[Lande] escribió:¿Lo que falla ibra es culpa de maxwell entonces?¿o quiza es culpa de valdes?
Ya solo la actitud que tiene ibra es para echarlo del equipo, como he puesto en mi anterior post.
En fin xavi e iniesta deberian de ser quitados del equipo segun tu por que es su culpa de que el equipo tenga el juego mediocre, de verdad no se como se puede pensar eso, pero es tu opinion y respetable como la que mas.
Sobre lo primero, eto'o tmb fallaba tela, la diferencia? mientras a Eto'o le llegaban 17 pases por partido a Ibra le llegan 7...
Ya se ha visto lo que es eto'o sin alguien que le surta de balones(Yo por el bien del Inter espero que se haga algo para acoplarlo...)
Sobre lo 2º, donde digo yo de dejar a
Xavi e Iniesta en el banquillo? Yo solo he dicho que habria hecho falta un fichaje para rotarlos, porque ya se ha visto que Pep no confia ni en Thiago ni en Dos Santos(De momento). Sabes lo que es ser un mediocentro ORGANIZADOR??? Es decir la nula circulacion del balon en la primera parte tambien fue culpa de Ibra desde la grada? porque ayer no estaba Ibra y hasta que el Valencia se vio con el marcador en contra y cansados no jugamos una mierda(Ni los 1ºs minutos de la 2ª parte). Yo pensaba que si un equipo tiene buenos centrocampistas, que son los encargados de distribuir el balon y marcar los tempos(Base en Basquet, Quaterback en Futbol Americano, Central en Balonmano) Pero bueno sera que em equivoco y el juego de un equipo lo determina el DC...
Tu tienes tu opinion, pero ayer mucha gente que tenia la misma idea que tu, se dio cuenta que el problema NO es Ibra(Que tmpc he dicho que este bien, pero que si
Xavi e Iniesta estuvieran bien, el estaria igual seguro...). La gente se agarraba a que la nula movilidad de Ibra dificultaba las cosas al resto del equipo, ahora se ve que no es problema de la movilidad de Ibra, sino de la frescura de los 2 MC
y no me cansare de decirlo, Con
Xavi e Iniesta a tono somos el mejor equipo del mundo, si no, hay que esperar a que Messi tenga el dia y nos salve(Contra el Almeria Igual...)
salu2