Deisler10 escribió:Pagafantas escribió:Quizá por que Laporta tiene unos valores,que piensa que un club deportivo no es dinero,sino exitos y copas.Alomejor eh? Y no utiliza la presidencia solo para hacer dinero. Y seguramente 4 desconocidos,seguidos todo el año y viendo su juego,habilidad etc...hacen mas equipo,y encajan mejor que 3 superestrellas que a saber el comportamiento...quizá es por eso.
mira chaval, hasta las fundaciones, que por si no lo sabes su fin es altrusita, y sin embargo, sus servicios no son gratuitos. asique no me vengas con los valores morales porque el barça no es mas moral que ningun otro equipo por no llevar publicidad en la camiseta
Curiosamente si lo llevara el Madrid, sería el equipo con más moral y valores del universo. Aún recuerdo perfectamente cuando se rumoreaba la publicidad
de Bwin para el Barça, siendo el mejor pagado del mundo hasta ese momento como montaron en cólera los panfletos
de Madrid y algunos madridistas, diciendo que menuda inmoralidad llevar una casa
de apuestas en al camiseta, que menudo ejemplo a los niños... Al año siguiente la tiene el Madrid y todos a callar.
Y mira, mucho criticar al Barça, sus números y demás, pero el Barça no es sólo fútbol, sino tambien Básquet, hockey, balonmano... y muchas secciones más, todo eso sin ingresar por publicidad en la camiseta
de fútbol, que es la que más cotiza y sin hacer superventas. Así que yo creo que tiene mucho más mérito del que se le da a las finanzas del Barça. Si Florentino y Calderón se han podido gastar estas burradas es porque mantener al Madrid
de fútbol y
de básquet debe costar más o menos lo mismo que al Barça, pero sin embargo no tiene más secciones, así que entre la publicidad y los créditos, pueden gastar esto. Eso sí, que no os pase factura en un futuro, porque entonces os vais a acordar y bien del "ser superior".