Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

siddhartha escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
darix escribió:
supermario escribió:Venga ya...

Los jugadores tienen que pagar cuando les expulsan? :-?

En las divisiones bajas seguro, asi que supongo que en primera sera lo mismo.

O al menos me suena de uno que ayudaba a la contabilidad de un equipo de una de las ultimas divisiones

Pues no tenia ni idea, la verdad.
Entonces podemos decir que el barça recurre por la pela y no por los jugadores [barret]
Venga que se vea un partido de Champions.

Forza Inter, pero ante todo FORÇA BARÇA !!!!
Pues existe una diferencia entre la versión Marca de papel y la electrónica y no se a que fin viene. En la portada de la web, arriba del todo pone que Riberý se aleja del Madrid por lo de los menores estos, y yo lo he leído esta mañana en la cafetería y viene otra cosa en vez de eso.

¿Rectificación para luego decir "Ya lo adelanto Marca"? XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Vamos Barça,hoy hay que dar un paso mas para llegar a la final!!!.
Yo confio en este equipo XD
Imagen
VISCA EL BARÇA!! VAMOS!!!
Buenas gente!!! Otro barcelonista que se une a la causa del hilo (había oteado el hilo, pero ne me había decidido a escribir jeje). Esta noche, paretidazo, al menos en expectativas, como han dicho por aquí. No sé por que, pero veo que hoy el Barça gana más fácil de lo que podríamos imaginar. De todas formas no veré apenas la primera parte, así que espero que no me distraiga mucho la radio en el coche, que todavía soy novato XD. A conquistar Milán!!!!
Un saludo!!
1 hora y poco, que nervios...

PD: Estrenando firma. XD
La alineación sale 1 hora antes??
Ahora mirando la foto de la plantilla, tenemos una muy muy muy buena plantilla con 10 tios de la cantera de 21 (si no he contado mal)

Vamos Barça!
Naje escribió:La alineación sale 1 hora antes??

si, entre 50 minutos y 1 hora antes... estara al caer
Llego a tiempo de poner la porra??? A ver si estoya tiempo jeje.
Un saludo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Alineación confirmada: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Messi.

Esto es real o fake,porque vaya tela......
segun el sport, esta es la alineacion:

Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Messi

pedro....ibra......messi
....keita........xavi
..........busquets
max..pique..puyol..alves
........valdes

abidal en el banquillo.

edit: joder, han salido aficionados al inter de debajo de las piedras [qmparto]

salu2
central98 escribió:
Holandes_Errante escribió:Estoy leyendo cosas sobre el "caso Ribery" y la verdad de que como el barça vaya a ficharlo puede pagar por nada viendo que puede llegar ir hasta a la carcel...

En cualquier caso si sale ya sera a precio chollo, ya no hay que buscarle rendimiento de megacrack. A la carcel no va a ir claro esta.
Iba a decir que quien la metio la gran cagada prevista fue el bayern al no venderlo por unos 60 kilos a 2 años fin de contrato, pero bueno estando en semis de champions y cerca de la final pues pueden hablar, aunque no veo que ribery haya sido excesivamente decisivo.

Por no decir nada. Para decisivo Robben, ese que no querían en el Madrid porque no era lo suficientemente "Galáctico". A mi no me gustaría que viniese Ribery al Barça, es un grandísimo jugador pero no lo veo en este equipo. Y más después de cómo ha renegado de nosotros.
Homer J.Simpson escribió:segun el sport, esta es la alineacion:

Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Messi

pedro....ibra......messi
....keita........xavi
..........busquets
max..pique..puyol..alves
........valdes

abidal en el banquillo.

salu2

En principio es la alineación lógica. A mí me gusta.
Y la del Inter ya ha salido también?
+1 por aqui, lastima que falte Iniesta

Pero vamos, que si salimos como los primeros 20 minutos del Arsenal... buf, que 20 minutos hicieron los cabrones
Naje escribió:Y la del Inter ya ha salido también?

Imagen [+risas]
No,es coña pero arriba los de siempre.
sk8fma escribió:

Es fake XD. Yo he tenido que entrar al marca a comprobarlo porque de este panfleto ya me espero cualquier cosa [carcajad]
sk8fma escribió:

Imagen [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá salgan con el autobús puesto, prefiero eso a que nos presionen muy arriba.
Hoy Ibracadabra la lia. Y que le den a Eto'o, villa, rooney, Higuain, torres o drogba [poraki] [poraki]
rockmero escribió:
sk8fma escribió:

Imagen [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá salgan con el autobús puesto, prefiero eso a que nos presionen muy arriba.

Pues Eto'o es un gran presionador, la de buenos momentos que nos dió el año pasado.
El Inter sale con todo:

Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Zanetti; Pandev, Motta, Cambiasso, Etoo, Sneijder y; Diego Milito

..pandev.....milito.....etoo
..sneijder..motta..cambiaso
zanetti..lucio..samuel..maicon
.............J.Cesar
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo que mania tiene pep con no poner a toure. RACISTA! (no hay otra explicacion :o )
No han puesto a Moe de los simpsons, pero el titular de la portada si es ese.

Yo estoy buscando el grupo de Facebook "Madridistas que odiaban a Eto'o pero ahora no" para hacerme fan, pero no existe todavía.
mourinho con dos cojones...menudo partidazo nos espera [babas]
La alineación perfecta, la de gala menos iniesta y con maxwell que pese que lo está haciendo de coña, no llega al nivelazo que tenía abidal. Hoy no hay excusas!!

La portada del marca si hubiera salido Mou de los simpson me hubiera sacado el sombrero. La otra es muy previsible, esto con el monigote amarillo sería épica XD

@abarath: es radiohead? Si es así graaande *-*
Homer J.Simpson escribió:El Inter sale con todo:

Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Zanetti; Pandev, Motta, Cambiasso, Etoo, Sneijder y; Diego Milito

..pandev.....milito.....etoo
..sneijder..motta..cambiaso
zanetti..lucio..samuel..maicon
.............J.Cesar

No, no hay autobús. Partidazo nos espera!

¿Habéis hecho porra?
Pues no es por ser agorero pero el domingo tuve un Deja-vu y creo que caeremos eliminados en semis y que además ganará la liga el Madrid... no voy a decir los resultados que creo tendremos en las semis, si se cumple lo que yo creo, o si no, lo diré después del partido...
Cookies_1 escribió:no entiendo que mania tiene pep con no poner a toure. RACISTA! (no hay otra explicacion :o )

Claro como Keita y Abidal son blancos cal viva XD
Inter vs Barça

Martes 20 Abril, 20:45 [TVE]

Imagen

Llegó la hora de la verdad

0-0 Holandes, Zespris
0-1 nko (Messi), Volthar (Pedro), cBS (Alves)
1-1 thadeusx (Ibra) Shooter27 (Messi)sk8fma(Ibrallaunes)
0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra) carmelero (Messi, Pedro) Citron (Messix2), rockmero (Messi, Keita)
1-2 Reberes(Messi, Ibra) supermario (messi, Ibra), Master_Cloud (Ibrax2), Iorhail (Messi, Ibra)
1-3 Zorius (Ibra, Messi, Pedrito), jose91 (messi x2, pique)
1-4 HDMI V1.4 (Eto'o) (Pedrox2, Xavi, Messi)
0-3 Robertuxo (Messix2, Ibrahimovic) davidex_gv (messi,ibrax2) [Lande] (ibra,pedro,messi) donuts (Ibra x2, Messi x1)
0-4 darkrocket (Messix2, Pedro, Piqué)
bueno señores, me piro a verlo! hablamos al descanso. Força barça!!! y tranquilos, que aunque perdieramos, tengo tanta confianza en este equipo que ahora mismo veo remontable cualquier partido en el camp nou!

Imagen
Atencion a Arsene Wenger, mi nuevo idolo:

"Quizá este verano deberíamos fichar a algún descarte del Real Madrid"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La alineacion era la esperada, aunque yo pensaba que hoy jugaria Toure. Esperemos ver al equipo con ese plus que le menten esta temporada a los partidos de Champions y que no tengamos tanta mala suerte de cara a porteria como el dia del Arsenal.
Alineaciones de gala sin reservas, gracias Pep, gracias Mou, mis dos entrenadores favoritos :p
Joder que nervios, que empiece ya!!!!!
Me gusta la alineación, espero que marquemos aunque sea un gol para la vuelta, y si son dos mejor que mejor. Vamos Barçaaaaaaaaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc
Que suene la Champions!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PD: Que me gustaría tener a Carlos Martinez radiando estos paridazos :(
Me uno a la porra...

0-0 Holandes, Zespris, Lucy_Sky_Diam
0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra) carmelero (Messi, Pedro) Citron (Messix2), rockmero (Messi, Keita)
1-2 Reberes(Messi, Ibra) supermario (messi, Ibra), Master_Cloud (Ibrax2), Iorhail (Messi, Ibra)
1-3 Zorius (Ibra, Messi, Pedrito), jose91 (messi x2, pique)
0-3 Robertuxo (Messix2, Ibrahimovic) davidex_gv (messi,ibrax2) [Lande] (ibra,pedro,messi) donuts (Ibra x2, Messi x1)
Y todavía será un partidazo, no un 0-0 y estaré retorciendome en el asiento.
1-3 Zorius (Ibra, Messi, Pedrito), jose91 (messi x2, pique), Teklado (Ibrax2,Messi)

Un saludo!!!
sk8fma escribió:

Imagen

TalesdeMilet escribió:La portada del marca si hubiera salido Mou de los simpson me hubiera sacado el sombrero. La otra es muy previsible, esto con el monigote amarillo sería épica XD

Con decirte que he ido a verificarlo a la web de Marca para si era verdad comprar por primera vez en mi vida el periódico. Una lástima que sea Fake. XD
teklado, pon la porra bien porfavor...

Veis como conozco a mi Inter? he dicho que no os extrañase que saliera con un 4-3-3 y asi ha sido.

Creo que lo hace para fijar las subidas de Maxwell y Alves, unido a la presion de la salida del balon

enga que queda media hora

P.D: no entiendo como cuanto interista si era una banda no? Supongo que querran sentir lo que es apoyar a una banda acostumbrados a su superequipo [poraki]
-0 Holandes, Zespris, Lucy_Sky_Diam
1-3 Zorius (Ibra, Messi, Pedrito), jose91 (messi x2, pique), Teklado (Ibrax2,Messi) MrJ (Ibrax2, Messi)

espero llegar a tiempo, que me he pasado todo el día en la uni
reberes escribió:teklado, pon la porra bien porfavor...

Veis como conozco a mi Inter? he dicho que no os extrañase que saliera con un 4-3-3 y asi ha sido.

Creo que lo hace para fijar las subidas de Maxwell y Alves, unido a la presion de la salida del balon

enga que queda media hora

P.D: no entiendo como cuanto interista si era una banda no? Supongo que querran sentir lo que es apoyar a una banda acostumbrados a su superequipo [poraki]

Buenísima la primera frase, ya sé que tiene sentido pero me ha hecho gracia XD
Inter vs Barça

Imagen

1-3 Zorius (Ibra, Messi, Pedrito), jose91 (messi x2, pique), Berreka (messix2

Aprovecho para dar las gracias a quien fue la idea de poner la hora y donde dan el partido en la cabecera de la porra, resulta MUY util [fies]
HDMI está baneado por "Troll"
El técnico barcelonista apuesta de salida por Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Messi.

vamos, lo que yo me imaginaba.

Touré en el banquillo. Y Abidal, supongo que será porque acaba de salir de la lesión y todavía no estará muy en forma como para jugar un partido tan importante como este.

Ya queda poco. XD
Inter vs Barça

Imagen

0-2 TalesdeMilet (Messi, Ibra) carmelero (Messi, Pedro) Citron (Messix2), rockmero (Messi, Keita) R1K3 (Messi, Ibra)
1-3 Zorius (Ibra, Messi, Pedrito), jose91 (messi x2, pique), Berreka (messix2
Diosssssssss. que tension ..........conj lo mael que me cae el traductor ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
shorbo escribió:Con decirte que he ido a verificarlo a la web de Marca para si era verdad comprar por primera vez en mi vida el periódico. Una lástima que sea Fake. XD

ejem [rtfm] [rtfm]

Si te crees que eres el único xDDDDDDDDDDDDDDD Es que me ha parecido tan puntazo que me he iluminado y todo diciendo que los del marca se habían reformado, y lo he ido a mirar xd.
Bueno,como el domingo pasado en el "otro" foro.

Yo desde pequeñito he sido de Inter.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas