Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE EL MADRID ESTA EMPATANDO!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL YESTE [tadoramo] [tadoramo]
Gol!!!
jugando con 10.
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!
GGGOOOOOLLLLLLLL YESTEEEE, TOMA, TOMA, TOMA, POR VERGÜENZA
goooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll de yesteeeeeeeeeeeeeeeee
con 10 y robando
la primera vez en nmi vida que soy del athletic
Y SOY DE BILBAO
GOLAZO,PERO YA SABEMOS LO QUE VA A PASAR
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

El arbitro va a tener que dejarse la piel
Yeste y Valdés los putos amos XD
GOLLL YA CASI LA TENEMOSSSSSSSS
hristoimaz escribió:goooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll de yesteeeeeeeeeeeeeeeee
con 10 y robando
Y SOY DE BILBAO

Ya somos 2 , de PORTUGALETE XD XD
Tio Rogelio escribió:
hristoimaz escribió:goooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll de yesteeeeeeeeeeeeeeeee
con 10 y robando
Y SOY DE BILBAO

Ya somos 2 , de PORTUGALETE XD XD

yo de SANTUTXU
Valdes este año me ha ganado.

La bronca que le ha hechado a la defensa dios XD.

Veras tu que los galacticos la cagan con los leones con uno menos.... bueno para eso esta el arbitro.

Los del canal este mejicano estan descojonandose con lo que pasa en el Madrid.
TOMA BILBAO, EMPATAN CUANDO LES ROBAN!!
Que cachondos los del canal este.
No dicen que a ver si entra Ibra y si marca por lo menos un piquito entre Ibra y Pique XD

JOder, vaya como se la ha comido Casillas no???

Valdes Seleccion!! XD XD XD (quien me lo iba a decir)
Bueno bueno bueno , primera parte y esto me esta dejando muy cachondo XD
Dios no tengo narices de verlo online.... alguien que lo este viendo me puede pasar un link que funcione???

ARgggggggggggggggggg

VAMOSSSSSSSSSSSSSS ratataaaa
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, ya acariciamos la liga!! [sonrisa]
Mis felicitaciones por la liga con adelanto ;)
derfelillo escribió:Dios no tengo narices de verlo online.... alguien que lo este viendo me puede pasar un link que funcione???

ARgggggggggggggggggg

VAMOSSSSSSSSSSSSSS ratataaaa

http://atdhe.net/18952/watch-sevilla-vs-barcelona

o este

http://www.vshare.tv/live/335716/dsfdfaa/1#player se ve algo peor pero va con menos retraso
45 minutos, solo 45 minutos.

Vamos Barça!!!
Puto volcan de los cojones....

Coño Salgo en la Mejicana!!
felicidades a los campeones
El barça le esta dando un baño al sevilla y el athletic con uno menos, con expulsion injusta callando bocas en el bernabeu. Donde estan los que se reian de la eliminacion de la champions del barça?¿ Este año sera lo unico que podran celebrar en madrid y owned por bocazas(como dicen ellos) jojojojojojo. Va va que esto lo ganamos hoy!

Bojan tiene que ser titular indiscutible el proximo año.
no se como acabara la segunda parte,pero muy grandes hoy todos,gran futbol.
Puede ser un finde ESPECTACULAR

Vamosssssssssssss
yo lo estoy viendo con sopcast en goltv, y con comentarios en chileno que al menos si son objetivos e imparciales
valls21 escribió:Bojan tiene que ser titular indiscutible el proximo año.

SObre todo por MOVIMIENTOS , coño vaya diferencia
manitas escribió:http://www.vshare.tv/live/335716/dsfdfaa/1#player

Muchisimas gracias!!!!!!!!!! Te debo una!!!!! [oki]
Tio Rogelio escribió:

yo creo que tiene k cojer volumen,hacer mas gym le veo fragil en ese sentido
¿tenía yo razón o no? :p

cuando no juega Ibra el equipo se transforma y juega con más ritmo de juego y suele ganar los partidos.

Por cierto, ya están llorando por ahí, diciendo que El Sevilla es una banda, que estan jugando sin ganas [carcajad] [carcajad]
que hubieran hecho los deberes ellos antes, que no será que no le regalan penaltis injustos a su favor (al Madrid).
Pondran mañana en portada al Marca si esto acaba asi????.

No dicen que van a ofrecer 140 kilos por Messi????.

Bojan esta diseñado para jugar en el Barça e Ibra se tiene que adaptar. Me encanta el juego del Barça, pero me jode que un tio como Ibra no pueda encajar. A ver si el año que viene guardiola o quien sea consigue la formula.
bueno,espero que con el final de liga que esta haciendo le sirva a bojan para seguir el año que viene,si quieren traer a villa que se queden con los 3 o que el que se vaya sea ibra,que tampoco lo quiero.si se vaya bojan que sea cedido,nada de venta con opcion a compra.
Ahora queda aguantar45 minutos para casi finiquitar la liga.
Como molaria que sacara a ibra y metiera 1 gol y lo celebre con pique dandose un piquito en plan stoichkov-koeman.
Adama escribió:Pondran mañana en portada al Marca si esto acaba asi????.

Bojan esta diseñado para jugar en el Barça e Ibra se tiene que adaptar. Me encanta el juego del Barça, pero me jode que un tio como Ibra no pueda encajar. A ver si el año que viene guardiola o quien sea consigue la formula.

ya pueden ofrecer 200 kilos, que si el jugador no se quiere marchar de un equipo no hay dinero en el mundo que lo haga moverse.

También dicen que la Juve quiere fichar a Ibra, y ofrecerían 40 kilos.
Yo se lo serviría en bandeja y ficharía a la pareja Villa + Torres.
Si somos campeones esta jornada (no creo que nos dejen) voy a estar descojonándome 10 años, pase lo que pase.

El año que viene Ibra a la Juve y Villa al Barça jeje
Hay que ganar. Son 45 min.

Imagen
estelamarinera escribió:

El año que viene Ibra a la Juve y Villa al Barça jeje

Ojala que no, no se yo lo intentaria otro año... bueno lo que vean los tecnicos, pero me joderia. a mi Ibra me parece un superclase y que no encaje en este Barça es muy triste.

Por cierto, ganemos la liga o no, me seguire acordadn de la ocasion perdida en la Champions :(
Joder yo tengo un dilema.mañana tengo q madrugar,no quiero tener que celebrar esto hoy xD
I el que facin els altres tan l'hi fa, la feina ben feta no te fronteres ni te rival.

Cuanta razon, por lo que veo unos empatan en su casa con ayudita y otros bailan al sevilla (que se juega la champions si no me equivoco) en su casa.

Ni asi, ni asi, ni asi gana el madrid! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y pasada la euforia, que nadie se piense que seremos campeones hoy, tendremos que ganar los dos partidos pero eso le dara mas merito aun, 99 puntos vs 98. La verdad es que tiene tela poder perder la liga con 9X puntos.
BdM escribió:Joder yo tengo un dilema.mañana tengo q madrugar,no quiero tener que celebrar esto hoy xD

Vete sacando las birras XD XD
hristoimaz escribió:
Tio Rogelio escribió:

yo creo que tiene k cojer volumen,hacer mas gym le veo fragil en ese sentido

Messi con su edad tambien flaqueaba en ese sentido , miralo ahora.
BdM escribió:Joder yo tengo un dilema.mañana tengo q madrugar,no quiero tener que celebrar esto hoy xD

Aguanta home aguanta,que luego la disfrutaras mas [beer]

No lo celebres porque aunque hoy ganemos y el madrid no, no descartes que Pellegrini inpugne la liga y exiga los 3 puntos del Camp Nou XD
dafman escribió:yo lo estoy viendo con sopcast en goltv, y con comentarios en chileno que al menos si son objetivos e imparciales

Yo tambien

alv1172 no? :P

Este año sólo tienes esta oportunidad qué cojones... [poraki]
Tiene huevos que Xavi "cojo" sea mejor que cualquier otro centrocampista [qmparto]
53891 respuestas