Hilo del Barcelonismo

fearDarkie escribió:Día de emociones en el mundo del deporte.


Y tal yo ando aceleradísimo. Encima soy tinerfeño y he visto que el CD Tenerife quedó segundo en Segunda B y jugará los playoff para ascender a Liga Adelante, me alegro porque tengo unos cuantos amigos aficionados al Tete!!


Salu2!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sartor escribió:
D@rth escribió:Lo que no puede ser es que esto se decida por un gol en fuera de juego, un gol que hunde a una ciudad, a una aficion a unos sentimientos, y mucho dinero, por un puto gol en fuera de juego, es lo que NO se puede permitir. Y me direis que es la salsa de futbol y demas cosas, pero es totalmente injusto que un equipo baje por un gol en fuera de juego.


Totalmente de acuerdo,yo creo que el arbitro no creo que vaya nunca a Vilareal xD

Esto es como todo,ara cosa ahora de tres años,al equipo de mi pueblo,el Ontinyent,se le robo un ascenso con dos goles en fuera de juego y demas cosas,contra el Alcorcon,equipo que ese mismo año me dio una alegria por ganarle al madriz,si teneis curiosidad de lo que fue un gran robo,buscad por internet,lo que vengo a decir es que todo el tema este de ascensos y descensos esta todo muy premeditado,otra cosa:muy casposa la celebracion del madris,no?venga un saludo
Si el Villarreal hubiese al menos empatado no hubiera descendido, no puedes esperar a que otros hagan el trabajo por ti. A mi me han jodido una combinada de 400 napos, así que no puedo decir que sienta demasiada lástima por ellos...
Hoy el deporte a apartado la crisis economica por unas horas, que diaaazo
retransmisión en directo d ela celebración del Madrid, íntegra igualito que cuando ganábamos nosotros dobletes y tripletes.
D@rth escribió:Lo que no puede ser es que esto se decida por un gol en fuera de juego, un gol que hunde a una ciudad, a una aficion a unos sentimientos, y mucho dinero, por un puto gol en fuera de juego, es lo que NO se puede permitir. Y me direis que es la salsa de futbol y demas cosas, pero es totalmente injusto que un equipo baje por un gol en fuera de juego.


Hombre, no han bajado por el gol, sino porque han hecho una liga mediocre.
Sartor escribió:
D@rth escribió:Lo que no puede ser es que esto se decida por un gol en fuera de juego, un gol que hunde a una ciudad, a una aficion a unos sentimientos, y mucho dinero, por un puto gol en fuera de juego, es lo que NO se puede permitir. Y me direis que es la salsa de futbol y demas cosas, pero es totalmente injusto que un equipo baje por un gol en fuera de juego.


Totalmente de acuerdo,yo creo que el arbitro no creo que vaya nunca a Vilareal xD


Sera que al Rayo no le han perjudicado... Como el dia del Madrid por ejemplo...

El Villarreal ha bajado por 38 jornadas, no por este ultimo minuto. En los 2 ultimos partidos han estado mas pendientes de defender que de atacar (Por la mentalidad del entrenador) y pasa lo que pasa...
Roig se arrepentira de no haber elegido a Schuster que por lo menos habria hecho que el equipo fuera valiente...
Lo del Getafe - Zaragoza huele MUY mal ¿qué necesidad tiene el Getafe de que le expulsen a 3?
Mauriño contando "sus titulos" con otros equipos y/o hablando del barça en 3,2,1...

Ahora y siempre con el Barça en el corazón, y encima haciendo el falso arridillandose ante los jugadores cuando siempre senpone el merito el, hipocrita hasta el final.
imyourdaddy escribió:Mauriño contando "sus titulos" con otros equipos y/o hablando del barça en 3,2,1...

Ahora y siempre con el Barça en el corazón, y encima haciendo el falso arridillandose ante los jugadores cuando siempre senpone el merito el, hipocrita hasta el final.

desde luego que como entrenador y payaso de circo es un genio.
D@rth escribió:Lo que no puede ser es que esto se decida por un gol en fuera de juego, un gol que hunde a una ciudad, a una aficion a unos sentimientos, y mucho dinero, por un puto gol en fuera de juego, es lo que NO se puede permitir. Y me direis que es la salsa de futbol y demas cosas, pero es totalmente injusto que un equipo baje por un gol en fuera de juego.

Con el equipo que lleva, tenía que haberse escapado hace mucho.
Hay equipos con mucho peor equipo que se han salvado y han quedado en posiciones increíbles.
Si te la juegas en el último partido, pues puede pasar cualquier cosa.
charlesdegaule escribió:
D@rth escribió:Lo que no puede ser es que esto se decida por un gol en fuera de juego, un gol que hunde a una ciudad, a una aficion a unos sentimientos, y mucho dinero, por un puto gol en fuera de juego, es lo que NO se puede permitir. Y me direis que es la salsa de futbol y demas cosas, pero es totalmente injusto que un equipo baje por un gol en fuera de juego.


Hombre, no han bajado por el gol, sino porque han hecho una liga mediocre.

Si, es lo típico que se dice para debatir esto, pero la realidad es que el gol en fuera de juego los ha dejado en segunda.
Por cierto, de Bale nada no?
Yo ahora que, por desgracia, el Villareal ha bajado, me traía a Nilmar de cabeza, como delantero suplente desatasca partidos del rollo Larsson, ya que no creo que tuviera problemas en asumir ese rol en el barça y no creo que saliera muy caro.
xavillin escribió:Yo ahora que, por desgracia, el Villareal ha bajado, me traía a Nilmar de cabeza, como delantero suplente desatasca partidos del rollo Larsson, ya que no creo que tuviera problemas en asumir ese rol en el barça y no creo que saliera muy caro.


Si no fuera por la lesión yo ya habría fichado a Rossi.
johny_chaparron escribió:
xavillin escribió:Yo ahora que, por desgracia, el Villareal ha bajado, me traía a Nilmar de cabeza, como delantero suplente desatasca partidos del rollo Larsson, ya que no creo que tuviera problemas en asumir ese rol en el barça y no creo que saliera muy caro.


Si no fuera por la lesión yo ya habría fichado a Rossi.

Yo prefiero a Rossi también...pero claro, fichar a un tío que se va a tirar los 2-3 primeros meses de competición lesionado...
imyourdaddy escribió:y encima haciendo el falso arridillandose ante los jugadores cuando siempre senpone el merito el, hipocrita hasta el final.

Por favor, ¿me linkeas/citas alguna sola ocasión en la que nuestro entrenador haya hecho eso?
D@rth escribió:
charlesdegaule escribió:
D@rth escribió:Lo que no puede ser es que esto se decida por un gol en fuera de juego, un gol que hunde a una ciudad, a una aficion a unos sentimientos, y mucho dinero, por un puto gol en fuera de juego, es lo que NO se puede permitir. Y me direis que es la salsa de futbol y demas cosas, pero es totalmente injusto que un equipo baje por un gol en fuera de juego.


Hombre, no han bajado por el gol, sino porque han hecho una liga mediocre.

Si, es lo típico que se dice para debatir esto, pero la realidad es que el gol en fuera de juego los ha dejado en segunda.

Entonces habria que hacer un analisis de todos los errores a lo largo de las 38 jornadas para ver en que puesto estarian. O solo valen los errores en la 38? La realidad son los de las 38 jornadas.

O es como lo nuestro que solo vale el dia del atletico y no las otras 15 [carcajad]

xavillin escribió:Yo prefiero a Rossi también...pero claro, fichar a un tío que se va a tirar los 2-3 primeros meses de competición lesionado...

Rossi tenia para 10 meses, tiene otra operacion por agosto, y luego 6 mas. Esta medio fuera del futbol directamente, y aqui se dice que gente como villa o ibra no sirven, como para plantearse fichar a este.
Eso os iba a decir de Rossi, que nada de que se pierde 2-3 meses de competicion, es que seguramente la siguiente temp la tenga en blanco. A Nilmar si que lo pillaba con los ojos cerrados como suplente, debe de salir muy barato.
es que mira el equipo que tenia el villarreal, el descenso lo tienen mas que merecido con el equipo que tenian y el desastre de temporada que han hecho. un paso por segunda división los debe despertar.
nilmar, rossi, marco ruben, borja valero, diego lopez, marchena, marcos senna, etc..
que si el gol del rayo era fuera de lugar? lo mas seguro es que si, pero hombre echarle la culpa del descenso al arbitro del rayo-granada es ilógico.
Paulescu escribió:es que mira el equipo que tenia el villarreal, el descenso lo tienen mas que merecido con el equipo que tenian y el desastre de temporada que han hecho. un paso por segunda división los debe despertar.
nilmar, rossi, marco ruben, borja valero, diego lopez, marchena, marcos senna, etc..
que si el gol del rayo era fuera de lugar? lo mas seguro es que si, pero hombre echarle la culpa del descenso al arbitro del rayo-granada es ilógico.

La culpa entera seguro que no, pero hoy han empezado la jornada en puesto de salvación, y han caído por culpa de un error arbitral os guste o no. Que tenian que haber ganado su partido? pues si, pero tampoco por eso no hay que decir lo que ha ocurrido.... es como cuando decimos que el barça en pamplona rozo el ridículo y que tenia que haber ganado y que no hay escusas , pues también, pero el resultado con un arbitraje correcto hubiera sido el contrario, una cosa no quita la otra.
De todas formas para los que nos daba igual que bajara uno que otro en lo personal, lo cierto es que el del villareal es el que mas perjudica al nivel de la liga, ademas de bastante largo. Y ya teniamos un problema bastante serio al respecto.
central98 escribió:De todas formas para los que nos daba igual que bajara uno que otro en lo personal, lo cierto es que el del villareal es el que mas perjudica al nivel de la liga, ademas de bastante largo. Y ya teniamos un problema bastante serio al respecto.

Y a lo mejor baja alguno mas con el tema de pagos y deudas a hacienda, que este año ya no van a pasar ni una.
a rio revuelto ganancias de pescador
fichaba a mussacchio con los ojos cerrados
agur!
trunk5 escribió:a rio revuelto ganancias de pescador
fichaba a mussacchio con los ojos cerrados
agur!

a ese equipo le van a sacar a todos los jugadores de nivel que tienen, y como han descendido, tendrán que vender barato, borja valero, rossi, nilmar, mussacchio, zapata, digo lopez, joan oriol, marchena, marcos senna, etc..
Paulescu escribió:a ese equipo le van a sacar a todos los jugadores de nivel que tienen, y como han descendido, tendrán que vender barato, borja valero, rossi, nilmar, mussacchio, zapata, digo lopez, joan oriol, marchena, marcos senna, etc..


Una lastima la vdd
Oye. Puestos a pescar. Rossi no es.malo. Y Marchena seria ideal para algunos partidos muertos.
A mi me parece muy interesante Bruno, pero vamos se sacará a los mercenarios y se quedará jugadores tipo este supongo.
Vaya final mas rara de copa del Rey, el barça viene desganado por un final de temporada lleno de negatividad ( Liga perdida,Champion fuera, Deu Pep) y el Bilbao llega en el peor momento del año con diferencia. Si el Barça sale a tope no va haber mucho partido.
Take escribió:Vaya final mas rara de copa del Rey, el barça viene desganado por un final de temporada lleno de negatividad ( Liga perdida,Champion fuera, Deu Pep) y el Bilbao llega en el peor momento del año con diferencia. Si el Barça sale a tope no va haber mucho partido.


He leido esta temporada tanto esta frase y visto los resultados... xD calla, calla mejor
El barça juega con pinto, para empezar.
central98 escribió:El barça juega con pinto, para empezar.

Hay partido entonces xD
central98 escribió:El barça juega con pinto, para empezar.

y el Bilbao con Gorka, no ? pueden picarse para ver quien la lia mas...

El Bilbao con otro portero hubiera hecho mejor temporada y mira que la que ha hecho es buena.
central98 escribió:El barça juega con pinto, para empezar.

Ninguna lesión ni ná? [snif]
La verdad que el del athletic tambien deja mucho que desear, pero vamos que ese ha estado jugando con el equipo partidos toda la temporada y de alto nivel.

El nuestro aparte de ser malo tendra una presion de la ostia.
central98 escribió:La verdad que el del athletic tambien deja mucho que desear, pero vamos que ese ha estado jugando con el equipo partidos toda la temporada y de alto nivel.

El nuestro aparte de ser malo tendra una presion de la ostia.


Tu crees que tendra presion ? yo creo que no, ha jugado los ultimos partidos y el año pasado ya jugo la fonal y contra el Madrid...
Yo creo que es uno de sus ultimos partidos y no va a tener mucha presión pero la puede liar en cualquier momento con los pies o en salidas, lo bueno es que nosotros en teoria probaremos mas a Gorka y es tan flojito u mas que el nuestro.

Si la actitud es buena no creo que suframos mucho, eso si como jugemos como el sabado no joden fijo...
Ya empieza el verano y con el, los fichajes....dicen que nos separan 4 millones de Alba, que por 12M el valencia lo vende....yo por ese precio ni me lo pensaba.
resadent escribió:
imyourdaddy escribió:y encima haciendo el falso arridillandose ante los jugadores cuando siempre senpone el merito el, hipocrita hasta el final.

Por favor, ¿me linkeas/citas alguna sola ocasión en la que nuestro entrenador haya hecho eso?

Hecharse merito o arrodillarse? Arrodillarse lo hizo ayer y hecharse el merito ahora mismo me viene cuando le preguntaron si se jugaba algo en no se cual partido a lo que este respondio al periodista sobre su palmares personal y su trayectoria. Teneis un bocachancla que prefiere que hablen de el y no del equipo. No por arrodillarse ante sus jugadores va a ser diferente
Ficharía a Musacchio, Gonzalo, Nilmar o Rossi si se quedasen a buen precio.
D@rth escribió:Ya empieza el verano y con el, los fichajes....dicen que nos separan 4 millones de Alba, que por 12M el valencia lo vende....yo por ese precio ni me lo pensaba.

Alba no vale 12 millones en ultimo año de contrato. Aunque todo depende del contrato que se le quede al jugador, normalmente los que viene libres cobran pluses.

Pero vamos que por jugadores con mucho mas cache en ultimo año de contrato de ha pagado mas o menos eso.
La clasificación de la liga sin los goles de Cristiano Ronaldo y Messi.

Imagen
Esta claro que este año tienen que fichar gol y cambiar el estilo algo y que no sea solo messi, porque como se lesione un dia para varios meses estamos jodidos.
central98 escribió:
D@rth escribió:Ya empieza el verano y con el, los fichajes....dicen que nos separan 4 millones de Alba, que por 12M el valencia lo vende....yo por ese precio ni me lo pensaba.

Alba no vale 12 millones en ultimo año de contrato. Aunque todo depende del contrato que se le quede al jugador, normalmente los que viene libres cobran pluses.

Pero vamos que por jugadores con mucho mas cache en ultimo año de contrato de ha pagado mas o menos eso.


Al final saldrá por 10M con variables tontas hasta los 12M.

Del Villareal Rossi tiene para 6 meses de lesión, Nilmar me parece muy poco consistente en ataque.

Parece que lo que se quiere fichar es jugadores que ya conozcan la Liga española y si pueden ser de aquí mejor que mejor, ya que el año que viene hay muchos partidos de selecciones sudamericanas para las eliminatorias del mundial y ya sabemos como acaba ese tema.

Las fechas las siguientes (suelen ser 2 partidos por mes)

Junio 2012
Septiembre 2012
Octubre 2012
Marzo 2013
Junio 2013
Septiembre 2013
Octubre 2013

Los partidos de Septiembre y Octubre te rompen la pretemporada e inicio de competición y la de Marzo que decir, en plena champions y lucha por la Liga.
Mou sigue diciendo que hay muchas formas de jugar al futbol-----> en plena celebración! como pica , que a nivel internacional guste mas el futbol del Barça. [carcajad]
CloverS escribió:La clasificación de la liga sin los goles de Cristiano Ronaldo y Messi.

Imagen

Y ante la obviedad...si, hay Messidependencia, pero qué equipo de fútbol en el mundo, en la historia, no ha tenido dependencia de su jugador estrella y más tratándose este del mejor del mundo y probablemente de la historia y más teniendo en cuenta que el resto de delanteros han estado lesionados o en baja forma?
una pregunta al descender el villarreal el filial descendera a segunda b, entonces en segunda solo bajarian 3 en lugar de 4? o bajan esos 4 + el villarreal b, y subirian 5?
agur!
trunk5 escribió:una pregunta al descender el villarreal el filial descendera a segunda b, entonces en segunda solo bajarian 3 en lugar de 4? o bajan esos 4 + el villarreal b, y subirian 5?
agur!

Baja el B y se puede salvar uno de los que antes lo tenía crudo [carcajad]
42633 respuestas