Hilo del Barcelonismo

Como palme el Bayern hoy se puede quedar con el nuevo nombre del pupas

Todavia recuerdo aquella champions que perdieron en 2 minutos contra el Manchester ;)
Park Chu Young escribió:Me gustaría mucho que llegasen a penales y perdiese el Chelsea (como la otra vez). Me pone muy cachondo la idea.


Ay ay ay xD
MinDoLeTa escribió:Algunos pensais que vuestra idea de fútbol es superior a la de los demas y estais equivocados....

Yo solo sé que alguien que no sea fan de ningún equipo se lo pasa mil veces mejor viendo al barça, madrid, bayern, Man. Utd que a la banda esta de tuercebotas...que aun tendrán cuerna y ganarán la final en penalties.
Mis primeros penaltys en HD. Que maravilla [babas]
A ver si hay suerte y el Bayern me da una alegria.
Falla Mata el primero del Chelsea, me sabe mal por el.
Neuer me pone. Este hombre es dios.
DIOS!! Neuer gol!! xDD
Neuer mete su penalty.... [sonrisa]
Al palo Jojojo

Que puta suerte de equipo coño
Me niego a ver a este equipo de mierda recoger la copa... [lapota] que bochorno, otra Grecia... El futbol es asi... [mad]
Me cago en el Bayern. Se ha dejado humillar por un equipo regional como el Chelsea.
Chelsea campeón! Me enhorabuena :)
Tenemos nuevo pupas XD

Peter Cesh fantastico en TODOS los penaltis
En serio, hoy es un dia triste para el futbol. El antifutbol ha ganado la copa mas importante del futbol...
El peor Chelsea de la era Abramovich es el que se ha llevado la Champions. Que trolleada.
Increible...
Pues nada, enhorabuena supongo a los blues,aunque por mi que ojalá ese tipo de equipos no pisara la champions nunca más, qué agonía que un equipo así gane, es asqueroso.
Es como estar en 2004, qué retro. Bueno, son años puntuales.
Enorme Cech; ENORME


Salu2!
xavillin escribió:Increible...
Pues nada, enhorabuena supongo a los blues,aunque por mi que ojalá ese tipo de equipos no pisara la champions nunca más, qué agonía que un equipo así gane, es asqueroso.


Es verdad, hay que ganar dando 1000 pases, si nó no tiene gracia [mad]
Durante el partido dije: "Lo gracioso sería que el Chelsea marcara en su primer corner" Y cuando han tirado su primer corner digo: "Aquí marca el Chelsea, ahí lo dejo"

Voy a echar la quiniela a ver XD
trane escribió:En serio, hoy es un dia triste para el futbol. El antifutbol ha ganado la copa mas importante del futbol...


Si...pero hay que meterlas

Lo que esta claro que ni nosotros ni el Bayern le hemos metido mas goles a ellos que ellos a nosotros
y que no se os olvide,este juego consiste en meter mas balones que el otro en la porteria, una vez conseguido ese objetivo todo lo demas son cosas geniales...

Pero sino lo haces [bad]
BlackAssasin escribió:
xavillin escribió:Increible...
Pues nada, enhorabuena supongo a los blues,aunque por mi que ojalá ese tipo de equipos no pisara la champions nunca más, qué agonía que un equipo así gane, es asqueroso.


Es verdad, hay que ganar dando 1000 pases, si nó no tiene gracia [mad]

y dale con la posesion, pero por favor ¿has visto jugar al Chelsea? ¿a ti te gustaria que tu equipo jugara asi?
Si fuera la primera vez que miras un partido de futbol y ves jugar al Chelsea ¿que pensaria de este deporte?

Hoy la Champions se han devaluado una barbaridad.
BlackAssasin escribió:
xavillin escribió:Increible...
Pues nada, enhorabuena supongo a los blues,aunque por mi que ojalá ese tipo de equipos no pisara la champions nunca más, qué agonía que un equipo así gane, es asqueroso.


Es verdad, hay que ganar dando 1000 pases, si nó no tiene gracia [mad]

Hombre, supongo que es mejor que plantar once tios en la porteria.
stargate escribió:Tenemos nuevo pupas XD


Schweinsteiger va camino de ser el nuevo Ballack.

Imagen

Mal yuyu.
BlackAssasin escribió:
xavillin escribió:Increible...
Pues nada, enhorabuena supongo a los blues,aunque por mi que ojalá ese tipo de equipos no pisara la champions nunca más, qué agonía que un equipo así gane, es asqueroso.


Es verdad, hay que ganar dando 1000 pases, si nó no tiene gracia [mad]

Ya está el listo de turno.
Hay que ganar como le salga a cada uno de las narices, pero a mi me da auténtico asco que un equipo que hasta el minuto 88 no ha tirado a puerta gane la final. Y no, se puede ganar de muchas maneras y no todas tienen porque ser dando mil, dos mil o dos millones de pases, pero la forma de "jugar" del Chelsea, da vergüenza ajena.
Cech inspiradisimo en los penaltis, los a olido TODOS, que grande.

Enhorabuena a los blues.
Mirando el lado positivo, me alegro por dos cracks que por fin tienen la champions. Franck Lampard y Petr Cech; nada que ver con el guarro de Terry o el piscinas Drogba. También me alegro que le hayan bajado un poco los humos al amigo Neuer; es un porterazo pero esta cogiendo lo peor del gran Kahn.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
drogba un crack saludando uno por uno, se nota que ha sufrido y sabe lo que cuesta ganar esta copa
Es verdad, hay que ganar dando 1000 pases, si nó no tiene gracia


NO, hay que ganar jugando al futbol... no a la mierda que juega esta gente...
Que pena macho, cuando un equipo así gana algo tan grande... En fin, es lo que tiene este deporte. Me alegro por los Drogba, Terry, Lampard, Essien, Cech que sinceramente llevaban años mereciendo este titulo, pero no jugando así.

Eso si, nunca había visto un equipo tener tanta suerte durante tantos partidos, ni marcar tantos goles con tan pocos tiros y juego. Este año le tocaba ganarlo y todos los astros se han alineado para ello.
Hereze escribió:y dale con la posesion, pero por favor ¿has visto jugar al Chelsea? ¿a ti te gustaria que tu equipo jugara asi?
Si fuera la primera vez que miras un partido de futbol y ves jugar al Chelsea ¿que pensaria de este deporte?

Hoy la Champions se han devaluado una barbaridad.

Si mi equipo juega asi y gana la champions, te lo firmo mil y una veces. Un madridista.
Yo,sin tener preferencia por ninguno de los 2 equipos,me alegro de que ganara el Chelsea.Jugadores con la trayectoria como Lampard,Drogba,Cech...se la merecían.Y jugadores españoles como Mata,Torres y Romeu pues es otro aliciente.Nos ganaron con un fútbol racano?Pues sí,pero por eso ya no se le puede odiar y desear lo peor.
El antifutbol llevandose una champions, de risa. Que injusto, el Bayern es el unico que ha jugado con intenciones de ganar el partido desde el minuto 1.
resadent escribió:
Hereze escribió:y dale con la posesion, pero por favor ¿has visto jugar al Chelsea? ¿a ti te gustaria que tu equipo jugara asi?
Si fuera la primera vez que miras un partido de futbol y ves jugar al Chelsea ¿que pensaria de este deporte?

Hoy la Champions se han devaluado una barbaridad.

Si mi equipo juega asi y gana la champions, te lo firmo mil y una veces. Un madridista.

si tu equipo jugara asi te estarias cagando en ellos y eso lo sabes perfectamente, y si se puede ganar una Champions jugando asi, una de cada 100 de disputes.
Viendo como han lanzado Sergio Ramos y Mata los penaltis; Vicente tiene trabajo por delante...
Que grande es el futbol que da premio a un equipo que no se lo ha merecido.
El peor Chelsea de los ultimos 5 años hace doblete y juega champions de forma directa cuando no estaba clasificado...

Dias como hoy hacen perder la fe en este deporte. Y no hablo de jugar al toque o al pelotazo, hablo de las intenciones. El Chelsea solo lo ha buscado cuando iba perdiendo y 5 minutos de la prorroga. Como diria Mourinho "Pura suerte".

En la fase eliminatoria solo fueron superiores al Napoles en la vuelta y al Benfica en la vuelta cuando marcaron.

Pero bueno, Drogba no se merecia acabar su carrera sin un titulo importante... Suficiente tendra con no ganar la copa Africa.
MinDoLeTa escribió:Algunos pensais que vuestra idea de fútbol es superior a la de los demas y estais equivocados....


Teniendo en cuenta que el fútbol es un espectáculo, a menos que se guíe por criterios totalmente distintos de los demás, también podríamos decir;

No hay películas superiores a otras.
No hay música superior a otra.
No hay videojuegos superiores a otros.

O lo que es lo mismo; da igual jugar como el Eibar o como el Brasil de los 70.

Si en el fútbol todos los equipos jugasen como el Chelsea sería un deporte minoritario al nivel del curling o el fútbol gaélico.
Luego, el ganador es el ganador y ya está. Pero el Bayern, como el Barça en su día, puede irse con la conciencia de saber que ha hecho todo lo que estaba en su mano, sin dejar de ser grande ni un momento, cosa que el Chelsea dudo que llegue a ser jamás.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jajajajajaj esta claro que si el Chelsea ha ganado una CL jugando asi, el madrid el año que viene puede optar a la decima tranquilamente.
resadent escribió:
Hereze escribió:y dale con la posesion, pero por favor ¿has visto jugar al Chelsea? ¿a ti te gustaria que tu equipo jugara asi?
Si fuera la primera vez que miras un partido de futbol y ves jugar al Chelsea ¿que pensaria de este deporte?

Hoy la Champions se han devaluado una barbaridad.

Si mi equipo juega asi y gana la champions, te lo firmo mil y una veces. Un madridista.

Si tu equipo juega asi no dura ni 1 mes en el banquillo del Bernabeu. Ademas que hay que tener mucha suerte para ganar jugando asi de mal, porque ya no es que no hayan jugado atractivo, es que ni si quiera han hecho un gran partido en defensa, lo de hoy es suerte pura y dura para el equipo que menos lo ha merecido. No hay mas.
reberes escribió:El peor Chelsea de los ultimos 5 años hace doblete y juega champions de forma directa cuando no estaba clasificado...

Dias como hoy hacen perder la fe en este deporte.


Pues si tú lo odias imagínate cómo lo estarán odiando los hinchas de los Spurs, que se acaban de quedar sin acceder a Champions y toda la "brillante" temporada de Redknapp se ha ido al carajo por esta basura de Chelsea XD

Por supuesto, en consecuencia, Gareth Bale no juega Champions. Si esto no hace que salga este verano...
Pues yo quería que ganara el Chelsea, más que nada por los jugadores españoles de su plantilla y por los que habéis dicho ya: Drogba, Lampard, Cech... etc.
Han ganado la Champions eliminandonos y eliminando a equipos como el Nápoles y el Benfica.
Su juego no gusta pero hay que ser justos y decir que han jugado sus cartas y han ganado.
Para mi se lo merecen.
Espero que esto por lo menos sirva para que podamos fichar a Bale... Y Kalou ahí arriba sin camiseta?..
Hereze escribió:
resadent escribió:
Hereze escribió:y dale con la posesion, pero por favor ¿has visto jugar al Chelsea? ¿a ti te gustaria que tu equipo jugara asi?
Si fuera la primera vez que miras un partido de futbol y ves jugar al Chelsea ¿que pensaria de este deporte?

Hoy la Champions se han devaluado una barbaridad.

Si mi equipo juega asi y gana la champions, te lo firmo mil y una veces. Un madridista.

si tu equipo jugara asi te estarias cagando en ellos y eso lo sabes perfectamente, y si se puede ganar una Champions jugando asi, una de cada 100 de disputes.

Tienes razon en lo de que no me gustaria que mi equipo jugara asi, pero si da resultado al final ten por seguro que no me acordaré de lo que pasó en el partido. El mundial de España me pareció horrible, me pasé prácticamente todos los partidos cagándome en ellos salvo la primera media hora contra Holanda y el partido contra Alemania, y ganamos el mundial y me olvidé de todo a pesar de que si no me equivoco fuimos uno de los equipos que menos goles hemos metido en un mundial.

El Chelsea ha jugado con sus armas con un equipo claramente inferior a Bayern y Barça y en ninguno de los tres partidos ha encajado más goles que su rival, para todos los que os quejáis de su fútbol defensivo. Quejarse de cómo te ha ganado tu rival si lo que ha hecho estaba dentro de la legalidad es cuanto menos poco lógico, creo que ganar un partido teniendo menos posesión de tu rival aún es lícito. Aún.

Lo cierto es que no puedo describir lo que siento por vosotros cada vez que criticais asi a un rival que os ha ganado, ya que dudo que a la moderación le hiciese mucha gracia y menos a vosotros.

PD: es increible la flor en el culo que tiene el Chelsea, tres partidos decisivos y ninguno perdido gracias a la suerte ¬_¬
Enhorabuena al Chelsea. Coincido en que si el Madrid juega asi a los 4 partidos pitos 100% asegurados y el tecnico cesado. Animos al Bayern.

Esto demuestra que en el futbol nadie puede dar por muerto a nadie y haciendo el ridiculo en Liga (si perdian hoy el año que viene no la disputaban) gana la FA Cup y la Champions.
Hay que decir que el Chelsea ha tenido mucho oficio también. El penalti fallado por Robben ha sido clave; el gol anulado a Ribéry igual porque al menos no me pareció un fuera de juego claro claro.
Pero así es esto. Se decide por detalles; Cech ha sido un puto dios en los penaltis.


Salu2!
fearDarkie escribió:Pues yo quería que ganara el Chelsea, más que nada por los jugadores españoles de su plantilla y por los que habéis dicho ya: Drogba, Lampard, Cech... etc.
Han ganado la Champions eliminandonos y eliminando a equipos como el Nápoles y el Benfica.
Su juego no gusta pero hay que ser justos y decir que han jugado sus cartas y han ganado.
Para mi se lo merecen.


Para mi no se merecen el titulo. Con su estilo no han sido claramente superior a nadie... Ni en su propio grupo.

Es como el que consigue 1M de Euros. Alguno lo hara tras mucho trabajo y otro porque le toca la loteria. Logicamente nadie le hace ascos a la Loteria (Faltaria mas xD) pero lo mas normal es seguir ganando millones por trabajo que por factores que no controla bajo ningun concepto.

Han metido mas goles que el rival que al final es lo que cuenta, pero que metan mas goles no implica que hayan merecido meter mas goles... Mas cuando muchas veces los rivales han metido muchos menos de los que merecian.

Lo unico bueno del Chelsea en esta Champions es que ha sido efectivo. Pero si sus rivales no han sido efectivos, aun haciendo un trabajo loable en defensa, ha sido por demerito propio (Que el Benfica les creara entorno 8 ocasiones de gol claras en la ida + un penalti no pitado es indicativo)... Sino invito a repasar todos los partidos del Chelsea en esta Champions.

Ahora no se si seguira Di Mateo o traeran a Capello como daban casi por hecho en todos lados xD.
Yo tengo que rendirme ante el héroe de la final, ese cabezazo en el momento justo ha sido la clave del partido.

Imagen
resadent escribió:Tienes razon en lo de que no me gustaria que mi equipo jugara asi, pero si da resultado al final ten por seguro que no me acordaré de lo que pasó en el partido. El mundial de España me pareció horrible, me pasé prácticamente todos los partidos cagándome en ellos salvo la primera media hora contra Holanda y el partido contra Alemania, y ganamos el mundial y me olvidé de todo a pesar de que si no me equivoco fuimos uno de los equipos que menos goles hemos metido en un mundial.

El Chelsea ha jugado con sus armas con un equipo claramente inferior a Bayern y Barça y en ninguno de los tres partidos ha encajado más goles que su rival, para todos los que os quejáis de su fútbol defensivo. Quejarse de cómo te ha ganado tu rival si lo que ha hecho estaba dentro de la legalidad es cuanto menos poco lógico, creo que ganar un partido teniendo menos posesión de tu rival aún es lícito. Aún.

Lo cierto es que no puedo describir lo que siento por vosotros cada vez que criticais asi a un rival que os ha ganado, ya que dudo que a la moderación le hiciese mucha gracia y menos a vosotros.

PD: es increible la flor en el culo que tiene el Chelsea, tres partidos decisivos y ninguno perdido gracias a la suerte ¬_¬

Pero tío, es que ni con sus armas ni leches, es que contra el barça aun se puede decir que hicieron un partido brillante en defensa, pero es que hoy ni si quiera se puede decir que han hecho un partidazo ahí detrás, es que han tenido muchísima suerte.
Y no sé como lo puedes comparar con España donde si bien coincido en que la selección no hizo un mundial brillante y ganó, no tiene nada que ver no brillar pero intentar por todos los medios ganar sin renunciar a tu forma de jugar, que el esperpento este, que básicamente ha sido 9 tíos defendiendo, Drogba/Torres arriba y a aprovechar algún pelotazo largo o corner.
Por cierto, te equivocas en lo de que criticamos a los que nos han ganado, también lo hacemos con los que han jugado a lo rancio contra nosotros aun habiéndoles ganado, como al Madrid el año pasado en Champions.
42633 respuestas