no era equipo de champions?

Pero si al ramos le diria el marca tras una entrevista larga que dijera un posible o deseado resultado, y luego meterian esa portada. Si hay menosprecio, pero es del marca, tampoco viene a cuento que vaya al tio a decirle que si iban a meter 3.



Hola marquistas [qmparto]
Pues no me parece justo, algunos ya nos cansamos de vivir de esto:---
Imagen

Además se está cortando la creatividad a grandes talentos, que aparecerán impunemente cuando nos pase a nosotros lo malo...

En fin, veo que hoy el madridismo se dedica a ver, callar y reportar. Pero no lo entiendo, la verdad, si hay ediciones es porque hay reportes. Por tanto para mi está claro... pero lo siento mucho, nosotros no tenemos la culpa.
A mi me parece bien todo eso, lo que no me parece bien es que se olvide cuando es con el barça, como el festival de verano (aun campeones de todo), el dia del sevilla, o el par de partidos que no hemos ganado en liga, donde nada de esto pasaba y estaba la famosa barra libre, como mucho a las 30 horas llegaban los admins y se cargaban al mas troll.

Si de ahora en adelante va a ser asi siempre me parece perfecto y es lo que habia que hacer.
Pasarán los años y me daré cuenta de aquí a un tiempo de lo viejo que seré, y en el momento en que pude ¿no voy a hacer un
Imagen

--- ?
central98 escribió:A mi me parece bien todo eso, lo que no me parece bien es que se olvide cuando es con el barça, como el festival de verano (aun campeones de todo), el dia del sevilla, o el par de partidos que no hemos ganado en liga, donde nada de esto pasaba y estaba la famosa barra libre, como mucho a las 30 horas llegaban los admins y se cargaban al mas troll.

Si de ahora en adelante va a ser asi siempre me parece perfecto y es lo que habia que hacer.


Que que? Que cuando es contra el Barça se tiene barra libre? xDDDD.
No es por nada,pero no,vosotros no teneis a un tio como aitorspain que siempre que el madrid pierde se dedica a postear goles en el hilo del madridismo,o el gif de cobra y no esta baneado,o no teneis a un tio como dundermiflin que se dedica en todos sus post a echar bilis en contra del madrid,creo que no he visto en ningun post suyo que no haya ni una puyita al madrid.
O puma que esta todo el rato diciendo el equipo patrocinado por caja madrid,venga hombre,y luego los millones de clones que pululan por este hilo.
Iorhail,ilusatar(garibaldi) y muchos mas con sus perlacas,donde ayer se vio la continua bilis que llevan muchos aguantando que soltaron,como el dia del alcorcon.
Pero no,vosotros sois el equip ode la cantera,el que tiene una cantera increible pero luego ficha a Ibra por 40 M€ + etoo y a Chigrinski por 25 m€ que ni juega,y luego encima estais todo el dia diciendo que el madrid se gastó 270 M€ pero se olvida lo que se vendio,aparte de que el madrid no tenia un equipo campeon mientras que el Barça tiene un equipo que gano el sexplete...
Joder luego hablan de bilis xDDDDDDD

Y sí con algunos mas somos el equipo de la cantera y orgullosos de serlo :p
seaman escribió:
central98 escribió:A mi me parece bien todo eso, lo que no me parece bien es que se olvide cuando es con el barça, como el festival de verano (aun campeones de todo), el dia del sevilla, o el par de partidos que no hemos ganado en liga, donde nada de esto pasaba y estaba la famosa barra libre, como mucho a las 30 horas llegaban los admins y se cargaban al mas troll.

Si de ahora en adelante va a ser asi siempre me parece perfecto y es lo que habia que hacer.


Que que? Que cuando es contra el Barça se tiene barra libre? xDDDD.
No es por nada,pero no,vosotros no teneis a un tio como aitorspain que siempre que el madrid pierde se dedica a postear goles en el hilo del madridismo,o el gif de cobra y no esta baneado,o no teneis a un tio como dundermiflin que se dedica en todos sus post a echar bilis en contra del madrid,creo que no he visto en ningun post suyo que no haya ni una puyita al madrid.
O puma que esta todo el rato diciendo el equipo patrocinado por caja madrid,venga hombre,y luego los millones de clones que pululan por este hilo.
Iorhail,ilusatar(garibaldi) y muchos mas con sus perlacas,donde ayer se vio la continua bilis que llevan muchos aguantando que soltaron,como el dia del alcorcon.
Pero no,vosotros sois el equip ode la cantera,el que tiene una cantera increible pero luego ficha a Ibra por 40 M€ + etoo y a Chigrinski por 25 m€ que ni juega,y luego encima estais todo el dia diciendo que el madrid se gastó 270 M€ pero se olvida lo que se vendio,aparte de que el madrid no tenia un equipo campeon mientras que el Barça tiene un equipo que gano el sexplete...


Por fin algo de cordura en este hilo XD (no me mateis, es una broma sin más).
seaman escribió:
central98 escribió:A mi me parece bien todo eso, lo que no me parece bien es que se olvide cuando es con el barça, como el festival de verano (aun campeones de todo), el dia del sevilla, o el par de partidos que no hemos ganado en liga, donde nada de esto pasaba y estaba la famosa barra libre, como mucho a las 30 horas llegaban los admins y se cargaban al mas troll.

Si de ahora en adelante va a ser asi siempre me parece perfecto y es lo que habia que hacer.


Que que? Que cuando es contra el Barça se tiene barra libre? xDDDD.
No es por nada,pero no,vosotros no teneis a un tio como aitorspain que siempre que el madrid pierde se dedica a postear goles en el hilo del madridismo,o el gif de cobra y no esta baneado,o no teneis a un tio como dundermiflin que se dedica en todos sus post a echar bilis en contra del madrid,creo que no he visto en ningun post suyo que no haya ni una puyita al madrid.
O puma que esta todo el rato diciendo el equipo patrocinado por caja madrid,venga hombre,y luego los millones de clones que pululan por este hilo.
Iorhail,ilusatar(garibaldi) y muchos mas con sus perlacas,donde ayer se vio la continua bilis que llevan muchos aguantando que soltaron,como el dia del alcorcon.
Pero no,vosotros sois el equip ode la cantera,el que tiene una cantera increible pero luego ficha a Ibra por 40 M€ + etoo y a Chigrinski por 25 m€ que ni juega,y luego encima estais todo el dia diciendo que el madrid se gastó 270 M€ pero se olvida lo que se vendio,aparte de que el madrid no tenia un equipo campeon mientras que el Barça tiene un equipo que gano el sexplete...


Yo me refiero a esto cuando digo que lo que menos hieren son las imágenes. La gran mayoría sólo dejan una pizca de humor. También decir que entiendo bastante a seaman y creo que es consecuencia de todo lo acontecido desde pretemporada con puyas entre unos y otros.
Las puyas está comprobado que es imposible atajarlas, pos coñe si no te quieres hacer sangre no entres al hilo del rival y mas si no es para nada bueno ni constructivo, es de lógica. Y ya enfadarse si encima no eres un angelito pues ya tiene cojones.

Lo que si comprendo son las puyas en propio hilo, en ese apoyaré a quien sea, y del hilo que sea.

Yo no me meto al hilo de pesca, no me interesa la pesca...
trolls y cantera en el mismo post

tocino <> velocidad
nko escribió:trolls y cantera en el mismo post

tocino <> velocidad


eso iba a decir yo...qué tiene que ver la barra libre con el equipo de la cantera o chigrinsky?
nko escribió:trolls y cantera en el mismo post

tocino <> velocidad


Club de la cantera y gastarse un mismo año 70 M€ en dos jugadores

Cantera<>Dinero
Clásico caso de juntar Churras con Merinas...

Algunos confunden apostar por la cantera, con jugar solo con cantera, no es lo mismo señores.
Hombre es que las puyas son necesarias, si no que? Todos Flanders? "pues ayer no ganó su equipito, oh que lástima, venga que seguro que lo conseguirás el proximito"
Pero hay que relativizar ciertas cosas, no todo lo del Barça es defendible, no se puede, hay errores, como con todo. Pero no es tan importante, en serio, no se acaba el mundo ni se ataca personalmente a nadie, las cosas no han de trascender.
Imagen
No tenemos un moderador editando todos los mensajes y advirtiendo que cualquier burla sera contada como infraccion cuando la cosa se desmadra. Bueno tampoco lo hubo el dia del alcorcon, simplemente es la primera vez que lo hay.

Lo otro no tiene mucho que ver, pero por supuesto que en todos lados hay gente que se pasa, y por supuesto que tenemos lo mismo y mas, paso de dar nombres. Mismamente ayer hubo de todos los colores.
Hombre, únicamente con cantera no eres un club "Top5" de Europa, y permíteme opinar que ni "Top15". Tendrás que complementar un club cuya filosofía es cuidar cantera con algunos jugadores de nivel mundial para ser de los mejores....Y más si no todos los que salen pueden ser titulares para un Barcelona, pero si un gran %. Vamos, que ser o no ser un equipo de cantera no deja de marcarse por fichar a extranjeros o gastarse más o menos, es dar oportunidades a los jóvenes, con mejor o peor acierto, y ahí el Barça, para mí, es el único Top5 de Europa que lo hace y cuida a las mil maravillas su cantera.
Seaman se refiere a que mucha de esa "bilis" va en muchos casos dirigida a lo que se ha gastado el Madrid, cuando el Barcelona no es algo de lo que pueda escaparse esta temporada.
AXPHISIAO escribió:Seaman se refiere a que mucha de esa "bilis" va en muchos casos dirigida a lo que se ha gastado el Madrid, cuando el Barcelona no es algo de lo que pueda escaparse esta temporada.


Pues yo no he entendido eso, a lo mejor eso es lo que quieres decir tú. A lo que añado que esa bilis que mencionas sí que existe, pero sale del mismo Madrid, eso no tiene discusión. Lo que te digo que tampoco tiene discusión desde Barcelona es que desde aquí no sale bilis, más bien mofa...¿no te has dado cuenta? ¿No crees que es justa la mofa?

El mercado subió cuando FP entró, eso también.
Ya eso está claro, Barça y Madrid se gastan muchos millones en fichajes, pero no veo el mezclar lo de la cantera cuando el Barça aun gastando dinero confía en ella, el Barça actualmente es un equipo que apuesta MUY fuerte por sus canteranos y eso es indudable.

Por ello decir, el Barça también se gasta mucho dinero y esta temporada quizás se gane algo quizás no, pero lo que es cantera y Barça, discutir ese vínculo es absurdo.
Matarreyes escribió:
AXPHISIAO escribió:Seaman se refiere a que mucha de esa "bilis" va en muchos casos dirigida a lo que se ha gastado el Madrid, cuando el Barcelona no es algo de lo que pueda escaparse esta temporada.


Pues yo no he entendido eso, a lo mejor eso es lo que quieres decir tú. A lo que añado que esa bilis que mencionas sí que existe, pero sale del mismo Madrid, eso no tiene discusión. Lo que te digo que tampoco tiene discusión desde Barcelona es que desde aquí no sale bilis, más bien mofa...¿no te has dado cuenta? ¿No crees que es justa la mofa?

El mercado subió cuando FP entró, eso también.


Creo que deberías leerlo todo otra vez.
AXPHISIAO escribió:
Matarreyes escribió:
AXPHISIAO escribió:Seaman se refiere a que mucha de esa "bilis" va en muchos casos dirigida a lo que se ha gastado el Madrid, cuando el Barcelona no es algo de lo que pueda escaparse esta temporada.


Pues yo no he entendido eso, a lo mejor eso es lo que quieres decir tú. A lo que añado que esa bilis que mencionas sí que existe, pero sale del mismo Madrid, eso no tiene discusión. Lo que te digo que tampoco tiene discusión desde Barcelona es que desde aquí no sale bilis, más bien mofa...¿no te has dado cuenta? ¿No crees que es justa la mofa?

El mercado subió cuando FP entró, eso también.


Creo que deberías leerlo todo otra vez.


...creo que también...ha habido un cruce de temas y creo que los he mezclado...
seaman escribió:teneis a un tio como dundermiflin que se dedica en todos sus post a echar bilis en contra del madrid,creo que no he visto en ningun post suyo que no haya ni una puyita al madrid.


Cuando vaya a vuestro hilo a trollear me cuentas, mientras tanto me dejas tranquilito, que yo las C O N T A D I S I M A S ocasiones que he participado en vuestro hilo ha sido para daros apoyo en algo o para relajar el ambiente.
Si te escuecen mis comentarios contra el club que mas odio del mundo lo siento (bueno en ralidad no), pero se donde hacerlo y se donde no participar porque lo que voy a leer no me va a gustar
(mensaje borrado)
frc escribió:

Y tu como sabes eso si no estabas en EOL?


No os cansais de ir de grison por la vida? :o
marx666 escribió:No os cansais de ir de grison por la vida? :o




Caya que me acabo de levantar de la siesta y no se ni lo que leo XD , fallo mio :o
marx666 escribió:
frc escribió:

Y tu como sabes eso si no estabas en EOL?


No os cansais de ir de grison por la vida? :o

[maszz] [maszz] [maszz]
Por cierto quien sea...dejar de intentar meter mi clave para ver si entrais en mi cuenta por favor...y si no es mucho pedir...
lynde escribió:[maszz] [maszz] [maszz]



frc escribió:

Caya que me acabo de levantar de la siesta y no se ni lo que leo XD , fallo mio :o



[maszz] [maszz] [maszz]
marx666 escribió:Por cierto quien sea...dejar de intentar meter mi clave para ver si entrais en mi cuenta por favor...y si no es mucho pedir...


Hostias!! Que buena firma!! No me había dao cuenta [plas]
Por cierto, como sabes que intentan loguearse con tu cuenta?? No vaya ser que a mi me pase lo mismo, como acontece en otros f0r0s [poraki], por aquellos que se aburren y vienen aquí de Grison´s [qmparto] [qmparto]. Luego hablan de gente que se aburre.....hipócritas.
marx666 escribió:Por cierto quien sea...dejar de intentar meter mi clave para ver si entrais en mi cuenta por favor...y si no es mucho pedir...

Hasta estos extremos llega el personal? ¬_¬
sk8fma escribió:
marx666 escribió:Por cierto quien sea...dejar de intentar meter mi clave para ver si entrais en mi cuenta por favor...y si no es mucho pedir...

Hasta estos extremos llega el personal? ¬_¬


Si nano [+risas]
sk8fma escribió:
marx666 escribió:Por cierto quien sea...dejar de intentar meter mi clave para ver si entrais en mi cuenta por favor...y si no es mucho pedir...

Hasta estos extremos llega el personal? ¬_¬

Si fuera sólo eso......

frc escribió:
lynde escribió:[maszz] [maszz] [maszz]



frc escribió:

Caya que me acabo de levantar de la siesta y no se ni lo que leo XD , fallo mio :o



[maszz] [maszz] [maszz]


Otra siesta?? Joder que bien vivis algunos. Yo me marcho a currar :(. Hasta la noche [bye]
madre mía, cuanto aburrimiento [+risas]
marx666 escribió:
sk8fma escribió:
marx666 escribió:Por cierto quien sea...dejar de intentar meter mi clave para ver si entrais en mi cuenta por favor...y si no es mucho pedir...

Hasta estos extremos llega el personal? ¬_¬


Si nano [+risas]

Madre mía cualquier día te levantas con una cabeza(blanca XD )de caballo en la cama.
videoconsolas escribió:
HDMI escribió:Arsenal y Lion son de los más asequibles y flojitos.


No como el todopoderoso stuggart al que el barça todavia tiene que conseguir ganar. [qmparto]


Perdón, ya le pediremos a la UEFA que el Barça juegue sólo los partidos de Ida. Menudo comentario, ni aunque les hubiesemos metido 5 estaría sentenciada la eliminatoria.

¿Quereis un dato curioso? La temporada pasada acabamos todos los partidos de eliminatoria de Champions 1-1 fuera de casa. Este año será, como el pasado, muy importante estar bien en casa, no encajar goles y marcar siempre en campo rival. Yo la Champions veo posible llegar a la final si el equipo está concentrado en defensa y nos prodigamos en ataque. Fuera de casa se ha de ser inteligente, jugar al ataque y tal como siempre, pero nada de hacer como contra el Stuttgart.
¿Cuando se sabe cómo se emparejan los ganadores? Los cuartos tienen un morbo increíble. Que sí, que sí, que la final está lejos, pero yo la veo factible.
53891 respuestas