Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que grande los del ASco, no ha acabado el partido y ya están lloriqueando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegamos a la final y la sede del ASco explota con toda la bilis acumulada que llevan [+risas] [+risas]
_ni0g0s_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya 3 primeras partes que lleva el barça como visitante, DE PENA.
Gol importantísimo, a ver si seguimos con la misma efectividad, porque solo hemos echo un chute XD.
vamos barçaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
bielhof escribió:
fonta12 escribió:Pique, Alves y Busquets fuera ya que sino nos meten 3...

Ya lo dije la semana pasada, Busquets a la horca....

Ahora en serio, que ha hecho mal? La tarjeta? Jugando unas semis de Champions, en plena acción, viendo que si el arbitro da ley de la ventaja te queda solo, y golpeas la pelota por rabia? Por esto tiene que ir a fuera? A fallado algún pase? No a fallado nadie mas? Que yo recuerde a cortado un balón que iba directo a Milito.
En serio, cuando lo hace mal, criticado como cualquier otro, pero criticarlo por norma?
Explicádmelo por favor.

Yo lo que veo, es que el arbitro pita la falta porque casi habia perdido la pelota, y por eso pita la falta, al final Busi se la lleva a trompicones, pero ya a pitado. Que si que jode, pero eres el medio clave en la destruccion del juego, y vas y desplazas la pelota y te sacan tarjeta.

Es de pensar poco la verdad.
VISCA EL BARÇA!!! VAMOS!! ÁNIMOS EQUIPO!!
_ni0g0s_ escribió:Vaya 3 primeras partes que lleva el barça como visitante, DE PENA.

Semifinales de la Champions, marca fuera llegando al descanso con un empate ante el Inter y DA PENA? a ti te falta un tornillo creo yo.
Pero si Busquets ha hecho una buena primera parte, exceptuando la tontería de la tarjeta, no sé qué partido estáis viendo algunos xD
no me jodasssssssssss
me cago en dios
A tomar por culo. Jugando asi no se lleva a ningun sitio. Menuda empanada mental que tienen encima.
madre mía... esto se pone al rojo vivo...
Mierda que faena ahora a matar.
Pues merecido, Messi misteriosamente se a quedado clavado. Se le debe de haber parado el motor. O despertamos o ya veras que divertidos que vamos a estar dentro de 45 minutos.
pues si como sigan con este pasotismo hoy se va la eliminatoria.
Vale Messi, eres el mejor del mundo

Pero ya empiezas como ronaldinho. No chupes tanto y pasala mas, y si te la quitan, corre a defender, no te quedes parado, cojones.
Pasotismo igual a perder el partido! Muy mal las transicciones,y bueno...a ver si nos ponemos las pilas!!!
irreconocibles,perdiendo balones tontos ,flojisimos en defensa menudo desastre
Valvemi escribió:Vale Messi, eres el mejor del mundo

Pero ya empiezas como ronaldinho. No chupes tanto y pasala mas, y si te la quitan, corre a defender, no te quedes parado, cojones.

Me encanta este tipo de comentarios...

Luego hace una jugada excelente (como la que acaba de hacer) y vuelve a ser Dios.

O despertais, o se os escapa la eliminatoria.
ESTO ES LA OSTIA! VAYA AMARILLA QUE SE HA TRAGADO.
Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Busi!!!!!!!
Eric Draven escribió:

Me encanta este tipo de comentarios...

Luego hace una jugada excelente (como la que acaba de hacer) y vuelve a ser Dios.

O despertais, o se os escapa la eliminatoria.

Me parece el mejor jugador del mundo.

Y tambien me parece que se lo esta empezando a creer.

regula, regulaaaaaaaa :).

Messi chupa siempre y por eso es el mejor del mundo. otra cosa es que alguna vez podia mirar al compi, pero bueno....

Si Ibra se tiene que ir a la banda o bajar que baje, pero MEssi no puede jugar tan lejos de la porteria porque lo van a lisiar si se va de alguno. Esta jugando a la Argentina asi...
DJSoLiD escribió:Joder que parada!!!!

buenísima cawento
Pues como se lo empiece a creer y viva de eso, será una lástima, xq acabará como Ronaldinho, pero no lo veo así.

Parece que despierta un poco el Barça.

Salud2s
Ni una tarjeta para el Inter, muy bien.
Ibrahimovic juega??

Menudo paquete de tio joder, ya podian haber traido a milito. O quedarse a eto'o, cojones.
Que vergüenza el árbitro con las tarjetas.
Valvemi escribió:Ibrahimovic juega??

Menudo paquete de tio joder, ya podian haber traido a milito. O quedarse a eto'o, cojones.

el hombre del fuera de juego
Que crack el arbitro le ha sacado amarilla a Piqué por una falta que no ha pitado [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
No pita falta y le saca una amarilla a Piqué... :-|
Juas xd Pues nada, todo apunta a que nos vamos a ir a casita, qué lástima :(
Venga va que como sigamos asi el partido queda decidido en la ida :-|

Puto partido de mierda que están haciendo.
Encima fuera de juego... :-|
Menuda caricatura de equipo joder. Me recuerda al barça de los rochembak y compañia...

En fin...

Y encima fuera de juego. LOL.
Fuera de juego clarísimo.

Menudo ROBO!!!

Que luego tengan algunos los huevos de decir que nos favorecen. Manda cojones
Una pregunta , este es el 2 partido que juegan los 2 equipos, y si es asi, el barcelona ahorra perderia, o cuentan los goles del otro partido . Y si he dicho una tonteria que alguien me lo diga, que estoy muy perdido .
Madre mia lo de Pique es para darse de cabezazos contra la pared,no pita nada atacanddo el Barça y luego tarjeta.... :O
Y ahora un fuera de juego de Milito por medio metro!!!!!!!!!
fuera de juego, pero vamos... aun y todo lo veo muy chungo, se va ibra

por cierto, ahora el ASco que dira???
Espero que si el árbitro beneficia al Barça en el Camp Nou la gente se acuerde de este partido, no como el año pasado...

Menudo tangazo.
Esto es increible!!!menudo fuera de juego
Se acabo, es muy injusto que ganen de 2 (que ya asi seran mas) y mas como ha sido, pero el barça no esta haciendo un gran partido.
elsusto escribió:Una pregunta , este es el 2 partido que juegan los 2 equipos, y si es asi, el barcelona ahorra perderia, o cuentan los goles del otro partido . Y si he dicho una tonteria que alguien me lo diga, que estoy muy perdido .

De que hablas. Este es el partido de ida y tal como va la cosa será el decisivo.
Joder, ya lo dije antes, ho cambiaba a alguien o nada. Y asi a acabado. fatal, alves y pique.
Los marcajes de Alves son de pena... 2 goles de los 3 han venido de su marcaje, vaya tela, bueno, parece que Guardiola ha tirado la toalla y prefiere mantener el resultado o esperar alguna genialidad a que nos hagan un traje.

EDITO: cawento cawento cawento cawento ERA FUERA DE JUEGOOOOOO cawento cawento cawento cawento
53891 respuestas