CoyoteWB escribió:Vaya ahora somos nosotros los cansinos...., en su momento fue o no fu eel mas caro, ergo si alguien me dice que no seria de un club que va con los millones , si no de uno de cantera, en se año, debio de cambiarse al Ath. Bilbao.
Bueno, a ver si nos aclaramos, sí, sois cansinos, porque Rivaldo se fichó en el año 97 y fue un sólo fichaje, no es una política generalizada como la que mantiene Florentino Pérez y que defiende a ultranza como única política deportiva y económica válida para su club, tratar
de relacionar ambas cosas es cansino, aburrido y falto
de argumentos.
CoyoteWB escribió:Y lo de Henry, pues fue o no fue mucha gente, lo que haga la tele, no creo que se a culpa del madrid.
Ah! El Madrid no tiene culpa
de organizarlo todo en el prime time
de las televisiones y montar un show con macro-escenarios y pantallas gigantes?? Venga por favor, que a mi me parece muy bien que Florentino Pérez quiera montar un show
de las presentaciones
de sus estrellas, ponerles camisetas en todos los idiomas y sacarlos al campo como si
de una estrella
de rock se tratase; es lo que él cree que debe hacer para rentabilizar tan desproporcionado gasto, pero que tratéis
de decir que todo fue fruto
de la espontaneidad me da un poco
de risa.