Hilo del Barcelonismo

Ahí va una ración de penales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
central98 escribió:Messi ha metido 10 goles de penal esta temporada. Creo que de 13. Teniendo en cuenta que 1 fallo fue el que le molesto kanoute en el lanzamiento y luego estuvieron 3 o 4 minutos para dejarle tirar. Y la presion desde el otro dia, que esta bastante bien buscado (cech es muy buen portero y habia que tirarlo alto y alejado para asegurar el gol), pese a fallar por entre 2 y 5 cm. Ademas ha metido 68 goles este año a falta de 5 partidos por disputarse, lo cual es un obvio indicativo de su facilidad de hacer gol bastante por encima de puntualidades extremas.

Si esos son los datos que estan ahi de estadistica pura que dicen que es malisimo tirando, pues no se.


Y la otra estadistica no vale de nada hoy dia. Ni importa ahora lo que hiciera con 18 años, ni es lo mismo ir tirando 3 o 4 cada año de tu carrera a porteritos de primera, a tener que tirar 13 por año en los partidos mas gordos del mundo. A ver si te crees que si tira villa esos 13 mete un 94%, solo hay que ver la punteria desde el area sin estar en el punto de penal.



10/13 = 76%, o sea, lo que viene siendo su media de siempre.

Y le podéis buscar tres piernas al gato, pero la realidad está ahí: Messi tiene una media muy inferior a la de otros chutadores de penaltis. Uno de ellos jugando en el mismo equipo. No sólo eso, es que resulta que la quota de acierto estimada en un penalti es del 89%, o sea que Messi, en esta temporada y en toda su carrera, está bastante por debajo de la media.

Ahora podrás hablarme de presión y todo lo que quieras. Vale. Bien. Tu dices que Villa no mantendría su estadística en partidos importantes. Pero eso no lo sabemos. Lo que sabemos es que Villa tiene una estadística bastante mejor que Messi. Entonces, lo racional y objetivo, es guiarse por esos datos reales y objetivos, no por suposiciones destinadas a adaptar la realidad a nuestra opinión. Entonces el año que viene el encargado de chutar debería ser Villa. Y si no está jugando, el cuerpo técnico debería ver si hay otros jugadores mejores que Messi a los que dar una oportunidad.

Y ya digo que Messi, el penalti del Chelsea lo tira bastante bien.

http://bleacherreport.com/articles/8587 ... o-reliable

El dato de la media estimada de éxito en los penaltis lo he sacado de aquí.
josele69 escribió:Cuando cerrenabo hara un regate o filigrana que sirva para algo?


Has visto el gol de hoy?
Mamaun escribió:
josele69 escribió:Cuando cerrenabo hara un regate o filigrana que sirva para algo?


Has visto el gol de hoy?


Un recorte para tirar con la pierna buena? Dí que sí, toda una filigrana...
euler85 escribió:Un recorte para tirar con la pierna buena? Dí que sí, toda una filigrana...


A mi tampoco me gustan ese tipo de "regates" a 2 metros. Y mucho menos la actitud que tiene. Pero es muy muy muy bueno y eso hay que decirlo también.
Mamaun escribió:
euler85 escribió:Un recorte para tirar con la pierna buena? Dí que sí, toda una filigrana...


A mi tampoco me gustan ese tipo de "regates" a 2 metros. Y mucho menos la actitud que tiene. Pero es muy muy muy bueno y eso hay que decirlo también.


No creo que nadie dude de que Cristiano es de los mejores del mundo. Para mí es el segundo mejor tras Messi, si Leo no existiera el luso sería lo mejor. Lo positivo de todo esto es que en España podemos verlos jugar a ambos cada fin de semana y hay que quedarse con eso; ya quisieran otros países tener a Messi y a CR en sus ligas.


Salu2!
Falkiño escribió:
Mamaun escribió:
euler85 escribió:Un recorte para tirar con la pierna buena? Dí que sí, toda una filigrana...


A mi tampoco me gustan ese tipo de "regates" a 2 metros. Y mucho menos la actitud que tiene. Pero es muy muy muy bueno y eso hay que decirlo también.


No creo que nadie dude de que Cristiano es de los mejores del mundo. Para mí es el segundo mejor tras Messi, si Leo no existiera el luso sería lo mejor. Lo positivo de todo esto es que en España podemos verlos jugar a ambos cada fin de semana y hay que quedarse con eso; ya quisieran otros países tener a Messi y a CR en sus ligas.


Salu2!


True story
En marca tv final copa europa futbol sala,ganamos 0-1 al dinamo de moscu.se esta jugando en lleida.
AlexGil escribió:En marca tv final copa europa futbol sala,ganamos 0-1 al dinamo de moscu.se esta jugando en lleida.

GRACIAS!
Mamaun escribió:
AlexGil escribió:En marca tv final copa europa futbol sala,ganamos 0-1 al dinamo de moscu.se esta jugando en lleida.

GRACIAS!

2-0 ganamos,a un paso de ser campeones de europa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Falkiño escribió:
Mamaun escribió:
euler85 escribió:Un recorte para tirar con la pierna buena? Dí que sí, toda una filigrana...


A mi tampoco me gustan ese tipo de "regates" a 2 metros. Y mucho menos la actitud que tiene. Pero es muy muy muy bueno y eso hay que decirlo también.


No creo que nadie dude de que Cristiano es de los mejores del mundo. Para mí es el segundo mejor tras Messi, si Leo no existiera el luso sería lo mejor. Lo positivo de todo esto es que en España podemos verlos jugar a ambos cada fin de semana y hay que quedarse con eso; ya quisieran otros países tener a Messi y a CR en sus ligas.


Salu2!


A ver que si, es un puto crack en velocidad y disparo, solo que me hace gracia que solo intenta regates y bicicletas a 3 metros del rival, asi como rabonas y tacones cuando ganan de 3 [qmparto]
Si al final va ser verdad que Guardiola no quería a Alves. Segundo partido consecutivo sin ser titular.
campeones de europa de futbol sala.
AlexGil escribió:
Mamaun escribió:
AlexGil escribió:En marca tv final copa europa futbol sala,ganamos 0-1 al dinamo de moscu.se esta jugando en lleida.

GRACIAS!

2-0 ganamos,a un paso de ser campeones de europa.


3-1, CAMPEONES DE EUROPA.
Campeones de Europa de Fútbol sala!!! 1-3 resultado final.


Salu2!
34 COPAS DE EUROPA EN TODAS LAS SECCIONES!!!!
17 años seguidos ganando la Copa de Europa en cualquiera de las secciones.
Pero en Futbol Sala no eramos lo peor?

Mes que un club ¡
Que grandes somos!! otros equipos jamás podrán decir eso!!

Enhorabuena a los del futbol sala!! Grandiosos!
marx666 escribió:Pero en Futbol Sala no eramos lo peor?

Mes que un club ¡


Laporta se propuso como objetivo personal llevar esta sección a lo más alto, Rosell le ha dado continuidad.

GRANDES!
Pinto titular.... me gusta la idea de darle estos partidos que quedan para que llegue bien a la final :)
URTYK escribió:Pinto titular.... me gusta la idea de darle estos partidos que quedan para que llegue bien a la final :)


Y con un poco de suerte se lesiona y no llega.
Park Chu Young escribió:
URTYK escribió:Pinto titular.... me gusta la idea de darle estos partidos que quedan para que llegue bien a la final :)


Y con un poco de suerte se lesiona y no llega.


Lol , a ver si es verdad
Nunca entendere lo de poner a tu segundo portero en una final
Yo lo que no entiendo es poner a Pinto, si el segundo portero fuese otro sería otra cosa.

Justo hablar de él y ya la ha liado, que juego de pies.
Pinto da vergüenza ajena...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
marx666 escribió:Algún enlacillo?


sop://broker.sopcast.com:3912/129611

Por aquí se oye en canal +.

Lo que pasa que se necesita un poco más de gente para llenar el buffering.

Éste es el de Vladimir y va perfecto: sop://broker.sopcast.com:3912/116205
marx666 escribió:Algún enlacillo?

en el canal vladimir de siempre lo dan.
Gracias -OlYmPuS- ^^

Si he visto un poquillo y ha dau vergüencilla jaja
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
marx666 escribió:Gracias -OlYmPuS- ^^

Si he visto un poquillo y ha dau vergüencilla jaja


Por el de Vladimir que puse va mejor, aunque todavía se tiene que llenar algo.
marx666 escribió:Algún enlacillo?


No es un enlace , pero es lo que yo uso

http://www.ipadforos.com/charla/iplus-p ... 34124.html

Es una app para ipad que te da absolutamente todos los partidos con una calidad muy muy buena
Si encima tienes el apple tv , puedes pasar la imagen ala tv y va de coña

Una marivlla por 4 euros q cuesta
Futbol,baloncesto,ciclismo, canales de tdt, de depores de otros paises
La unica pega el retraso de unos dos mi utos
Ahora estoy viendo el partido del barcelona , por la señal del plus , sin un. Solo corte
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buffffffffffffffffffff yo creo que Llorente se va a comer a Pinto por todos lados...
Pagar? No soy catalán, pero como si lo fuera jajaja
Golllllllll messi gran jugada
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Parece fuera de juego lo de Messi, no?

No lo he podido ver bien todavía, es muy justo. Ahora lo veré otra vez a ver.
AbeLiyO escribió:que bueno Pedrito!!


Pedro esta haciendo un partidazo
-OlYmPuS- escribió:Parece fuera de juego lo de Messi, no?

No lo he podido ver bien todavía, es muy justo. Ahora lo veré otra vez a ver.


No, no es ni en el pase a Pedro ni en el último.
stargate escribió:
AbeLiyO escribió:que bueno Pedrito!!


Pedro esta haciendo un partidazo

Que lastima que no contara con el ni contra el madrid ni contra el Chelsea.. en fin.
Eso es gol en propia, no?
Gooooollllll joer q rapido se esta jugando

A ver si va tener razon el compañero que decia q xavi era el q estaba haciendo lento al equipo

Por cierto muy buen partido de momento de montoya
Que normal y facil (respecto a la otra situacion) se juega sin tener la presion de tener la liga sentenciada en contra de manera injusta y durante toda la temporada. Y que facil que se tiene que jugar toda la temporada desde la situacion inversa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
stargate escribió:Gooooollllll joer q rapido se esta jugando

A ver si va tener razon el compañero que decia q xavi era el q estaba haciendo lento al equipo

Por cierto muy buen partido de momento de montoya


Pues si, Xavi ultimamente esta horroroso, duerme el balon en el centro del campo cosa mala, aparte de perder balones que antes no los perdia ni por asomo.

Y todavia tiene los santos cojones de montarle el pollo a Pep en el partido contra el madrid xD

Paradon de Steven Seagal xD
Joder que asco da Messi jaja
Otro golllll


Estamos un haciendo un partidazo tiene huevos
Hoy estamos jugando como hacia meses que no los veia
_Requiem_ escribió:GOL DE KEITA


Y asistencia estratosferica de Messi.Que jugadón.
nicofiro escribió:10/13 = 76%, o sea, lo que viene siendo su media de siempre.

Y le podéis buscar tres piernas al gato, pero la realidad está ahí: Messi tiene una media muy inferior a la de otros chutadores de penaltis. Uno de ellos jugando en el mismo equipo. No sólo eso, es que resulta que la quota de acierto estimada en un penalti es del 89%, o sea que Messi, en esta temporada y en toda su carrera, está bastante por debajo de la media.

Ahora podrás hablarme de presión y todo lo que quieras. Vale. Bien. Tu dices que Villa no mantendría su estadística en partidos importantes. Pero eso no lo sabemos. Lo que sabemos es que Villa tiene una estadística bastante mejor que Messi. Entonces, lo racional y objetivo, es guiarse por esos datos reales y objetivos, no por suposiciones destinadas a adaptar la realidad a nuestra opinión. Entonces el año que viene el encargado de chutar debería ser Villa. Y si no está jugando, el cuerpo técnico debería ver si hay otros jugadores mejores que Messi a los que dar una oportunidad.

Y ya digo que Messi, el penalti del Chelsea lo tira bastante bien.

http://bleacherreport.com/articles/8587 ... o-reliable

El dato de la media estimada de éxito en los penaltis lo he sacado de aquí.

La media de siempre, pero sobre 13 en una temporada. Ahora dime quien esta temporada tiene mejores numeros sobre esas cifras, aparte de cristiano, que es mejor tirador de penales, probablemente el mejor ahora. Ya que hay TANTOS. Y encima en el mismo equipo, que no hay nadie ni con un 20% del acierto de messi.

La cuota media esa no se de donde saldra, pero obviamente incluye a los que tiran 1 penal por temporada contra porteros de primera, segunda, tercera... No 13 en un año contra varios porteros de maximo nivel y jugandose en ellos millones y millones de euros y la ilusion de otros tantos millones de personas, o el trabajo de otros cientos. Ese dato no tiene ningun valor comparativo ni el mas minimo en general, ya que si pudieras llevarlo solo a las circunstancias de este año de messi y quitar al resto, te quedarian 4 y con una media por debajo.

Y lo que no sabemos, ni lo sabemos en una direccion ni en la otra. Ahora bien sabemos lo que hacen rematando a puerta en el area, y no hay por donde cogerlo.
42633 respuestas