Hilo del Barcelonismo

El dia del Barça - Inter.......aquel otro partido fatidico.......yo pedia en los foros , que Guardiola buscara un sistema especial para romper las defensas......eso paso en 2010..... y ayer vimos que Guardiola NO ha hecho nada en estos 2 años , con respecto a que estos equipos cagones como el Chelsea , salgan goleados del Camp Nou que es lo que se merecian y se merecen.

Muy mal Guardiola has tenido 2 años para buscar un sistema o una solucion para evitar lo que paso con el Inter en 2010 y ayer se vio que no hubo ninguna evolucion , en lo que a buscar soluciones se refiere.

Contra equipos asi , no se puede jugar igual que en 2010...... es la asignatura pendiente de Guardiola.
FrutosXP escribió:
Pistone escribió:Yo analizo los rivales que quedan en competicion en Champion y a falta de ver el partido de esta noche , el equipo mas "parecido" al juego del Barça es el Bayern , toca muy bien la pelota y sus jugadas por las bandas son muy buenas. El Bayern es el mas "futbolero" de los 3 que quedan. Y juegan la final en su casa , una oportunidad que no deberian desaprovechar. Pero se lo cargaran.

Ademas yo firmo ahora mismo , tener 3 años triunfales consecutivos y uno malo. Y que el antibarcelonismo solo pueda reirse 1 año de cada 3. Lo firmo ahora pero con los ojos cerrados.


Chelsea, Inter y Madrid son las piedras que nos hemos encontrado en estos años.

Solo hay dos equipos que he visto jugar contra el Barça que ha sido todo un lujo, y esos fueron Arsenal y Villareal en lo que va de ciclo.

El Betis también nos ha hecho buenos partidos.
Yo creo que hay que cambiar la mentalidad en la ida de las eliminatorias, que vengan ellos a por nosotros y punto.

Nos toman el pelo. El único deporte que no hace falta arriesgar nada de nada para ganar.
URTYK escribió:Yo creo que hay que cambiar la mentalidad en la ida de las eliminatorias, que vengan ellos a por nosotros y punto.

Nos toman el pelo. El único deporte que no hace falta arriesgar nada de nada para ganar.


Pues si , para que nos vamos a matar a tirar a puerta y gustar al mundo , si un equipo miserable con 10 tios colgados del larguero pasa la eliminatoria?

Yo con el 2- 0 me hubiese colgado del larguero de Valdes y que se joda el Chelsea.

Ultimamente tener la vuelta en casa es muy traicionero..... el valor doble , hace que jugar en tu casa sea envenenado..
Nicofrio, no hay que olvidar jamás que los mejores momentos, vienen por "pequeños momentos de potra", llamados vulgarmente milagros.

El Barcelona desde el Iniestazo, ha tenido una época doradísima. Hasta que como todo, se acaba. Que en este caso no creo que esté acabada, pero si ha sufrido un corte, que tendreis cosas que modificar SI o SI.
El Madrid, viene desde el "punterazo" de Karembeu en Leverkussen. Hasta que termino como termino con la liga de Del Bosque, o si me apuras hasta el copazo en Monjuic. (Un ciclo de 5 años, con 3 Champions y varias ligas, alguna supercopa de Europa y una Toyota Cup, ahora mundialito).

FrutosXP, para jugarle al Barcelona de tu a tu, y quitarle la pelota e intentar jugarla como ellos, tienes que tener un equipo muy muy bien armado, y no todos son capaces de jugarlo a la misma velocidad que vosotros. El Villareal de Pelegrini jugaba muy bien la pelota, y el Arsenal, que lleva ni se sabe, los demás, os jugaran de una forma, y otros de otra, lo que hace a los equipos más completos, es tener un repertorio de todo, toque, pegada, contras, repliegues, y más. Lo que no se puede pretender a un nivel profesional (y nótese la comparación) es querer entrar con la pelota hasta la cocina......
Hombre, el Chelsea ante el 2 - 0 estaba roto y le podían haber caído 5 tranquilamente pero estuvimos mal.
Creo que ahí se nos fue el partido, dado el momento 2 - 0 y expulsión de Terry un poco de temple para controlar el balón y darnos un respiro de cara a la segunda parte para afrontar las cosas hubiera sido ideal.
darkrocket escribió:
FrutosXP escribió:
Pistone escribió:Yo analizo los rivales que quedan en competicion en Champion y a falta de ver el partido de esta noche , el equipo mas "parecido" al juego del Barça es el Bayern , toca muy bien la pelota y sus jugadas por las bandas son muy buenas. El Bayern es el mas "futbolero" de los 3 que quedan. Y juegan la final en su casa , una oportunidad que no deberian desaprovechar. Pero se lo cargaran.

Ademas yo firmo ahora mismo , tener 3 años triunfales consecutivos y uno malo. Y que el antibarcelonismo solo pueda reirse 1 año de cada 3. Lo firmo ahora pero con los ojos cerrados.


Chelsea, Inter y Madrid son las piedras que nos hemos encontrado en estos años.

Solo hay dos equipos que he visto jugar contra el Barça que ha sido todo un lujo, y esos fueron Arsenal y Villareal en lo que va de ciclo.

El Betis también nos ha hecho buenos partidos.


La diferencia es que el Betis no se metió bajo el larguero, sino que jugaron de puta madre.
tendriamos que fichar a falcao o llorente y saldrian del area rapido, con esos dos monstruos que lo rematan todo
FrutosXP escribió:Hombre, el Chelsea ante el 2 - 0 estaba roto y le podían haber caído 5 tranquilamente pero estuvimos mal.
Creo que ahí se nos fue el partido, dado el momento 2 - 0 y expulsión de Terry un poco de temple para controlar el balón y darnos un respiro de cara a la segunda parte para afrontar las cosas hubiera sido ideal.


Lo que nos mató fue el 2-1 en el descuento del primer tiempo. Si hubiéramos llegado con un 2-0, habríamos pasado. Pero bueno, sólo espero que pierdan la final por paliza o por goles ilegales o por goles de chorra.
Por eso digo, que será un autobus el Chelsea y demás pero estuvimos 2 - 0 y nos faltó temple y nos pudo el ímpetu de buscar desesperadamente más goles para acabar con la eliminatoria y fue la eliminatoria quien acabó con nosotros. En fin. No estamos tan mal XD
Jar-Jar escribió:Nicofrio, no hay que olvidar jamás que los mejores momentos, vienen por "pequeños momentos de potra", llamados vulgarmente milagros.

El Barcelona desde el Iniestazo, ha tenido una época doradísima. Hasta que como todo, se acaba. Que en este caso no creo que esté acabada, pero si ha sufrido un corte, que tendreis cosas que modificar SI o SI.
El Madrid, viene desde el "punterazo" de Karembeu en Leverkussen. Hasta que termino como termino con la liga de Del Bosque, o si me apuras hasta el copazo en Monjuic. (Un ciclo de 5 años, con 3 Champions y varias ligas, alguna supercopa de Europa y una Toyota Cup, ahora mundialito).



Pero es que el Barça no tiene que depender de pequeños momentos de potra. Sinceramente, en esta eliminatoria hemos tenido ocasiones para aburrir y podriamos haber tenido más. No hacía falta suerte. Con tener a un goleador nato hubiesemos ganado 5-1 ayer. Y desde luego no creo que el Barça tenga el modelo y los jugadores agotados. No si se corrigen los errores que algunos llevamos denunciando tiempo. Si seguimos jugando como esta semana, pues sí. Pero si adaptamos el equipo, aún nos queda mínimo una Champions y un par de ligas. Y ésta, que podríamos haberla ganado.

Es que a ver, friamente. Haciendo un partido nefasto ante al Madrid, tuvimos para ganar. Haciendo una mala eliminatoria ante el Chelsea tuvimos para no sufrir. Adaptandose hay mucho margen.

Y por cierto, creo que en la UEFA deberían plantearse abolir la ley de que los goles fuera de casa valgan más en caso de empate. Lo digo porque está norma se hizo para fomentar que el visitante fuese más ofensivo. Al final no ha sido así, el resultado es que el local esté más pendiente de no encajar nada y el visitante tampoco quiera arriesgar demasiado, porque si encaja uno, tendrá que marcar dos en la vuelta. Al final sólo se ha logrado fomentar el amarrateguismo. Y ojo, no lo digo por cálculo partidista (a nosotros está norma nos ha beneficiado bastantes veces), sino para fomentar el espectáculo en general, porque creo que esta norma es culpable de que muchas eliminatorias de champions sean un bodrio.
nicofiro escribió:
Jar-Jar escribió:Nicofrio, no hay que olvidar jamás que los mejores momentos, vienen por "pequeños momentos de potra", llamados vulgarmente milagros.

El Barcelona desde el Iniestazo, ha tenido una época doradísima. Hasta que como todo, se acaba. Que en este caso no creo que esté acabada, pero si ha sufrido un corte, que tendreis cosas que modificar SI o SI.
El Madrid, viene desde el "punterazo" de Karembeu en Leverkussen. Hasta que termino como termino con la liga de Del Bosque, o si me apuras hasta el copazo en Monjuic. (Un ciclo de 5 años, con 3 Champions y varias ligas, alguna supercopa de Europa y una Toyota Cup, ahora mundialito).




Y por cierto, creo que en la UEFA deberían plantearse abolir la ley de que los goles fuera de casa valgan más en caso de empate. Lo digo porque está norma se hizo para fomentar que el visitante fuese más ofensivo. Al final no ha sido así, el resultado es que el local esté más pendiente de no encajar nada y el visitante tampoco quiera arriesgar demasiado, porque si encaja uno, tendrá que marcar dos en la vuelta. Al final sólo se ha logrado fomentar el amarrateguismo. Y ojo, no lo digo por cálculo partidista (a nosotros está norma nos ha beneficiado bastantes veces), sino para fomentar el espectáculo en general, porque creo que esta norma es culpable de que muchas eliminatorias de champions sean un bodrio.


El 2 - 1 debería ser al menos motivo de prórroga, y como tu dices también nos ha beneficiado en otras ocasiones.
Pistone escribió:Yo analizo los rivales que quedan en competicion en Champion y a falta de ver el partido de esta noche , el equipo mas "parecido" al juego del Barça es el Bayern , toca muy bien la pelota y sus jugadas por las bandas son muy buenas. El Bayern es el mas "futbolero" de los 3 que quedan. Y juegan la final en su casa , una oportunidad que no deberian desaprovechar. Pero se lo cargaran.

Ademas yo firmo ahora mismo , tener 3 años triunfales consecutivos y uno malo. Y que el antibarcelonismo solo pueda reirse 1 año de cada 3. Lo firmo ahora pero con los ojos cerrados.


No por repetirlo 40 veces va a ser verdad, ya veras esta noche quien domina a quien.
El Madrid gana esta noche y además tranquilamente, les doy un 3 - 1 .
El Bayern fue dominado en la ida en su casa hasta los cambios, en el Bernabeu no va a ser alrevés.
Id preprandoos para la décima del Madrid.

Tenía que llegar tarde o temprano, pero me jode que llegue en medio de nuestra racha (que no creo que haya acabado) y de la mano de Mourinho.
nicofiro escribió:Id preprandoos para la décima del Madrid.

Tenía que llegar tarde o temprano, pero me jode que llegue en medio de nuestra racha (que no creo que haya acabado) y de la mano de Mourinho.


tienes razon compañero, tiene toda la pinta de que los merengones se lleven este año la decima.....
para mi no hace falta mejorar el equipo de cara al año que viene, si algunos ajustes ,tenemos la mejor platnilla del mundo y la mas equilibriada o sino una de las mas... mediocampo, es el mejor con diferencia, pero con diferencia respeto a QUALQUIER OTRO rival, con una cantera ademas que es increible y que hay futbolistas en esa posicion que prometen (s.roberto, espinosa, etc)... goleadores, cierto, solo tenemos a messi, pero villa esperemos que juege bastante la temporada que viene y con que fichemos a un goleador, un killer de area para casos "emergencia" y algun defensa polivalente ya esta, la cantera hace el resto

el sistema para nada tiene que cambiar, bien nos ha ido estos 3 años jugando con un medioceenttro, 2 interiores, 2 extremos y un falso 9
Pistone escribió:Imagen


un autobus? que dices pero si era un boeing 737 pintado de blanco ayer
marx666 escribió:El Bayern fue dominado en la ida en su casa hasta los cambios, en el Bernabeu no va a ser alrevés.


¿Dominado?

El Bayern jugó bastante mejor que el Madrid. Eso fue así porque al Bayern no le tiembla el pulso y si tienen que esperar atraás, esperan. Y con sus jugadores de arriba que son rapidísimos tienen mucho peligro.

Ribery hacía el 1 vs 2 al Madrid y siempre ganaba la banda.
nicofiro escribió:Id preprandoos para la décima del Madrid.

Tenía que llegar tarde o temprano, pero me jode que llegue en medio de nuestra racha (que no creo que haya acabado) y de la mano de Mourinho.


La decima? para mi es la Cuarta , el resto de copas son bajo el regimen franquista y con 4 gatos en competicion y con el ROBO de Di Stefano para cambiar la historia.

El problema NO es que gane el Madrid.....es que TODAS las TV , Radios , Prensa en Castellano .........vamos a tener Madrid esta en la ducha.
Pistone escribió:
nicofiro escribió:Id preprandoos para la décima del Madrid.

Tenía que llegar tarde o temprano, pero me jode que llegue en medio de nuestra racha (que no creo que haya acabado) y de la mano de Mourinho.


La decima? para mi es la Cuarta , el resto de copas son bajo el regimen franquista y con 4 gatos en competicion y con el ROBO de Di Stefano para cambiar la historia.

El problema NO es que gane el Madrid.....es que TODAS las TV , Radios , Prensa en Castellano .........vamos a tener Madrid esta en la ducha.


Déjate de fanatismos. Si tienen 9, tienen 9.
Pistone escribió:Imagen



Perdieron los que año tras año se estrellan contra el autobús sin rectificar nada. Y que encima fallaron ocasiones clamorosas, penalti incluido.

No le demos más vueltas, el Chelsea hizo lo que tenía que hacer, lo que sabíamos que iba a hacer y lo único que podía hacer. Podemos lamentarnos de que el fúbtol sea un deporte donde afloran estás tácticas. Pero si hemos perdido esta eliminatoria es por nuestra culpa, a nosotros debemos dirigir nuestras críticas, porque nosotros la hemos cagado.

Coño, que el autobús del Chelsea ni siquiera estaba bien plantado, prueba de ello son nuestras ocasiones.
(mensaje borrado)
Dolce escribió:tendriamos que fichar a falcao o llorente y saldrian del area rapido, con esos dos monstruos que lo rematan todo


Esa es una de las claves, quitó a Cesc y metió a Keita solo para rematar balones por arriba, con un delantero de ese tipo, o un simple Crouch de la vida, seguro que no dejaban que Alves estuviera siempre solo para mandar centros al área con lo que al menos 1 o 2 defensas deberian salir a su encuentro y los que estén en el área siempre atentos a un jugador.

Les bastó con defender en zona y escalonados perfectamente, el 1º gol lo metimos después de un rechazo de un corner y el 2º de robar un balón en medio campo, ninguno en jugada "estática".
fuera ya a parte, ke alves no se donde centra...centrar por centrar no...
yo a falcao me lo traia pero es imposible...un tio como el lo kerra jugar todo y seria muy caro...
otro henrik por dios...donde esta!!! xD
centipado escribió:Déjate de fanatismos. Si tienen 9, tienen 9.


En aquellas Copas habia 7 equipos como mucho en competicion......ahora hay 32.

Y con Di Stefano y Kubala juntos.......la historia en ese sentido hubiese cambiado mucho , pero un dictador robo a Di Stefano y se lo entego al Madrid.

No es momento de hablar de eso , pero la España NO Madridista ( no solo Barcelonitas ) saben de sobras que NO son 9 son menos.

Saludos
Pistone escribió:
centipado escribió:Déjate de fanatismos. Si tienen 9, tienen 9.


En aquellas Copas habia 7 equipos como mucho en competicion......ahora hay 32.

Y con Di Stefano y Kubala juntos.......la historia en ese sentido hubiese cambiado mucho , pero un dictador robo a Di Stefano y se lo entego al Madrid.

No es momento de hablar de eso , pero la España NO Madridista ( no solo Barcelonitas ) saben de sobras que NO son 9 son menos.

Saludos


No es por meter cizaña Pistone pero el que no se consuela es porque no quiere, tengo un amigo cule cerrado que dice que si ganamos es la 10, y centipado te esta diceindo si son 9 son 9, el barça tambien jugaba e nesa epoca eh, e iban los campeones de liga, pero eso no conviene. Disfruta del equipo que tienes y ya esta, este año no podeis pues el siguiente o al otro sera
Pistone escribió:
centipado escribió:Déjate de fanatismos. Si tienen 9, tienen 9.


En aquellas Copas habia 7 equipos como mucho en competicion......ahora hay 32.

Y con Di Stefano y Kubala juntos.......la historia en ese sentido hubiese cambiado mucho , pero un dictador robo a Di Stefano y se lo entego al Madrid.

No es momento de hablar de eso , pero la España NO Madridista ( no solo Barcelonitas ) saben de sobras que NO son 9 son menos.

Saludos



No nos hace falta entrar en esas cosas. Nos quejamos de cuando hablan ellos de villarato y luego si hablamos de esto nos auto desacreditamos.
Pistone escribió:
centipado escribió:Déjate de fanatismos. Si tienen 9, tienen 9.


En aquellas Copas habia 7 equipos como mucho en competicion......ahora hay 32.

Y con Di Stefano y Kubala juntos.......la historia en ese sentido hubiese cambiado mucho , pero un dictador robo a Di Stefano y se lo entego al Madrid.

No es momento de hablar de eso , pero la España NO Madridista ( no solo Barcelonitas ) saben de sobras que NO son 9 son menos.

Saludos

[qmparto] [qmparto]
Ya empezamos.
Pistone escribió:
centipado escribió:Déjate de fanatismos. Si tienen 9, tienen 9.


En aquellas Copas habia 7 equipos como mucho en competicion......ahora hay 32.

Y con Di Stefano y Kubala juntos.......la historia en ese sentido hubiese cambiado mucho , pero un dictador robo a Di Stefano y se lo entego al Madrid.

No es momento de hablar de eso , pero la España NO Madridista ( no solo Barcelonitas ) saben de sobras que NO son 9 son menos.

Saludos


http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/ ... 04425.html

El Barça tambien tuvo oportunidad de ganar esas champions de pandereta como parece que fueron y no lo consiguieron (con mucha mala suerte ya que estrellaron varios balones contra los postes).
Pistone escribió:
centipado escribió:Déjate de fanatismos. Si tienen 9, tienen 9.


En aquellas Copas habia 7 equipos como mucho en competicion......ahora hay 32.

Y con Di Stefano y Kubala juntos.......la historia en ese sentido hubiese cambiado mucho , pero un dictador robo a Di Stefano y se lo entego al Madrid.

No es momento de hablar de eso , pero la España NO Madridista ( no solo Barcelonitas ) saben de sobras que NO son 9 son menos.

Saludos


dentro de unos años si fusionan champions y europa league como dicen ke kiere hacer platini, y en lugar de jugarla los ekipos ke la juegan ahora juegan el doble, entonces nuestras champions tambien valdrian una mierda?
Hay ke ceñirse a los tiempos ke siempre estamos con las mismas chorradas, ganaron esas copas hace 50 años y ke, nosotros no pudimos ganarlas...
El Real Madrid tienen 9 Copas de Europa
El Barça tiene 4 Copas de Europa y no nos quejemos porque en el año 2005 que está ahí al lado solo teníamos 1.

Y ya está. ¡FORÇA BARÇA!
FrutosXP escribió:El Real Madrid tienen 9 Copas de Europa
El Barça tiene 4 Copas de Europa y no nos quejemos porque en el año 2005 que está ahí al lado solo teníamos 1.

Y ya está. ¡FORÇA BARÇA!

Así, sí. [plas] [plas]
(mensaje borrado)
FrutosXP escribió:El Real Madrid tienen 9 Copas de Europa
El Barça tiene 4 Copas de Europa y no nos quejemos porque en el año 2005 que está ahí al lado solo teníamos 1.

Y ya está. ¡FORÇA BARÇA!


[beer] Mas mil.

Y encima tienes a Puyol de avatar, al único que admiro tanto , respeto y me gustaría tener en el Madrid hasta que se retirase del Barça
zeoroh escribió:Así, sí. [plas] [plas]


Ya que estamos. Soy catalán pero he pasado mil veranos en Murcia que tengo familia en Santomera. Saludos.


DeEinde escribió:
FrutosXP escribió:El Real Madrid tienen 9 Copas de Europa
El Barça tiene 4 Copas de Europa y no nos quejemos porque en el año 2005 que está ahí al lado solo teníamos 1.

Y ya está. ¡FORÇA BARÇA!


[beer] Mas mil.

Y encima tienes a Puyol de avatar, al único que admiro tanto , respeto y me gustaría tener en el Madrid hasta que se retirase del Barça



Es que las cosas son como son, yo respesto al Madrid y a cualquier equipo. Es que hablar de ese tema nos hace pequeños desde mi punto de vista.

Saludos.
Joder, entro aquí y estáis hablando de las 9 Champions del RMadrid...


Bueno, a ver si esta noche de Miércoles la doble R y el granaíno Mario Gómez nos hacen digerir mejor nuestra derrota de ayer.
lameruzo escribió:El madrid no solo tiene las 5 copas de europa en blanco y negro regaladas (mi equipo de pueblo jugo 2 de esas), tambien la septima la ganaron ilegalmente.


¿Por qué ilegalmente? ¿A qué te refieres?
lameruzo escribió:El madrid no solo tiene las 5 copas de europa en blanco y negro regaladas (mi equipo de pueblo jugo 2 de esas), tambien la septima la ganaron ilegalmente.

El que va al otro hilo a decir si es el hilo madridista o antibarcelonista. :-|
Por eso soy anticulé, por gente como tú, si la mayoría fuesen como FrutosXP no existiría tanto antibarcelonismo por parte del madridismo.
Diles a los 11 tios que ganaros todas esas champions que no valen, a esas personas que se partieron el alma en cada partido, que pasa, que como era en blanco y negro no valen?
Jugaban en unas condiciones mucho más pésimas que las actuales y aún así ganaban.
No le quites mérito a algo que ni tu has visto.
Yo creo que esto no se trata de ver quién la tiene más larga. Es imposible (o muy complicado) ganar siempre, este año no ha podido ser, pero el año que viene volveremos a intentarlo, con Pep, sin Pep, con Alves o con quien coño sea. Hemos llegado a semifinales de la champions, peleando hasta última hora por una liga de records y en la final de la copa del gey. Me parece absurdo pensar en fin de ciclo con estos datos, ahora solo tenemos que concentrarnos en la Eurocopa para ver si podemos hacer un buen papel y por fin le dan un puto balón de oro a un jugador español, que yo creo que nos lo deben.
Cierro el navegador que marcho a comer, hasta la tarde noche y suerte al Madrid, porque tengo amigos y familia merengue aquí en Cataluña, y si ellos son felices también me alegra y ya está que la vida son cuatro días y el fútbol es para disfrutarlo asimilando también sus penas pero somos todos personas, yo no concibo el anti.. en nada. No me gusta el fanatismo.

Saludos.
Millencolin escribió:
lameruzo escribió:El madrid no solo tiene las 5 copas de europa en blanco y negro regaladas (mi equipo de pueblo jugo 2 de esas), tambien la septima la ganaron ilegalmente.


¿Por qué ilegalmente? ¿A qué te refieres?


Tu y yo sabemos a que se refiere, aunque no compartamos opinión con él.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si me decis algún equipo con 0 ayudas os doy 1000€
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
johny_chaparron escribió:Joder, entro aquí y estáis hablando de las 9 Champions del RMadrid...


Bueno, a ver si esta noche de Miércoles la doble R y el granaíno Mario Gómez nos hacen digerir mejor nuestra derrota de ayer.


Pues que quieres que te diga, prefiero que pase a la final un equipo español aunque deteste a su entrenador. Y si pasan, que le expliquen al Chelsea lo que es jugar a futbol; nosotros jugamos a futbol y no tuvimos suerte, a ver si el Madrid tiene mas fortuna y dejan al Chelsea en evidencia.
FrutosXP escribió:Cierro el navegador que marcho a comer, hasta la tarde noche y suerte al Madrid, porque tengo amigos y familia merengue aquí en Cataluña, y si ellos son felices también me alegra y ya está que la vida son cuatro días y el fútbol es para disfrutarlo asimilando también sus penas pero somos todos personas, yo no concibo el anti.. en nada. No me gusta el fanatismo.

Saludos.


Es que los anti-algo me parecen lo más patético y lamentable que puede existir y te da una idea de la catadura moral de la persona.
lameruzo escribió:El madrid no solo tiene las 5 copas de europa en blanco y negro regaladas (mi equipo de pueblo jugo 2 de esas), tambien la septima la ganaron ilegalmente.


Si lo dices por el fuera de juego siento decirte que sería ilegal AHORA. Cuando se jugó ese partido la normativa referente al fuera de juego era distinta y por eso no lo fue.

Te lo dice un culé.
weimi escribió:Si me decis algún equipo con 0 ayudas os doy 1000€

El Cádiz XD

[/ironic]
42633 respuestas