› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Atheron escribió:dafman escribió:lo de la venta de camisetas me da risa. Quien cojones va a gastarse ahora 70€ en una camisa cuando hay familias que no tienen ni para comer?? Pensar que te vas a forrar vendiendo camisas es de retrasados y mas en asia, donde la pirateria textil esta a la orden del dia.
Lo sacarán de mas cosas. Es como cuando Calderón dejo el Madrid que decía que en el Madrid había perdido dinero y salud.
Y yo pensaba para mi... caro caro, dinero, y una puta mierda dinero. Con la pila de robos que hiciste, y los bolsillos que te llenaste en comisiones, seguro.
Esto es parecido. Si Florentino dice que el fichaje es rentable, lo será seguro. No vayais a pensar que viene al Madrid a perder dinero
Saludos!
Atheron escribió:Puerta a : Hleb, Gudjohnsen y Eto'o. (y keita de traer a mascherano)
Altas: Mascherano, Ibrahimovic, Ribery y Cesc seria lo ideal. Mas la repesca de Henrique y tenemos equipo imbatible.
Saludos!
HDMI escribió:Hombre, Keita como jugador suplente va bien, tampoco es tan malo.
Ribery y Cesc me da a mi que no vendrán, y más si se fichara a Ibra, que costará un pastón traerlo.
Al final lo mismo viene Benzemá o Villa o Forlán. Aunque tampoco descarto que finalmente venga el Kun Agüero.
HDMI escribió:Henry, podría jugar de delantero centro, pero está por ver. Cuando más daño hace él, es jugando a la contra, en velocidad. En parado no sorprende tanto. Se necesita también un 9 para substituir o complementar a Eto'o (que también jugará la Copa de Africa).
FIFA World Player (Mejor Jugador del Mundo FIFA)
Año a año, desde 1991, la FIFA elige al mejor jugador del mundo, a quien otorga la distinción FIFA World Player.
El listado de los jugadores que han sido elegidos desde entonces, es el siguiente:
AÑO GANADOR
2009 Lionel Messi (FC Barcelona)
2008 Cristiano Ronaldo (Manchester United)
2007 Kaká (AC Milan)
2006 Fabio Cannavaro (Real Madrid)
2005 Ronaldinho (FC Barcelona)
2004 Ronaldinho (FC Barcelona)
2003 Zinedine Zidane (Real Madrid)
2002 Ronaldo (Real Madrid)
2001 Luis Figo (Real Madrid)
2000 Zinedine Zidane (Juventus)
1999 Rivaldo (FC Barcelona)
1998 Zinedine Zidane (Juventus)
1997 Ronaldo (Inter de Milan)
1996 Ronaldo (FC Barcelona)
1995 George Weah (AC Milan)
1994 Romario (FC Barcelona)
1993 Roberto Baggio (Juventus)
1992 Marco Van Basten (AC Milan)
1991 Lothar Matthaus (Inter de Milan)
Adama escribió:Como se va a vender a Henry por dios.
Y desde luego lso que sueltan que Etoo es un mercenario y tal, me parece que muy poca memoria historica tienen.
Etoo lleva 5 años en el Barça y desde luego esta mas que amortizado, y gracias a el se han ganado muchos titulos, entre ellos 2 CHAMPIONS, asi que un poco de respeto. Etoó lo que estara es mirando sus intereses, y eso es NORMAL. Lo que tiene que hacer el barça es mirar los suyos.
Si Etoó se va del Barça por la puerta de atras, ya seria lo increible.
Adama escribió:Y lo esta, y muchas veces lo ha dicho. Y me parece legitimo por su parte, que quiera cumplir su contrato y marcharse libre. Como me parece Legitimo que el Barcelona si no renueva, pues lo quiera vender para sacar algo. Lo que no me parece normal es que Laporte pregone a los 4 vientos que si se va y noseque.
Y Etoó ya era un pedazo de delantero en el Mallorca, en el barça esta haciendo simplemente lo que hacia en el Mallorca. Yo prefiero que se quede, pero renovando, sino que lo vendan, pero coño, que hagan las cosas con discreccion, que asi lo unico que hacen es malvenderlo.
ni0gOs escribió:Si tanto se habla de eto'o, es porque necesita ocasiones muy claras para hacer goles, y rarisima vez se los fabrica el. Ademas de esto, falla muchisimas ocasiones cantadas. No es un tio con tecnica, ni buen disparo, ni regate ni buen rematador de cabeza ni lanzador de penaltis, por tanto la gente quiere un delantero con mas calidad.
ni0gOs escribió:Si tanto se habla de eto'o, es porque necesita ocasiones muy claras para hacer goles, y rarisima vez se los fabrica el. Ademas de esto, falla muchisimas ocasiones cantadas. No es un tio con tecnica, ni buen disparo, ni regate ni buen rematador de cabeza ni lanzador de penaltis, por tanto la gente quiere un delantero con mas calidad.
ni0gOs escribió:Si, pero por ejemplo Villa y Forlan, les ves en el 1 vs 1 y piensas: GOL
A eto'o le ves en un 1vs1 y..... a saber
Eto'o tiene gol, si. Pero la gente se cansa de verle fallar.
Y todos fallan si, pero no quiero imaginarme por ejemplo a Villa con las ocasiones de eto'o
La gente tiene ganas de un delantero con buena definicion, cosa que eto'o, tampoco tiene.
marx666 escribió:Marca hablando sin tener ni puta idea, el que vino a Barcelona es Moratti y no estoy seguro de que se hablaría en esa reunión.
Ejem, dejar de decir chorradas sobre Eto'o, estadísticas de la liga:
1) Remates:
Eto´o, Barcelona: 153
Villa, Valencia: 146
Forlán, At. Madrid: 133
Arango, Mallorca: 128
Messi, Barcelona: 121
Higuaín, Real Madrid: 114
Bilic, Sporting de Gijón: 103
2) Goles a favor:
Forlán, At. Madrid: 32
Eto´o, Barcelona: 30
Villa, Valencia: 28
Messi, Barcelona: 23
Higuaín, Real Madrid: 22
Henry, Barcelona: 19
Negredo, Almería: 19
3) De los cuales de penalty son:
Villa, Valencia: 8
Apoño, Málaga: 7
Forlán, At. Madrid: 6
Barkero, Numancia: 5
Negredo, Almería: 4
Tamudo, Espanyol: 3
David Barral, Sporting de Gijón: 3
ni0gOs escribió:marx666 escribió:Marca hablando sin tener ni puta idea, el que vino a Barcelona es Moratti y no estoy seguro de que se hablaría en esa reunión.
Ejem, dejar de decir chorradas sobre Eto'o, estadísticas de la liga:
1) Remates:
Eto´o, Barcelona: 153
Villa, Valencia: 146
Forlán, At. Madrid: 133
Arango, Mallorca: 128
Messi, Barcelona: 121
Higuaín, Real Madrid: 114
Bilic, Sporting de Gijón: 103
2) Goles a favor:
Forlán, At. Madrid: 32
Eto´o, Barcelona: 30
Villa, Valencia: 28
Messi, Barcelona: 23
Higuaín, Real Madrid: 22
Henry, Barcelona: 19
Negredo, Almería: 19
3) De los cuales de penalty son:
Villa, Valencia: 8
Apoño, Málaga: 7
Forlán, At. Madrid: 6
Barkero, Numancia: 5
Negredo, Almería: 4
Tamudo, Espanyol: 3
David Barral, Sporting de Gijón: 3
SI, con los 7? penaltis que eto'o fallo...
Repito, Forlan le ha superado y jugando con gente mucho peor.
O es que eto'o en el mallorca metia 32 goles?
Eto'o presiona y lucha mucho, pero es innegable que en definicion, Villa y Forlan, se lo comen.
VySe escribió:Eto'o siempre ha sido decisivo. Nos ha dado 2 champions, y ha contribuido en gran medida en las ultimas 3 ligas. Si esto fuera un club serio, no habría debate. Se comenta que falla goles y es un killer con 2 cojones, si metiera todas las oportunidades, sería pichichi por 60 goles, pero la cuestión es criticarle. Los otros se ve que no fallan. Se le criticó cuando hablo, se ha demostrado que tenía razón, el entrenaba y jugaba inflitrado, y ronaldinho de mamoneo en el gimnasio con deco, y se lo permitian a ellos dos todos y todo el mundo les reia las gracias.
Lo que se está haciendo con Eto'o me parece una falta de respeto a un jugador que siempre lo ha dado todo, y este año más que nunca, su mejor temporada, nunca ha alzado la voz, etc...
caren103 escribió:"EDITORIAL MARCA
Samuel Etoo no se merece la ingratitud de Laporta y Guardiola
08/06/09 - 09:01.
El Barça parece tener un problema que se llama Samuel Etoo. El delantero camerunés ha marcado 35 goles esta temporada, ha resultado decisivo con el gol en la final de Roma para ganar la tercera Champions y su actitud se puede calificar de ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pero todo esto no es suficiente para Joan Laporta y Pep Guardiola, que se empeñan en sacar a gorrazos del club a Etoo pese al cariño y admiración que le guarda el Camp Nou. Así de ingrato es el fútbol.
El Barça ha puesto en el mercado a Etoo, que acaba contrato el 30 de junio de 2010 y al que ha ofrecido renovar a la baja. El jugador tiene todo el derecho del mundo a sentirse despreciado por quienes le ningunearon a principio de temporada y a quienes convenció a base de goles y compromiso. Aun así, Guardiola se empeña en abrirle de par en par las puertas del Camp Nou, mientras Laporta se reúne con Moratti de espaldas al jugador para intentar un trueque Etoo-Ibrahimovic.
Aquí algo no cuadra. El presidente azulgrana, que ha puesto el grito en el cielo porque Florentino va a fichar a Kaká por 65 millones, está metido de lleno en una operación que consiste en fichar al futbolista mejor pagado del mundo. Si el problema de Etoo es que gana mucho —seis millones de euros al año—, nadie entiende que se vaya a por Ibrahimovic, que cobra el doble.
Si el camerunés es una bomba de relojería en el vestuario, como aducen otros, que pregunten en Milán cómo se las gasta el sueco. Y otra duda más: ¿presionará Ibrahimovic lo mismo que ha hecho Etoo? Guardiola y Laporta sabrán, pero lo que es evidente es que con el camerunés han sido unos desagradecidos."
http://www.marca.com/2009/06/08/diario_ ... 44484.html
ni0gOs escribió:Si, segun los numeros, Valdes es mejor que Casillas no?
Yo te repito, cuantos goles metia eto'o en el Mallorca?
Y es bien simple, si Eto'o, que no es tiene definicion, mete tantos, cuantos meteria uno con definicion?
ni0gOs escribió:Si, segun los numeros, Valdes es mejor que Casillas no?
Yo te repito, cuantos goles metia eto'o en el Mallorca?
Y es bien simple, si Eto'o, que no tiene definicion, mete tantos, cuantos meteria uno con definicion?
URTYK escribió:GOLTV costará 18€ por TDT de Pago.
Adama escribió:Si Etoó se va del Barça por la puerta de atras, ya seria lo increible.
Atheron escribió:Esas estadisticas no valen NADA DE NADA mas que nada porque no son objetivas.
1 remate de Eto'o en area pequeña (gol cantado) cuenta igual para las estadisticas que un tiro de Forlán desde fuera del area.
Hay remates y remates...
Saludos!
marx666 escribió:Atheron escribió:Esas estadisticas no valen NADA DE NADA mas que nada porque no son objetivas.
1 remate de Eto'o en area pequeña (gol cantado) cuenta igual para las estadisticas que un tiro de Forlán desde fuera del area.
Hay remates y remates...
Saludos!
Valen mas que las palabras sin fundamento, si no te gustan sácame unas mejores, pero decir cosas por que sí es estúpido.
nomegustaelrojo escribió:Le llamáis bocazas a Eto'o pero no estáis valorando el hecho de que en la temporada que más motivos ha tenido para rajar (se le descartó en pretemporada) el tío ha estado calladito
marx666 escribió:Que no hacía 30 goles todas las temporadas? Nos ha jodido, mira las estadísticas goleadoras de casi todos los cracks goleadores de hoy en día, hasta que explotan no hacen esas barbaridades de goles que hace Eto'o.
marx666 escribió:Y todo sin hablar de su sacrificio defensivo y su capacidad para desmarcarse, ahí es el mejor, entonces si tiene estadísticas goleadoras parecidas a los grandes delanteros y curra mas que nadie, por que se le critica tanto? No lo entiendo.
Que se le quiera vender por diversas cosas que no sean deportivas, deacuerdo adelante, que se diga que se le vende por ser un mal goleador es MENTIRA.
HDMI escribió:se le quiere vender porque acaba contrato en 2010 y no acepta la renovación por 2 años más. No hay más.
El quiere cobrar más pasta y el barça no está dispuesto a pagarle más.
Lo mejor para las dos partes interesadas: que se marche a otro equipo.
marx666 escribió:No sé mirad las estadísticas goleadoras de Ibrahimovic (el cual me gusta mucho), excepto esta última temporada son las del Eto'o del Mallorca o peores, con tanto regate, tanta técnica y tan gran disparo
Que como dice el compañero hay vida después de Eto'o, pues claro, pero Eto'o es uno de los mejores delanteros de los últimos años con sus defectos y virtudes como TODOS, pero sus virtudes han disparado a este Barça a otro nivel.
Daedin escribió:
Italia != España
Cierto que eto'o ha dado mucho (por ejemplo determinante en las dos finales de champios)... pero si no quiere renovar yo intentaría venderlo y sacar algo positivo antes que esperar a que se largue libre el próximo año. O miralo de otra forma... ¿pagarías 25 kilos para que un jugador jugara un año? (estoy haciendo la hipótesis desconocida/absurda de que conseguimos que nos reduzcan/paguen esos 25 millones)
marx666 escribió:No sé mirad las estadísticas goleadoras de Ibrahimovic (el cual me gusta mucho), excepto esta última temporada son las del Eto'o del Mallorca o peores, con tanto regate, tanta técnica y tan gran disparo
Que como dice el compañero hay vida después de Eto'o, pues claro, pero Eto'o es uno de los mejores delanteros de los últimos años con sus defectos y virtudes como TODOS, pero sus virtudes han disparado a este Barça a otro nivel.
Daedin escribió:marx666 escribió:No sé mirad las estadísticas goleadoras de Ibrahimovic (el cual me gusta mucho), excepto esta última temporada son las del Eto'o del Mallorca o peores, con tanto regate, tanta técnica y tan gran disparo
Cierto que eto'o ha dado mucho (por ejemplo determinante en las dos finales de champios)... pero si no quiere renovar yo intentaría venderlo y sacar algo positivo antes que esperar a que se largue libre el próximo año. O miralo de otra forma... ¿pagarías 25 kilos para que un jugador jugara un año? (estoy haciendo la hipótesis desconocida/absurda de que conseguimos que nos reduzcan/paguen esos 25 millones)