Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Guti hoy puede liarla con el Barça asi. Cierto es que el BArça esta jugando defensivamente muy bien porque el cani no esta haciendo una mierda. Guardiola si saca a Iniesta y BOjan, se puede liar, porque son solo Xavi y MEssi y los tienen locos.

Por dios, PEdro fuera ya, que hoy esta fatal.

EL Barça esta a punto de liarla como el año pasado, es cuestion de amarrar siguiendo asi, o intentar golear.

JOder, el anuncio de Nike del CR, si ponen imagenes de MEssi por la tele y lo borda :)
lo de la mano de esteva ha sido surrealista :D
hristoimaz escribió:bien bien en un corner pita el final madre mia

fuera de juego era no?
Bueno, no se podrá decir que Mejuto no suda la camiseta.
Madre......que escandalo mas MAYUSCULO !!!!!!

Suerte que vamos ganando, aunque lo de mejuto no tiene nombre ni hay por donde pillarlo
Grande Barça grande Messi, a ver si caen un par mas!
No quejaros del arbitraje que es lo que quieren los madrileños, el barsa lleva muchisimo tiempo sin fijarse en el arbitraje y hoy tampoco hace falta.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me extrañaria que en la segunda parte el arbitro pite el tipico penalti que siempre le pitan al madrid de cristiano que se mete por dentro y se tira :o
el madrid se ha desgastado una barbaridad en la primera parte. Sólo hay que aguantar y recoger los frutos.
el partido es bastante malo,no se como estara andres pero yo lo metia por uno de los tres laterales,para mover el balon en el centro con xavi y leo.

lo del esteva de juzgado de guardia,menudo pajarraco.
Ahora a meter un par más... y a callar esos pitos y cánticos [360º] [360º]

El partido feo.. pero feo feo, como los que suele jugar el Madrid. Lo mejor, que el Barça gana.. lo demás.. [buenazo]
Desde el año 99 el Madrid no pierde con Mejuto y este pone todo de su parte para que siga así.

Vergonzoso el penalty a Messi y le perdona la 2º amarilla a Xabi.

Por cierto que ha dicho el esteva?
Black29 escribió:
hristoimaz escribió:bien bien en un corner pita el final madre mia

fuera de juego era no?

No, Pique no ha tenido ninguna intención de ir a por el balón y el tiro no ha ido a puerta, por lo que no molestaba la visión del portero, por lo tanto corner que vergonzosamente no nos han dejado tirar.
Que bien lo está haciendo Mejuto. Este año se retira. También le fichará el madrid para acoger a los arbitros? luego no me extrañan algunas cosas.

VILLARATO.
lo del comentarista diciendo que era mano clara el gol de messi es de vergueza, se les huele a leguas el madridismo.
salu2
Por nuestra banda derecha nos están haciendo daño y por la izquierda damos pena con Maxwell, Keita y Pedro...
Además estamos jugando sin referencia, no hay delantero... Que entre Henry que aunque esté mal a Ramos le entrará el pánico por el roto que le hizo el año pasado.

A Pedrito no lo veo jugando este tipo de partidos. El otro día contra el Arsenal estuvo de pena y hoy lo mismo.

A pesar de todo vamos ganando XD.
PArtido malo malo malo, donde lo mas interesante es ver como quedan y si MEssi se lleva el Balon otra vez :)
fingeroso escribió:guti calienta jajajajajajajajajaja

pues cuidado con este tio que es capaz de lo peor pero también de lo mejor.
Yo sacaba a Iniesta para intentar adueñarnos del centro del campo que está algo vacío.
hay que aguantar el primer cuarto de hora.
El Madrid fallará en lo físico. Y entonces rematamos.
LA-MEN-TA-BLE Mejuto!!!!

Pero 0-1 [poraki]
Lo de Mejuto esta siendo de verguenza... despues diran de villaratos , lo que hay que oir.

1 penalti claro no pitado a messi
2 expulsion perdonada a xabi
HDMI está baneado por "Troll"
repe
rockmero escribió:Por nuestra banda derecha nos están haciendo daño y por la izquierda damos pena con Maxwell, Keita y Pedro...
Además estamos jugando sin referencia, no hay delantero... Que entre Henry que aunque esté mal a Ramos le entrará el pánico por el roto que le hizo el año pasado.

A Pedrito no lo veo jugando este tipo de partidos. El otro día contra el Arsenal estuvo de pena y hoy lo mismo.

A pesar de todo vamos ganando XD.

Espera, Maxwell lo esta haciendo mal? Pues yo lo estoy viendo y esta fenomenal

En cuanto al partido el arbitraje mejor no hablar, ya tenemos casi medio equipo con tarjeta, Pique se salvo al principio XD y los de la Sexta dijeron despues que no era mano en lo de messi. El partido esta llendo por el centro del campo bastante aunque de todas formas termine como termine y si es ganando que espero que sea asi, mañana habrá villarrato encima XD XD XD
Hereze escribió:
fingeroso escribió:guti calienta jajajajajajajajajaja

pues cuidado con este tio que es capaz de lo peor pero también de lo mejor.
Yo sacaba a Iniesta para intentar adueñarnos del centro del campo que está algo vacío.

No me gusta un pelo que entre Guti........
nomegustaelrojo escribió:hay que aguantar el primer cuarto de hora.

+1
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
El cono, jugando de PM de momento, excepto la tipica paradita de las suyas, que casi le cuesta la amarilla
URTYK escribió:Desde el año 99 el Madrid no pierde con Mejuto y este pone todo de su parte para que siga así.

Vergonzoso el penalty a Messi y le perdona la 2º amarilla a Xabi.

Por cierto que ha dicho el esteva?

Realmente lo de la mano de alonso vale, pero penalty nanai. Creo que pep esperara un poco antes de hacer cambios, cuando el madird ya no pueda mantener ese ritmo en la presion, veremos como cambia la cosa.

Salvo por un par de acciones puntuales pique muy bien y frenando a su "estrella"
No seais forofos xD. No ha habido penalty a Messi :o
Mejuto da pena en general, pero no ha sido penalty, ni la mano de Xabi Alonso era sancionable.
¿qué, dónde está ahora el cagométro de los culés que decian que el Madrid iba a ganarnos por su "pegada", que si era una apisanadora y demás?

yo he visto al mismo Madrid de la Champions, el cual, cuando se enfrenta a un equipo grande, no da la talla.

Y eso que en el barça no juega Ibra ni Henry.
HDMI escribió:¿qué, dónde está ahora el cagométro de los culés que decian que el Madrid iba a ganarnos por su "pegada", que si era una apisanadora y demás?

yo he visto al mismo Madrid de la Champions, el cual, cuando se enfrenta a un equipo grande, no da la talla.

Pues yo veo a un Madrid mucho más pegajoso... pero na' de na' aún así. Para hacer algo hay que hacer muuucho más que contra el Lyon, por poner un ejemplo... y aunque estén algo por encima, no es que sea la repera xDD.
no me gusta cómo está pitando Mejuto, pero el penalty a Messi yo no lo veo eh, tampoco os flipéis.

el Madrid no es muy de salir en tromba, esos sólo se revolucionan si marcan, si nos empatasen o si marcamos nosotroas el segundo y después ellos el primero entonces si que son peligrosos.
Hay que dormir esto y sobretodo quitarles toda esperanza de remontar, el Madrid es tremendamente peligroso cuando se lo creen.
Que saque a Diarra por Ronaldo [qmparto]
tampoco veo penal en la de messi,lo que no hay que hacer es meterse atras a defender el gol,lo dicho si iniesta esta bien que salga a tocarla.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
No era penalty, y la mano no la ha pitado porque ya tenía amarilla Alonso, asi que la amarilla a xavi por protestar se le tenia que haber ahorrado
ni el barcelona ha echo nada ni el madrid tampoco, asi que no sacar tanto pecho que el gol a sido una jugada aislada
caditano escribió:ni el barcelona ha echo nada ni el madrid tampoco, asi que no sacar tanto pecho que el gol a sido una jugada aislada

De el mas listo de la clase ;)
Yo sacaría a Touré, Iniesta y Henry ahora. Y la alineación quedaría:

Henry - Messi - Pedro
Iniesta - Touré - Xavi
Maxwell - Puyol - Piqué - Alves
Mision de gago en el partido: seguir a Messi dandolé patadas
caditano escribió:ni el barcelona ha echo nada ni el madrid tampoco, asi que no sacar tanto pecho que el gol a sido una jugada aislada

pero vaya jugada, ni el madrid la haria en sus sueños mas humedos campeon ;)
veremos los cambios porque Guardiola se ha pillado ya unos cuantos mosqueos.
el madrid no ha tirado entre los 3 palos, verdad?
Hereze escribió:

el Madrid no es muy de salir en tromba, esos sólo se revolucionan si marcan, si nos empatasen o si marcamos nosotroas el segundo y después ellos el primero entonces si que son peligrosos.
Hay que dormir esto y sobretodo quitarles toda esperanza de remontar, el Madrid es tremendamente peligroso cuando se lo creen.

Estoy básicamente de acuerdo, pero el Madrid ha salido con muchísima intensidad en la primera media hora y ahora saldrá igual. No les queda otra.
Pero sí, sólo hay un balón y lo tiene que tener el Barça.
El partido en muchos momentos se ha puesto loco, necesitamos a Iniesta para tener más control del mediocampo.
Lo de Messi no será penalty, pero las faltas claras de amarilla que nos han hecho y que no ha pitado o ha pitado pero no ha sancionado con tarjeta tienen tela.
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:

Estoy básicamente de acuerdo, pero el Madrid ha salido con muchísima intensidad en la primera media hora y ahora saldrá igual. No les queda otra.
Pero sí, sólo hay un balón y lo tiene que tener el Barça.

habrá que apeovechar su cansancio (el Madrid baja mucho en la parte final del partido) y sobretodo la ansiedad que tienen, a CR se le ve revolucionado.
El madrid tiene pegada y todo lo que ustedes querais. El problema está cuando tiene delante un equipo que le sabe jugar; ahí la pegada ya no es tan efectiva y tiene que ser más un equipo organizativo. Le pasó contra el Lyon y le está pasado contra el Barça.

Yo lo tenía muy claro, el Madrid tiene que tenerlo todo de cara (suerte) y hacer un partidazo si quiere hacer daño al Barça.

También es verdad que el Barça no ha hecho un gran juego y encima ello ha estado "motivado" por una presión del Madrid más que buena y bien organizada durante toda la 1ª parte.

¡Saludos!
HDMI escribió:¿qué, dónde está ahora el cagométro de los culés que decian que el Madrid iba a ganarnos por su "pegada", que si era una apisanadora y demás?

NI Iniesta, ni Abidal, ni Toure y medio equipo descolocao :). Lastima que el Barça no apriete porque esto acababa como el año pasado, pero bueno, estan gestionando lo que queda de temporada.

EMpieza la segunda parte
las segundas parted del barça siempre son mejores.

Bojan será la gran sorpresa. XD

y otro golito de Messi.

Albiol y Xabi alonso con tarjeta amarilla, ojo. Y al guarro de Ramos, no creo que tarden mucho en sacarsela. XD

el arbitro no ha tenido cojones a expulsar a Xabi Alonso por tocar el balón con la mano.

Ale, ahora a rematarles. Que ellos son los que tienen que atacar y dejarán más huecos en la defensa.
rockmero escribió:No seais forofos xD. No ha habido penalty a Messi :o
Mejuto da pena en general, pero no ha sido penalty, ni la mano de Xabi Alonso era sancionable.

Tampoco me ha parecido penalti,pero eso si Mejuto es lo peor.
buenl alves de lateral derecho y maxwell arriba, me temo que maxwell el primero en irse
Puyol lateral izquierdo, Maxwell avanza posición y Alves vuelva al lateral.
53891 respuestas