URTYK escribió:Dudo que el Barça haya pedido un credito a algun Banco ( o 2 a la vez) para fichar a un jugador.
Yo no criticaria nunca si lo de CR esta fuera de mercado o no, si tienen el dinero perfecto si tienen que pedir creditos para hacer estas cosas no me parece normal, pero bueno, cuando sea una SAD ya veremos.
Supongo que hoy Txiki empezará a filtrar nombres a la prensa para que se rebaje el precio de Villa, anda que ha tardado Lendorio en negociar cuando salió en el Sport Andre Santos xDD
Dudo mucho que la sección
de balonmano del FC Barcelona disponga
de un millón
de euros para fichar. Sería comparable el pedir un crédito a un banco que sacar el dinero
de otras secciones del club. Cualquier club
de primera división
de fútbol se puede meter en otro deporte y reventar el mercado, porque las cantidades que se manejan en cada deporte son incomparables.
Además, lo
de que el Madrid se convierta en una sociedad anónima deportiva es una apuesta a mi juicio improbable por ahora. El Madrid tiene firmados contratos por valor superior a los créditos pedidos (como el
de Mediapro), por lo que por ahora
de salir mal toda esta jugada lo que pasaría es que se estarían unos añitos gastando lo menos posible.