Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:Pero eso de figo es una broma de algo o va en serio? Porque ya lo habeis dicho 2...

Y segun veo mou ya anda diciendo gilipolleces, que la final sea en el bernabeu es un extra interesante y que esta ahi queramos o no y que no hemos puesto nosotros, nada mas.

Yo me lo creo, es una buena manera de desviar la atencion.

No entiendo lo de "y que no hemos puesto nosotros, nada mas"
darix escribió:No entiendo lo de "y que no hemos puesto nosotros, nada mas"

Pues que el amigo dice que queremos llegar a la final para fastidiar al madrid [carcajad] (desde luego tiene bien aprendido que tipo/grado de estupideces se suelen decir en españa contra el barça, tampoco le culpo porque es su trabajo y lo hace bien)
Y eso, que no hemos sido nosotros quien hemos puesto la final ahi, y que aparte del extra externo que supone no tiene nada mas.
Ha dicho que Figo iba a estar con él, ahora que sea una estrategia o no, ni idea...
central98 escribió:
darix escribió:No entiendo lo de "y que no hemos puesto nosotros, nada mas"

Pues que el amigo dice que queremos llegar a la final para fastidiar al madrid [carcajad] (desde luego tiene bien aprendido que tipo/grado de estupideces se suelen decir en españa contra el barça, tampoco le culpo porque es su trabajo y lo hace bien)
Y eso, que no hemos sido nosotros quien hemos puesto la final ahi, y que aparte del extra externo que supone no tiene nada mas.

A coño, creia que lo que decias lo decia Mou xD

Joder joder... que dia llevo xD
mourinho es dios [amor]

a ver hay que entender que esto es lo suyo, hicieramos lo que hicieramos es su campo sacarle puyitas a todo xD. Solo el es capaz de transformar "a su favor" esta situación.

Pero hay una diferencia respecto al pasado. Guardiola es el mister

Puede que Guardiola no sea el mejor estratega del mundo, pero si es el mejor motivador y consejero del mundo.

Sabe sacar lo mejor del equipo sin que este llegue a obsesionarse, espero que mñn una vez mas se demuestre. Para ejemplos estan el dia del Chelsea o la Supercopa de Europa contra el Shartak. El Barça siguio fiel a su estilo, algo mas acelerado, pero para nada se uso otros medios que no son los nuestros.

Con otro mister a lo mejor, pero con Guardiola es impossible que a la plantilla le entre una ansiedad extrema desde el min 1 para meter gol, y esa es la clave. No debemos obsesionarnos con marcar...

la continuacion en este mitico video

http://www.youtube.com/watch?v=OCG_hYbsJiU
reberes escribió:mourinho es dios [amor]

Mourihno es un desgraciado por no decir algo peor, que luego no se queje del ambiente por traer a ese individuo que es Figo.
Y lo Figo ya no sé si es que es idiota, un provocador o un masoquista que disfruta escuchando como la gente le llama de todo durante 90 minutos.
Hereze escribió:

Mourihno es un desgraciado por no decir algo peor, que luego no se queje del ambiente por traer a ese individuo que es Figo.
Y lo Figo ya no sé si es que es idiota, un provocador o un masoquista que disfruta escuchando como la gente le llama de todo durante 90 minutos.

cada uno tiene su opinion, pero tu eres claro reflejo de que puede conseguir lo que quiere llevando a Figo ahi...
Mourinho: Para el Inter la final es un sueño, para el Barça, una obsesión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ramiro Aldunate comentando el Lyon-Bayern. Estoy por quedarme a seguirle por marca.com en vez de ver el partido.
reberes escribió:
Hereze escribió:

cada uno tiene su opinion, pero tu eres claro reflejo de que puede conseguir lo que quiere llevando a Figo ahi...

+1
tio Zepris, como te puedes reir de las desgracias de los demas? xD

a mi no me gustaria estar en su lugar sinceramente... A de+ tiene plataformas facebook para flipar xD
Mourinho es un jodido genio. De esos que cuando los tienes contigo se hace todo más fácil, y cuando están en el adversario es el demonio en persona.

Hace que una eliminatoria de 180 min dure exactamente dos semanas, durante las cuales los minutos que juegan los jugadores son eso, 180 min, mientras que el resto juega él contra el entrenador/presidente/prensa rival, y psicologicamente con todo el mundo. Te puede gustar más o menos su táctica, pero prácticamente siempre consigue lo que quiere. Si nosotros queríamos empezar el partido desde que el inter pisara BCN, Mourinho ya lo ha empezado, así que ajo y agua.
Todo lo que hace es puro teatro, se lo monta él solo. Le va la provocación, el jugar al límite en todo (resultado, juego en el campo, declaraciones), y eso tiene dos caras. Si el contrario cae ante la artimaña se puede dar casi por perdido, pero si luego es él el que pierde, que se joda con las consecuencias. Si el camp nou despúes le recrimina sus declaraciones y tal (si ganamos claro está xD), él saldrá diciendo que si teatro, árbitro y mandangas, pero sabe perfectamente a lo que se atendía.

Lo de Figo es otro de sus trucos, nosotros a lo nuestro.
reberes escribió:tio Zepris, como te puedes reir de las desgracias de los demas? xD

a mi no me gustaria estar en su lugar sinceramente... A de+ tiene plataformas facebook para flipar xD

Tio, pero tu has visto cuando se pone a contestar las preguntas? Si es dios... las respuestas que da son para partirse.

Y eso que es canarión.
Mou está haciendo lo que tiene que hacer, que el público se meta con el y no con sus jugadores para que jueguen tranquilamente y además que animen menos a los nuestros, espero que la afición no pique.

Y no estoy deacuerdo en que Pep no sea un buen estratega, cuando su equipo domina un montón de registros, me parece mucho más fácil y menos meritorio jugar solo a la contra y encontrar la debilidad rival que lo que hace Pep, a mi me parece un grandísimo estratega y cada año que pasa lo será más.
Entrevista a Ibrahimovic en la web de RTVE, por si la quereís ver. [bye]
Mourinho es un imbécil que si no hubiera tenido la suerte de ganar esa champions contra el Mónaco ahora estaría calentando los partidos de la supercopa portuguesa...

he dicho XD
Hereze escribió:

Yo aun espero al dia que se digne a pedir perdon a la aficion culé.
nko escribió:Mourinho es un imbécil que si no hubiera tenido la suerte de ganar esa champions contra el Mónaco ahora estaría calentando los partidos de la supercopa portuguesa...

he dicho XD

No creo. Se hace notar y mucho. A veces no solo basta con ser bueno, tienes que salir por la prensa para que se fijen en ti.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final va a resultar que Mourinho si que está acojonado con el ambiente, porque lo del circo de poner a Figo en el banquillo no creo que lo hubiese hecho en otra situación [qmparto] [qmparto] Y anda que Figo participar de ese circo demuestra que clase de persona es.

En fin, espero que el público pase de ellos y se lleven un buen OWNED masivo [+risas] [+risas]
Pero lo de Figo lo ha hecho alguna vez? jajaja

Como entrenador es un crack, pero precisamente sus excentricidades son las que le impedirán entrenar en España, por lo menos en uno de los dos grandes, si ya a Van Gaal se lo cargaron, al Portugués con los actuales medios sería escandaloso.

Y a mi Mou me cae bien y me parece un PEDAZO de entreandor.
Sería como Schuster, se lo cargarían cuando las cosas fueran mal, si fueran bien le reirían las gracias.
Yo no se que pasa que todo el mundo esta pendiente del Barça [poraki]

Me encanta como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos años [oki]
A ver, Mourinho esta haciendo lo que mejor sabe hacer, en eso es un maestro. Y a mi no me parece mal, ojo, juega sus cartas de la mejor manera que sabe.

Y coincido con marx666, a mi me tambien me cae bien y me parece un excelente entrenador

Por cierto, yo no lo habia visto aun:
Imagen

Puede ser brutal
ilusatar escribió:Pues al final va a resultar que Mourinho si que está acojonado con el ambiente, porque lo del circo de poner a Figo en el banquillo no creo que lo hubiese hecho en otra situación [qmparto] [qmparto] Y anda que Figo participar de ese circo demuestra que clase de persona es.

En fin, espero que el público pase de ellos y se lleven un buen OWNED masivo [+risas] [+risas]

lo veo chungo porque si hoy en dia hay 2 personas que sean las mas odiadas entre los cules(A excepcion de CR9) son esos 2.

Solo con decirte que a Mourinho se le ha recibido con un:

"Traduce hijo de puta, traduce" [+risas]

yo sinceramente entiendo lo que hace Mourinho. El sabe que el apoyo de la aficion 90 min hara que el equipo este al 1000% en cuanto a atencion. Por eso quiere que lo que podria ser un Anfield mñn se convierta en un Cornella - El Prat, es decir pasarse 90 min acordandose de la Madre de los 2 portugueses...

Esperemos que no sea asi, pero lo veo chungo que antes del partido no suene el "Ese portugues hijo puta es" que ya les dedicaron a los 2 en la fase de grupos...
Joder el estadio mañana va a estar precioso ^^ que pena no poderlo ver en directo, ojalá sea un partidazo y no se centre en otras cosas secundarias.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Yo no se que pasa que todo el mundo esta pendiente del Barça [poraki]

Me encanta como se ha dado la vuelta a la tortilla en estos años [oki]

Será cosa de la Madriditis histórica [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:Por eso quiere que lo que podria ser un Anfield mñn se convierta en un Cornella - El Prat, es decir pasarse 90 min acordandose de la Madre de los 2 portugueses...

Filmad el estadio y ya filmo yo el Anfield del Liverpool-Atlético a ver cual es mejor [poraki]
todos sabemos que por mucho ambiente que pueda haber mñn, Anfield es Anfield.

No es lo mismo la tradicion futbolistica de españa que la de Inglaterra y eso se nota. Si el Camp Nou estuviera en Inglaterra... Madre mia lo que seria ese estadio...

edit:

para el que le interese el show de Ramiro

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... vimos.html

Con la broma es la estrella de la web a la hora de comentar partidos y me juego lo que querais que le habran hecho una subida de sueldo porque los usuarios que aporta el cada dia xD. Eso si bastante tocahuevos los que preguntan xD
Ya... además, aquí hay un respeto que en pocos sitios, nada de "hijo puta" ni cosas así. Es algo raro.

Aun así en lo que pierde Anfield es que tiene la mitad de capacidad que el Camp Nou.
reberes escribió:todos sabemos que por mucho ambiente que pueda haber mñn, Anfield es Anfield.

No es lo mismo la tradicion futbolistica de españa que la de Inglaterra y eso se nota. Si el Camp Nou estuviera en Inglaterra... Madre mia lo que seria ese estadio...

Por eso me haria ilusion ir mañana, porque creo que se vera un Camp Nou como nunca.

Por cierto, cuantas veces se ha hecho un mosaic de 90.000 personas?
reberes escribió:edit:

Con la broma es la estrella de la web a la hora de comentar partidos y me juego lo que querais que le habran hecho una subida de sueldo porque los usuarios que aporta el cada dia xD. Eso si bastante tocahuevos los que preguntan xD

Al final a ti también te va a molar su show, eh... [sati]

Bueno, me voy al bar a verlo que aquí como que TVE no hay.
HDMI está baneado por "Troll"
darix escribió:Por cierto, yo no lo habia visto aun:
Imagen

Puede ser brutal

¿ese es el mosaico que harán mañana?

qué guapo! :O

Por cierto, Messi lleva 4 partidos sin mojar y el partido de vuelta fue lamentable por su parte.
Creo que está picado y mañana saldrá a por todas.

Andrei Arshavin loco por venir al barça.
"Jugar una sola temporada en el Barça sería la cumbre de mi carrera"

bien que nos vendría mañana por su potente y colocado chut de fuera del área.
Lo de figo es lo mas normal del mundo, es un empleado del inter asi que es normal que este ahi en el banquillo, no quiere decir nada malpensaos, solo va a apoyar a su equipo que le paga por iniciativa propia [qmparto]

Eso si pedir a la aficion que ayude, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
central98 escribió:Lo de figo es lo mas normal del mundo, es un empleado del inter asi que es normal que este ahi en el banquillo, no quiere decir nada malpensaos, solo va a apoyar a su equipo que le paga por iniciativa propia [qmparto]

Eso si pedir a la aficion que ayude, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

los cojones (con perdón), lo de Figo es una provocación en toda regla. Pero mejor para nosotros, cuando acabe el partido y les eliminemos podremos restragárselo a la cara a dos de los tipos mas impresentables que hay en el fútbol.
Zespris escribió:
reberes escribió:edit:

Al final a ti también te va a molar su show, eh... [sati]

Bueno, me voy al bar a verlo que aquí como que TVE no hay.

joer tio es que hay cada pregunta...

- Ramiro, Mñn tengo examen del Lazarillo, que hago me lo leo o miro la pelicula?
- Ramiro voy a cenar, hamburguesa o pizza?
- Ramiro, cada cuantas horas cagas?

[tomaaa]

Hereze escribió:los cojones (con perdón), lo de Figo es una provocación en toda regla. Pero mejor para nosotros, cuando acabe el partido y les eliminemos podremos restragárselo a la cara a dos de los tipos mas impresentables que hay en el fútbol.

Tio se serio. Es una provocacion porque nos dejamos provocar, somo burros y no podemos tratar con indiferencia a ese personaje(Me incluyo) pero vamos que eso es lo que quiere Mourinho y la gente debe intentar que no pase... Porque el Show que van a montar esos dos en la banda va a ser epico

P.D: Ayer soñe que atacabamos a muerte pero en uan contra antes del min 10 nos marcaban... no se como seguia el partido porque ya no me acuerdo o deje de soñar con el xD
Lo que acaba de fallar Olic
Mañana remontando el partido y no haciéndole ni puto caso una vez empiece el partido, puede ser una buena manera de devolverle la judiada a Figo.

Y si será difícil, yo cuando se fué aún era un ser inocente que confiaba en los jugadores de tu propio equipo y encima era mi jugador preferido, como supongo el de muchos de vosotros...fue un JUDAS, pero mira todo se olvida y mañana debemos pasar de Figo.
¿Pero que es lo que ha pasado con el tal Ramiro este? Perdonar mi ignorancia pero no he seguido ningún partido comentado por el notas [+risas]
Hereze escribió:los cojones (con perdón), lo de Figo es una provocación en toda regla. Pero mejor para nosotros, cuando acabe el partido y les eliminemos podremos restragárselo a la cara a dos de los tipos mas impresentables que hay en el fútbol.

Tio que lo decia con ironia XD Es tan evidente que es para provocar como que el sol volvera a salir, pero es una provocacion en la que no debemos caer, y ademas no vendria a cuento, eso es totalmente historia.
Yo siempre he pensado que la mejor forma de recibir a un equipo contrario, como el Real Madrid o una semifinal como mañana, sería silencio absoluto al saltar al campo dicho equipo o cuando llevan ellos la posesión del balón, creo que molestaría mas eso que silbidos e insultos constantemente, hoy en día los jugadores con carácter se crecen ante ese tipo de cosas.

un saludo!
central98 escribió:

Tio que lo decia con ironia XD Es tan evidente que es para provocar como que el sol volvera a salir, pero es una provocacion en la que no debemos caer, y ademas no vendria a cuento, eso es totalmente historia.

La vacilada seria ovacionarlo, pero mucho antes del partido, y cuando ya acabe, acordarse de quien haya que acordarse [poraki]
Bayern a la final salvo sorpresa mayúscula
Gol de Olic, ya se jodió.
El Bayern a la final casi fijo. Que grande Van Gaal.

Con la tonteria gran temporada de Robben en el Bayern eh? Como gane el balon de oro ya me veo al Madrid fichandolo [rtfm]

dios lo que ha fallado Bastos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo que ha fallado ahora el OL
Viendo que algunos de los que son más pesimistas con nuestro resultado tambien veían al OL en la final, creo que podemos estar tranquilos porque está claro que no aciertan una [poraki]
Desde Futbolitis

Aquí manda el Barça

Confundir el enemigo significa no competir. El partido es un desafío, la presión por jugar una final no existe, y las reglas las pone el Barça. En la ida, el partido fue un traje a medida del Inter. Mourinho buscará condicionar el debate, alterar las emociones y generar ansiedad torpedeando el ritmo de balón del Barça. En la ida decíamos que si la batalla se iba a lo psicológico, el Barça tendría problemas. En la vuelta, la mentalidad debe pasar por el desafío, la ilusión pasa por presionar y correr, ahogar al rival sin que por ello el sudor sea un obstáculo para tomar las decisiones correctas.

No es un partido para novatos, controlar las emociones marcará diferencias. El nivel de activación provoca bloqueo y lo que más le interesa al Barça es determinación e instinto para tener como respuesta su estilo. Alejarse de balón aumenta la dificultad, entrar en la dialéctica es jugar el partido de Mourinho. Sin fútbol el Barça está muerto.

Cuando juegan, arrollan. Esta temporada se ha visto poco al Barça auténtico, aquel que juega a otro deporte. Como el AC Milan de Sacchi, el Barça está un peldaño por encima pero lejos de hacer valer el pasado; el fútbol no entiende ni de nostalgia ni de recuerdos. Escrito el pasado, el Barça tendrá que demostrar. El Inter en el Meazza dio un golpe de autoridad, los de Mourinho tienen a un paso la final del Bernabéu. Es fútbol, marcar porcentajes es un error ya que el análisis tiene que ser evolutivo; quedarse anclado significa ser un ignorante de los acontecimientos.

El sistema Barça parece obligado. Jugar por dentro significa meterse en la boca del lobo, el registro parte de dividir por fuera para encontrar la ventaja por dentro. La posición de Messi es un enigma, los laterales del Inter sufren ya que sus interiores son killers más que defensores. Obligar a salir a Cambiasso o Stankovic al costado significa ganar un jugador y un espacio. Por dentro, uno menos, por fuera está por demostrar que Cambiasso y Zanetti sean capaces de frenar a Messi y Alves. En el otro lado, misma igualdad pero distinto objetivo, el desborde en diestra, la finalización en la zurda.

En la contra, Sneijder. Es el hombre transición, un referente para salir con balón y lanzar a las tres balas del Inter, Pandev – Eto’o – Milito, aunque está por ver si el primero juega ya que con toda probabilidad será Stankovic el encargado de hacer de la defensa un muro inaccesible. En la portería, Julio César, uno de los grandes, irregular en las últimas fechas pero capaz de ganar partidos y competiciones. Es responsable directo de los últimos scudettos. El Inter con poco fútbol ha ganado con pegada y portería. Es la fórmula Casillas – Ronaldo pero con acento italiano. Hoy toca defender y salir a la contra. La final del Bernabéu está a un par de goles para el Inter, Mourinho lo sabe, por eso defenderá con todo.
marx666 escribió:Desde Futbolitis

Aquí manda el Barça

Confundir el enemigo significa no competir. El partido es un desafío, la presión por jugar una final no existe, y las reglas las pone el Barça. En la ida, el partido fue un traje a medida del Inter. Mourinho buscará condicionar el debate, alterar las emociones y generar ansiedad torpedeando el ritmo de balón del Barça. En la ida decíamos que si la batalla se iba a lo psicológico, el Barça tendría problemas. En la vuelta, la mentalidad debe pasar por el desafío, la ilusión pasa por presionar y correr, ahogar al rival sin que por ello el sudor sea un obstáculo para tomar las decisiones correctas.

No es un partido para novatos, controlar las emociones marcará diferencias. El nivel de activación provoca bloqueo y lo que más le interesa al Barça es determinación e instinto para tener como respuesta su estilo. Alejarse de balón aumenta la dificultad, entrar en la dialéctica es jugar el partido de Mourinho. Sin fútbol el Barça está muerto.

Cuando juegan, arrollan. Esta temporada se ha visto poco al Barça auténtico, aquel que juega a otro deporte. Como el AC Milan de Sacchi, el Barça está un peldaño por encima pero lejos de hacer valer el pasado; el fútbol no entiende ni de nostalgia ni de recuerdos. Escrito el pasado, el Barça tendrá que demostrar. El Inter en el Meazza dio un golpe de autoridad, los de Mourinho tienen a un paso la final del Bernabéu. Es fútbol, marcar porcentajes es un error ya que el análisis tiene que ser evolutivo; quedarse anclado significa ser un ignorante de los acontecimientos.

El sistema Barça parece obligado. Jugar por dentro significa meterse en la boca del lobo, el registro parte de dividir por fuera para encontrar la ventaja por dentro. La posición de Messi es un enigma, los laterales del Inter sufren ya que sus interiores son killers más que defensores. Obligar a salir a Cambiasso o Stankovic al costado significa ganar un jugador y un espacio. Por dentro, uno menos, por fuera está por demostrar que Cambiasso y Zanetti sean capaces de frenar a Messi y Alves. En el otro lado, misma igualdad pero distinto objetivo, el desborde en diestra, la finalización en la zurda.

En la contra, Sneijder. Es el hombre transición, un referente para salir con balón y lanzar a las tres balas del Inter, Pandev – Eto’o – Milito, aunque está por ver si el primero juega ya que con toda probabilidad será Stankovic el encargado de hacer de la defensa un muro inaccesible. En la portería, Julio César, uno de los grandes, irregular en las últimas fechas pero capaz de ganar partidos y competiciones. Es responsable directo de los últimos scudettos. El Inter con poco fútbol ha ganado con pegada y portería. Es la fórmula Casillas – Ronaldo pero con acento italiano. Hoy toca defender y salir a la contra. La final del Bernabéu está a un par de goles para el Inter, Mourinho lo sabe, por eso defenderá con todo.

Stankovic esta sancionado... este de futbolitis sabe tanto de futbol como Manolete XD
Mourinho es un CRACK. Va a poner a Figo en el banquillo...¿Por qué créeis que lo hace? Pra estar nada más que pendientes de Figo, y "pasen" (los que tengan la suerte de ir al campo [mamaaaaa] ) de los jugadores. Y esperate (que Dios no lo quiera) que a algún loco le dé por tirarle algo. En este tipo de partidos lo que no podemos hacer es caer en su trampa, y esto está más que comentado. Nosotros a lo nuestro, y a confiar en Guardiola, por que estoy seguro que tal como motiva Mou a los suyos, lo hace Guardiola on el Barça, salvo que no lo magnifica todo ante la prensa, lo hace como lo tiene que hacer. Igual que Mourinho le está inetntando dar la vuelta, Guardiola se lo habrá hecho ver al equipo.
Que ganas de que empiece el partido!!!!
Un saludo.
P.D. De momento parece que Robben vuelve a Madrid, pero de paso nada más XD
53891 respuestas