Hilo del Barcelonismo

joeingles20 escribió:
marx666 escribió:Sobre Falcao después de las declaraciones de Gil ayer, me ha echado un tufo de Falcao al chelsea por un pastón mas la vuelta del niño que me ha echado patrás jaja


¿que declaraciones? ¿Que palabras me he perdido?


Gil Marin: Si el Atletico no se mete en champion sera muy complicado mantener a Falcao.

1. Habra gustos para todos los colores pero si realmente la nueva camiseta es la que sale en MD, ¬_¬ [buaaj] Mas fea es complicadoo

2. Neymar , Javi martinez y un LTI.
Take escribió:
joeingles20 escribió:
marx666 escribió:Sobre Falcao después de las declaraciones de Gil ayer, me ha echado un tufo de Falcao al chelsea por un pastón mas la vuelta del niño que me ha echado patrás jaja


¿que declaraciones? ¿Que palabras me he perdido?


Gil Marin: Si el Atletico no se mete en champion sera muy complicado mantener a Falcao.

1. Habra gustos para todos los colores pero si realmente la nueva camiseta es la que sale en MD, ¬_¬ [buaaj] Mas fea es complicadoo

2. Neymar , Javi martinez y un LTI.


Pues si que parece que lo quieren vender... Madre mía estos del Atleti, si lo venden, este Gil Marin necesitará salir en balsa de Madrid.

1. A mi la camiseta no me desagrada, es distinta a las demás. Y el motivo de que no guste es ese, que es distinta.

2. Lo de los fichajes, estoy de acuerdo contigo. Deberemos tener las mismas ideas o algo, pero no puedo estar más de acuerdo contigo. Primero con tu descripción de hace unos días de Neymar y ahora con esto. Aunque, en vez de gastarme mucha pasta en el DFC uqe sería Javi Martínez, pondría menos cantidad y me llevaría a Verthongen (aunque ya ha dicho que le gustaría jugar en el Tottenham), y el LTI ficharía a Bale pero no para utilizarlo siempre ahí. Lo ficharía como extremo que en ocasiones puede ocupar esa posición. De esta manera no se queda coja la banda izquierda.
A mi no me gusta Jordi Alba, pero si por menos de 10 millones lo podemos fichar, será bienvenido.

Un saludo!!
No es que quieran venderlo, es que es difícil retener a un tio de esos sin jugar champions, ademas de que necesitan el dinero que te da el clasificarte para champions para poder pagarle xD
Empieza una nueva era, el Madrid parece que no contara mas con los favores de Caja Madrid y sus prestamos a partir de ahora, esperemos que los PPchanchullos, Pelotazos y fichajes mas caros de la historia vendiendo calcetines acaben aqui.

Aunque paguemos a Ronaldo, sera el ultimo.O eso espero.

Y estos sin dinero no son nadie
imyourdaddy escribió:Empieza una nueva era, el Madrid parece que no contara mas con los favores de Caja Madrid y sus prestamos a partir de ahora, esperemos que los PPchanchullos, Pelotazos y fichajes mas caros de la historia vendiendo calcetines acaben aqui.

Aunque paguemos a Ronaldo, sera el ultimo.O eso espero.

Y estos sin dinero no son nadie

Con dinero tampoco han conseguido mucho que digamos....asi que da igual xDD....de echo, la etapa de floren es la mas lamentable en cuanto a titulos se refiere y es cuando mas dinero han tenido...que sigan con los creditos xD
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy alucinando...os la dais de entendidos de futbol muchos por aqui es pa flipar [sonrisa]

A ver si os vais enterando, que ni con Falcao ni Llorente en este estilo de juego cambia nada, ni Falcao hara lo que hizo ayer, ni Llorente lo que suele hacer.... RAZON?? Seguiriamos jugando igual, frenando las contras, frenando el juego frenetico, los equipos encerrados atras...etc..

Lo que hay que cambiar es el estilo de juego, EL ESTILO, que si, seguir manteniendo la bola, pero mas directo, que si se puede hacer contra se haga y no la coja Xavi y espere que el contrario se repliegue....

Abrid los ojos co ones.

Falcao hizo ayer lo que hizo cogiendo un balon el solo en una contra, en el barça eso simplemente no lo puede hacer, xq estaria en el area rodeado de 4, o directamente no le llegaria el balon nunca.
IndicaSativa escribió:Estoy alucinando...os la dais de entendidos de futbol muchos por aqui es pa flipar [sonrisa]

A ver si os vais enterando, que ni con Falcao ni Llorente en este estilo de juego cambia nada, ni Falcao hara lo que hizo ayer, ni Llorente lo que suele hacer.... RAZON?? Seguiriamos jugando igual, frenando las contras, frenando el juego frenetico, los equipos encerrados atras...etc..

Lo que hay que cambiar es el estilo de juego, EL ESTILO, que si, seguir manteniendo la bola, pero mas directo, que si se puede hacer contra se haga y no la coja Xavi y espere que el contrario se repliegue....

Abrid los ojos co ones.

Falcao hizo ayer lo que hizo cogiendo un balon el solo en una contra, en el barça eso simplemente no lo puede hacer, xq estaria en el area rodeado de 4, o directamente no le llegaria el balon nunca.
Estoy de acuerdo, teniamos a Ibra, el mejor delantero centro que hay y se fue porque no encajaba en el estilo, Llorente aqui no hace una mierda y me juego el cuello, porque le van a centrar 2 balones por partido y si los centra alves no le llega ni uno xDDD...yo tambien soy partidario de cambiar algo el estilo, cuando se te encierran, darles el balon e intentar salir a la contra, pero no tenemos un plan B, ni si quiera tienen huevos a tirar desde lejos.

En lo que no estoy de acuerdo es un tu forma de empezar el mensaje, aquí cada uno dice lo que le da la gana.
IndicaSativa escribió:Estoy alucinando...


No tendrá que ver con tu nombre de usuario y foto de avatar? pata-púm ¡ jajaja Si es muy malo, lo siento y bienvenido ^^

No es que el estilo deba cambiar un poco, es que lleva cambiando desde mitad de temporada, no creo que haya que abrir muchos los ojos, tenemos buenos técnicos para que no nos tengamos que preocupar en eso, al menos lo teníamos, ya veremos Tito como soluciona la papeleta.

De todas maneras el estilo lo definen un poco los jugadores, y el último gran Barça, era basado en el control absoluto por Xavi, si Xavi se apaga está claro que habrá que derivar en algo parecido a la primera temporada de Guardiola, lo que no va a cambiar es la presión en primera línea, ni el juego de posición que es innegociable.

PD: Por cierto si es flipante que Hereze se crea que sabe de fútbol :(
imyourdaddy escribió:Empieza una nueva era, el Madrid parece que no contara mas con los favores de Caja Madrid y sus prestamos a partir de ahora, esperemos que los PPchanchullos, Pelotazos y fichajes mas caros de la historia vendiendo calcetines acaben aqui.

Aunque paguemos a Ronaldo, sera el ultimo.O eso espero.

Y estos sin dinero no son nadie


http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/cas...714112014.html
AntonPirulero escribió:
vicodina escribió:xDDD

Futbol, garra, frescura y lucha (los goles obviamente los han metido). Desde luego ya no me sorprende nada. El ATM estaba simplemente defendiendo casi todo el partido y saliendo a contras. Vamos, lo que tanto criticamos de los equipos que nos tocan y nos juegan asi (en mi opinion es de COBARDE), en el ATM es garra, es futbol y blablabla. En serio, no me sorprende en absoluto. Lo siguiente sera que el Calcio es la liga mas bonita de ver.

Hombre, y qué quieres que hagan si van ganando desde el minuto seis, ¿irse a la desesperada a por el segundo? Mira como antes de marcar Falcao el primero, el Atleti presionaba arriba.
No todos los equipos son como el Barça, yo diría que ninguno. No se pueden permitir el lujo de defender teniendo el balón, como hacéis vosotros.


Lógicamente con el marcador a favor, especialmente apartir del segundo, y con Athletic que no daba demasiados sustos... el partido lo ganaron ellos solitos, para mi un equipo italiano nunca saldrá a buscarte tan arriba como hizo el Atleti al principio y que sorprendió a los del Bilbao que no daban 3 pases seguidos. Evidentemente no es como el Barcelona presionando arriba los 90 minutos, pero tampoco han jugado a encerrarse y que sonara la campana
D@rth escribió:
IndicaSativa escribió:Estoy alucinando...os la dais de entendidos de futbol muchos por aqui es pa flipar [sonrisa]

A ver si os vais enterando, que ni con Falcao ni Llorente en este estilo de juego cambia nada, ni Falcao hara lo que hizo ayer, ni Llorente lo que suele hacer.... RAZON?? Seguiriamos jugando igual, frenando las contras, frenando el juego frenetico, los equipos encerrados atras...etc..

Lo que hay que cambiar es el estilo de juego, EL ESTILO, que si, seguir manteniendo la bola, pero mas directo, que si se puede hacer contra se haga y no la coja Xavi y espere que el contrario se repliegue....

Abrid los ojos co ones.

Falcao hizo ayer lo que hizo cogiendo un balon el solo en una contra, en el barça eso simplemente no lo puede hacer, xq estaria en el area rodeado de 4, o directamente no le llegaria el balon nunca.
Estoy de acuerdo, teniamos a Ibra, el mejor delantero centro que hay y se fue porque no encajaba en el estilo, Llorente aqui no hace una mierda y me juego el cuello, porque le van a centrar 2 balones por partido y si los centra alves no le llega ni uno xDDD...yo tambien soy partidario de cambiar algo el estilo, cuando se te encierran, darles el balon e intentar salir a la contra, pero no tenemos un plan B, ni si quiera tienen huevos a tirar desde lejos.

En lo que no estoy de acuerdo es un tu forma de empezar el mensaje, aquí cada uno dice lo que le da la gana.

Siendo un año malo de Ibra metio mas de 20 goles. Ahi queda eso.
Si a mi no me tienes que convecer xD...jugando mal, en un puesto que no es el suyo, empezando la temporada tarde por la lesion y viniendo de un equipo con un estilo que no tenia nada que ver, creo que hizo 21 goles y unas 14-15 asistencias de gol....vamos, se llega a adaptar y tela :D
Aviso que a las 00:30 juega el Santos en la Libertadores, por si queréis ver a Neymar.


Salu2!
No sé si creérmelo pero como sea verdad [tadoramo] [tadoramo]

"El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale"

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/ ... 89492.html
fearDarkie escribió:No sé si creérmelo pero como sea verdad [tadoramo] [tadoramo]

"El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale"

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/ ... 89492.html


"Según el programa 'Futboleros' de Radio MARCA..." y ahí se terminó la credibilidad de la noticia :)


Salu2!
fearDarkie escribió:No sé si creérmelo pero como sea verdad [tadoramo] [tadoramo]

"El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale"

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/ ... 89492.html


Uff como sea verdad,me encanta este jugador!
está claro que si Bale está fichado, al que van a vender es a Alves, con Bale haríamos el mismo juego que con Alves, solo cambia que ahora el ataque vendrá desde la izquierda y antes con Alves por la derecha.
Yo no vendo a Alves ni borracho. Vale que está despistadillo pero es posiblemente el mejor LTD del mundo y es un jodido pulmón.
http://i46.tinypic.com/1jup8w.png

Primera gran noticia del Barça de Tito: Nos volvemos a librar de Lillo como 2º.

http://i45.tinypic.com/2em251s.png

Y ya podría poner en marcha Sandro a sus contactos fabeleiros de Nike para traerlo.
Sartor escribió:
fearDarkie escribió:No sé si creérmelo pero como sea verdad [tadoramo] [tadoramo]

"El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale"

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/ ... 89492.html


Uff como sea verdad,me encanta este jugador!


Como no va a ser verdad?

Como adelanto Marca:
Imagen
Imagen
Imagen


Bale se saldría en el Madrid o en cualquier equipo que base su juego en contras, en el Barça seria un fracaso sino se cambia el sistema, que no se cambiara.
Los españoles podrían acabar pagando el fichaje de Cristiano Ronaldo

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1767301

ROBAR ROBAR!!!, SOLO ROBAR!!!! (Poner voz de portugues)
Prefiero a Alves que a Bale. ¿Nos estamos volviendo locos o qué?
Matrox escribió:Los españoles podrían acabar pagando el fichaje de Cristiano Ronaldo

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1767301

ROBAR ROBAR!!!, SOLO ROBAR!!!! (Poner voz de portugues)


Hola, veo que de economia no andamos finos. Clase teorica:

Tu tienes una deuda con un banco. El banco de repente cae y lo compra otro cliente. No te elimina la deuda, la sigues teniendo con el nuevo propietario.

¿acaso todos los que tenian hipotecas con Bankia ya no la tienen? ¿han perdonado algún crédito prestado?

Tanto Madrid y Barça tienen deuda con Bankia y no creo que se las perdonen.
Lo de Bale no termino de creerlo. Solo Marca dice la noticia, el resto, mencionan a marca como fuente....asi que, yo no me creo absolutamente nada.
Ojala el barça fichara a Hulk, ojala!
D@rth escribió:Lo de Bale no termino de creerlo. Solo Marca dice la noticia, el resto, mencionan a marca como fuente....asi que, yo no me creo absolutamente nada.
Ojala el barça fichara a Hulk, ojala!


Yo ayer estuve viendo futboleros y lo comentaban con bastante seriedad. También es cierto que el día anterior dijeron que a Tito le encantaba Adrián y que su baja cláusula podía hacer que el fichaje se cerrara pronto. En fin, que estamos en mercado de fichajes (aunque aún no han acabado ninguna competición, salvo la Europa League) y es lo que toca.
No termino de ver a Bale en un sistema, de toque toque, y el equipo rival con el autobus, y Bale sin espacios que es como hace daño...ya veremos como queda la cosa, pero a mi esto me suena a mentira xD
Sartor escribió:
fearDarkie escribió:No sé si creérmelo pero como sea verdad [tadoramo] [tadoramo]

"El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale"

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/ ... 89492.html


Uff como sea verdad,me encanta este jugador!



A mi el tío no me disgusta.

Pero su precio, rondando los 40 Millones. Es una puta burrada. Pero de las grandes. Y encima para un perfil que si mantenemos a Alves, no es urgente. Joder, que el Barça ha tirado a la basura 130 Millones de Euros desde hace unos años... y a ver como evoluciona Cesc. No estamos para gastarnos todo el presupuesto en una posición, cuando necesitamos cubrir dos o tres. Mucho mejor dos fichajes de 20 que uno de 40.


D@rth escribió:No termino de ver a Bale en un sistema, de toque toque, y el equipo rival con el autobus, y Bale sin espacios que es como hace daño...ya veremos como queda la cosa, pero a mi esto me suena a mentira xD


Es que el Barça debe dar un poco de marcha atrás con el toque toque y volver a jugar un fútbol más directo, arriesgado, creando espacios e incluso perdiendo el balón para que el rival se despliegue, robarla y tener espacio. Yo espero que se hayan dado cuenta de eso.
Lestat25 escribió:
Matrox escribió:Los españoles podrían acabar pagando el fichaje de Cristiano Ronaldo

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1767301

ROBAR ROBAR!!!, SOLO ROBAR!!!! (Poner voz de portugues)


Hola, veo que de economia no andamos finos. Clase teorica:

Tu tienes una deuda con un banco. El banco de repente cae y lo compra otro cliente. No te elimina la deuda, la sigues teniendo con el nuevo propietario.

¿acaso todos los que tenian hipotecas con Bankia ya no la tienen? ¿han perdonado algún crédito prestado?

Tanto Madrid y Barça tienen deuda con Bankia y no creo que se las perdonen.


Cierto, pero con un PERO, el dinero que Bankia destino, ha ayudado a su propia debacle y ahora se pagara x con dinero publico para que subsista, clase practica: ¿de donde sale el dinero publico?
40 Kilos por Bale es un precio razonable solo hay que verlo jugar 3 partidos para ver el nivel que tiene. Otra cosa es ver como seria la adaptación de un jugador britanico y con un perfil que a priori no encaja en el "ESTILO" Barça.

Para el compañero que decia que un jugador ( Llorente,Falcao) no iba a cambiar el estilo del barça es algo obvio y que nadie quiere... Pero con un jugador como estos el barça podra jugar mas DIRECTO en ocasiones ya que ahora mismo no querras jugar directo con Messi,Pedro,Alexis ya que solo se puede jugar al espacio con ellos si quieres ser directo y es dificil poque se cierran mucho los rivales con falcao u Llorebte siempre podra lanzarles un melon y que la aguanten para los que entren o que rematen de primeras que los dos tienen esta habilidad.
Take escribió:40 Kilos por Bale es un precio razonable solo hay que verlo jugar 3 partidos para ver el nivel que tiene. Otra cosa es ver como seria la adaptación de un jugador britanico y con un perfil que a priori no encaja en el "ESTILO" Barça.

Para el compañero que decia que un jugador ( Llorente,Falcao) no iba a cambiar el estilo del barça es algo obvio y que nadie quiere... Pero con un jugador como estos el barça podra jugar mas DIRECTO en ocasiones ya que ahora mismo no querras jugar directo con Messi,Pedro,Alexis ya que solo se puede jugar al espacio con ellos si quieres ser directo y es dificil poque se cierran mucho los rivales con falcao u Llorebte siempre podra lanzarles un melon y que la aguanten para los que entren o que rematen de primeras que los dos tienen esta habilidad.

Y que vas a tenerlos en el banquillo esperando que se atasque el equipo para sacarlos para el plan B?
Alguien en serio se cree lo de futboleros?...Vamos, que ojalá me coma el owned, pero que si nos fiáramos de todo lo que sueltan...
Y Bale podría perfectamente ser subido arriba, o al menos eso pienso yo. Algo Messi/ Villa/Alexis Bale/Cuenta/Tello
Gastarse 40M en un tio que hara 3 años que no juega en la posicion que supuestamente se le quiere fichar teniendo una opcion mas acorde y barata como Alba?

Lo veo absurdo se venda o no a Alves (Espero que no) siempre que se lo fiche para jugar atras...
Se quiere fichar a Bale para reforzar el ataque o la defensa? Porque parece lo 1º cuando deberia ser lo 2º y si no se confia en Adriano supongo que es por ser pesimo en el aspecto defensivo de colocacion (dos temporadas y aun no ha aprendido a tirar el fuera de juego.)
Y otro tema seria saber como encajaria Bale la idea de reducir la faceta ofensiva que tiene en el Tottenham (Que este año en muchos partidos ha hecho de Messi). No vaya a ser que llegue aqui a lo Drenthe y diga que no es lateral/carrilero.

De momento me tranquiliza que la fuente es Marca, los mismos que hace 1 mes y pico decian que Alba estaba cerrado y hace 2 que Alba tenia tal precio...
D@rth escribió:
Take escribió:40 Kilos por Bale es un precio razonable solo hay que verlo jugar 3 partidos para ver el nivel que tiene. Otra cosa es ver como seria la adaptación de un jugador britanico y con un perfil que a priori no encaja en el "ESTILO" Barça.

Para el compañero que decia que un jugador ( Llorente,Falcao) no iba a cambiar el estilo del barça es algo obvio y que nadie quiere... Pero con un jugador como estos el barça podra jugar mas DIRECTO en ocasiones ya que ahora mismo no querras jugar directo con Messi,Pedro,Alexis ya que solo se puede jugar al espacio con ellos si quieres ser directo y es dificil poque se cierran mucho los rivales con falcao u Llorebte siempre podra lanzarles un melon y que la aguanten para los que entren o que rematen de primeras que los dos tienen esta habilidad.

Y que vas a tenerlos en el banquillo esperando que se atasque el equipo para sacarlos para el plan B?


Me gustaria tener esa decisión en mis manos pero la verdad es que con mi equipito de alevines voy sobrao...xd
Creo que ambos son jugadores de un buen nivel para no ser en los 70 partidos que jugamos cada año el planB, la temporadas son largísimas y como este año se ha podido ver hay minutos de calidad para todos. Podrian salir en el once inicial y no creo que el estilo saliera perjudicado se podria jugar a lo mismo con el aliciente de tener otra posibilidad mas en tu manera de atacar.

Eso si reconozco que ya hemos tenido aqui el mejor jugador del mundo de este perfil que es Ibra y un poco entre todos ( el mismo,compañeros,pep,entorno,publico) no funciono, pero con este tipo de jugador pero un perfil mas bajo que Ibra creo que funcionaria.
Este año ha habido minutos para todos porque se ha lesionado hasta el utillero xD...yo si ficho a un delantero puro, no fichaba a un jugador de primer nivel, porque creo que tito tiene la misma idea que Pep, iria a por un delantero que acepte ser suplente, tipo larsson. Si este año siguen fichando a cracks, el barça va a tener 15-16 jugadores que son titulares y puede parecer bonito, pero al final siempre estalla alguno. Este año ya se "pico" messi (dicho por fuentes de barcelona, nada de la caverna que tambien xD) porque cesc no fue titular contra el chelsea.
Matrox escribió:
Cierto, pero con un PERO, el dinero que Bankia destino, ha ayudado a su propia debacle y ahora se pagara x con dinero publico para que subsista, clase practica: ¿de donde sale el dinero publico?


El dinero que destino Bankia es un activo para ellos y un pasivo para el que lo recibe, en este caso el Madrid.
Que se sepa, el fichaje costó 96 millones, 100 si quieres redondear. De esos 100 creo que 76,5 millones eran prestamo de Bankia. Actualmente, Bankia ha usado el prestamo que prestó al Real Madrid para obtener liquidez. Lo que convierte a este activo financiero en un activo fuerte Bankia porque el Real Madrid, que se sepa, no ha dejado de pagar.
Si el Real Madrid sigue pagando el prestamo y el activo pasa a manos de el BCE o al Banco de España ¿a quien le esta pagando el Madrid el prestamo y los intereses que genera?

De todas maneras para que no veas que te miento aqui tienes esto, sacado de http://www.goal.com

...y según explica el observatorio económico Sintetia, la teoría dice que no. Para que ello pueda suceder, Bankia tendría que declararse insolvente, y a su vez, el Real Madrid tendría que cometer un impago para que se pudieran ejecutar las garantías sobre ese préstamo solicitado en 2009. Y es más, en caso de que terminasen cumpliéndose ambos extremos, el aval sólo contempla los derechos publicitarios y de imagen de los jugadores Cristiano Ronaldo y Kaká. Así pues la posibilidad real es muy remota, aunque sólo el hecho de que exista dice mucho del estado actual del fútbol mundial.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... -manos-del


Ni tu ni yo pagaremos el fichaje de Cristiano Ronaldo
D@rth escribió:Este año ha habido minutos para todos porque se ha lesionado hasta el utillero xD...yo si ficho a un delantero puro, no fichaba a un jugador de primer nivel, porque creo que tito tiene la misma idea que Pep, iria a por un delantero que acepte ser suplente, tipo larsson. Si este año siguen fichando a cracks, el barça va a tener 15-16 jugadores que son titulares y puede parecer bonito, pero al final siempre estalla alguno. Este año ya se "pico" messi (dicho por fuentes de barcelona, nada de la caverna que tambien xD) porque cesc no fue titular contra el chelsea.


Es que si repasas las temporadas anteriores la media de lesiones viene siendo la de este año y algun año se nos han concentrado en posiciones especificas como el año de los centrales. Pero claro cuando solo tienes un dc (Villa) es normal que te quedes algo cojo a las primeras de cambio.
Si no hemos aprendido nada este año es que estamos ciegos o nos gusta sufrir mucho, hace falta como el comer una variante en ataque y no puede ser un jubilado que si se lesiona gente no aguante tres partidos seguidos.
Que mania teneis con el futbol mas directo, el Barça juega igual, la diferencia es el rival. El primero año de Guardiola se hacia un futbol de lujo, el equipo tocaba mucho mas rapido, etc pero es que entonces el rival no se encerraba atras los 11 en su area y habian muchos mas espacios.

El Chelsea nos hizo el autobus y pasamos la eliminatoria de milagro con el gol de Iniesta y teniamos a Eto'o y a Henry haciendo un temporadon, delanteros de esos que reclamais ahora. Al año siguiente tenemos a Ibrahimovic y nos pasa lo mismo con el Inter.

Yo creo que el problema es ese y la unica forma de solucionarlo es abrir el campo por las bandas para tener mas huecos por el centro, pero es que de la forma que se nos estan encerrando los rivales es casi imposible.
nicofiro escribió:
D@rth escribió:No termino de ver a Bale en un sistema, de toque toque, y el equipo rival con el autobus, y Bale sin espacios que es como hace daño...ya veremos como queda la cosa, pero a mi esto me suena a mentira xD


Es que el Barça debe dar un poco de marcha atrás con el toque toque y volver a jugar un fútbol más directo, arriesgado, creando espacios e incluso perdiendo el balón para que el rival se despliegue, robarla y tener espacio. Yo espero que se hayan dado cuenta de eso.


+1 Necesitamos un juego más directo. Ese es el problema número 1 del equipo.
Nos han tomado la matrícula y no tenemos un plan B, C o D para contrarrestar eso. Estamos eliminados de la Champions precisamente por esto.
Melkor^ escribió:Que mania teneis con el futbol mas directo, el Barça juega igual, la diferencia es el rival. El primero año de Guardiola se hacia un futbol de lujo, el equipo tocaba mucho mas rapido, etc pero es que entonces el rival no se encerraba atras los 11 en su area y habian muchos mas espacios.

El Chelsea nos hizo el autobus y pasamos la eliminatoria de milagro con el gol de Iniesta y teniamos a Eto'o y a Henry haciendo un temporadon, delanteros de esos que reclamais ahora. Al año siguiente tenemos a Ibrahimovic y nos pasa lo mismo con el Inter.

Yo creo que el problema es ese y la unica forma de solucionarlo es abrir el campo por las bandas para tener mas huecos por el centro, pero es que de la forma que se nos estan encerrando los rivales es casi imposible.
Abrir las bandas y que luego ninguno de tus jugadores encare es lo mismo que no hacer nada, como ya se ha visto este año. Hay que cambiar algo del estilo porque estamos mas que estudiados por lo rivales y se encierran todos atras y no hay manera
Melkor^ escribió:Que mania teneis con el futbol mas directo, el Barça juega igual, la diferencia es el rival. El primero año de Guardiola se hacia un futbol de lujo, el equipo tocaba mucho mas rapido, etc pero es que entonces el rival no se encerraba atras los 11 en su area y habian muchos mas espacios.

El Chelsea nos hizo el autobus y pasamos la eliminatoria de milagro con el gol de Iniesta y teniamos a Eto'o y a Henry haciendo un temporadon, delanteros de esos que reclamais ahora. Al año siguiente tenemos a Ibrahimovic y nos pasa lo mismo con el Inter.

Yo creo que el problema es ese y la unica forma de solucionarlo es abrir el campo por las bandas para tener mas huecos por el centro, pero es que de la forma que se nos estan encerrando los rivales es casi imposible.


Precisamente en el partido del Chelsea 2009 no se hizo nada de plan B. Se tocaba, se tocaba, pero ni centros, ni disparos de fuera del área... nada.

Cuando tienes 10 tíos encerrados en el área abrir el campo tampoco sirve de nada, porque les da exactametne igual, se quedan cerraditos y listo. Sobre todo si nuestro delantero más alto mide 1,60. [carcajad]
Melkor^ escribió:Que mania teneis con el futbol mas directo, el Barça juega igual, la diferencia es el rival. El primero año de Guardiola se hacia un futbol de lujo, el equipo tocaba mucho mas rapido, etc pero es que entonces el rival no se encerraba atras los 11 en su area y habian muchos mas espacios.

El Chelsea nos hizo el autobus y pasamos la eliminatoria de milagro con el gol de Iniesta y teniamos a Eto'o y a Henry haciendo un temporadon, delanteros de esos que reclamais ahora. Al año siguiente tenemos a Ibrahimovic y nos pasa lo mismo con el Inter.

Yo creo que el problema es ese y la unica forma de solucionarlo es abrir el campo por las bandas para tener mas huecos por el centro, pero es que de la forma que se nos estan encerrando los rivales es casi imposible.


Como? Que el Barça juega igual ?
Perdona pero NO, y Pep estaria algo mosca contigo si te escuchara ya que cada año ha ido evolucionando el estilo hasta llegar a lo que el creia mejor. Ponte un video de partidos del primer año y luego uno de esta temporada, y las diferencias son muy fáciles de ver para comenzar no teniamos el medio campo tan poblado de gente y la transición era mucho mas rápida en parte por jugaores como Eto'o u Henry o el propio Messi que no bajaba tanto al medio. Se era mucho mas directo en los ataques y los rivales se encerraban igual tu mismo lo has dicho con el ejemplo del Chelsea.
Ojala sea cierto el fichaje de Bale, solo faltaria Thiago Silva/David Luiz, Drogba gratis y el año que viene goleamos de calle [carcajad] [carcajad]
yo me traia a klose en plan larsson ke kereis ke os diga xD, lo ke no se si kisiera ser suplente...
agur!
trunk5 escribió:yo me traia a klose en plan larsson ke kereis ke os diga xD, lo ke no se si kisiera ser suplente...
agur!


Yo me traía a Eto'o, así de claro lo digo. Ahora que no está Pep que recupere feeling con Tito.
johny_chaparron escribió:
trunk5 escribió:yo me traia a klose en plan larsson ke kereis ke os diga xD, lo ke no se si kisiera ser suplente...
agur!


Yo me traía a Eto'o, así de claro lo digo. Ahora que no está Pep que recupere feeling con Tito.

Si, con la leña que está cobrando en Rusia, va a venir aquí...esperemos sentados...
Que ojo, molaría un huevo, creo que es el mejor delantero centro que hemos tenido desde Romario/Ronaldo.
Posible lesion de Pinto? Ya es mala suerte que la tenga dos semanas antes de la final. Y valdes si encajara 3 con suplentes alrededor aun pierde el zamora XD


Me parto con lo de etoo, en serio, buenos chistes.
Valdes no jugara, el titular sera Oier o como se escriba xDDDD. Lo de Eto´o quitaroslo de la cabeza, en Rusia esta cobrando un pastizal y al Barça ya no vuelve.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
johny_chaparron escribió:
trunk5 escribió:yo me traia a klose en plan larsson ke kereis ke os diga xD, lo ke no se si kisiera ser suplente...
agur!


Yo me traía a Eto'o, así de claro lo digo. Ahora que no está Pep que recupere feeling con Tito.

Si, con la leña que está cobrando en Rusia, va a venir aquí...esperemos sentados...
Que ojo, molaría un huevo, creo que es el mejor delantero centro que hemos tenido desde Romario/Ronaldo.


+10000

vuelve etoo y os regalo 50€ a cada uno


PD: el que veo mas posible es YAYA toure, y ojalá volviese seria un orgasmo
Take escribió:
Melkor^ escribió:Que mania teneis con el futbol mas directo, el Barça juega igual, la diferencia es el rival. El primero año de Guardiola se hacia un futbol de lujo, el equipo tocaba mucho mas rapido, etc pero es que entonces el rival no se encerraba atras los 11 en su area y habian muchos mas espacios.

El Chelsea nos hizo el autobus y pasamos la eliminatoria de milagro con el gol de Iniesta y teniamos a Eto'o y a Henry haciendo un temporadon, delanteros de esos que reclamais ahora. Al año siguiente tenemos a Ibrahimovic y nos pasa lo mismo con el Inter.

Yo creo que el problema es ese y la unica forma de solucionarlo es abrir el campo por las bandas para tener mas huecos por el centro, pero es que de la forma que se nos estan encerrando los rivales es casi imposible.


Como? Que el Barça juega igual ?
Perdona pero NO, y Pep estaria algo mosca contigo si te escuchara ya que cada año ha ido evolucionando el estilo hasta llegar a lo que el creia mejor. Ponte un video de partidos del primer año y luego uno de esta temporada, y las diferencias son muy fáciles de ver para comenzar no teniamos el medio campo tan poblado de gente y la transición era mucho mas rápida en parte por jugaores como Eto'o u Henry o el propio Messi que no bajaba tanto al medio. Se era mucho mas directo en los ataques y los rivales se encerraban igual tu mismo lo has dicho con el ejemplo del Chelsea.


No estoy de acuerdo, el Chelsea ese año fue la excepcion, los equipos no salian a encerrarse descaradamente como esta siendo la tonica habitual este año. Sigo pensando que la transicion era mas rapida ya que los rivales jugaban mas de tu a tu.

Esta claro que Pep ha ido evolucionando el estilo, pero en esencia es el mismo, tocar y atacar hasta encontrar el hueco. El problema es que los rivales ahora se encierran de una forma lastimosa, aunque en equipos de segun que entidad lo entiendo y lo respeto. Este año se han visto partidazos cuando los dos han querido jugar como el partido contra el Athletic.
Para que el Barça pudiese jugar "mas directo" como decís, no seria necesario que el rival tuviese la posesión??? vamos que el Barça esperara para salir a la contra??? no se como quereis que se juegue más directo si tienes a los 11 rivales dentro del área. Explicarmelo a ver si lo entiendo...

Cuantos partidos han perdido jugando como juegan?? Chelsea, Getafe, Madrid??? Cuantos partidos han jugado en toda la temporada, 65?

No veo donde está el problema, no se puede ganar todos los partidos. Hay partidos en los que se ha llegado 5 veces a puerta y han clavado las 5 ( y ya ha sido un partidazo, cuando no han jugado bien) y otros como la ida contra el Chelsea o el Milan en la fase de grupos , que se tuvieron más de 10 y 15 ocasiones e hicieron un partidazo y no tuvieron la suerte de cara a puerta. La diferencia ha sido el acierto de cara a gol y ya por eso tenemos que cambiar a media plantilla....


Saludos
42633 respuestas