Hilo del Barcelonismo

Alves se ha roto la clavícula.

Vaya año más nefasto en lesiones.
URTYK escribió:Alves se ha roto la clavícula.

Vaya año más nefasto en lesiones.


Pues menuda vaina. Cada vez somos menos en defensa. Y la final de Copa... ¿Montoya titular?
joeingles20 escribió:
URTYK escribió:Alves se ha roto la clavícula.

Vaya año más nefasto en lesiones.


Pues menuda vaina. Cada vez somos menos en defensa. Y la final de Copa... ¿Montoya titular?


Claro,Montoya de titular,a muerte con el chaval,tiene una oportunidad de oro para doctorarse con el primer equipo y en una final casi nada.
Además que para la prox temporada ya tiene ficha con el primer equipo.
el Barça deberia fichar a 3 jugadores este año para defensa Thiago Silva, centro del campo Prince Boateng y delantera entre Drogba y Neymar pero este ultimo encajaria mas con el juego de el Barça y junto a Messi haria mucho daño, pese a jugadores el Barça podria ceder a Thiago a algun equipo de la premier league lo mismo que con Tello, por que es increible la manera en la que mejoran los jugadores en la premier, fijaos en Suarez, De Gea, Silva, Agüero o Adebayor, parece ser una buena liga para ceder a unos pocos canteranos y asi el año que viene ya vienen con mas experiencia y quien sabe a lo mejor vienen bien preparados, llevo diciendo que el fichaje de Boateng deberia ser obligatorio, necesitamos un jugador con dos cojones y que no se corte al dar patadas o demas, tampoco queremos un Pepe pero si algo que imponga un poco y que tenga casta, Boateng parece ser el jugador indicado, tiene buen disparo, regate, tiene fuerza es corpulento y reparte bien, lo dicho los refuerzo para este año Neymar, Boateng y Thiago Silva.
me acabo de enterar lo de alves por noticias cuatro.. pffff madre mia que mala suerte tiene este equipo, ya lo único que falta que en las vacaciones de verano tengamos la noticia de que messi pierde la pierna por el mordisco de un tiburón. [+risas]

Por cierto. mi equipo paa el año que viene sería así.

------------------------Valdés-------------

Montoya------Tihago Silva-----Piqué------Alba----------

--------------------------Busquets---------------------------

-----------------Xavi----------------Iniesta---------------

Alexis--------------------Messi-------------------Bale------

Suplentes: Puyol,Abidal,Mascherano,Cuenca,Cesc,Tello,Cavanni,Villa.


Bajas: Dani Alves,Keita,Pedro,Thiago,Adriano,Pinto. (se puede sacar aquí unos 70,80kilos facilmente). [fumando] [babas] [babas] [babas]
Sartor escribió:
joeingles20 escribió:
URTYK escribió:Alves se ha roto la clavícula.

Vaya año más nefasto en lesiones.


Pues menuda vaina. Cada vez somos menos en defensa. Y la final de Copa... ¿Montoya titular?


Claro,Montoya de titular,a muerte con el chaval,tiene una oportunidad de oro para doctorarse con el primer equipo y en una final casi nada.
Además que para la prox temporada ya tiene ficha con el primer equipo.


Yo no tengo ninguna duda con el chaval. Lo he visto en jugar con el B y me gusta. Veremos como se desenvuelve en una final Aunque no me extrañaría una defensa de 3.
david_killer85 escribió:me acabo de enterar lo de alves por noticias cuatro.. pffff madre mia que mala suerte tiene este equipo, ya lo único que falta que en las vacaciones de verano tengamos la noticia de que messi pierde la pierna por el mordisco de un tiburón. [+risas]

Por cierto. mi equipo paa el año que viene sería así.

------------------------Valdés-------------

Montoya------Tihago Silva-----Piqué------Alba----------

--------------------------Busquets---------------------------

-----------------Xavi----------------Iniesta---------------

Alexis--------------------Messi-------------------Bale------

Suplentes: Puyol,Abidal,Mascherano,Cuenca,Cesc,Tello,Cavanni,Villa.


Bajas: Dani Alves,Keita,Pedro,Thiago,Adriano,Pinto. (se puede sacar aquí unos 70,80kilos facilmente). [fumando] [babas] [babas] [babas]


Eso de largar a Pinto es complicado, se le renovó este año. [bad]
Montoya es un jugadorazo, pero no se si Guardiola lo pondrá en la final.

Yo saldría con esto:

---------------Pinto---------------
Montoya-Piqué-Mascherano-Adriano
-------------Busquets-------------
----------Xavi------Iniesta--------
---------------Cesc---------------
-------Alexis----------Messi-------

Y Pedro en la segunda parte por Cesc o Xavi:


---------------Pinto---------------
Montoya-Piqué-Mascherano-Adriano
-------------Busquets-------------
----------Xavi------Iniesta--------
----Alexis-----Messi-----Pedro----
Bueno lo de Alves una baja mas... espero que no haya sido haciendo el payaso en el entreno, no obstante Montoya es un gran recambio y como ya he dicho muchas veces le veo un futuro muy bueno en el Barça.

Que difámen la imagen de Pep Guardiola en Salvame Diario con las mierdas de enfermedades y historias gays con Estiarte me parece ya de traca, espero que el Barça actue de inmediato aunque estos programas tienen muy bien salvadas las espaldas. Me repito [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Joder que mala suerte la lesión de Alves, me ha sentado como una patada en los...

En fin no entiendo toda la polémica que se ha formado entorno a él, la celebración contra el Rayo fue una tontería sin más pero parece que Rosell quiere venderlo, porque de las habladurías de la prensa + el ambiente contra él en el Benito Villamarín fomentaron en parte su autoexpulsión. Y ojo que no lo justifico, pero me parece que se salen de madre las críticas que últimamente está recibiendo el mejor lateral del mundo y que tanto nos ha dado, sin olvidar que le queda cuerda para rato. Ahora con la lesión no se va a poder resarcir en la Final de Copa, qué mala suerte. Espero siga varias temporadas más en el Barça ayudando al equipo y ya de paso que calle muchas bocas.

Respecto a los goles de Messi, pues ha firmado una temporada goleadora espectacular que será muy muy difícil de superar, desde el Madrid sólo sueltan dardos cargados de envidia, pobrecitos ni ganando la Liga son felices XD
david_killer85 escribió:

Bajas: Dani Alves,Keita,Pedro,Thiago,Adriano,Pinto. (se puede sacar aquí unos 70,80kilos facilmente). [fumando] [babas] [babas] [babas]

Sin ánimo de ofender ni crear mal ambiente, pero si me desglosaras lo que crees que os darían por cada jugador mejor, por que Pinto se iría gratis (nadie os va a dar mas de dos duros por el) Adriano no es que tenga un caché espectacular (no mas de 3/4 kilos), Thiago ha tenido una temporada discretita, en caso de venta no creo que os dieran mas de 15, Pedro otro que ha tenido una mala temporada, tampoco creo que mas de 10. Keita tiene 32 tacos, no sacaríais mas de 10 millones. Y Dani alves aunque sea posiblemente el mejor LD del mundo tiene 29 años, os costó 34, lo habeis disfrutado en sus mejores años y ahora ya va para abajo, no creo que os den mas de 20 por él.
david_killer85 escribió:Bajas: Dani Alves,Keita,Pedro,Thiago,Adriano,Pinto. (se puede sacar aquí unos 70,80kilos facilmente). [fumando] [babas] [babas] [babas]


Vender a Thiago? si el futuro del medio campo del barça pasa por este chaval...
¿Thiago por 15 millones?

¿Uno de los centrocampistas con mayor proyeccion del mundo?

Sería la venta mas absurda de la historia [+risas] .
Sí claro, echamos a media plantilla, y después los recambios para esos jugadores nos salen por 150 XD
Txedi escribió:¿Thiago por 15 millones?

¿Uno de los centrocampistas con mayor proyeccion del mundo?

Sería la venta mas absurda de la historia [+risas] .

Un chaval que ha jugado unos 20 partidos en primera y no a muy buen nivel, cuanto quereis que os den? 40?
JuanJe797 escribió:
Txedi escribió:¿Thiago por 15 millones?

¿Uno de los centrocampistas con mayor proyeccion del mundo?

Sería la venta mas absurda de la historia [+risas] .

Un chaval que ha jugado unos 20 partidos en primera y no a muy buen nivel, cuanto quereis que os den? 40?


Yo no quiero que me den nada, yo lo quiero en el Barça.
JuanJe797 escribió:
Txedi escribió:¿Thiago por 15 millones?

¿Uno de los centrocampistas con mayor proyeccion del mundo?

Sería la venta mas absurda de la historia [+risas] .

Un chaval que ha jugado unos 20 partidos en primera y no a muy buen nivel, cuanto quereis que os den? 40?


Pero quien en su sano juicio vende a una de las futuras estrellas mundiales? Después si se queda en poca cosa siempre podrás venderlo por esos 15 millones, pero quitártelo de encima ahora mismo es una locura. No pretenderás que un chaval haga la temporada de su vida en su primera campaña no?
y si coentrao costo 30 al madrid porque no van a pagar otros 30 o 40 por alves?
John Locke escribió:
JuanJe797 escribió:
Txedi escribió:¿Thiago por 15 millones?

¿Uno de los centrocampistas con mayor proyeccion del mundo?

Sería la venta mas absurda de la historia [+risas] .

Un chaval que ha jugado unos 20 partidos en primera y no a muy buen nivel, cuanto quereis que os den? 40?


Pero quien en su sano juicio vende a una de las futuras estrellas mundiales? Después si se queda en poca cosa siempre podrás venderlo por esos 15 millones, pero quitártelo de encima ahora mismo es una locura. No pretenderás que un chaval haga la temporada de su vida en su primera campaña no?

Que no he sido yo el que lo ha puesto en el apartado de bajas eh!
david_killer85 escribió:

Bajas: Dani Alves,Keita,Pedro,Thiago,Adriano,Pinto. (se puede sacar aquí unos 70,80kilos facilmente). [fumando] [babas] [babas] [babas]
JuanJe797 escribió:Que no he sido yo el que lo ha puesto en el apartado de bajas eh!
david_killer85 escribió:

Bajas: Dani Alves,Keita,Pedro,Thiago,Adriano,Pinto. (se puede sacar aquí unos 70,80kilos facilmente). [fumando] [babas] [babas] [babas]


A el ya le he contestado, es una locura vender a Thiago [+risas]
pgs90 escribió:y si coentrao costo 30 al madrid porque no van a pagar otros 30 o 40 por alves?


Y quieren vender por 40 a Kaka [+risas] . Y eso nadie lo ve raro cuando no deberia valer mas de 25 por mucho que pueda ganar publicitariamente.

Aun asi no entiendo la mania de vender a Alves de algunos si ya esta quedando claro que no hay ningun tema extradeportivo que pueda justificar su venta...
Vender a Thiago? xDDDD....AUTODESTRUCCION!!!!
D@rth escribió:Vender a Thiago? xDDDD....AUTODESTRUCCION!!!!


podian vender todo el barça y hacernos socios del madrid!

[poraki]
JuanJe797 escribió:
david_killer85 escribió:

Bajas: Dani Alves,Keita,Pedro,Thiago,Adriano,Pinto. (se puede sacar aquí unos 70,80kilos facilmente). [fumando] [babas] [babas] [babas]

Sin ánimo de ofender ni crear mal ambiente, pero si me desglosaras lo que crees que os darían por cada jugador mejor, por que Pinto se iría gratis (nadie os va a dar mas de dos duros por el) Adriano no es que tenga un caché espectacular (no mas de 3/4 kilos), Thiago ha tenido una temporada discretita, en caso de venta no creo que os dieran mas de 15, Pedro otro que ha tenido una mala temporada, tampoco creo que mas de 10. Keita tiene 32 tacos, no sacaríais mas de 10 millones. Y Dani alves aunque sea posiblemente el mejor LD del mundo tiene 29 años, os costó 34, lo habeis disfrutado en sus mejores años y ahora ya va para abajo, no creo que os den mas de 20 por él.

pues partiendo de que Concetrado costó 30 kilos, Varana 15 creo, Di Piscinas cerca de los 30 mas o menos... pues Pedro un campeón del mundo, que ha ganado todo con el Barsa... menos de 20,25 kilos no hablamos, y thiago más de lo mismo... y en serio, veis a thiago como el mesias del Barsa???? ¬_¬ este chico tiene muchas florituras, es un buen jugador, pero no intransferible.
david_killer85 escribió:
JuanJe797 escribió:
david_killer85 escribió:

Bajas: Dani Alves,Keita,Pedro,Thiago,Adriano,Pinto. (se puede sacar aquí unos 70,80kilos facilmente). [fumando] [babas] [babas] [babas]

Sin ánimo de ofender ni crear mal ambiente, pero si me desglosaras lo que crees que os darían por cada jugador mejor, por que Pinto se iría gratis (nadie os va a dar mas de dos duros por el) Adriano no es que tenga un caché espectacular (no mas de 3/4 kilos), Thiago ha tenido una temporada discretita, en caso de venta no creo que os dieran mas de 15, Pedro otro que ha tenido una mala temporada, tampoco creo que mas de 10. Keita tiene 32 tacos, no sacaríais mas de 10 millones. Y Dani alves aunque sea posiblemente el mejor LD del mundo tiene 29 años, os costó 34, lo habeis disfrutado en sus mejores años y ahora ya va para abajo, no creo que os den mas de 20 por él.

pues partiendo de que Concetrado costó 30 kilos, Varana 15 creo, Di Piscinas cerca de los 30 mas o menos... pues Pedro un campeón del mundo, que ha ganado todo con el Barsa... menos de 20,25 kilos no hablamos, y thiago más de lo mismo... y en serio, veis a thiago como el mesias del Barsa???? ¬_¬ este chico tiene muchas florituras, es un buen jugador, pero no intransferible.

El zumo concentrao es de los mayores timos que se pudieron ver el año pasado, en eso creo que estamos todos de acuerdo, ahora volvamos al mundo real en el que se paga lo que vale un jugador. Di piscinas costó 25 y es un muy muy buen precio, vosotros pagasteis 40 por Alexis y a mi gusto no es mejor que Angel. Y Varane por 10 no lo veo excesivo.

Pedro por mucho que haya ganado con la selección y con el Barça no tiene nada que ver, es un muy buen futbolista que a mi me gusta mucho, pero con la temporada que ha hecho ahora mismo no vale mas de 10/15 millones, es una opinión muy subjetiva, claro está, pero si vosotros mismo que sois los que os habeis hartado de criticarlo esta temporada ahora decis que vale 20/25...
Pedro 10/15 millones
A ver espera...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fin, no comments..
Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.
david_killer85 escribió:
JuanJe797 escribió:
david_killer85 escribió:

Bajas: Dani Alves,Keita,Pedro,Thiago,Adriano,Pinto. (se puede sacar aquí unos 70,80kilos facilmente). [fumando] [babas] [babas] [babas]

Sin ánimo de ofender ni crear mal ambiente, pero si me desglosaras lo que crees que os darían por cada jugador mejor, por que Pinto se iría gratis (nadie os va a dar mas de dos duros por el) Adriano no es que tenga un caché espectacular (no mas de 3/4 kilos), Thiago ha tenido una temporada discretita, en caso de venta no creo que os dieran mas de 15, Pedro otro que ha tenido una mala temporada, tampoco creo que mas de 10. Keita tiene 32 tacos, no sacaríais mas de 10 millones. Y Dani alves aunque sea posiblemente el mejor LD del mundo tiene 29 años, os costó 34, lo habeis disfrutado en sus mejores años y ahora ya va para abajo, no creo que os den mas de 20 por él.

pues partiendo de que Concetrado costó 30 kilos, Varana 15 creo, Di Piscinas cerca de los 30 mas o menos... pues Pedro un campeón del mundo, que ha ganado todo con el Barsa... menos de 20,25 kilos no hablamos, y thiago más de lo mismo... y en serio, veis a thiago como el mesias del Barsa???? ¬_¬ este chico tiene muchas florituras, es un buen jugador, pero no intransferible.


Albiol es campeón del mundo y Eurocopa, este año ganador de liga, si queréis os lo vendemos ya que necesitáis defensas por... 25, 30 kilos? [poraki]
Yo a Alves le abria la puerta de cal y canto. Este chico desde que dejo la mujer esta todo el dia de fiesta.
JuanJe797 esta claro que con tu valoración de mercado el barça seria una ganga...

1. Pinto gratis, Acepto
2. Adriano 3/4. No saldria por menos de 7/8 es un jugador que nos costo 6 y en el mercado italiano tiene muchas salida. Pd. Maxwell se fue por 2/3 y habia jugado 2 minutos 30 años y nivel inferior.
3. Thiago 15. Por este precio lo compraria media Europa ahora mismo. su valor esta bastante por encima unos 25 serian mas reales y por ahi es la oferta del Malaga, no creo que se vaya.
4.Keita 10, Acepto.
5.Daniel Alves 20, [qmparto] [tomaaa] [toctoc] me lo tomo a risa tu valor de mercado porque no lo puedo pillar por ningun lado. Mejor LTD del mundo, 29 años le quedan 3 minimo a un buen nivel... su valor es cercano a los 40. Y tu propio equipo seria el primero en ponerlo encima de la mesa para llevarselo pero vamos este si lo quieren vender lo tienen facil mas que nada por que es el mejor. Espero que no se vaya.
6.Pedro 10. [qmparto] mas de lo mismo tio hay que ser mas subjetivo que hay cosas que cantan mucho como minimo si valor debe ser de 20/25.

Mas o menos los precios son orientativos sin tener en cuenta burradas que se han pagado el año pasado como es el caso coentrao u Alexis. Creo que el Barça si quiere vender tiene mucho activo para sacar mucha pasta, veremos que pasa.
Take escribió:JuanJe797 esta claro que con tu valoración de mercado el barça seria una ganga...

1. Pinto gratis, Acepto
2. Adriano 3/4. No saldria por menos de 7/8 es un jugador que nos costo 6 y en el mercado italiano tiene muchas salida. Pd. Maxwell se fue por 2/3 y habia jugado 2 minutos 30 años y nivel inferior.
3. Thiago 15. Por este precio lo compraria media Europa ahora mismo. su valor esta bastante por encima unos 25 serian mas reales y por ahi es la oferta del Malaga, no creo que se vaya.
4.Keita 10, Acepto.
5.Daniel Alves 20, [qmparto] [tomaaa] [toctoc] me lo tomo a risa tu valor de mercado porque no lo puedo pillar por ningun lado. Mejor LTD del mundo, 29 años le quedan 3 minimo a un buen nivel... su valor es cercano a los 40. Y tu propio equipo seria el primero en ponerlo encima de la mesa para llevarselo pero vamos este si lo quieren vender lo tienen facil mas que nada por que es el mejor. Espero que no se vaya.
6.Pedro 10. [qmparto] mas de lo mismo tio hay que ser mas subjetivo que hay cosas que cantan mucho como minimo si valor debe ser de 20/25.

Mas o menos los precios son orientativos sin tener en cuenta burradas que se han pagado el año pasado como es el caso coentrao u Alexis. Creo que el Barça si quiere vender tiene mucho activo para sacar mucha pasta, veremos que pasa.


+1,eso si que ya son precios razonables de mercado.
JuanJe797 escribió:Di piscinas costó 25 y es un muy muy buen precio, vosotros pagasteis 40 por Alexis y a mi gusto no es mejor que Angel.


Si das datos o los 2 con varibales o los 2 sin variables. Si Alexis costo 40 (Que tampoco ya que era 26 + 11,5-12 en variables pero bueno, no va por 2M) Di Maria costo 36M (25 + 11 de variables).
reberes escribió:
JuanJe797 escribió:Di piscinas costó 25 y es un muy muy buen precio, vosotros pagasteis 40 por Alexis y a mi gusto no es mejor que Angel.


Si das datos o los 2 con varibales o los 2 sin variables. Si Alexis costo 40 (Que tampoco ya que era 26 + 11,5-12 en variables pero bueno, no va por 2M) Di Maria costo 36M (25 + 11 de variables).

De donde has sacado eso de los 11 de variables de di maria? Del sport o del mundo deportivo?
A mi la lista de jugadores por 70 kilos me parece poco.

Alexis fueron 26 + variables, que por cierto esta temporada no se ha cumplido ni uno jaja

Di Maria creo recordar que subió mas de los 25 creo recordar, fueron creo que 25 + un jugadores que ambos clubs valorasteis en 10, vamos que salió por 35, que es mas o menos igual o menos de lo que saldrá Alexis.

EDITO

El 28 de junio de 2010, luego de participar en la Copa del Mundo de 2010, el club español Real Madrid oficializa su fichaje por una cantidad de 25 millones de €, sin embargo, un día más tarde el SL Benfica aclara que el traspaso se cerró en 25 fijos más 11 en concepto de variables según utilización y rendimiento del jugador.17 18 19 El 28 de junio de 2010 llega a Madrid directo desde Buenos Aires y pasa su examen médico el 8 de julio de 2010.
¿Creéis que si Puyol no va a la EURO irá a los JJOO?
Abesol escribió:¿Creéis que si Puyol no va a la EURO irá a los JJOO?

Los JJOO no eran con una selección sub 21?

O eso ha cambiado?
JuanJe797 escribió:
david_killer85 escribió:

Bajas: Dani Alves,Keita,Pedro,Thiago,Adriano,Pinto. (se puede sacar aquí unos 70,80kilos facilmente). [fumando] [babas] [babas] [babas]

Sin ánimo de ofender ni crear mal ambiente, pero si me desglosaras lo que crees que os darían por cada jugador mejor, por que Pinto se iría gratis (nadie os va a dar mas de dos duros por el) Adriano no es que tenga un caché espectacular (no mas de 3/4 kilos), Thiago ha tenido una temporada discretita, en caso de venta no creo que os dieran mas de 15, Pedro otro que ha tenido una mala temporada, tampoco creo que mas de 10. Keita tiene 32 tacos, no sacaríais mas de 10 millones. Y Dani alves aunque sea posiblemente el mejor LD del mundo tiene 29 años, os costó 34, lo habeis disfrutado en sus mejores años y ahora ya va para abajo, no creo que os den mas de 20 por él.

Osea higuain vale 70, alves 20, y todos eso juntos menos de 60, mola mola.
jas1 escribió:
Abesol escribió:¿Creéis que si Puyol no va a la EURO irá a los JJOO?

Los JJOO no eran con una selección sub 21?

O eso ha cambiado?

pueden ir hasta 3 jugadores de mas de +21 años. En el caso de España en principio van Adrian, Mata y Javi Martinez (los que lograron clasificar a españa a los jjoo) y busquets se queda fuera porque no participó.
Danieru_sama escribió:
jas1 escribió:
Abesol escribió:¿Creéis que si Puyol no va a la EURO irá a los JJOO?

Los JJOO no eran con una selección sub 21?

O eso ha cambiado?

pueden ir hasta 3 jugadores de mas de +21 años. En el caso de España en principio van Adrian, Mata y Javi Martinez (los que lograron clasificar a españa a los jjoo) y busquets se queda fuera porque no participó.
pero creía que había un limite de edad para esos jugadores, Pensaba que eran 25 años.

Pero he leido que Beckhan igual juega, asi que supongo que Puyol si podria jugar.
podria jugar pero no irá, ya qeu los 3 que Milla seleccionará son los que te he dicho (si estan en buenas condiciones), sino es así busquets es el que tiene mas papeletas para ir.
Busquets ya ha dicho que no quiere ir a los JJ.OO. Quiere descansar.
Ver jugar a Sergi Roberto con el b es un espectáculo ... Ojala de el salto de calidad pronto y lo veamos en el primer equipo más.
JuanJe797 escribió:
reberes escribió:
JuanJe797 escribió:Di piscinas costó 25 y es un muy muy buen precio, vosotros pagasteis 40 por Alexis y a mi gusto no es mejor que Angel.


Si das datos o los 2 con varibales o los 2 sin variables. Si Alexis costo 40 (Que tampoco ya que era 26 + 11,5-12 en variables pero bueno, no va por 2M) Di Maria costo 36M (25 + 11 de variables).

De donde has sacado eso de los 11 de variables de di maria? Del sport o del mundo deportivo?


Son declaraciones del Benfica (La nota de prensa si la encuentro ya la dejare) pero bueno aqui tienes:

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/ ... 22065.html

Si quieres mas medios dimelo [bye] . Aunque bueno, entiendo que ver un dato que desaparece del mapa por intereses de x panfletos y el propio club pueda hacer creer que se ha extraido de un panfleto de Barcelona (pero por desgracia para el Barça y por suerte del Madrid esta gente es muy estupida difamando al contrario de AS y Marca).
Solo hay que ver que a dia de hoy nadie puede dar una cifra 100% veridica (Aunque sea orientativa) de lo que costo Xabi Alonso al Madrid.

bueno veo que ya lo habia dicho Marx
Danieru_sama escribió:podria jugar pero no irá, ya qeu los 3 que Milla seleccionará son los que te he dicho (si estan en buenas condiciones), sino es así busquets es el que tiene mas papeletas para ir.



Yo también veo lógico que vayan esos 3 que fueron los que la clasificaron y además fueron los 3 mejores del torneo junto con Thiago.

Que espectáculo dieron :)
Si a la velocidad y el talento de Deulofeu, se le une el saber que hacer en cada momento, tenemos ante nosotros al futuro balón de oro. Que talento tiene este chaval (aunque haya fallado la ocasión).
JuanJe797 escribió:Di piscinas costó 25 y es un muy muy buen precio, vosotros pagasteis 40 por Alexis y a mi gusto no es mejor que Angel. Y Varane por 10 no lo veo excesivo.

Pero la realidad, jodida ella, es que por di maria se acabaron pagando 34 o 36, y por alexis de momento han pagado 26, que podrian ser un maximo de 37. Vamos fichajes de la mano, pese a que se haya vendido otra cosa.
Varane por 10 esta bien, pero Pedro 10 como mucho y adriano 3 xDDD

reberes escribió:Si das datos o los 2 con varibales o los 2 sin variables. Si Alexis costo 40 (Que tampoco ya que era 26 + 11,5-12 en variables pero bueno, no va por 2M) Di Maria costo 36M (25 + 11 de variables).

Ya ves eso es tecnica entrenada [Ooooo]
Y encima con uno cumplidas y el otro sin cumplir, aparte de sumarle millones porque si, lo dicho tecnica total.
nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.


tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?

vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi
joeingles20 escribió:Si a la velocidad y el talento de Deulofeu, se le une el saber que hacer en cada momento, tenemos ante nosotros al futuro balón de oro. Que talento tiene este chaval (aunque haya fallado la ocasión).

Le falta un poco de regularidad, a veces se le.ve un poco perdido o pierde balones tontos, pero creo que será el futuro no muy lejano.
vtr1993 escribió:
nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.


tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?

vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi


Hablamos de Puyol, supongo.
Abesol escribió:
vtr1993 escribió:
nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.


tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?

vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi


Hablamos de Puyol, supongo.


si claro, he dicho q hablamos del mejor lateral del mundo (alves), el mejor mediocampista(xavi) y el mejor defensa (central) (puyol)
42633 respuestas