lynde escribió:Omega69 trankilo que te va a dar algo tanto mirar para el Barça y entrar "picao". Primero con lo de balonmano y ahora con la recalificación, que no se sabe ni cuanto dinero es, ni cuando se ejecutará.
Si se da dicha recalificación, es para la remodelación del estadio que propuso Foster, o eso se dijo en aquel momento, pero aún quedan muchos temas con los vecinos de Les Corts y el Ayuntamiento para poder llevarla a cabo, y no estamos en un buen momento económico tampoco.
Por otra parte, Adebayor se va al City por 30millones, a este paso no se a quien carajo vamos a fichar de delantero como Villa no presione o Forlán no pueda salir más barato, menuda papeleta.
Lo del balonmano lo decía más como algo anecdótico o gracioso, pero me parecía idoneo para mostrar la hipocresía que hay. Y esto también lo digo porque hace un mes cuando se confirmo el fichaje
de CR hubo unos cuantos por aquí que sacaron el tema
de las recalificaciones del Madrid y las acusaron
de corruptas para arriba. Yo sólo digo que aquí todos se intentan beneficiar
de lo que puedan, tanto el Madrid y el Barcelona, y hay muchos que sólo ven lo
de un lado. La recalificación
de la antigua ciudad deportiva del Madrid no fue muy limpia, al igual que no lo son la gran mayoría
de recalificaciones porque es un sistema idoneo para la corrupción, y al igual que no lo parece ésta del Barcelona.
Al igual que muchos sacan enlaces pintorescos entre el Madrid y Aznar, PP, Esperanza y demás parroquianos. Y yo al único presidente que he visto en actos políticos y con comentarios políticos en ámbitos deportivos ha sido a Laporta.