Hilo del Barcelonismo

Que hacen los madridistas aqui? no tiene su equipo partido?
Que pasa que no caben mas gifs en su hilo? cachis la mar, tendriamos que hacer como alguno y poner un gif rechulon y faltoso xD
Yo te puedo decir unas cuantas del Barcelona... Pero que nos quejemos nosotros (Madrid y Barcelona) de los arbitrajes es de cachondeo....
Greyfx escribió:
AbeLiyO escribió:futbolisticamente hablando no merecen esta liga, mafiosamente SI.


Hay que hacerte caso porque eres un visionario?


AbeLiyO escribió:Hoy a 4 y canguelo.

Lo dicho. :)

y tan visionario q soy q a las pocas jornadas d empezar la liga decia q os la ibais a llevar por decreto y asi ha sidi. ala a cibilis a celebrarlo... por la sombra. [bye]
futbolisticamente hablando no merecen esta liga, mafiosamente SI.


Despues de haber llorado tanto, ya tienen su recompensa. Verguenza les deberia dar.
Es que no hay jornada donde no les ayuden, incluso cuando esta la liga sentenciada....es acojonante, que verguenza de liga.
con el PP en el poder, estos mafiosos vuelven a tener la sarten por el mango, como historicamente siempre ha sido
Hah, cuando los dos equipos estan igualados cantan las multiples ayudas que han tenido y negarlo es de ciegos. Han habido varios escandalos a su favor y en nuestra contra.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia entre los grobos y la suerte que tienen, vaya temporada que llevan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dia que se les acabe la suerte (porque juego mas bien poco), volveran a estar 3 años sin ganar nada xDDDDD
No he podido ver el partido... increíble que nos hayan pitado 2 penaltis a favor en UN partido, claro como ya la Liga está decidida ahora los pitan a pares para maquillar la estadística.

En fin voy a ver los goles en youtube.

VISCA EL BARÇA!!!!
Cuantas manos han hecho dentro de las areas? Es brutal
josele69 escribió:Ostia entre los grobos y la suerte que tienen, vaya temporada que llevan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dia que se les acabe la suerte (porque juego mas bien poco), volveran a estar 3 años sin ganar nada xDDDDD


tener de entrenador a Mourinho es pan para hoy y hambre para mañana. No obstante, esa es su filosofía.

La nuestra, espero que sea la de seguir con apoyo incondicional al equipo y a Tito y ser fieles a nuestro estilo y todo llegará
Jajaja esto es leer y más me parto, Jajaja aprender a perder
Bajar a los parkings da resultado.
caditano escribió:Jajaja esto es leer y más me parto, Jajaja aprender a perder

ostras y eso lo dice uno del Madrid, vosotros nos podrías dar lecciones de saber perder.
éstas manos sí las ha visto [poraki] madre de dios... incluso con la liga en el bolsillo siguen grobando
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jajajajajajaj ahora mano de Javi Martinez, solo se las pitan a ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GOBAR, SOLO GOBAR [toctoc]
makinacat escribió:éstas manos sí las ha visto [poraki] madre de dios... incluso con la liga en el bolsillo siguen grobando


Hereze, antes de saber perder deberían aprender a saber ganar. Luego, alomejor y con mucha humildad, aprenderían a perder
josele69 escribió:jajajajajajaj ahora mano de Javi Martinez, solo se las pitan a ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GOBAR, SOLO GOBAR [toctoc]


Hasta el final,vamos robar. XD

Que escándalo.Hoy que ganan la liga y encima les "ayudan".Como decia Mourinho,a mi me daria verguenza ganar una liga asi [rtfm]
caditano escribió:Jajaja esto es leer y más me parto, Jajaja aprender a perder


Pásate por el hilo del Madridismo en las fechas del 2-6, 5-0, Champions, Ligas, Copas, allí también se aprende a perder.
Lo del Madrid y las manos a favor y en contra es de vergüenza...

Por cierto, ¿Hoy se cierran hilos? :-|
josele69 escribió:jajajajajajaj ahora mano de Javi Martinez, solo se las pitan a ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GOBAR, SOLO GOBAR [toctoc]


Entrenan jugando a balonmano, lo dijo el As

Astaelfinal vamosh robarl!
caditano escribió:Jajaja esto es leer y más me parto, Jajaja aprender a perder


Dínos de qué te ríes, que te aseguro que en cuanto lo digas nos vamos a reír todos [qmparto]

Tiene cojones, ahora el madridismo en conjunto va a dar lecciones de saber perder, me parto [qmparto]

Qué enajenación.
Hereze escribió:
caditano escribió:Jajaja esto es leer y más me parto, Jajaja aprender a perder

ostras y eso lo dice uno del Madrid, vosotros nos podrías dar lecciones de saber perder.

Yo tengo familia y amigos del Barcelona y cuando ganan Lo primero que hago es felicitarlo, ni el Madrid me da de comer ni na soy aficionado no fanático
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sartor escribió:
josele69 escribió:jajajajajajaj ahora mano de Javi Martinez, solo se las pitan a ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GOBAR, SOLO GOBAR [toctoc]


Hasta el final,vamos robar. XD

Que escándalo.Hoy que ganan la liga y encima les "ayudan".Como decia Mourinho,a mi me daria verguenza ganar una liga asi [rtfm]


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Bueno pues ahi van 10 millones para el arbitro por timar y hacer campeon al real madrid [360º]
Lamentable el arbitraje........ de escandalo pero bueno, de todas formas el madrid seria campeon hoy o el partido siguiente, asi que..... no sorprende.
Digo yo,Florentino podria abrir la sección de balonmano no?

Hasta el final,vamos a gobar.
Ferran8R escribió:Lo del Madrid y las manos a favor y en contra es de vergüenza...

Por cierto, ¿Hoy se cierran hilos? :-|


Hoy no toca XD
Sartor escribió:Digo yo,Florentino podria abrir la sección de balonmano no?

Hasta el final,vamos a gobar.


Claro, claro, los penaltys del Camp Now han sido clarísimos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Puro fútbol, puro arte... este Real Madrid juega de escándalo.




XD
Sartor escribió:Digo yo,Florentino podria abrir la sección de balonmano no?

Hasta el final,vamos a gobar.

Mas quisieran tener seccion de balonmano, futbol sala, waterpolo, hockey, etc ... y ser campeones de europa. Les viene grande para el tipo de club que son.
Sartor escribió:Digo yo,Florentino podria abrir la sección de balonmano no?

Hasta el final,vamos a gobar.


Le saldría a cuenta, ya que no tendría que fichar a muchos jugadores, ya que con Sergio Gramos, Xabi Alonso, Khedira, Higuaín y Marcelo más Casillas en portería solo les faltaría uno para hacer un equipo entero en pista.
CR7 está bastante picado. Va por detrás en el único título que le hace ilusión xdd
joeingles20 escribió:
Sartor escribió:Digo yo,Florentino podria abrir la sección de balonmano no?

Hasta el final,vamos a gobar.


Le saldría a cuenta, ya que no tendría que fichar a muchos jugadores, ya que con Sergio Gramos, Xabi Alonso, Khedira, Higuaín y Marcelo más Casillas en portería solo les faltaría uno para hacer un equipo entero en pista.


Y además tendrían descuento en el pack arbitraje
Bueno preparaos,que se avecina aluvión de madridistas por aqui en plan troll [fumando]
Sartor escribió:Bueno preparaos,que se avecina aluvión de madridistas por aqui en plan troll [fumando]

Que no tonto, no ves que la moderación va a cerrar el hilo... oh wait!
Toooooooooooonto tooooooooooooooonto xD que grande la afición del Athleti

Grande el gesto de humildad de Cristiano haciendo butifarras a la afición del Athleti.
jajaja CR7 va a explotarrrrr
Sartor escribió:Bueno preparaos,que se avecina aluvión de madridistas por aqui en plan troll [fumando]

no pasa nada ahora cerraran los hilos como de costumbre [carcajad]






o hoy no toca?
Pistone escribió:Imagen



Después de ver lo del Camp Nou, manda huevos tener que leer esto.

Si así te consuelas y consigues dormir ....
makinacat escribió:
joeingles20 escribió:
Sartor escribió:Digo yo,Florentino podria abrir la sección de balonmano no?

Hasta el final,vamos a gobar.


Le saldría a cuenta, ya que no tendría que fichar a muchos jugadores, ya que con Sergio Gramos, Xabi Alonso, Khedira, Higuaín y Marcelo más Casillas en portería solo les faltaría uno para hacer un equipo entero en pista.


Y además tendrían descuento en el pack arbitraje


La federación ya no tendría que asignar árbitros para los partidos. Los tendrían guardados en los armarios y los irían sacando según les convenga... Oh, espera, porque ahora, no lo están haciendo, ¿no? o ¿si?
Que hijo de puta Cristiano, le ha hecho un corte de mangas a Javi Martinez.
toooonto, tooooonto! jaja

Encima se pone chulito, luego quéjate, normal que te silben en todas partes fuera del Bernabéu... CR dedicando butifarras [poraki]

lo que comentábamos antes de saber ganar? pues eso
Lamentable Ronaldo, no sabe ni ganar ni perder...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis visto al mongol señalandose el parche de la LFP mirando al publico? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y luego lo de Javi Martinez, en fin...
en radio dicen que el caretas le ha hecho una butifarra a Javi Martinez.. juas!! Real Madriz Style era? pues eso...
Que pateticos son [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]
makinacat escribió:toooonto, tooooonto! jaja

Encima se pone chulito, luego quéjate, normal que te silben en todas partes fuera del Bernabéu... CR dedicando butifarras [poraki]

lo que comentábamos antes de saber ganar? pues eso


Mira q si le sancionan,por lasbutifarras y no puede pelear por el pichichon ...seria de tonto segundon
Como diría MAuricio


TIRI TIRI TIRI
42633 respuestas