Deisler10 escribió:TalesdeMilet escribió:Pues que lo anulen, pero luego pasará lo que dice matamarcianos. Vendrá un club dentro de 3 años a por (pongo este ejemplo porque se habla de la marcha de Ribery al Madrid, no por nada eh), CR, le ofrecerá 2 millones más al año y le dirá que se venga. Entonces para qué habéis pagado 94 millones si se puede usar esto?
PD: por cierto, por curiosidad, de cuánto es la cláusula de C.Ronaldo actualmente?
si llegase el dia en que ronaldo se quira ir, por los motivos que sean, pues se ira y punto. se pagara una cantidad acorde a las cualidades futbolisticas y publicistas del jugador en ese momento y ale. ya se nos marcho makelele o robinho y no paso ni media...
P.D: la clausula es
de 1.000.000.000 €
Coño, que por 1000€ como decían lo fichaba yo xDDD.
Y si, si se tiene que ir ok, pero para eso estan las clausulas, si se quiere ir él (cualquier jugador) lo tiene que hacer deacuerdo con su contrato. Si eso su contrato no lo especifica y tiene cláusula, pues que la pague
de su bolsillo, o que pague la multa en el caso que sea o lo que sea. Es como yo si mañana quiero dejar
de trabajar, eso mi contrato lo contempla y tiene X puntos que se deben cumplir. Si se llega a un acuerdo con la empresa para que no sea así, pues mejor, pero sino se tiene que cumplir. Y eso lo amplio a cualquier ambito, que por eso están las firmas, no es para hacerse la foto y punto. Pero vamos, que como no sé cómo va el contrato
de Ribery ni
de cualquier jugador actualmente, paro
de hablar
de cosas que no sé xD.
Pasa igual con Eto'o. Si él se quiere quedar pues se va a quedar, es su contrato y el Barça estaba deacuerdo cuando se firmó en que Eto'o estaría esta temporada
de blaugrana. Qué se llega a un acuerdo? Pues ok. Que no? Pues que haga su trabajo.