› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:pero es que el barça no es el Chelsea, no puede pagar a todos sus jugadores 9 millones de euros limpios por temporada. Sería una ruina para el club.
¿Si Eto'o quiere cobrar lo mismo que Messi, es decir, 9 millones de euros limpios al año, cuánto deberían cobrar jugadores pilares imprescindibles en este equipo como Xavi e Iniesta?
Quitas a Xavi de este equipo, y el equipo ya no juega igual.
Es como cuando se marchó Zidane, se nota un huevo un jugador de este tipo. Salen muy pocos cada muchos años.
Eto'o, no es por nada, pero es prescindible.
En cuanto se marche del barça empezará su declive como jugador. Hay muchos ejemplos: Romario, Ronaldo, Rivaldo, Deco, Ronaldihno....
Villa o Forlán lo podrían hacer incluso mejor que Eto'o.
Y ya no te digo Ibrahimovic o Crisitiano Ronaldo (aunque éste no vendrá porque será imposible ficharlo por las clausulas que tendrá firmadas por el Madrid, sería darle un golpe bajo arrebatarselo al Madrid)
¿Si un jugador se niega a renovar, a fichar por otro club o a irse cedido a otro club qué ocurre?
Ya lo veo en el banquillo castigado durante toda la temporada y rajando de Pep y de la directiva desestabilizando al club.
Como dicen por ahí, es una bomba de relojería a punto de explotar.
Además, Eto'o ya lo ha ganado todo con el barça, es mejor fichar a un jugador con mucha hambre de títulos como Villa, Ibra o Benzemá, creo yo.
HDMI escribió:De todas formas, yo confio en Pep, lo que él diga va a misa.
Si quiere a Ibra será por algo, porque lo conoce mejor que nosotros.
Y si no quiere a Eto'o será por algo...
fran69 escribió:La champions donde la dan la siguiente temporada? es que en los anuncios del digital plus dice solo liga y copa, de champions no dice nada xD.
HDMI escribió:Yo si pudiera ficharía a estos:
del Bayern de Munich: Lahm, Schweinsteiger y Ribery
del Milan: Alexandre Pato (delantero centro brasileño con mucho futuro)
del Inter: Ibrahimovic
del Valencia: Vicente, Silva, Villa, Albiol y Mata
madafaka escribió:Tanto hablar de Ribery, Ibra, Benzema... pero al final que pasa con Tevez? Por este jugador ya no se interesa nadie o ya lo tiene atado del todo el Manchester?
URTYK escribió:Tema television Champions:
TVE dará 1 partido el martes y la forta otro el miercoles.
El resto de partidos por GolT. Se presupone que debido a los acuerdos Mediapro - Prisa, la champions también se emitirá por D+.
De momento salió la noticia del acuerdo del futbol televisado para que D+ no perdiera mas abonados debido a que se quedaba sin derechos de Liga y la gente se iba a dar de baja masivamente, asi calman los animos.
Ya veremos como hace la eleccion TVE ya que tenemos 4 equipos en competicion y al ser publica tendrá que dar cada partido de un equipo disitinto con lo que la opción de ver siempre al Barça en abierto creo que queda descartada (excepto TV3? )
noticia marca escribió:"Ojalá que Messi me lleve al Barça". Esta frase se la ponía en boca al Kun Agüero tras el Argentina-Colombia en la madrugada del sábado al domingo en España.
...
"Sería lindo jugar con Messi en cualquier lugar del mundo". Eso fue lo que dije, precisó.
...
MARCA quiso atar los cabos de esta historia
HDMI escribió:Vicente si no se lesiona y se le dan partidos podria convertirse en un gran jugador. Ahora que el Valencia está en crisis, si saliera muy barato, como recambio para la banda izquierda podría venir bien... no digo que juegue de titular, pero quién sabe...
feinser escribió:A ver la TV queda así,
La liga,
- Un partido para la sexta, sábado a las 22:00
- Un partido para el plus, domingo a las 21:00
- 3 partidos en GOLTV (preferiblemente siempre barça,madrid y otro)
- 5 partidos en ppv por Digitalplus (a un precio menor a 12€)
La chaaaaampions
- El martes 1 partido por TVE
- El miercoles 1 partido por las autonómicas
- GolTv y otros canales por concretar (lo normal que el plus igual que siempre y goltv de alguno si da)
Copa del Rey
- En abierto 1 partido por jornada (sin canal de tv aún)
- GolTV y Digital plus el resto de partidos
- La final: TVE
Europague league del pro (antiguamente uefa)
- 1 partido por jornada de la liguilla, 2 en los 1/16 de final, 2 en octavos, 2 en cuartos, 2 en semis y la final por JJSANTOS TV wahaha...
- Digital plus resto de partidos
Mundial 2010
- Fase clasificatoria TVE
- Fase clasificatoria de equipos sudamericanos y zona europea por Digital Plus
- Un partido de la zona europea GolTV
- Fase Final: Cuatro y Digital Plus
Espero que quede claro xD
Un Saludo.
CoyoteWB escribió:feinser escribió:A ver la TV queda así,
La liga,
La chaaaaampions
- GolTv y otros canales por concretar (lo normal que el plus igual que siempre y goltv de alguno si da)
Copa del Rey
- 1 partido por jornada de la liguilla, 2 en los 1/16 de final, 2 en octavos, 2 en cuartos, 2 en semis y la final por JJSANTOS TV wahaha...
Mundial 2010
Un Saludo.
Clarisimo, donde lo has leido?
feinser escribió:CoyoteWB escribió:feinser escribió:A ver la TV queda así,
La liga,
La chaaaaampions
Copa del Rey
Mundial 2010
Un Saludo.
Clarisimo, donde lo has leido?
Pues dentro de mi cabeza, pero sólo lo he pensado, no me hizo falta lectura previa xD
Un Saludo.
feinser escribió:A ver la TV queda así,
La liga,
La chaaaaampions
Copa del Rey
Mundial 2010
Un Saludo.
CoyoteWB escribió:
Ahh, coño, o sea que es loq ue piensas que va a pasar... :/ , pensaba que tenias alguna fuente o algo, donde te has inspirado? Porque a mi eso de que Goltv de casi siempre el madrid y el barça.... por ejemplo. Y en loscomunicados de plus.es y demas, siempre se habla de 2 partidos por canales de pago (Goltv o Canal+futbol o el que sea) no 3.
Hispalense escribió:¿Qué coño es Gol TV y dónde está?
HDMI escribió:está claro, todo el mundo se equivoca. Además, un jugador puede encajar y jugar muy bien en un equipo y se va a otro y no parecerse nada al jugador que era.
Yo si pudiera ficharía a estos:
del Bayern de Munich: Lahm, Schweinsteiger y Ribery
del Milan: Alexandre Pato (delantero centro brasileño con mucho futuro)
del Inter: Ibrahimovic
del Valencia: Vicente, Silva, Villa, Albiol y Mata
feinser escribió:Hispalense escribió:¿Qué coño es Gol TV y dónde está?
Es un canal que tiene mediapro dentro de imagenio, ono... etc... aunque bueno, el problema está en que ono y algunos no lo contienen...
Uno me dijo, que se ven en canal hogar que es el mismo , pero ya no se.
Viene a ser un canal gratuito pero dentro de un portador de TV por cable
Un Saludo.
ni0gOs escribió:
Ojala los 2...pero con lo racano que es Laporta..olvidate. Tanto ser un equipo grande para luego andar racaneando en fichajes y salarios
o_0 escribió:Vaya ya me han borrado los enlaces de megaupload de un video que hemos hecho mi hermano y yo yq ue vamos colgando por los foros.
Pues nada, el proximo año ya se donde no colgar mas el video. Ustedes se lo pierden.
ni0gOs escribió:Al final es verdad que Ribery ha dicho que quiere ir al Madrid? Que pena
ni0gOs escribió:Al final es verdad que Ribery ha dicho que quiere ir al Madrid? Que pena
Galandrian escribió:Yo no se que pensais vosotros... pero lo del Real Madrid es una vergüenza increible. Lo que hace Florentino pagando las burradas que paga y pagará, por jugadores de futbol, en el contexto en el que nos encontramos, de crisis y de verdaderos problemas para muchisimas familias ahogadas por deudas de todo tipo y sin trabajo. Además es un dinero que en parte proviene de administraciones publicas (vease pelotazos inmobiliarios etc...) A mi, sinceramente, me parece que las cifras son, cuanto menos, inmorales... Además no veo ningún merito en construir un equipo a golpe de talonario, relleno de mercenarios que, no nos engañemos, vienen a por la pasta, ni mas ni menos... Lo que hace un equipo grande y sobre todo lo que lo identifica con la aficion son los jugadores de casa, Puyol, Xavi, Raul, Casillas...
Hereze escribió:Galandrian escribió:Yo no se que pensais vosotros... pero lo del Real Madrid es una vergüenza increible. Lo que hace Florentino pagando las burradas que paga y pagará, por jugadores de futbol, en el contexto en el que nos encontramos, de crisis y de verdaderos problemas para muchisimas familias ahogadas por deudas de todo tipo y sin trabajo. Además es un dinero que en parte proviene de administraciones publicas (vease pelotazos inmobiliarios etc...) A mi, sinceramente, me parece que las cifras son, cuanto menos, inmorales... Además no veo ningún merito en construir un equipo a golpe de talonario, relleno de mercenarios que, no nos engañemos, vienen a por la pasta, ni mas ni menos... Lo que hace un equipo grande y sobre todo lo que lo identifica con la aficion son los jugadores de casa, Puyol, Xavi, Raul, Casillas...
yo es que lo del Madrid sigo sin entender de donde saca Florentino tanto dinero, es imposible que se puedan gastar 300 millons,eso no lo hace ni el Chelsea ni el City, y encima llevan dos años sin ni un solo jugador realmente mediático, no creo que en Asia compren a saco camisetas de Guti o de Robben. A mi esto me suena a nuevo pelotazo encubierto. y encima quiere ponerle un techo al Bernabeu.
ni0gOs escribió:Hombre, a ver que entiend Laporta por primer nivel...
Yo por primer nivel entiendo, por ejemplo, Ibrahimovic, Ribery, Vidic, Lham
Mas quisiera...
Al final es verdad que Ribery ha dicho que quiere ir al Madrid? Que pena
central98 escribió:El de mediapro dijo:
8+8 de barça/madrid en abierto
19+19 de barça/madrid intercalados semanalmente en goltv
y creo que otros 8 de cada en el plus
Segun mis cuentas solo 3+3 partidos al año serian ppv, salvo que haga la marranada de incluir los de un grupo en otro. Y la champions no especifico pero si la pasan en tve y autonomicas, y goltv dijo que tenia champions, no se como se repartiran lo poco restante goltv y plus.
creo que ponia goltv 18€.
Ya pero El barça que se supone que es un grande mundial, siempre le veo "ahogado" economicamente
Hereze escribió:Galandrian escribió:Yo no se que pensais vosotros... pero lo del Real Madrid es una vergüenza increible. Lo que hace Florentino pagando las burradas que paga y pagará, por jugadores de futbol, en el contexto en el que nos encontramos, de crisis y de verdaderos problemas para muchisimas familias ahogadas por deudas de todo tipo y sin trabajo. Además es un dinero que en parte proviene de administraciones publicas (vease pelotazos inmobiliarios etc...) A mi, sinceramente, me parece que las cifras son, cuanto menos, inmorales... Además no veo ningún merito en construir un equipo a golpe de talonario, relleno de mercenarios que, no nos engañemos, vienen a por la pasta, ni mas ni menos... Lo que hace un equipo grande y sobre todo lo que lo identifica con la aficion son los jugadores de casa, Puyol, Xavi, Raul, Casillas...
yo es que lo del Madrid sigo sin entender de donde saca Florentino tanto dinero, es imposible que se puedan gastar 300 millons,eso no lo hace ni el Chelsea ni el City, y encima llevan dos años sin ni un solo jugador realmente mediático, no creo que en Asia compren a saco camisetas de Guti o de Robben. A mi esto me suena a nuevo pelotazo encubierto. y encima quiere ponerle un techo al Bernabeu.
La lista completa de los cincuenta jugadores mejor pagados:
- Zlatan Ibrahimovic Internazionale 750.000 € 9.000.000 €
- Ricardo Kaka AC Milan 750.000 € 9.000.000 €
- Lionel Messi FC Barcelona 700.000 € 8.400.000 €
- John Terry Chelsea FC 631.182 € 7.574.179 €
- Frank Lampard Chelsea FC 631.182 € 7.574.179 €
- Thierry Henry FC Barcelona 625.000 € 7.500.000 €
- Samuel Eto´o FC Barcelona 625.000 € 7.500.000 €
- Cristiano Ronaldo Manchester United 563.555 € 6.762.660 €
- Ronadinho Gaucho AC Milan 541.667 € 6.500.000 €
- Andrei Shevchenko AC Milan 541.667 € 6.500.000 €
- Michael Ballack Chelsea FC 541.013 € 6.492.154 €
- Steven Gerrard Liverpool FC 541.013 € 6.492.154 €
- Rio Ferdinand Manchester United 541.013 € 6.492.154 €
- Raúl Gonzalez Real Madrid 533.333 € 6.400.000 €
- Ruud Van Nistelrooy Real Madrid 533.333 € 6.400.000 €
- Iker Casillas Real Madrid 500.000 € 6.000.000 €
- Frederic Kanouté Sevilha FC 500.000 € 6.000.000 €
- Wayne Rooney Manchester United 495.928 € 5.951.141 €
- Michael Owen Newcastle United 495.928 € 5.951.141 €
- Fabio Cannavaro Real Madrid 483.333 € 5.800.000 €
- Robinho Manchester City 473.386 € 5.680.634 €
- Francesco Totti AS Roma 458.333 € 5.500.000 €
- Luca Toni Bayern Munique 458.333 € 5.500.000 €
- Arjen Robben Real Madrid 455.000 € 5.460.000 €
- Ashley Cole Chelsea FC 450.844 € 5.410.128 €
- Deco Chelsea FC 450.844 € 5.410.128 €
- Fernando Torres Liverpool FC 450.844 € 5.410.128 €
- Carlos Tevez Manchester United 428.302 € 5.139.622 €
- Adriano Internazionale 416.667 € 5.000.000 €
- Patrick Vieira Internazionale 416.667 € 5.000.000 €
- Charles Puyol FC Barcelona 416.667 € 5.000.000 €
- Andres Iniesta FC Barcelona 416.667 € 5.000.000 €
- Xavi FC Barcelona 416.667 € 5.000.000 €
- Sergio Aguero Atletico Madrid 416.667 € 5.000.000 €
- Gianluigi Buffon Juventus 416.667 € 5.000.000 €
- Willy Sagnol Bayern Munique 416.667 € 5.000.000 €
- Dimitar Berbatov Manchester United 405.760 € 4.869.115 €
- Andrei Arshavin Arsenal FC 405.760 € 4.869.115 €
- Didier Drogba Chelsea FC 405.760 € 4.869.115 €
- Nicolas Anelka Chelsea FC 405.760 € 4.869.115 €
- Paul Scholes Manchester United 405.760 € 4.869.115 €
- Alessandro Del Piero Juventus 400.000 € 4.800.000 €
- Karim Benzema Olympique Lyon 400.000 € 4.800.000 €
- Lúcio Bayern Munich 400.000 € 4.800.000 €
- Frank Ribery Bayern Munique 400.000 € 4.800.000 €
- Joe Cole Chelsea FC 383.217 € 4.598.609 €
- Ryan Giggs Manchester United 383.217 € 4.598.609 €
- Xabi Alonso Liverpool FC 383.217 € 4.598.609 €
- Jamie Carragher Liverpool FC 383.217 € 4.598.609 €
- David Beckham AC Milan 375.000 € 4.500.000 €
- Juninho Pernanbucano Olympique Lyon 375.000 € 4.500.000 €
- Sidney Govou Olympique Lyon 375.000 € 4.500.000 €
- David Trezeguet Juventus 375.000 € 4.500.000 €
HDMI escribió:Eto'o definitivamente se ha subido a la parra y se lo ha creido demasiado.
Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic
EL CAMERUNÉS PIDE 65 MILLONES DE EUROS AL INTER DE MILÁN
Pide 10 millones anuales por cada una de las cinco temporadas que exige al Inter de Milán.
Vamos, ni que fuera el mejor delantero del mundo, bota de oro, campeón del mundo con su selección (que por cierto, nunca hace nada con su selección).
Luego le defendeis muchos.
...
Definitvamente, nos estamos volviendo locos en el mundo del futbol.
FIFA World Player (Mejor Jugador del Mundo FIFA)
Año a año, desde 1991, la FIFA elige al mejor jugador del mundo, a quien otorga la distinción FIFA World Player.
El listado de los jugadores que han sido elegidos desde entonces, es el siguiente:
AÑO GANADOR
2009 Lionel Messi (FC Barcelona)
2008 Cristiano Ronaldo (Manchester United)
2007 Kaká (AC Milan)
2006 Fabio Cannavaro (Real Madrid)
2005 Ronaldinho (FC Barcelona)
2004 Ronaldinho (FC Barcelona)
2003 Zinedine Zidane (Real Madrid)
2002 Ronaldo (Real Madrid)
2001 Luis Figo (Real Madrid)
2000 Zinedine Zidane (Juventus)
1999 Rivaldo (FC Barcelona)
1998 Zinedine Zidane (Juventus)
1997 Ronaldo (Inter de Milan)
1996 Ronaldo (FC Barcelona)
1995 George Weah (AC Milan)
1994 Romario (FC Barcelona)
1993 Roberto Baggio (Juventus)
1992 Marco Van Basten (AC Milan)
1991 Lothar Matthaus (Inter de Milan)
ZIGI ZAGA DREAMTEAM --2ª Temporada--
----------------------Valdés/¿?/Pinto------------------------
Alves/¿?---Piqué/Márquez---Puyol/¿Vidic?---¿Filipe Luis?/Abidal
---------------Touré/Busquets/¿Masquerano?-----------------
-----------------Xavi------------Iniesta---------------------
Messi/¿?------------¿Ibra?/Bojan/¿Villa?---------Henry/¿Ribery?
dafman escribió:lo de la venta de camisetas me da risa. Quien cojones va a gastarse ahora 70€ en una camisa cuando hay familias que no tienen ni para comer?? Pensar que te vas a forrar vendiendo camisas es de retrasados y mas en asia, donde la pirateria textil esta a la orden del dia.