Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Es que el Madrid, con sus 2 delanteros, puede permitirse el lujo de tener por ejemplo una pareja Villa-Higuain, Villa-ibrahimovic, etc etc etc

El barça se lo juega todo a una carta, pues no puedes tener a Villa jugando y a Ibrahimovic o eto'o sentados, por ejemplo.

Como villa vaya al Madrid, se va a hinchar a meter goles
miren lo q dice en el marca

Imagen



Zidane viaja en persona a munich para convencer a ribery


Señores nos dormimos en los laurles y lo pagamos como nos merecemos, ficharemos la mierda q los otros no kieren para ellos
esta claro que los clubs estan inflando precios con la llegada de floren.
bueno, podriamos ir a por van persie, es joven y rápido, aunke no es ningún crack
Venga es el dia de los inocentes y yo no me he enterado.En MundoDeportivo dicen que Ibra esta fichado, Etoo + 10 millones es el acuerdo [qmparto].

Mientras el Barça sigue trabajándose esa operación, el representante de Touré Yaya continúa desbocado y tensando la cuerda: "Laporta dice que Valdés es el mejor portero, que Messi es el mejor delantero, que Xavi e Iniesta son los mejores medios, pero no dice nada de Touré. Si no lo valoran, que nos lo digan y nos marchamos. Que lo respeten o lo dejen salir".

En el Barça conocen la singular personalidad de Seluk pero a quien quieren escuchar de verdad es a Touré, que está muy a gusto en Barcelona pese a que el retraso de la mejora de su contrato pueda intranquilizarle. La cláusula del jugador es de 90 millones y es cierto que muchos clubs, sobre todo el Arsenal donde milita su hermano Kolo, le quieren y mucho
Fuente:MD
Que le renueven, pero no se pongan nerviosos que son 90 kilos la clausula [sonrisa]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
SI flipante lo del MD
Pues si que sueñan esos de MD, si xD
A mi lo que no me ha gustado un pelo es la tontería de Laporta del Titranquilo, por que coño cuando todo va bien tiene que salir haciendo el gilipollas?
marx666 escribió:A mi lo que no me ha gustado un pelo es la tontería de Laporta del Titranquilo, por que coño cuando todo va bien tiene que salir haciendo el gilipollas?

Pues basicamente porq estara hasta la polla de leer que tienen madriditis, que se pone nervioso porq esta Flo y esas cosas, al igual que lo estoy yo de que se crea la prensa de la capital que son el culo del mundo y buscar en cada palabra que se dice para desestabilizar.
Shooter27 escribió:Venga es el dia de los inocentes y yo no me he enterado.En MundoDeportivo dicen que Ibra esta fichado, Etoo + 10 millones es el acuerdo [qmparto].

Pues si eso fuera verdad lo vería bien, no me parece ninguna barbaridad la verdad, pero claro, a ver quien se fia de la prensa deportiva estos meses que solamente tienen que vender ¬_¬
Pero mucha rebaja me parece a mí en poco tiempo han echo xD
Mientras el Barça sigue trabajándose esa operación, el representante de Touré Yaya continúa desbocado y tensando la cuerda: "Laporta dice que Valdés es el mejor portero, que Messi es el mejor delantero, que Xavi e Iniesta son los mejores medios, pero no dice nada de Touré. Si no lo valoran, que nos lo digan y nos marchamos. Que lo respeten o lo dejen salir".

En el Barça conocen la singular personalidad de Seluk pero a quien quieren escuchar de verdad es a Touré, que está muy a gusto en Barcelona pese a que el retraso de la mejora de su contrato pueda intranquilizarle. La cláusula del jugador es de 90 millones y es cierto que muchos clubs, sobre todo el Arsenal donde milita su hermano Kolo, le quieren y mucho
Fuente:MD
Que le renueven, pero no se pongan nerviosos que son 90 kilos la clausula [sonrisa]

El representante está un poco ido de olla no?Hay manera de pedir el augmento, pero no como lo está haciendo el, que no viene al cuento.
Hombre es que con lo del sueldo de Yaya ya lleva desde el año siguiente al que vino pidiéndolo, con razón o no, pero no es que lleven poco tiempo.
Desde luego lo de Toure no es normal, le deberian de subir el sueldo bastante, y supongo que lo haran en breve xD.
Y lo de Ibra, hombre, parece una tonteria no porque el precio sea descabellado, sino porque hace solo un dia eran 20 o 30 millones mas, y o es un trola (99%) o Ibra quiere tanto irse/venirse que les ha presionado...
de todas formas, con una clausura de 90 millones no sé de que nos tenemos que preocupar. Ningún club va a pagar ese dinero, así que no hay nada que temer.
Hombre, ya ningún jugador juega donde no quiere. Fuerza un traspaso y listos.

De todas formas, esto no es más que una estrategia del representante para conseguir un contrato mejor. Se le mejorarán los emonumentos y todos tan contentos. No hay de qué preocuparse.
HDMI está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:miren lo q dice en el marca

Imagen



Zidane viaja en persona a munich para convencer a ribery


Señores nos dormimos en los laurles y lo pagamos como nos merecemos, ficharemos la mierda q los otros no kieren para ellos

+1
nos estamos durmiendo en los laureles. ¿y todo dependerá de la decisión que tome Eto'o? pues la llevamos clara, y más si hasta el 31 de Agosto no sabe aún si se quedará o se irá, que lo más seguro es que se termine quedando. Mejor que aquí no va a estar. Además se vive de puta madre en Barcelona, hay playita y quedará libre la próxima temporada. Está más claro que el agua.

Me temo que los precios de los jugadores ya se han disparado a raiz del fichaje de Kaká.

Florentino ejecutará el acuerdo con Cristiano.
Ha decidido pagar la cláusula de 89 millones antes del día 30 de Junio.


Benítez pide 50 más dos jugadores por Xabi Alonso

El Chelsea ofrece 48 millones por David Villa
El Valencia aceptaría esa oferta, pero Villa al extranjero sólo querría ir al Liverpool. Los 67 millones de Kaká y los 48 que ofrece el Chelsea sirven de posicionamiento. El Real Madrid sí que tiene ventaja en algo: tiene a Negredo. De hecho, en el Valencia se vería con buenos ojos una oferta blanca de 35 millones más Negredo, una opción que no descarta Florentino. Negredo le ha costado al Madrid recuperarlo 5 millones, por lo cual, Villa lo ficharían por un total de 40 millones.

El Chelsea ofreció anoche 52 millones por Agüero.

Zidane viaja para Munich para traerse el fichaje de Ribery.


Viendo los precios que se están alcanzando... ¿cuánto costaría ahora fichar a Ribery o a Ibrahimovic?
vamos, yo es que los veo imposibles a esos dos para el barça.
Se han dormido en los laureles.

fichajes que tendrá seguro el Madrid: Kaká, David Villa, Ribery y Cristiano Ronaldo. Casi nada señores.
Sólo falta que fichen a Cesc o a Xavi Alonso.

en fin... dejemonos de esperar y pagemos la clausula de recisión de Forlán que sólo son 36 millones. Más vale pájaro en mano....
Pero yo no entiendo esa estrategia tan a la desesperada del representante de toure cuando se ve bastante claro el club lo hara si o si
HDMI escribió:fichajes que tendrá seguro el Madrid: Kaká, David Villa, Ribery y Cristiano Ronaldo. Casi nada señores.
Sólo falta que fiches a Cesc o a Xavi Alonso.
en fin...


pfff ahi es nada... Y encima podriamos sumar a Silva...
Pero vamos a ver. De los grande sólo el Madrid ha fichado a un crack. ¿Significa eso que todos los demás equipos están dormidos?
Coño, que estmos a mediados de junio!!

El pesimismo y las críticas de los culés hasta en vacaciones :D es de risa, de verdad.
nomegustaelrojo escribió:Pero vamos a ver. De los grande sólo el Madrid ha fichado a un crack. ¿Significa eso que todos los demás equipos están dormidos?
Coño, que estmos a mediados de junio!!

El pesimismo y las críticas de los culés hasta en vacaciones :D es de risa, de verdad.


Si el problema no es fichar o no fichar cracks, esque contra mas tarden, hasta el jugador mas malo nos costara una millonada xD
HDMI está baneado por "Troll"
no me ha dado tiempo ni a editarlo :P

Silva no creo que lo fichen por dos razones:
primera, si el Valencia vende a Villa, a Silva le declarará intrasnferible. Y segunda razón, si el Madrid ficha a Ribery ya no necesitará a Silva.
Además de todo el pastizal que les va a costar Kaká, Cristiano Ronaldo y Ribery. Sin contar con Villa.
Otros 30 ó 40 millones por Silva no creo que los desembolsen. Antes se irán a por Xabi Alonso o Cesc.


Pues si tio, el que se duerme o conforma termina pagandolo tio.

De mitad de campo hacia arriba, tu miralo jugador por jugador, tienen mejores jugadores. Exceptuando Xavi que es únino e Iniesta si le respetan las lesiones. En defensa sigo viendo por ahora, el barça mejor.
Si la temporada pasada con un equipo como el que tenía el Madrid llegó a estar cerca y dar el coñazo, imaginate con un equipo capaz de competir de tú a tú al barça.
Sólo equipos como el Chelsea o Madrid pordrán con este barça.
Claro que si el Madrid ficha por 90 kilos a C. Ronaldo, el Manchester también dispondrá de dinero para fichar a algunos cracks.

Además, seguimos teniendo carencias muy importantes: lateral zurdo, recambio para Alves, recambio de garantías para Eto'o y extremo zurdo que desborde y centre bien. Y no sabemos el rendimiento que va a dar tanto Henry como Eto'o la próxima temporada. Quizás se relajen al no tener ya tanto hambre de títulos al haberlo ganado todo.

¿Más vale prevenir que curar no? que luego vendrán las lamentaciones...
HDMI escribió:¿Más vale prevenir que curar no? que luego vendrán las lamentaciones...


Lo gracioso es que aquí os estáis lamentando siempre. Antes y después.
HDMI está baneado por "Troll"
siempre no :p

pero cuanto más se tarde en fichar más se encareceran los fichajes. Y se está viendo. Además, jugadores buenos o cracks, no hay tantos como para poder elegir. Nos quedaremos con las sobras.

Lo cierto es que Eto'o marca los planes del barça.
De momento sólo se ha fichado a un crack, a Kaká. Pero el efecto dominó es inminente desde el día de hoy. Los demás equipos no se van a esperar hasta el verano para fichar, eso seguro.

Y me ha ce gracia cuando leo eso de que para el barça el fichaje de Ribéry es prioritario y que lo tienen atado desde Enero. Por es Zidane se ha ido para Alemania, para traerselo y Txiki se ha quedado en Barcelona.


El Manchester City estaría en disposición de abonar un traspaso que asciende a 29 millones de euros por Eto'o y destinaría casi 11 millones de euros a la ficha del delantero camerunés. :O
Vamos, yo se lo mando con un lacito. XD
y conociendo a Eto'o que le gusta mucho el dinero, se irá no para el Calcio como apuntan los rumores, sino para el Manchester City.


A los que dicen que es una burrada pagar entre 60 y 90 kilos por jugadores como Zidane, Kaká o Cristiano Ronaldo...

por los dos primeros, parece una burrada por su edad, más que nada. Pero por Cristiano, con lo joven que es, estaría más que amortizado.

La consultoría de negocios deportivos Weber Shandwick Sport, calcula que Kaká podría dejarle al Madrid unos 72 millones al año.
Con Kaká, al igual que con Zidane, el Madrid no sólo ficha a un futbolista capaz de ganar títulos dentro del campo. También es capaz de hacer muchos millones fuera de él.
Y no les falta razón: se calcula que Beckham aportó al Madrid unos 400 millones en márketing directo o indirecto, así como por amistosos y por el impacto visual de la camiseta blanca, durante las cuatro temporadas que el inglés estuvo en el club blanco.

Hay más: la llegada de Cristiano Ronaldo multiplicaría exponencialmente los beneficios: "Se nota en el Manchester. Cristiano también pertenece a este tipo de jugadores mediáticos, como Beckham y más incluso que Kaká", afirma Chadwick.

Florentino en ese sentido es muy listo.

Necesitariamos un crack "vendecamisetas" de ese estilo.

Eto'o, Benzemá o Forlán desde luego que no lo son.
E Ibrahimovic no lo se, la verdad.

Por eso se dice que son fichajes que se pagan por si solos...
pero de esa clase de cracks que tienen mucha imagen y marketing detrás, de esos hay muy poquitos.
HDMI escribió:El Manchester City estaría en disposición de abonar un traspaso que asciende a 29 millones de euros por Eto'o y destinaría casi 11 millones de euros a la ficha del delantero camerunés. :O
Vamos, yo se lo mando con un lacito. XD
y conociendo a Eto'o que le gusta mucho el dinero, se irá no para el Calcio como apuntan los rumores, sino para el Manchester City.


Con eso mas lo que se dice por ahi que ha recibido el club de Nike ya tendriamos practicamente para el fichaje de Ibra, no? XD
HDMI está baneado por "Troll"
Master_Cloud escribió:
HDMI escribió:El Manchester City estaría en disposición de abonar un traspaso que asciende a 29 millones de euros por Eto'o y destinaría casi 11 millones de euros a la ficha del delantero camerunés. :O
Vamos, yo se lo mando con un lacito. XD
y conociendo a Eto'o que le gusta mucho el dinero, se irá no para el Calcio como apuntan los rumores, sino para el Manchester City.


Con eso mas lo que se dice por ahi que ha recibido el club de Nike ya tendriamos practicamente para el fichaje de Ibra, no? XD

pues no lo se la verdad.

Con los cracks que suenan a través de la boca de Florentino te lo puedes creer. Va en serio este tio.

Pero con los cracks que suenan para el barça, no me creo nada hasta que no estén fichados. No creo que quieran desembolsar 70 kilos por Ibra + pagarle por lo menos 9 millones netos por temporada. Y no creo que el Inter acepte la oferta de trueque de Eto'o + 30 millones y pagarle a Eto'o 10 millones netos por temporada.
Está muy complicado el asunto.

Mientras, el Madrid yendo a por Ribery y a por Villa. Y nosotros durmiendonos en los laureles esperando a ver qué ocurre con Eto'o. :(
Por lo visto tito floren le ha salido el tiro por la culata y tendrá que pagar 100 milloncetes por el chuloputas. Tiene que ser desalentador que en una temporada te gastés una auténtica burrada en fichajes comprometiendo el patrimonio del club y encima tu rival siga teniendo mejor equipo que tu [qmparto] , como le salga mal el chiringuito a ver que pasa...

Saludos
Segun dice elmundodeportivo Etoo+10mill por Ibrahimovic y que hay acuerdo entre los clubes, solo falta lo ke diga Eto'o...y sus salario...

[boing]
HDMI está baneado por "Troll"
pero te digo yo que ese tio con 23 años recupera esos 100 millones en 1 ó 2 años de sobra.

ültima hora:

Acuerdo total por Ibrahimovic...

a falta de la decisión de Samuel Eto'o
[+risas]

# Falta el OK de Eto'o para ser incluido en la operación.
# El Barça pagaría al Inter 10 millones más el pase del camerunés. ¿comooorrr? ¿10 millones sólo? [+risas]
menuda broma... jajajaja

http://www.20minutos.es/noticia/473308/ ... barcelona/
Parece que el Madrid ya sabe que Kaka' le dara 72 millones de € de beneficio en marketing al AÑO... Bueno, en el mismo articulo tambien dicen que Beckham les dio 400 millones, y que C.Ronaldo les dara incluso mas... nose la verdad, no entiendo de marketing, pero lo veo exagerado xD
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_29/Tes
Master_Cloud escribió:Parece que el Madrid ya sabe que Kaka' le dara 72 millones de € de beneficio en marketing al AÑO... Bueno, en el mismo articulo tambien dicen que Beckham les dio 400 millones, y que C.Ronaldo les dara incluso mas... nose la verdad, no entiendo de marketing, pero lo veo exagerado xD
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_29/Tes


milongas para justificar el fichaje
HDMI está baneado por "Troll"
Lo de Kaká, yo si que me lo creo.
Solo hay que ver la expectación que creó con la concentración en brasil.
Ahora toda Brasil y toda Asia será del Madrid y todos querrán comprar la camiseta del Madrid con el nombre y número de Kaká. Luego los asiáticos pagarán una pasta gansa por publicidad y por partidos amistosos del Madrid.

Kaká y Cristiano Ronaldo son unas máquinas de recaudar dinero en publicidad. Los estadios se llenarán gracias a ellos, no gracias a un Xabi Alonso, Villa o Pepe. Esto es así.

Yo no infravaloro a Florentino. Este presidente es el peor que le podría venir para los intereses del Barça.


En Italia, 'La Gazzetta dello Sport' publicó el lunes que el africano le ha pedido al presidente interista 65 millones de euros por cinco temporadas o, lo que es lo mismo, 13 'kilos' netos por año. Estos 65 millones corresponderían a los 50 que percibiría en concepto de ficha (10 por año) más los 15 que se embolsaría como prima de traspaso cuando acabe contrato con el barça en 2010.

¿13 millones de euros netos por temporada? :o

¿pero Eto'o se ha creido Pelé, Maradona o Messi o qué? [+risas] [+risas]

madre mia la de ostiones que se va a pegar cuando se largue del barça. Va a ser peor que lo de Ronaldinho esta temporada en el Milán.
HDMI escribió:siempre no :p

pero cuanto más se tarde en fichar más se encareceran los fichajes. Y se está viendo. Además, jugadores buenos o cracks, no hay tantos como para poder elegir. Nos quedaremos con las sobras.

Lo cierto es que Eto'o marca los planes del barça.
De momento sólo se ha fichado a un crack, a Kaká. Pero el efecto dominó es inminente desde el día de hoy. Los demás equipos no se van a esperar hasta el verano para fichar, eso seguro.

Y me ha ce gracia cuando leo eso de que para el barça el fichaje de Ribéry es prioritario y que lo tienen atado desde Enero. Por es Zidane se ha ido para Alemania, para traerselo y Txiki se ha quedado en Barcelona.


El Manchester City estaría en disposición de abonar un traspaso que asciende a 29 millones de euros por Eto'o y destinaría casi 11 millones de euros a la ficha del delantero camerunés. :O
Vamos, yo se lo mando con un lacito. XD
y conociendo a Eto'o que le gusta mucho el dinero, se irá no para el Calcio como apuntan los rumores, sino para el Manchester City.


A los que dicen que es una burrada pagar entre 60 y 90 kilos por jugadores como Zidane, Kaká o Cristiano Ronaldo...

por los dos primeros, parece una burrada por su edad, más que nada. Pero por Cristiano, con lo joven que es, estaría más que amortizado.

La consultoría de negocios deportivos Weber Shandwick Sport, calcula que Kaká podría dejarle al Madrid unos 72 millones al año.
Con Kaká, al igual que con Zidane, el Madrid no sólo ficha a un futbolista capaz de ganar títulos dentro del campo. También es capaz de hacer muchos millones fuera de él.
Y no les falta razón: se calcula que Beckham aportó al Madrid unos 400 millones en márketing directo o indirecto, así como por amistosos y por el impacto visual de la camiseta blanca, durante las cuatro temporadas que el inglés estuvo en el club blanco.

Hay más: la llegada de Cristiano Ronaldo multiplicaría exponencialmente los beneficios: "Se nota en el Manchester. Cristiano también pertenece a este tipo de jugadores mediáticos, como Beckham y más incluso que Kaká", afirma Chadwick.

Florentino en ese sentido es muy listo.

Necesitariamos un crack "vendecamisetas" de ese estilo.

Eto'o, Benzemá o Forlán desde luego que no lo son.
E Ibrahimovic no lo se, la verdad.

Por eso se dice que son fichajes que se pagan por si solos...
pero de esa clase de cracks que tienen mucha imagen y marketing detrás, de esos hay muy poquitos.

Etoo no ira al City, no ofrece un proyecto competitivo y la fiebre "Chelsea" ya se ha visto que no ha servido para nada, han ganado 2 ligas y Etoo pese a haber ganado la Champions 2 veces no va a querer ir a un equipo que no este ni en UEFA el año que viene.Aunque de ser cierta la oferta y el no quiera renovar la aceptaria, pero el recambio tendria que estar ya atado.

Lo de el vendecamisetas no lo necesitamos, ya tenemos a Messi,Henry(tiene su caché fuera) y Iniesta creo que subira mucho con la temporada que ha hecho.
Lo de Txiki nose que te sorprende...Hasta que no llegue Rosell no se veran fichajes tipo Ronaldinho,Deco...yo sigo pensando que el Kun vendra de la mano.
HDMI escribió:Lo de Kaká, yo si que me lo creo.
Solo hay que ver la expectación que creó con la concentración en brasil.
Ahora toda Brasil y toda Asia será del Madrid y todos querrán comprar la camiseta del Madrid con el nombre y número de Kaká. Luego los asiáticos pagarán una pasta gansa por publicidad y por partidos amistosos del Madrid.


Pues como los asiaticos compren las caisetas asiaticas qiue compramos por aqui el Madrid no va a ver muchas pelas xD
HDMI escribió:pero te digo yo que ese tio con 23 años recupera esos 100 millones en 1 ó 2 años de sobra.

ültima hora:

Acuerdo total por Ibrahimovic...

a falta de la decisión de Samuel Eto'o
[+risas]

# Falta el OK de Eto'o para ser incluido en la operación.
# El Barça pagaría al Inter 10 millones más el pase del camerunés. ¿comooorrr? ¿10 millones sólo? [+risas]
menuda broma... jajajaja

http://www.20minutos.es/noticia/473308/ ... barcelona/


Te gané por 2 minutos!!! [chiu]
HDMI está baneado por "Troll"
yo lo único que se, es que el Madrid, les va a quedar un equipo de puta madre. Exceptuando Sergio Ramos que es un paquete y Marcano (que desconozco como es este jugador), los demás jugadores son de primerisimo nivel.
Está por ver si Ribery acabará en ese equipo y si ficharan también a Xabi Alonso. Cesc no creo que se mueva del Arsenal. Antes lo ficharía el Milán como recambio de Kaká.

---------------------------- Casillas --------------------------

Sergio Ramos---------- Albiol ------ Pepe ------------- Marcano

----------------------------- Lass ----------------------------

----------------------------- Kaká ---------------------------

C.Ronaldo ----------------------------------------------- Ribery

---------------------------- Higuain ---------------------------

----------------------------- Villa -----------------------------
A mi mi padre (que es madridista) me dijo que seguramente pondran a Ramos de central y suena Maicon para su banda derecha (normalmente titular de la brasileña por delante de Alves)
HDMI está baneado por "Troll"
¿Maicon también puede jugar en el lateral zurdo?

Albiol desde luego me parece un pedazo de central, encima español.

Desde luego el señor Florentino Perez, no es tonto. Nombró a Zinedine Zidane asesor, y yo creo que porque sabía que era amigo y padrino futbolístico de Ribery, porque sabía que si había alguien capaz de convencerle de que se fuera al Madrid ese era él.
Luego a Valdano para que hable y hable y enrede a los medios y no vayan todos los focos hacia el presi. XD

Y sobre Kaká era un viejo sueño desde hace años. Sólo le falta Cesc y Cristiano Ronaldo.

Desde luego, en ilusión, por ahora nos está ganando el Madrid.
Hay un Ranking o algo asi actual, de los clubes mas ricos y con las cantidades de dinero que tienen? Yo encontre uno hace un tiempo, pero no se si seria muy actual xD Mas que nada por curiosidad ;)
Otra cosa que tengo curiosidad es, que en el madrid a quien le quitaran el siete, a CR, o a Raul xD

Y a ver si hacen oficial ya algun fichaje tipo Ibra con el Barça, que yo de los rumores en estas fechas visto lo visto...
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, hay esperanzas aún señores...

Florentino Pérez irá a por Cristiano y descarta el fichaje de Ribery

http://www.20minutos.es/noticia/473318/ ... do/ribery/


Con que el Barça fiche a Ibra y a Ribery, estaré más que contento. XD

ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]


------------------------------ Valdés/¿?/Pinto -------------------------------

Alves/Bruno Alves ---- Puyol/Márquez ---- Piqué/Henrique ---- Filipe Luis/Abidal

-------------------- Touré/Busquets/Mascherano/Keita ------------------------

----------------- Xavi -------------------------- Iniesta ---------------------

Messi/Bojan ------------------ Ibra/Forlan --------------------- Henry/Ribery



VS.



GALÁCTICOS TEAM 2 --1ª Temporada--

----------------------------------- Casillas -----------------------------------

Sergio Ramos/Torres ---- Albiol/Metzelder ---- Pepe/Garay ---- Heinze/Marcano

--------------------------------- Lass/Diarra ----------------------------------

--------------------------- Xabi Alonso/Gago/Guti ---------------------------

Kaká ---------------------------------------------------------- D.Silva

---------------------------- C.Ronaldo/Raúl/Higuain --------------------------------

---------------------------------- Villa --------------------------------------
hdmi, ¿por qué no te haces un club de fans de Florentino en Facebook?

Madre mía, qué obsesión con lo bien que lo hace el todopoderoso y qué mal lo hace el Barça.

Si no fuera por tu firma...
HDMI está baneado por "Troll"
porque me gustan los grandes equipos, aunque sea culé. :)

Me gusta que hayan por lo menos dos equipos poderosos en una liga, no uno que arrase con todos.

Además, así mejor para que no se relaje el barça y mejor para la Liga, cuantas más estrellas vengan a la liga española mejor para el espectáculo y para los espectadores ¿no?

¿qué precio tendría el ver ganar al Barça al Madrid de Kaká, Ronaldo y Villa y ver ganar la final de la champions al barça en el Bernabeu?
eso no tendría precio. XD
Pero igualmente, lo veo muy muy dificil que el Barça lo fiche, si por 50 millones no dan ni una pierna, y ademas pretende fichar a Ibra (que parece la operacion mas avanzada), y ademas refuerzos para el medio del campo (teoricamente Mascherano), y en la defensa, creo que se va un poco de presupuesto [+risas]
nomegustaelrojo escribió:hdmi, ¿por qué no te haces un club de fans de Florentino en Facebook?

Madre mía, qué obsesión con lo bien que lo hace el todopoderoso y qué mal lo hace el Barça.

Si no fuera por tu firma...

+1, espero que no te lean muchos cules pesimistas porq los undes macho [qmparto].Que no todo lo caro es mejor y ya vimos que la anterior etapa gano 3 titulos "grandes" con todo su megaequipo.Si luego ganan ellos los titulos se les felicita y ale, pero no infravaloremos a un equipo tricampeon tampoco.Que va a ser este año mas dificil ganar los titulos esta claro, pero habra que ver como se acoplan los de la capital.Que sin Ibrahimovic, Ribery y todos esos hemos hecho historia.
Pero es que tú estás constantemente dando por hecho que al Madrid irán todos los jugadores potentes que están sonando (unos 5 o 6) y que por tanto serán totalmente invencibles, y por otro lado, que el Barça no va a fichar a nadie y que vamos a ser una banda.

El Madrid está obligado a hacer una remodelación total del equipo, es normal que quieran fichar tanto. Pero los precios que va a pagar sí que no son normales. Las amortizaciones de las que se habla son putas milongas; estudios de marketing que han sido comprados para que todo esto no huela tan mal como está empezando a oler. Y yo personalmente no es lo que quiero para mi equipo. No quiero esos vendecamisetas (como tú decías). Quiero un equipo donde haya grandes jugadores, pero que sea eso, un equipo. Y lo que está construyendo ahora el todopoderoso no tiene precisamente pinta de acabar siendo eso.
HDMI está baneado por "Troll"
yo no estoy diciendo que el Madrid será invencible, sino que tendrá un equipazo como fichen a todos esos. Soy realista.
Y tampoco digo que el barça sea una banda ojo, de echo, seguirá teniendo mejor defensa que el Madrid. Y la media con Xavi e Iniesta, si no pasa nada, también. Y más si se refuerza con Mascherano.

Pero quiero que fichen ya a un Ibrahimovic, Benzemá o Forán para la delantera y a un Ribery o Silva para la banda izquierda que bien nos hace falta.
El año que viene, lo tendremos mucho más difícil para conseguir la Copa de Europa y la liga, eso lo tengo claro.
si kaka generase eso,de que lo vende el milan,como bien dicen es la milonga que cuentan para pagar esas cantidades sin ponerse colorados.
Yo creo que impresionan más los nombres que otra cosa.

No pienso que en Madrid vayan a hacer un equipo mejor, pero sí más determinante seguramente... hace falta que sepan compenetrarse y en eso el Barça ha goleado a todos los equipos que he visto hasta la fecha.

Estamos tan acostumbrados a los nombres del Barça que obviamos lo impresionante de estos jugadores, sin necesidad de fichar para poder ver un nombre poderoso, ya no que jueguen bien, sólo el nombre. Pero esque además.. lo hacen.
HDMI está baneado por "Troll"
cierto, pero nos hacen falta unos 3 ó 4 refuerzos.

Viendo las cantidades que estan pagando por jugadores, si el Barça consigue a Zlatan por sólo 10 millones de euros más el pase de Samuel Eto'o al Inter, oye, yo me quito el sombrero. XD

Luego ya si se consigue a Ribery y se ficha a Forlán o Benzemá, pues ya es para correrse. [carcajad]
Yo creo que lo bueno del Barça, es que muchos estan en el barça desde antes de ser "estrellas", por mucho que muchos de ellos lo sean, lo cual les ha ayudado a no inflarse demasiado el ego, y alguna estrella que venia de otro club, como por ejemplo Henry, ha sabido adaptarse muy bien.
El problema del nuevo madrid, sera el exceso de cracks, que vienen todos de golpe, y la mayoria siendo cracks de sus respectivos clubes, y por lo tanto, habra una "batalla" de egos, y ahi pueden pasar dos cosas, que les salga bien, y eso les ayude a esforcarse mas para ser el mas querido cada uno de ellos, o bien que les salga fatak, y la lucha de egos acabe en Ronaldinho, Ronaldo, y cosas asi...
Ya veremos.
Deberiais pensar que por muy bien que lo haga el madrid,va a ser dificil que superen los puntos que han sacado en esta temporada...

Ademas,es verdad que kaka,cr7 etc son buenos jugadores,pero los nuestros tambien,ademas de que nosotros hemos demostrado tener unos suplentes que no bajan casi nada la calidad del equipo(y si fichamos a ibra,ribery,mascherano,etc..menos aun).Que haran ellos si se lesiona kaka??o cr7???poner a raul???

Los que tienen que demostrar algo son ellos,no nosotros...
HDMI está baneado por "Troll"
Master_Cloud escribió:Yo creo que lo bueno del Barça, es que muchos estan en el barça desde antes de ser "estrellas", por mucho que muchos de ellos lo sean, lo cual les ha ayudado a no inflarse demasiado el ego, y alguna estrella que venia de otro club, como por ejemplo Henry, ha sabido adaptarse muy bien.
El problema del nuevo madrid, sera el exceso de cracks, que vienen todos de golpe, y la mayoria siendo cracks de sus respectivos clubes, y por lo tanto, habra una "batalla" de egos, y ahi pueden pasar dos cosas, que les salga bien, y eso les ayude a esforcarse mas para ser el mas querido cada uno de ellos, o bien que les salga fatak, y la lucha de egos acabe en Ronaldinho, Ronaldo, y cosas asi...
Ya veremos.

bueno, lo de Henry que se haya adaptado... será en su segunda temporada claro. Y cobrando 7 millones netos al año...

Lo de la concentración de estrellas es lo que tiene ser un gran club.
Lo que pasa con el barça es que muchas de sus estrellas son humildes, como Xavi, Iniesta, Puyol o el mismo Messi.

Lo que no se es si un Ibra o Cristiano desestabilizaría un vestuario.
Nosotros tenemos a Eto'o y no ha pasado nada ¿no? XD

Si viene Ibra está claro que Eto'o no seguirá.
Y si viene Ribery, ¿pensáis que venderán a Henry?
recordemos que tiene ya 32 años y lo ha ganado todo. Y no lo veo de suplente y cobrando eso que cobra.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo pagaria sin duda 100 kilos entre ribery e Ibra. Sumemosle alguna venta y tal y ni tan mal

Yo a henry ya no le venderia, pues es un dc suplente de lujo
HDMI está baneado por "Troll"
ni0gOs escribió:Yo pagaria sin duda 100 kilos entre ribery e Ibra. Sumemosle alguna venta y tal y ni tan mal

Yo a henry ya no le venderia, pues es un dc suplente de lujo

¿y si se puede fichar a Forlán por la venta de Henry y pagandole encima menos de ficha que éste?

El Madrid creo que es el equipo que más dinero genera.
El Manu el segundo.
Pero el barça no se si se puede permitir el lujo de tener a 11 estrellas en su equipo y cobrando todas entre 5 y 9 millones de euros.
53891 respuestas