Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Adama escribió:
No olvidemos que la liga italiana es mas jodida que la española para los delanteros.


Además de lo que ya he dicho que Ibra no pasó de los 13 goles en HOLANDA, en Italia los grandes artilleros suelen hacer cifras muy buenas, así que tampoco será tan difícil.
joder que lejos parece ya el triplete XD.
A diferencia de a quien se fiche, me parece y ahi estaremos todos deacuerdo, que sabiendo que retornaba florentino, deberian haber hecho ya los fichajes, o por lo menos tener algunos ya cerrados.

La inflaccion que va a haber este verano por culpa de ser superior va a ser increible. Cualquier retaco va a valer una barbaridad.
Pues no se sabe hasta que no se produzcan, pero Laporta en épocas Florentinianas ha fichado bien y a buen precio, de hecho creo que los mejores fichajes vinieron cuando el estaba.
marx666 escribió:Pues no se sabe hasta que no se produzcan, pero Laporta en épocas Florentinianas ha fichado bien y a buen precio, de hecho creo que los mejores fichajes vinieron cuando el estaba.


Cierto, pero recordemos tambien la flor en el culo que tuvo.

Se trajo a Ronaldinho porque Beckam le dio calabazas.
Se trajo a Etoó, porque no quedaba nada mas, era la cuarta opcion, delante de el habia cosas del palo de Trezeguet ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]
Bueno pues no sé si hubo flor o no, pero bueno esperemos volver a tenerla :p
Desde luego lo que si es raro es que se le quiera substituir precisamente con Ibrahimovic.

Pero bueno eso no lo sabemos, quiza solo este sonando para despistar.
Acabo de leer, en plan rumor, vamos que seguramente sea falso, que el representante de Benzema ha dicho que el mejor sitio para ir del mundo para su representado sería el Barça.

De ser verdad ahí teneis el tapado.
Adama escribió:
marx666 escribió:Pues no se sabe hasta que no se produzcan, pero Laporta en épocas Florentinianas ha fichado bien y a buen precio, de hecho creo que los mejores fichajes vinieron cuando el estaba.


Cierto, pero recordemos tambien la flor en el culo que tuvo.

Se trajo a Ronaldinho porque Beckam le dio calabazas.
Se trajo a Etoó, porque no quedaba nada mas, era la cuarta opcion, delante de el habia cosas del palo de Trezeguet ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Y también estaba el amigo Sandro Rossell.
Por cierto, también se habla de Mascherano, que tal veis ese fichaje? A mi la verdad es que me gusta, creo que podría sernos bien útil.
Volviendo al tema del gran Zlatan, a mí me encanta este jugador, ardo en deseos de verlo de blaugrana, pero pagar 30 millones y Eto´o me parece una burrada.
Me da a mí que si el fichaje de Ibra falla, el que cae seguro es Benzema.
Sobre Mascherano en su puesto es el mejor del mundo, pero ese puesto lo veo bien cubierto y sería perder centímetros de los que no vamos sobrados en el centro del campo, esta temporada se ha demostrado que el triplete de altos (los dos centrales + pivote defensivo) es fundamental contra equipos ingleses o estilo ingleses.

Para mi es una noticia interesada por parte del Barça para presionar en las negociaciones de renovación de Touré.

Eso si, Mascherano no tiene copa África y contra rivales altos está Busquets, tampoco sería una locura, pero si no se le va la cabeza al representante de Touré, renovación ya que se la merece como el que más.
La verdad es que ultimamente estan sonando algunos nombres que bufff. Rellenar el equipo con mascherano, vidic, ribery y un delantero de primer nivel, mas algun lateral suplente de bajo coste, dejaria un equipo increible.
Que os parecería BenzemaN por 30-35 millones + incentivos?

Aquí las declaraciones:

http://es.eurosport.yahoo.com/ticker/hu ... em=1967700
marx666 escribió:Que os parecería BenzemaN por 30-35 millones + incentivos?


Yo me quedo con Villa, aunque sea mayor que Benzema. Yo por este pagaba 25 sin incentivos ni leches, es una apuesta de futuro que lo mismo sale bien que mal. A ver si nosotros vamos a regalar los jugadores y los demás van a tener a los futuros Platinis Beckehmbauers, Maradonas xDD. Demasiada pasta, si hubiera sido listo, ya estaría en el Barça cuando se interesó por él. Creo que ahora ha bajado muchos enteros tras esta temporada y tras el revuelo y movimiento que se prevee en el mercado, creo que es una opción secundaria.
marx666 escribió:Que os parecería BenzemaN por 30-35 millones + incentivos?

Aquí las declaraciones:

http://es.eurosport.yahoo.com/ticker/hu ... em=1967700


Perdonad, pero yo a Benzema no le veo nada.

Creo que no mejora en nada a Eto'o. Sólo es más joven, pero necesitamos un gran delantero centro, nada de experimentos.
Hombre es que salir del Lyon es chungo, su presi es como el del Sevilla, mira a Alves lo que le ha costado salir, aunque mejor por que si no en ved de en el Barça estaría en el Chelsea [agggtt]
Yo de Benzema no he visto lo suficiente, pero por lo que comenta la gente, ese precio puede ser correcto. Villa me olvidaria, no vale lo minimo que el valencia va a pedir, y el jugador no va a presionar.

Ademas es que Ibrahimovic, no lo veo, es otro tio con demasiado ego y coste brutal, no tendria sentido ese cambio.
Lo de Benzema es una apuesta de Txiqui, evidentemente para bien o para mal no es el jugador que tiene que ser en el futuro por que todavía está por explotar.

A mi en concreto y bajo la mano de Pep, me ilusiona.

Es un tío con regate, potencia, disparo, altura para mejorar el remate de cabeza, calidad, luego pos supuesto que puede fracasar o no llegar a ser los que se espera de el, como ha pasado con algún otro delantero galo.

De todas maneras si llega no está claro que vaya a ser el 9, puede ocupar el mismo puesto que Henry.
Yo es que no venderia a Eto'o, como mucho fichaba a Forlan.

Eso si, en el caso de que Eto'o se vaya que venga Ibrahimovic porque el resto de jugadores que suenan para ese puesto no me gustan nada.
Yo lo que diga Pep... él es el entrenador. Yo era uno de los que pensaba que no seriviría para entrenar al Barça y me ha cerrado la boca de golpe.
Daedin escribió:Yo lo que diga Pep... él es el entrenador. Yo era uno de los que pensaba que no seriviría para entrenar al Barça y me ha cerrado la boca de golpe.


No te olvides que los 2 jugadores que el mas queria que se ficharon el año pasado fueron Caceres y Hleb xDDD pero le daremos el beneficio de la duda en este tema.

Yo creo que la clave es Ribery. Si fichan al francés podrian mover a Henry al centro y listo no?
Henry al centro no por favor [mamaaaaa] y no digo que en algún partido suelto lo pueda hacer, pero no me parece determinante ahí hoy en día.
Melkor^ escribió:Yo es que no venderia a Eto'o, como mucho fichaba a Forlan.

Eso si, en el caso de que Eto'o se vaya que venga Ibrahimovic porque el resto de jugadores que suenan para ese puesto no me gustan nada.


Forlan serñia u gasto mjuy grande para un tio de 31 años...

Yo me kedaba con Etoo que sé que va a rendir, siempre lo ha hecho y paerece que año tras año siente más la camiseta del Barça...vamos, yo ni me lo pensaba...

Una patadita de Piqué a Kaka en la Confed estaría bien no? [+risas] Para ir metiendole poco a poco en el "pique" madrid-barça
HDMI está baneado por "Troll"
Marca filtra el nuevo fichaje del Madrid: MarcaNO [+risas]
Iván Marcano, un defensa del Racing.

y da la solución para poder meter en la alineación como titular a Raúl y a Ribery juntos. [qmparto]
el jugador del siglo 22, el jugador del doble remate de cabeza...
Imagen



menudo equipo de mierda va a hacer el Madrid con Kaká y Diarrá
[qmparto]


madre mia que feo es....
Imagen Imagen
¿qué no gana bastante como para quitarse esa cicatriz y arreglarse la boca?
con todos mis respetos, parece el jorobado de Notre Dame. [+risas]

Hasta un cachorro de león se siente amenazado por él.
Imagen

madre mia como me parto... [qmparto]
Imagen


de todas formas poco importa si es feo o no si luego hace estos controles en el aire (Kaká no hace eso) XD
Imagen
HDMI escribió:Marca filtra el nuevo fichaje del Madrid: MarcaNO [+risas]
Iván Marcano, un defensa del Racing.

y da la solución para poder meter en la alineación como titular a Raúl y a Ribery juntos. [qmparto]
el jugador del siglo 22, el jugador del doble remate de cabeza...
Imagen



menudo equipo de mierda va a hacer el Madrid con Kaká y Diarrá
[qmparto]


madre mia que feo es....
Imagen Imagen
¿qué no gana bastante como para quitarse esa cicatriz y arreglarse la boca?
con todos mis respetos, parece el jorobado de Notre Dame. [+risas]

madre mia como me parto... [qmparto]
Imagen

Juas, siguiendo la teoria de una de mis tias tendria que venir al Barça, es lo que dijo cuando no era muy seguro el fichaje de Ronaldinho, que estaba entre ManU,Barça o quedarse 1 año en PSG cedido por el Madrid. Mas o menos dijo: "este va al Barça porq con lo feo que es...mira Beckham estaba claro que iria al Madrid", y no fallo [qmparto]
Lo que se hablaba antes de Benzema, ami me parece un Kluivert II,la verdad es que no le veo tanto como lo ponen, la falta de verdaderos cracks es lo que hace...y 25 millones por el, ¿estamos locos?En la seleccion no ha demostrado nada y no sera porq no tenga buenos jugadores alrededor...
HDMI está baneado por "Troll"
pues si queremos ir sobre seguro se ficha a Villa y a Forlan por 60 millones los dos y Ribery y ya está. XD


aunque el trio francés este no está mal tampoco
Imagen

Ahora en serio..
los 4 fichajes de primer nivel que anuncia Laporta son.....
Ashley Cole--Mascherano--Ribery--Ibrahimovic
Me acabo de quedar de piedra.
En Tve1, acaban de decir que Valdes acaba de renovar y que cobra igual que casillas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
HDMI escribió:pues si queremos ir sobre seguro se ficha a Villa y a Forlan por 60 millones los dos y Ribery y ya está. XD


Villa tengo claro que es el 9 ideal, Forlan es que ya tiene 30 tacos y su clausula es muy alta para la edad que tiene.Ribery por mas de 40 mejor que se lo lleve el Sr.Mesobraeldinero.
Que no se nos nuble lo que necesita este equipo, lateral izq., 1 central(Milito no creo que vuelva [snif] ) delantero centro (si Etoo se queda =mente ira a la copa africa), un medio o 2 segun se vayan Guddy,Hleb o los 2 (ya que Keita y Toure tambien van a la copa Africa) y un extremo izquierdo.
Por cierto me hace mucha gracia lo que dicen del Arsenal, que va a venir a por Toure...CON 15 M€ [plas] y luego preguntas por Cesc y te piden minimo 40, anda y se vayan a tomar por culo si es verdad la noticia.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:Me acabo de quedar de piedra.
En Tve1, acaban de decir que Valdes acaba de renovar y que cobra igual que casillas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

igual no, similar.
Casillas cobra 6 millones y Valdes cobrará 5 millones (y supongo que + primas por objetivos)

¡¡Valdés selección!! :p

Una buena noticia.

Más pasta para fichajes para esta temporada.
El barça ha recibido 40 millones por parte de Nike, por el triplete
El Barça ingresará de Nike casi 40 millones de euros gracias al triplete
El contrato que el Barça firmó en 2008 con Nike establece un fijo de 30 millones por temporada más un variable por éxitos deportivos.

Eso + la venta de algún jugador como Eto'o, Gudy, Hleb y la pasta que habrá ganado en la champions y demás, ¿quién dice que el barça no tiene dinero para gastar? lo digo por los madridistas que lo dicen...

Y Ribery ha firmado nuevo contrato con Nike XD

¿el Madrid lo viste Adidas?
estaria de puta madre fichar a Mascherano no?
HDMI escribió:
Y Ribery ha firmado nuevo contrato con Nike XD

¿el Madrid lo viste Adidas?


Ostias, pues esto es muy importante. Fuente?.

ME parece una autentica BURRADA que Valdes cobre 5 millones limpios. en el mercado, dudo que llegue a 2. Ya empezamos con las tonterias.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:
HDMI escribió:
Y Ribery ha firmado nuevo contrato con Nike XD

¿el Madrid lo viste Adidas?


Ostias, pues esto es muy importante. Fuente?.

pues..
http://www.fifa-champions.com/index.php ... 0&Itemid=2
A mi me da que acaba fichandolo el Manchester, ojala que no pero con el pastizal que piden... [snif]
A Ribery se le atribuyen declaraciones diciendo que no quiere ir a Inglaterra por temas de calidad de vida, lo que está de puta madre por que sino ya tenía destino.

Sobre Valdés me parece mucha pasta, quizás 4 + variables pudiendo llegar a los 6 de Casillas estaría mucho mejor.

Pero hay que reconocer que cuando hay que ser desequilibrante el lo es, desde luego es el Eto'o de la portería, todo un incomprendido xD

Que por cierto lo que cobra Casillas me parece muy poco, si Kaka cobra 9 netos que debería cobrar Casillas?
Como le ofrezcan la pasta que quiera y mas, bien rapido que se le olvidara lo del clima. Aun asi, si al final se quiere ir al Barça, que presione al Bayern para que se bajen de la parra por lo que piden por el.
El tema está en esperar a que el Madrid se haga con Silva y el chuloputas y que dejen vía libre.
marx666 escribió:El tema está en esperar a que el Madrid se haga con Silva y el chuloputas y que dejen vía libre.

Cristiano sera el ultimo, Silva y Villa casi los daria por perdidos, han salido que el Valencia tiene una deuda de 500 y pico millones de€
HDMI está baneado por "Troll"
Yo no entro en valoraciones de lo que tendría que cobrar cada jugador, porque algunos cobran demasiado y otros poco.
¿Raúl qué cobra?
¿si Xavi e Iniesta son mejores que Ballack o cualquiera que juega en un equipo inglés por qué cobran menos?

Eso ya depende de los clubs, si quieren pagar mucho a jugadores "estrella" para que no se marchen, como es el caso de Ibrahimovic...
cobra 12 millones si, pero en España cobraria una cifra neta similar, sobre los 9 millones netos al año. Además, aquí tendría la oportunidad de lucirse y de ganar la Champions, entre otros títulos.

En un post anterior puse la lista de los mejores futbolistas mejores pagados del planeta. Aunque desconozco si ha variado algo, que creo que si porque son de la temporada pasada.

La lista completa de los cincuenta jugadores mejor pagados:

- Zlatan Ibrahimovic Internazionale 750.000 € 9.000.000 € -ahora según dicen cobra 12 millones, pero netos rondará los 9 ó 10 millones al año-

- Ricardo Kaka AC Milan 750.000 € 9.000.000 €

- Lionel Messi FC Barcelona 700.000 € 8.400.000 €

- John Terry Chelsea FC 631.182 € 7.574.179 € -manda huevos lo que cobra-

- Frank Lampard Chelsea FC 631.182 € 7.574.179 € -manda huevos lo que cobra-

- Thierry Henry FC Barcelona 625.000 € 7.500.000 € -una burrada para mi-

- Samuel Eto´o FC Barcelona 625.000 € 7.500.000 € -y aún quiere cobrar más-

- Cristiano Ronaldo Manchester United 563.555 € 6.762.660 €

- Ronadinho Gaucho AC Milan 541.667 € 6.500.000 € -manda huevos lo que cobra-

- Andrei Shevchenko AC Milan 541.667 € 6.500.000 € -manda huevos lo que cobra-

- Michael Ballack Chelsea FC 541.013 € 6.492.154 €

- Steven Gerrard Liverpool FC 541.013 € 6.492.154 €

- Rio Ferdinand Manchester United 541.013 € 6.492.154 €

- Raúl Gonzalez Real Madrid 533.333 € 6.400.000 € -manda huevos lo que cobra-

- Ruud Van Nistelrooy Real Madrid 533.333 € 6.400.000 € -manda huevos lo que cobra-

- Iker Casillas Real Madrid 500.000 € 6.000.000 €

- Frederic Kanouté Sevilla FC 500.000 € 6.000.000 € -manda huevos lo que cobra-

- Wayne Rooney Manchester United 495.928 € 5.951.141 €

- Michael Owen Newcastle United 495.928 € 5.951.141 € -manda huevos lo que cobra-

- Fabio Cannavaro Real Madrid 483.333 € 5.800.000 € -manda huevos lo que cobra-

- Robinho Manchester City 473.386 € 5.680.634 €

- Francesco Totti AS Roma 458.333 € 5.500.000 €

- Luca Toni Bayern Munique 458.333 € 5.500.000 €

- Arjen Robben Real Madrid 455.000 € 5.460.000 €

- Ashley Cole Chelsea FC 450.844 € 5.410.128 €

- Deco Chelsea FC 450.844 € 5.410.128 € -manda huevos lo que cobra-

- Fernando Torres Liverpool FC 450.844 € 5.410.128 €

- Carlos Tevez Manchester United 428.302 € 5.139.622 €

- Adriano Internazionale 416.667 € 5.000.000 €

- Patrick Vieira Internazionale 416.667 € 5.000.000 €

- Carles Puyol FC Barcelona 416.667 € 5.000.000 € -no está mal ¿no?-

- Andrés Iniesta FC Barcelona 416.667 € 5.000.000 € -se le va a pagar más ahora-

- Xavi FC Barcelona 416.667 € 5.000.000 €

- Sergio Aguero Atletico Madrid 416.667 € 5.000.000 €

- Gianluigi Buffon Juventus 416.667 € 5.000.000 €

- Willy Sagnol Bayern Munique 416.667 € 5.000.000 €

- Dimitar Berbatov Manchester United 405.760 € 4.869.115 €

- Andrei Arshavin Arsenal FC 405.760 € 4.869.115 €

- Didier Drogba Chelsea FC 405.760 € 4.869.115 €

- Nicolas Anelka Chelsea FC 405.760 € 4.869.115 €

- Paul Scholes Manchester United 405.760 € 4.869.115 €

- Alessandro Del Piero Juventus 400.000 € 4.800.000 €

- Karim Benzema Olympique Lyon 400.000 € 4.800.000 € -joer con el Benzemá, y eso que juega en Francia...-

- Lúcio Bayern Munich 400.000 € 4.800.000 €

- Frank Ribery Bayern Munique 400.000 € 4.800.000 €

- Joe Cole Chelsea FC 383.217 € 4.598.609 €

- Ryan Giggs Manchester United 383.217 € 4.598.609 €

- Xabi Alonso Liverpool FC 383.217 € 4.598.609 €

- Jamie Carragher Liverpool FC 383.217 € 4.598.609 €

- David Beckham AC Milan 375.000 € 4.500.000 €

- Juninho Pernanbucano Olympique Lyon 375.000 € 4.500.000 €

- Sidney Govou Olympique Lyon 375.000 € 4.500.000 €

- David Trezeguet Juventus 375.000 € 4.500.000 €



"Actualmente la camiseta del Barça vale más de 30 millones de euros"

El director general del FC Barcelona segura que el club "es y debe continuar siendo un valor con alma y corazón"

30 millones de euros, más incentivos anuales. Estas cifras más que incrementadas por el Triplete de este año es lo que cifra que vale la camiseta del Barça según Joan Oliver, director general corporativo del FC Barcelona. "Cuando nos propusimos poner publicidad en la camiseta del club partimos con una cifra poco más de 20 millones de euros. Pero en esos tiempos, la opción pasaba por vender electrodomésticos, casas de apuestas o, una locura, pagar por un patrocinador. Aquí surgió Unicef", aseguró Oliver en la conferencia sobre la 'Resposabilidad Social del Barça' que se realizó este lunes en el Club de Marqueting de Esade, que ha moderado el profesor del departamento de la entidad económica, Marc Cortés.

¿cuánto recibe el barça por los derechos de TV?
¿cuánto paga la FIFA por partido ganado en la Champions League?
¿y por ganar el torneo?
¿cuánto se paga por clasificarse el primero de la liga española por participar en la Champions?
¿cuánto paga la Federeación española de Futbol por ganar la liga de España y la copa del Rey?

Hagamos cuentas:
20 millones de Unicef + 40 millones de Nike + ¿30 millones? de los derechos televisivos + X por todo los partidos y competiciones ganadas + la venta de algunos jugadores + otra pasta de otros sponsors de publicidad + la gira americana de este verano... = mucha pasta para fichar esta temporada.

Por lo menos tendremos 100 millones para fichar seguro. Así que si que sería posible fichar a Ribery y Ibrahimovic, por poner dos ejemplos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
manda huevos que Valdes cobre eso, con lo patan que es. Y si, ha salvado algun partido, como cualquier portero, y ha cantado mucho en otros muchos, y eso que es probablemente el portero de primera con menos tiros por partido.

Yo no se a que esperan Laporta y txiki para ir aligerando tramites con Ibra y Ribery.

Por cierto, el barça tendra muchos millones ese año, pero con lo agarrado que es...para el caso da lo mismo.
ni0gOs escribió:manda huevos que Valdes cobre eso, con lo patan que es. Y si, ha salvado algun partido, como cualquier portero, y ha cantado mucho en otros muchos, y eso que es probablemente el portero de primera con menos tiros por partido.

Yo no se a que esperan Laporta y txiki para ir aligerando tramites con Ibra y Ribery.

Por cierto, el barça tendra muchos millones ese año, pero con lo agarrado que es...para el caso da lo mismo.

La diferencia con el Madrid es que el Barça no quiere endeudarse hasta las cejas y paga mas o menos lo que puede recuperar y que no le acabe pasando como al Valencia.Yo no lo veo mal, pero vamos, puestos a llevar UNICEF, que me parece muy bien, que lleven publicidad cobrando y el logo de UNICEF en otra parte de la camiseta(detras por ejemplo) asi tendrian ingresos y aparte darian el millon de € a UNICEF de lo del Sponsor
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Y me parece muy triste que se renueve a un portero que cada año canta sus mejores exitos antes que a Toure Yaya, que es un pilar basico de este barça.
Valdes ha sido una pieza importante en todos los títulos de la era Laporta, sobretodo las dos Copas de Europa y es el portero titular del equipo del Triplete, si no se merece la renovación que baje dios y lo vea.

Toure también se la merece por supuesto y si no se suben a la parra ya le llegará la hora, pero para su desgracia no está en un puesto tan dificil como Valdés y mas fácilmente sustituible, pero su hora de renovar llegará seguro, se está portando muy bien.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Lo de toure me parece lamentable, como no resuleven el conflicto antes.

Puto txiki
Lo de valdés es un bulo de tve... si es que lo ha llegado a decir ¬¬

Un Saludo.
ni0gOs escribió:Y me parece muy triste que se renueve a un portero que cada año canta sus mejores exitos antes que a Toure Yaya, que es un pilar basico de este barça.

La diferencia es que Valdes acaba contrato el año que viene Toure no.Se merece la mejora esta claro, pero el representante ya se empieza a flipar creo con lo que esta pidiendo.Ya le han hecho la primera oferta y la ha rechazado.
marx666 escribió:Que por cierto lo que cobra Casillas me parece muy poco, si Kaka cobra 9 netos que debería cobrar Casillas?


Casillas mete golazos? Casillas es una estrella mundial del futbol? Casillas hace espectaculo?

No. Sintiendolo mucho, un portero es un portero. Lo que a la gente le gusta no es ver como se luce el portero sino ver a los delanteros haciendo virguerias y metiendo golazos. Vamos, pienso yo que la gente no grita PARADA como si cantase un gol.
Casillas es el único portero del mundo, quizás con Buffon, que da puntos a sus equipos, si te parece poco tener un portero que hace que tu equipo le pueda pelear la liga a uno de los mejores Barças de la historia, sin tener un equipo estelar, pues ya me dirás tu quien se merece un buen sueldo.
Ribery lo tiene firmado con el Barça y el Bayern con el Barça, presumiblemente para finales de semana o principios de la que viene si todo sale bien se presentará el jugador.
URTYK escribió:Ribery lo tiene firmado con el Barça y el Bayern con el Barça, presumiblemente para finales de semana o principios de la que viene si todo sale bien se presentará el jugador.


Eso se pensaba desde la eliminatoria de la Champions, pero a día de hoy, lo veo más fuera que dentro, sino al tiempo.
Si tienes alguna fuente o algo que corrobore esa afirmación, haznola saber, pero vamos, creo que no será algo con mucha veracidad, puesto que ya queda poco de eso en el mundo que nos movemos y aún menos en prensa y medios.
lynde escribió:
URTYK escribió:Ribery lo tiene firmado con el Barça y el Bayern con el Barça, presumiblemente para finales de semana o principios de la que viene si todo sale bien se presentará el jugador.


Eso se pensaba desde la eliminatoria de la Champions, pero a día de hoy, lo veo más fuera que dentro, sino al tiempo.
Si tienes alguna fuente o algo que corrobore esa afirmación, haznola saber, pero vamos, creo que no será algo con mucha veracidad, puesto que ya queda poco de eso en el mundo que nos movemos y aún menos en prensa y medios.


Fuentes como las conociamos antes quedan pocas, cotillas y con ganas de soltar cosas muchos ;)
Si estuviese firmado por ambas partes ya estaría anunciado oficialmente, no existe ninguna razón para esperar...
Bueno chicos, llevo días esperando pero no veo nada ¿Sabéis si algún periódico va a sacar algún DVD con todos los goles de esta temporada en Liga? Sé que está el de el mundo deportivo pero de los goles de la Liga no sé nada ¿O conocéis algún video disponible en la red?
53891 respuestas