› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:Shooter27 escribió:Hispalense escribió:¿Y para qué quiere el Barça fichar a Bruno Alves teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y la posible recuperación de Milito? Yo incluso le daba una segunda oportunidad a Cáceres.
No creo que haga falta fichar otro central, lo óptimo es tener dos jugadores de calidad por posición, y el Barça, en cuestión de centrales, cumple.
Es que el problema es que Marquez y Puyol tienen 30 años y el primero no tiene una temporada sin lesiones desde...nunca y el 2º esta empezando a pasarle factura la edad y tamb a tenido alguna que otra lesion.
Sigo sin ver el problema a tener 30 años
Sobre las lesiones de Márquez, es pasable.
¿A Puyol está empezando a pasarle factura la edad? ¿Cuándo has notado tú eso? Porque yo he visto a un gran capitán que ha llevado a su club a hacer la mejor temporada de su historia. Incluso diría que el rendimiento de Puyol ha estado por encima de cualquier jugador del Barça (bueno, estaría ahí ahí con Xavi).
kusanagi escribió:Yo es q flipo con la peña, os creeis todo lo q dice la prensa, vamos a fichar a ibraimovic a cambio de etoo y 10 kilos, a ribery, a bruno alves, a zhircov, a mascherano, a forlan de suplente de ibra, a silva también de suplente de ribery, y un par de jugadores más para tener plantilla amplia, CUIDAO y todo esto sin gastar más de 50 millones, q no somos un club gastador
¬¬
maestro sho hai escribió:kusanagi escribió:Yo es q flipo con la peña, os creeis todo lo q dice la prensa, vamos a fichar a ibraimovic a cambio de etoo y 10 kilos, a ribery, a bruno alves, a zhircov, a mascherano, a forlan de suplente de ibra, a silva también de suplente de ribery, y un par de jugadores más para tener plantilla amplia, CUIDAO y todo esto sin gastar más de 50 millones, q no somos un club gastador
¬¬
Exacto.No hay mejor resumen que éste.
Lo que está claro es que hay que largar YA a Hleb,Guddy,caceres,y los porteros. Fichar como dicen a Rybery,Ibra,porterazo,y recambios de laterales.
marx666 escribió:Porterazo pa que si ya tenemos uno.
marx666 escribió:Hombre si no empecemos tampoco terminemos, yo solo respondía.
Porteros claramente superiores hoy en día solo hay dos, Casillas y Buffon, el uno es infichable y el otro te dejas el presupuesto entero para traértelo.
Shooter27 escribió:maestro sho hai escribió:kusanagi escribió:Yo es q flipo con la peña, os creeis todo lo q dice la prensa, vamos a fichar a ibraimovic a cambio de etoo y 10 kilos, a ribery, a bruno alves, a zhircov, a mascherano, a forlan de suplente de ibra, a silva también de suplente de ribery, y un par de jugadores más para tener plantilla amplia, CUIDAO y todo esto sin gastar más de 50 millones, q no somos un club gastador
¬¬
Exacto.No hay mejor resumen que éste.
Lo que está claro es que hay que largar YA a Hleb,Guddy,caceres,y los porteros. Fichar como dicen a Rybery,Ibra,porterazo,y recambios de laterales.
Eso estaria muy bien, pero se habla de que hay 30 kilos para fichar, y como mucho sacas 15 mas por todos los que dices de largar (que lo comparto salvo la venta de Valdes).Con eso no se compra ni 1 pierna de Ribery.
marx666 escribió:Yo creo que habrá algo mas de 50 millones, pero realmente os parece poco? A mi me parece una buena cifra para un equipo ya hecho.
reberes escribió:bufff no empezemos... valdes nos ha salvado y nos ha dado esta champions en cierto modo, pero todo el mundo sabe que no esta entre los 5 mejores porteros del mundo y possiblemente tampoco entre los 10...
HDMI escribió:para fichar a Mascherano por 20 ó 30 millones y a Bruno Alves por otros 23 millones, ¿no es mejor fichar a Ribery por entre 40 y 50 millones que si que nos vendría de fábula?
Tenemos a Busquets para suplir a Touré, tampoco creo que necesitemos tanto un mediocampista que no sería nada barato.
AxlTyler escribió:maestro sho hai escribió:1-Ribery2-Ibra
Yo con estos dos me quedo satisfecho.
maestro sho hai escribió:AxlTyler escribió:maestro sho hai escribió:1-Ribery2-Ibra
Yo con estos dos me quedo satisfecho.
Vale y nos quedamos con un lateral para cada banda,encima uno de ellos el gran Abidal..que no somos el madrid amigo.
darix2006 escribió:A mi me parece triste que nuestro presupuesto sean 50millones, que quieres que te diga
Tan pobres estamos? De verdad?
Gary_Lester escribió:Habeis visto las declaraciones de Robinho?
Fichadlo que es muy majo el chaval
Gary_Lester escribió:Habeis visto las declaraciones de Robinho?
Fichadlo que es muy majo el chaval
NGC escribió:darix2006 escribió:A mi me parece triste que nuestro presupuesto sean 50millones, que quieres que te diga
50 millones hay mas que suficiente para una plantilla que ha ganado el triplete, hay que fichar como mucho cuatro jugadores.
Sabes cuanto dinero hay gastado en la plantilla actual?? 200 millones
Víctor Valdés 0
Martín Cáceres 16,5
Gerard Piqué 5
Rafael Márquez 8
Carles Puyol 0
Xavi 0
Eiður Guðjohnsen 12
Andrés Iniesta 0
Samuel Eto'o 24
Lionel Messi 0
Bojan Krkić 0
José Manuel Pinto 0,5
Thierry Henry 24
Seydou Keita 14
Sylvinho 1,5
Gabriel Milito 20,5
Daniel Alves 37
Aliaksandr Hleb 15
Éric Abidal 14
Yaya Touré 9
Albert Jorquera 0
Pedro 0
Sergio Busquets 0
Víctor Sánchez 0
Total 201
NGC escribió:darix2006 escribió:A mi me parece triste que nuestro presupuesto sean 50millones, que quieres que te diga
50 millones hay mas que suficiente para una plantilla que ha ganado el triplete, hay que fichar como mucho cuatro jugadores.
Víctor Valdés 0
Martín Cáceres 16,5
Gerard Piqué 5
Rafael Márquez 8
Carles Puyol 0
Xavi 0
Eiður Guðjohnsen 12
Andrés Iniesta 0
Samuel Eto'o 24
Lionel Messi 0
Bojan Krkić 0
José Manuel Pinto 0,5
Thierry Henry 24
Seydou Keita 14
Sylvinho 1,5
Gabriel Milito 20,5
Daniel Alves 37
Aliaksandr Hleb 15
Éric Abidal 14
Yaya Touré 9
Albert Jorquera 0
Pedro 0
Sergio Busquets 0
Víctor Sánchez 0
Total 201
Hereze escribió:a veces pienso que algunos jugadores sólo les importa el dinero y no el ganar títulos
klian escribió:Hereze escribió:a veces pienso que algunos jugadores sólo les importa el dinero y no el ganar títulos
Ahora te das cuenta de eso ?
Quien en su sano juicio elegiría ahora mismo al Madrid antes que al Barcelona... pues uno que quisiera pasta. Así de claro.JaguarSpen escribió:Para mí con que fichasen a Zhirkov (es un crack...) ya que Abidal para mí no sirve para este equipo, y renovaría a Silvinho otro año que de suplente ha demostrado que rinde muy bien.
Además ficharía a Ribery. Estas 2 operaciones no deberían sobrepasar los 50-55 millones y nos quedaría un equipo perfecto para mi gusto.
¿ Alguien ha visto centrar bien a Abidal ? Me parece increible que un tio de primera división le pegue tan mal al balón
Yo fichaba a Zhirkov, repescaba a Henrique y fichaba a Ribery.
zeoroh escribió:klian escribió:Hereze escribió:a veces pienso que algunos jugadores sólo les importa el dinero y no el ganar títulos
Ahora te das cuenta de eso ?
Quien en su sano juicio elegiría ahora mismo al Madrid antes que al Barcelona... pues uno que quisiera pasta. Así de claro.JaguarSpen escribió:Para mí con que fichasen a Zhirkov (es un crack...) ya que Abidal para mí no sirve para este equipo, y renovaría a Silvinho otro año que de suplente ha demostrado que rinde muy bien.
Además ficharía a Ribery. Estas 2 operaciones no deberían sobrepasar los 50-55 millones y nos quedaría un equipo perfecto para mi gusto.
¿ Alguien ha visto centrar bien a Abidal ? Me parece increible que un tio de primera división le pegue tan mal al balón
Yo fichaba a Zhirkov, repescaba a Henrique y fichaba a Ribery.
Craso error, tienes el caso de Kaka', en el city o chelsea iba a cobrar mucho mas, por que se ha venido al Madrid, dinero?NO.
Cristiano, lleva dando el tostón con querer venir al Madrid hace ya dos años, por dinero?Para que?Si dando un poco la lata le van a subir el sueldo...
Hay jugadores que tienen preferencias por equipos manteniendo en segundo plano el dinero...
klian escribió:
Lo del City está claro... a ver si te crees que un jugador solo cobra el sueldo del equipo. Por mucho que le pague el equipo si es un equipillo de medio pelo sin aspiraciones no hará nada... dejará de ser portada de las marcas... etc... Lo del Chelsea habría que ver cuanto le pagaba porque en el Madrid no es que vaya a ser mileurista precisamente.
Es como cuando el Barcelona estaba hecho un destrozo, quien iba a venir aquí pudiendo elegir otros destinos similares si no es por el dinero ?
BAJAS: entre 5 y 8 jugadores
Sylvinho -- ha terminado contrato
Jorquera -- se venderá
Martín Cáceres -- se cederá
Gudjohnsen -- se venderá
Hleb -- se venderá
G. Milito -- se venderá??
Pedro -- se cederá??
Víctor Sánchez -- se cederá??
ALTAS: 0
Posibles fichajes que saldrían baratos:
Moyà (Mallorca) - Portero. Costaría sobre los 5 millones.
Filipe Luis (Depor) - Lateral zurdo. El Depor pide 15 millones, el Barça ofrece sólo 5 millones por él.
Henrique - Defensa central de 22 años. Recuperado, estaba cedido al Bayern Leverkusen. Lo compró el barça la temporada pasada por 10 millones al Palmeiras.
Interesan:
Bruno Alves - defensa central de 27 años del Oporto, tasado en 20 millones de euros.
Vidic -defensa central de 28 años del Manchester United, tasado en 23 millones.
Ribery - extremo tasado entre 40 y 50 millones.
Silva - extremo zurdo tasado en ?? millones.
Ibrahimovic - delantero tasado en 80 millones.
Forlán - delantero tasado en 36 millones.
Villa - delantero tasado en 40 millones.
Mascherano - mediocampista tasado en ?? millones.
Lham - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Zhirkov - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Van Persie - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Riise - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Maxwell - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Marcell Jansen - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Asley Cole - lateral zurdo tasado en 23 millones.
Luca Toni - tasado en ?? millones.
Bruno Saltor - lateral derecho del Almería tasado en ?? millones.
...
klian escribió:...en el Madrid no es que vaya a ser mileurista precisamente.
seaman escribió:Y por que fue Ronaldinho y Deco antes que a Manchester y Chelsea respectivamente si no fue porque el proyecto del Barça tmabien les llamaba?
HDMI escribió:yo lo de Abidal no lo entiendo tampoco, es un tio rápido y tal pero es un paquete...
Silvihno se merecía renovar, pero bueno, ellos sabran qué hacen.
El Arsenal ofrece 17,5 millones por Touré.
Jugaría junto a su hermano.
Lo que no dicen es cuánto cobraría de ficha.
Luca Toni, suplente de lujo para el 9 del Barça
Mientras se negocia por Forlán y Ibrahimovic, Guardiola podría haberse decantado por la experiencia (32 años) y pegada de Luca Toni, que ya sabe lo que es ganar un Mundial (2006) y una Bundesliga (2007/08).
Alto, fuerte, va bien de cabeza, es técnico, aguanta bien el balón de espaldas... es al igual que Ibra, un jugador muy del gusto de Guardiola.
Ribéry, 40 o nada
El Barça ha establecido en 40 millones de euros el límite de dinero que está dispuesto a pagar al Bayern por el traspaso de Ribéry.
Si el Madrid ficha y se gasta 100 millones en C.ronaldo, estoy seguro que no iran a por Ribery. Sencillamente porque no van a abonar 50 millones por él porque no los tendrán y necesitan reforzarse también en la defensa y otras zonas del campo y además, Ribery no es tonto, no querrá ser el tercer plato de ese equipo.
Encajaría mejor en el barça y su forma de jugar, y él lo sabe.
Ahora dice el barça que lo mejor es enfriar el mercado, esperar.
Claro, esperar a que el Madrid fiche a Crisitiano Ronaldo por 100 millones y vuelva a dinamitar el mercado, a que Villa y Silva fichen por el Madrid, a que Forlán se marche al Milán, Benzemá al Manchester, Agüero quizás al Chelsea y al final Ribery termine quedandose en el Bayern o acabe en el Manchester. Así nos quedaremos sin delanteros ni buenos jugadores por los que fichar.
¿todo es por esperar a ver qué decide Eto'o y porque no hay dinero para fichajes o sólo hay 50 millones?
Perdonadme mi esceptisismo, pero con 50 millones y cómo está el mercado y los nombres que se manejan, yo no veo posible fichar a...
1 delantero centro (Ibra u otro) y si se marcha Eto'o serian 2 delanteros centros los que se pretenden fichar
+ 1 extremo zurdo (Ribery u otro, porque no tenemos ninguno)
+ 1 lateral zurdo (para substituir la marcha de Synlvinho)
+ 1 lateral derecho (para tener un recambio de Alves)
+ 1 defensa central (por si Márquez, Puyol o Piqué se lesionan y porque Cáceres se irá cedido y Milito no se sabe si se recuperará)
+ 1 mediocampista (para cuando se marchen Touré y Keita a la Copa de Africa)
+ 1 portero (para substituir la marcha de Jorquera)
Que es lo que se pretende fichar. 8 puestos a cubrir + algunos del filial que se supone subirán al primer equipo.
Yo sólo se que se pretende hacer una plantilla más amplia y competitiva según dijo Pep, pero a día de hoy.... llamadme impaciente, pero las cosas están así....BAJAS: entre 5 y 8 jugadores
Sylvinho -- ha terminado contrato
Jorquera -- se venderá
Martín Cáceres -- se cederá
Gudjohnsen -- se venderá
Hleb -- se venderá
G. Milito -- se venderá??
Pedro -- se cederá??
Víctor Sánchez -- se cederá??
ALTAS: 0
Posibles fichajes que saldrían baratos:
Moyà (Mallorca) - Portero. Costaría sobre los 5 millones.
Filipe Luis (Depor) - Lateral zurdo. El Depor pide 15 millones, el Barça ofrece sólo 5 millones por él.
Henrique - Defensa central de 22 años. Recuperado, estaba cedido al Bayern Leverkusen. Lo compró el barça la temporada pasada por 10 millones al Palmeiras.
Interesan:
Bruno Alves - defensa central de 27 años del Oporto, tasado en 20 millones de euros.
Vidic -defensa central de 28 años del Manchester United, tasado en 23 millones.
Ribery - extremo tasado entre 40 y 50 millones.
Silva - extremo zurdo tasado en ?? millones.
Ibrahimovic - delantero tasado en 80 millones.
Forlán - delantero tasado en 36 millones.
Villa - delantero tasado en 40 millones.
Mascherano - mediocampista tasado en ?? millones.
Lham - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Zhirkov - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Van Persie - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Riise - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Maxwell - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Marcell Jansen - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Asley Cole - lateral zurdo tasado en 23 millones.
Luca Toni - tasado en ?? millones.
Bruno Saltor - lateral derecho del Almería tasado en ?? millones.
...
ni0gOs escribió:Otro dia mas, me levanto y veo que Floren ha fichado a C.Ronaldo mientras que dle Barça, lo mas parecido que leo a un fichaje es que Toure puede irse...
ni0gOs escribió:Hombre, tranquilo si que esta vamos, relajadisimo, porque no avanza nada en cuestion de fichajes.
Ibrahimovic ha dicho que ya ha decidido donde jugara...como diga inter, cosa mas que probable, me voy a reir Pues habria que jugar con Eto'o, que despues de como le tratan...
Jesus is black escribió:ni0gOs escribió:Hombre, tranquilo si que esta vamos, relajadisimo, porque no avanza nada en cuestion de fichajes.
Ibrahimovic ha dicho que ya ha decidido donde jugara...como diga inter, cosa mas que probable, me voy a reir Pues habria que jugar con Eto'o, que despues de como le tratan...
Que se ponga las pilitas laporta y txiqui, i parte de culpa la tiene eto'o, por que si pide 3 millones de euros más al año sabiendo que el año que viene se va libre, sabe que comenzará otra batalla.
HDMI escribió:bueno, paciencia, yo confio en Pep, aunque también se puede equivocar en el tema de fichajes. (Hleb, Cáceres... quería a Adebayor la pasada temporada...)
lo mismo fichan a Benzemá y se convierte en el próximo Ronaldo. Quién sabe.
Ahora que el Madrid ya tiene al 7 y al 9, ¿supongo que los fichajes de Ribery, Ibrahimovic y Benzemá se abarataran no?
y más si sólo desean jugar en la liga española. El Madrid no puede ficharlos a todos, eso tenedlo claro.
Mucha delantera y media pero ya veremos la defensa que tienen.