SbArA escribió:Lars, si todos tuvieramos 2 dedos de frente podriamos ir con la camiseta que quisieramos a donde quisieramos pero eso no es asi y hay demasiado fanatico suelto (en todos sitios) asi que yo para evitarme dos tortazos prefiero dejarme mi camiseta del Madrid en casa y voy con cualquier otra camiseta para evitarme un lio con el tonto de turno
si no te digo que no, las cosas son asi y todos lo sabemos, la cuestion es que hay gente que realmente ve en eso una provocacion y eso es lo que me toca los cojones, yo no hubiera ido con la camiseta del madrid al camp nou, pero lo que no es normal y que la gente encima lo defienda, es que se pongan violentos por algo tan absurdo como eso, eso no es de personas civilizadas que se supone que somos
Tanisero escribió:
Pues mira, no se si lo de la camiseta del madrid en la prentación de un jugador del barcelona sera provocar o no, pero entrar a este hilo a llamar gentuza a los foreros por opinar si que me parece una provocación por tu parte.
¿Tu dirias que si un culé hubiera ido a la presentación de CR con la camiseta del Barça y además se pone farruco con los madridistas no sería una provocación?
si el tio se pone farruco como dices, si lo veria una provocacion,en el bernabeu y donde sea, otra cosa es que el tio se defienda de insultos, ahi ya el que empieza la movida no es el
y si dar mi opinion sobre la gente que defiende la violencia te parece una provocacion,pues lo siento,afortunadamente estoy en mi casita y no vendra nadie a darme de palos
central98 yo he visto 3 videos, en ninguno veo provocacion del tio, lo unico que vi fue a un gordo que iba a por el tio y le pega, le quitan la camiseta y la queman, vamos, la forma normal y logica de actuar
Yo no se si el tio dio pie a una reaccion asi, pero dudo mucho que se pusiera a provocar, y aun haciendo eso tampoco veo justificable lo que se ve en el video, a no ser que se pusiera a pegar a gente o algo