Hilo del Barcelonismo

Ferran8R escribió:No se de que os extrañáis. Las camisetas de cualquier equipo de fútbol con dorsales cuestan eso desde hace ya bastantes años.

Y no se si 90€ con o sin dorsal, creo que con dorsal, pero aun asi.... 90€una camsieta.... y por internet compras camsietas de otros equipos para el proximo año mas baratas.....
Pagas 90€ por que es del barcelona y punto
FrAn_CR7 escribió:
Jugón_PS3 escribió:Y ojala que Pedro tampoco vaya.


Ojalá, porque menuda temporadita se ha marcado.


Ojala no vayan ni el, ni Xavi, ni Iniesta, ni Piqué ni Cesc. Todos han hecho una temporada nefasta.
supermario escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Jugón_PS3 escribió:Y ojala que Pedro tampoco vaya.


Ojalá, porque menuda temporadita se ha marcado.


Ojala no vayan ni el, ni Xavi, ni Iniesta, ni Piqué ni Cesc. Todos han hecho una temporada nefasta.

te olvidas ke con el barcelona son muy malos pero muy buenos en españa
A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.
Eso es solo si gana la selección. Cuando palma es por los jugadores del Barça, el fupbol, el aaaaaaa... Pero con el mundial los mas críticos se corrieron como nunca. Luego te dicen que España juega distinta al Barça. Siendo Xavi, Busquets e Iniesta quienes llevan la batuta ya me dirás como, pero en fin, no se puede pedir mas de gente que le reclama a Ovrebo 7 penaltys.
Y os olvidáis que el juego de toque del Barça aburre hasta a las ovejas y que el juego de toque de España es música celestial solo al alcance de los ángeles.
trunk5 escribió:
supermario escribió:
Ojala no vayan ni el, ni Xavi, ni Iniesta, ni Piqué ni Cesc. Todos han hecho una temporada nefasta.

te olvidas ke con el barcelona son muy malos pero muy buenos en españa

Ya, la camiseta pesa mucho. Pero lo sigo diciendo en serio. Ojala que no vaya ninguno y asi dejen de dar por culo con los equipos que forman la seleccion. Espero que Albiol y Arbeloa se salgan en sus respectivos puestos.
abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.


Yo me llevaría a Adrián y a Muniain. Se lo merecen por la temporada que han hecho y por ser de los que en mejor forma están.
Pedro habrá sido revulsivo en otros tiempos porque ahora mismo da pena, como Torres por ejemplo. Antes me llevaba a Raúl que ha tenido un buen año.
FrAn_CR7 escribió:
abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.


Yo me llevaría a Adrián y a Muniain. Se lo merecen por la temporada que han hecho y por ser de los que en mejor forma están.
Pedro habrá sido revulsivo en otros tiempos porque ahora mismo da pena, como Torres por ejemplo. Antes me llevaba a Raúl que ha tenido un buen año.


Estas contando con Soldado o ese no cuenta?
supermario escribió:
FrAn_CR7 escribió:
abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.


Yo me llevaría a Adrián y a Muniain. Se lo merecen por la temporada que han hecho y por ser de los que en mejor forma están.
Pedro habrá sido revulsivo en otros tiempos porque ahora mismo da pena, como Torres por ejemplo. Antes me llevaba a Raúl que ha tenido un buen año.


Estas contando con Soldado o ese no cuenta?


Claro que cuento con él pero no con Torres.
Pues anda que se lleve a Arbeloa y a Albiol tiene tela... Este año no pasamos de cuartos xD
FrAn_CR7 escribió:Claro que cuento con él pero no con Torres.


Y con Llorente?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
supermario escribió:
FrAn_CR7 escribió:
abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.


Yo me llevaría a Adrián y a Muniain. Se lo merecen por la temporada que han hecho y por ser de los que en mejor forma están.
Pedro habrá sido revulsivo en otros tiempos porque ahora mismo da pena, como Torres por ejemplo. Antes me llevaba a Raúl que ha tenido un buen año.


Estas contando con Soldado o ese no cuenta?


Ha dicho que antes contaba con Raul, no hase falta disir nada mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese gran Raul que tantos titulos nos ha dado con la Roja y que ha jugado celestialmente [qmparto]
supermario escribió:
FrAn_CR7 escribió:Claro que cuento con él pero no con Torres.


Y con Llorente?


Contaría con Llorente, Soldado, Adrián y Raúl.

Raúl ha sido de los mejores delanteros españoles esta temporada, las cosas como son. Siguiendo la teoría de algún usuario de por aquí podría tirar también del pasado para ir a la selección con argumentos como: "tiene gol, mucha experiencia,..." pero es que ni le hace falta, sus datos de este año con el Schalke no dejan lugar a la duda.
FrAn_CR7 escribió:
abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.


Yo me llevaría a Adrián y a Muniain. Se lo merecen por la temporada que han hecho y por ser de los que en mejor forma están.
Pedro habrá sido revulsivo en otros tiempos porque ahora mismo da pena, como Torres por ejemplo. Antes me llevaba a Raúl que ha tenido un buen año.



[qmparto]
Y a Santillana ya si te pones [carcajad]
Raul que se vaya a Qatar y nos deje tranquilos, Joer si hasta Mario Gomez destaca en la liga alemana y es un tronco de puta madre

Por favor entre Pedro y Adrian, no hay color ...bueno si el Blanco con el que lo ves todo :o
Pedro a la pata coja es hoy x hoy superior a Adrian
stargate escribió:
FrAn_CR7 escribió:
abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.


Yo me llevaría a Adrián y a Muniain. Se lo merecen por la temporada que han hecho y por ser de los que en mejor forma están.
Pedro habrá sido revulsivo en otros tiempos porque ahora mismo da pena, como Torres por ejemplo. Antes me llevaba a Raúl que ha tenido un buen año.



[qmparto]
Y a Santillana ya si te pones [carcajad]
Raul que se vaya a Qatar y nos deje tranquilos, Joer si hasta Mario Gomez destaca en la liga alemana y es un tronco de puta madre

Por favor entre Pedro y Adrian, no hay color ...bueno si el Blanco con el que lo ves todo :o
Pedro a la pata coja es hoy x hoy superior a Adrian


Más razón que un santo.
FrAn_CR7 escribió:
supermario escribió:
FrAn_CR7 escribió:Claro que cuento con él pero no con Torres.


Y con Llorente?


Contaría con Llorente, Soldado, Adrián y Raúl.

Raúl ha sido de los mejores delanteros españoles esta temporada, las cosas como son. Siguiendo la teoría de algún usuario de por aquí podría tirar también del pasado para ir a la selección con argumentos como: "tiene gol, mucha experiencia,..." pero es que ni le hace falta, sus datos de este año con el Schalke no dejan lugar a la duda.

Te vas a llevar a 4 delanteros puros y un extremo menos?
Negredo y Ruben Castro tienen numeros parecidos a Raul y ni siquiera suenan.

Meter a un jugador con calzador, cuando se ha visto que la seleccion funciona bien tal y como esta, incorporando gente nueva, es de empeñarse en un imposible.
Yo he dicho lo de Pedro pensando en el Barça, asi estará fresco y con ganas.
stargate escribió:Por favor entre Pedro y Adrian, no hay color ...bueno si el Blanco con el que lo ves todo :o Pedro a la pata coja es hoy x hoy superior a Adrian


Adrián ha sido titular en 42 ocasiones y suplente en 11 partidos, marcando 16 goles y 7 asistencias en toda la temporada. Sin embargo, Pedro ha sido titular en 28 partidos y suplente en 14, con 11 goles y 3 asistencias.

Tienes razón, no hay color.
supermario escribió:Te vas a llevar a 4 delanteros puros y un extremo menos?
Negredo y Ruben Castro tienen numeros parecidos a Raul y ni siquiera suenan.

Meter a un jugador con calzador, cuando se ha visto que la seleccion funciona bien tal y como esta, incorporando gente nueva, es de empeñarse en un imposible.


A Muniain le metería igual que a Mata, incluso Adrián puede partir desde una banda. Negredo está ahora mismo en la selección, si eso no es sonar...xD Ruben Castro también se escuchó algo pero vamos, hay jugadores mejores que él.

Yo no meto a nadie con calzador, veo que ha sido una temporada donde en general los jugadores españoles no han estado muy bien, llegando incluso algunos físicamente muy justos al final por lo que yo no me complicaría y llevaría a los que mejor lo han hecho este año entre los cuales hay gente nueva como tú pides y también gente como Raúl.

Mario Gómez es de los mejores delanteros de Europa, uno de los pilares del Bayern este año. Con él, han llegado a la final de la Champions este año. Muy cojo tampoco creo que sea.
El equipo necesita caras nuevas y de calidad y vender a unos cuentos......es la unica manera de que el equipo vuelva a tener hambre por ganar.
Pistone escribió:El equipo necesita caras nuevas y de calidad y vender a unos cuentos......es la unica manera de que el equipo vuelva a tener hambre por ganar.


¿Nombres?
stargate escribió:
FrAn_CR7 escribió:
abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.


Yo me llevaría a Adrián y a Muniain. Se lo merecen por la temporada que han hecho y por ser de los que en mejor forma están.
Pedro habrá sido revulsivo en otros tiempos porque ahora mismo da pena, como Torres por ejemplo. Antes me llevaba a Raúl que ha tenido un buen año.



[qmparto]
Y a Santillana ya si te pones [carcajad]
Raul que se vaya a Qatar y nos deje tranquilos, Joer si hasta Mario Gomez destaca en la liga alemana y es un tronco de puta madre

Por favor entre Pedro y Adrian, no hay color ...bueno si el Blanco con el que lo ves todo :o
Pedro a la pata coja es hoy x hoy superior a Adrian


Gran objetividad.
stargate escribió:
FrAn_CR7 escribió:
abarth escribió:A mi lo que me parece increible es que se dude entre Adrian o Pedro. Por una temporada muy regular que se haya marcado Pedro, puede seguir siendo un muy buen revulsivo y sobretodo tiene gol y experiencia en partidos importantes. Adrian es un buen jugador para el Atlético, pero en la Selección como mucho jugaría el tercer partido de la fase de grupos. Muniain es otro tema, yo los llevaría a los dos y dejaría fuera a Negredo, que no me gusta nada.


Yo me llevaría a Adrián y a Muniain. Se lo merecen por la temporada que han hecho y por ser de los que en mejor forma están.
Pedro habrá sido revulsivo en otros tiempos porque ahora mismo da pena, como Torres por ejemplo. Antes me llevaba a Raúl que ha tenido un buen año.



[qmparto]
Y a Santillana ya si te pones [carcajad]
Raul que se vaya a Qatar y nos deje tranquilos, Joer si hasta Mario Gomez destaca en la liga alemana y es un tronco de puta madre

Por favor entre Pedro y Adrian, no hay color ...bueno si el Blanco con el que lo ves todo :o
Pedro a la pata coja es hoy x hoy superior a Adrian

tronco no, lo siguiente es decir un troncho xD
Millencolin escribió:
stargate escribió:Por favor entre Pedro y Adrian, no hay color ...bueno si el Blanco con el que lo ves todo :o Pedro a la pata coja es hoy x hoy superior a Adrian


Adrián ha sido titular en 42 ocasiones y suplente en 11 partidos, marcando 16 goles y 7 asistencias en toda la temporada. Sin embargo, Pedro ha sido titular en 28 partidos y suplente en 14, con 11 goles y 3 asistencias.

Tienes razón, no hay color.


Osea

Adrian titular en 42 ocasiones 16 goles y 7 asistencias cada 2.62 partido de titular GOL
Pedro titular en 28 ocasiones 11 goles y 3 asistencias cada 2.54 partido de titular GOL

Eso por no contar que segun tus cuentas

Adrian ha jugado 53 partidos marcando 16 goles
Pedro ha jugado 42 partidos marcando 11 goles

Yo tengo muy claro a quien me llevaria



FrAn_CR7 escribió:Mario Gómez es de los mejores delanteros de Europa, uno de los pilares del Bayern este año. Con él, han llegado a la final de la Champions este año. Muy cojo tampoco creo que sea.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


FrAn_CR7 escribió:Gran objetividad.

Por cierto Fran, no me hables de objetividad ...que macho la tuya precisamente brilla por su ausencia [qmparto]
Jugón_PS3 escribió:
Pistone escribió:El equipo necesita caras nuevas y de calidad y vender a unos cuentos......es la unica manera de que el equipo vuelva a tener hambre por ganar.


¿Nombres?

Pues yo fichaba a Jordi Alba, David Luiz, Droba y sobretodo a HULK.
Y de bajas pues a unos cuantos...keita, abidal, adriano, pedro y alguno que otro.
Altas: Jordi Alba, Adrian, Muniesa, Montoya y Bartra (suben del filial), Vertonghen, Van Persie o Luis Suarez, Drogba. Bale como guinda.

Bajas: Dani Alves, Keita, Abidal (baja indefinida casi retirada), Pedro o Afellay cesion.
A los mundiales y Euros hay que llevarse a los que mejor forma tienen y no a los que te parecen mejores, a no ser que sea Messi al 40% de su forma.

Para mí Adrian y Pedro están ahora mismo parejos de nivel, quizás Adrian algo por encima.
noan escribió:Altas: Jordi Alba, Adrian, Muniesa, Montoya y Bartra (suben del filial), Vertonghen, Van Persie o Luis Suarez, Drogba. Bale como guinda.

Bajas: Dani Alves, Keita, Abidal (baja indefinida casi retirada), Pedro o Afellay cesion.


Ya si eso echamos a medio equipo, y para qué mirar al filial, pudiendo gastarnos pasta en un paquete como Adrian que sólo vale para equipos de media tabla donde a menos que sea titular todos los partidos no va a hacer nada, teniendo a Tello o Cuenca que van a dar como poco lo mismo o más. Y Alves como es tan malo, también fuera, y Pedro por tener un mal año, también, y Afellay lo mismo.

En serio, algunos jugais demasiado a la Liga Master del PES.
abarth escribió:
noan escribió:Altas: Jordi Alba, Adrian, Muniesa, Montoya y Bartra (suben del filial), Vertonghen, Van Persie o Luis Suarez, Drogba. Bale como guinda.

Bajas: Dani Alves, Keita, Abidal (baja indefinida casi retirada), Pedro o Afellay cesion.


Ya si eso echamos a medio equipo, y para qué mirar al filial, pudiendo gastarnos pasta en un paquete como Adrian que sólo vale para equipos de media tabla donde a menos que sea titular todos los partidos no va a hacer nada, teniendo a Tello o Cuenca que van a dar como poco lo mismo o más. Y Alves como es tan malo, también fuera, y Pedro por tener un mal año, también, y Afellay lo mismo.

En serio, algunos jugais demasiado a la Liga Master del PES.


Lo mejor es que mantiene a Adriano, que es al unico que me cargaba del equipo XD
stargate escribió:
abarth escribió:
noan escribió:Altas: Jordi Alba, Adrian, Muniesa, Montoya y Bartra (suben del filial), Vertonghen, Van Persie o Luis Suarez, Drogba. Bale como guinda.

Bajas: Dani Alves, Keita, Abidal (baja indefinida casi retirada), Pedro o Afellay cesion.


Ya si eso echamos a medio equipo, y para qué mirar al filial, pudiendo gastarnos pasta en un paquete como Adrian que sólo vale para equipos de media tabla donde a menos que sea titular todos los partidos no va a hacer nada, teniendo a Tello o Cuenca que van a dar como poco lo mismo o más. Y Alves como es tan malo, también fuera, y Pedro por tener un mal año, también, y Afellay lo mismo.

En serio, algunos jugais demasiado a la Liga Master del PES.


Lo mejor es que mantiene a Adriano, que es al unico que me cargaba del equipo XD


es que es el unico lateral izquierdo que tenemos, solo faltaria venderlo xD
stargate escribió:
abarth escribió:
noan escribió:Altas: Jordi Alba, Adrian, Muniesa, Montoya y Bartra (suben del filial), Vertonghen, Van Persie o Luis Suarez, Drogba. Bale como guinda.

Bajas: Dani Alves, Keita, Abidal (baja indefinida casi retirada), Pedro o Afellay cesion.


Ya si eso echamos a medio equipo, y para qué mirar al filial, pudiendo gastarnos pasta en un paquete como Adrian que sólo vale para equipos de media tabla donde a menos que sea titular todos los partidos no va a hacer nada, teniendo a Tello o Cuenca que van a dar como poco lo mismo o más. Y Alves como es tan malo, también fuera, y Pedro por tener un mal año, también, y Afellay lo mismo.

En serio, algunos jugais demasiado a la Liga Master del PES.


Lo mejor es que mantiene a Adriano, que es al unico que me cargaba del equipo XD


Adriano es lógico que, si hay recambio para él como Muniesa que puede hacer de lateral y viene Jordi Alba, pues vaya a la calle. No es mal jugador, pero no sale a cuenta tenerlo media temporada lesionado y falto de ritmo. Y no es sólo en esta, es que siempre es igual.
en serio, muniesa? lo veo demasiado verde aun
Muniesa, Montoya y Bartra suben al primer equipo obligatoriamente por contrato, no porque a mi me apetezca xD

Adriano sigue valiendo un añito mas.
Adriano aporta frescura y flow brasileiro además de grandes disparos desde fuera del área, por mi titular absoluto [looco]
Si se llevan 4 delanteros a la Eurocopa para mí deberían ser Llorente, Pedro, Soldado y Adrián.

Lo único que espero es que no sigamos con la gilipollez de poner a Alonso y Busquets a la vez.

Para el Barça espero que Adriano se quede, es un jugador muy polivalente y que tiene calidad suficiente como para ser un suplente de garantías y titular en muchos partidos.
Totalmente de acuerdo, Negredo no da el nivel para mi gusto, y poniendo a Alonso y Busquets juntos pierdes mucho potencial arriba
¿POrque tanta manía con echar a Keita?

El único tío de su perfil que tenemos, profesional como pocos, serio, discreto, humilde (pero humilde de verdad)... para mi un modelo de jugador. Ya me gustaría a mi que los Pique, Xavi, Messi y Cesc de la vida fuesen un poco más Keita.
nicofiro escribió:¿POrque tanta manía con echar a Keita?

El único tío de su perfil que tenemos, profesional como pocos, serio, discreto, humilde (pero humilde de verdad)... para mi un modelo de jugador. Ya me gustaría a mi que los Pique, Xavi, Messi y Cesc de la vida fuesen un poco más Keita.

Yo personalmente no tengo ninguna mania, es mas, me encanta, pero lleva hablandose mucho tiempo que seguramente se iria, y sin Pep se va seguro.
yo ficharía solamente a Bale en el caso de que Alves se valla, sino, no ficho a ese tio ni de cachondeo, es más importante cubrir plazas como la de un buen delantero como Cavanni,Luis Suarez,Chicharito,Hulk...Y un buen defensa que te de seguridad,lo demás ni tocarlo,solamente si vienen con dinero debajo del brazo.

Por cierto se ha escuchado que el F.C Barcelona le gusta a Koné del Levante, vosotros como lo veríais como suplente de Villa?
D@rth escribió:
Jugón_PS3 escribió:
Pistone escribió:El equipo necesita caras nuevas y de calidad y vender a unos cuentos......es la unica manera de que el equipo vuelva a tener hambre por ganar.


¿Nombres?

Pues yo fichaba a Jordi Alba, David Luiz, Droba y sobretodo a HULK.
Y de bajas pues a unos cuantos...keita, abidal, adriano, pedro y alguno que otro.


Pedro???? noooooo
Es de los pocos que la mete, un año lleno de lesiones y poca cancha que le a dado el entrenador y ya tienes el coktel perfecto para bajar el nivel pero Pedrito volvera a ser ese tio decisivo, yo no lo vendia por nada

Salu2
¿¿¿Abidal??? ¡Si, cuando estaba sano, era posiblemente el mejor defensa que teníamos! Yo no largaba a ninguno y traía a 3 nuevos, no más. Jordi Alba, Botía y Drogba a modo Larsson.
nicofiro escribió:¿POrque tanta manía con echar a Keita?

El único tío de su perfil que tenemos, profesional como pocos, serio, discreto, humilde (pero humilde de verdad)... para mi un modelo de jugador. Ya me gustaría a mi que los Pique, Xavi, Messi y Cesc de la vida fuesen un poco más Keita.


Amén hermano.
jinvegeta_sama escribió:¿¿¿Abidal??? ¡Si, cuando estaba sano, era posiblemente el mejor defensa que teníamos! Yo no largaba a ninguno y traía a 3 nuevos, no más. Jordi Alba, Botía y Drogba a modo Larsson.



El tema es... ¿Volverá Abidal a estar sano?

Yo tengo dudas... pero como volvamos a quedarnos sin él para el final de temporada... uff.
jinvegeta_sama escribió:¿¿¿Abidal??? ¡Si, cuando estaba sano, era posiblemente el mejor defensa que teníamos! Yo no largaba a ninguno y traía a 3 nuevos, no más. Jordi Alba, Botía y Drogba a modo Larsson.

Abidal si no se quiere vender, perfecto, pero hay que contar como si no fuera a jugar, porque si cuentan con el y luego no puede jugar ya tenemos una baja importante.
yo apuesto por David Luiz, Jordi Alba, Drogba y Prince Boateng o Gareth Bale y salidas pues yo de momento no largaba a nadie pero si que se podrian ceder unos 3 o 4 jugadores como Tello, Cuenca, Montoya, Fontas y Pedrito o Thiago, a equipos punteros tipo Tottenham, Sevilla, Montpeiller, sobre todo en la Premier o en la Bundesliga.
PierreLeblanc escribió:Totalmente de acuerdo, Negredo no da el nivel para mi gusto, y poniendo a Alonso y Busquets juntos pierdes mucho potencial arriba


yo tambien estoy de acuerdo, negredo ha sido muy irregular esta temporada y soldado, llorente por ejemplo lo han echo mejor, para mi los delanteros deberian ser llorente, soldado, pedro (vale, ha jugado poco pero ahora esta bien y ha demostrado su verdadero nivel estos ultimos 2 meses) y adrian (torres no lo llevaba, ya esta soldado, de perfil parecido)

ya se que no viene a cuenta xD peor la alineacion de la seleccion deberia ser esta:

-----------------Valdes---------------------
Arbeloa---- Ramos-----pique------Alba
---------------busquets------------------
---------xavi-------------iniesta-----------
-----------------silva-----------------------
--------pedro------------soldado----------

Valdes lleva 4 o 5 zamoras seguidos, por numeros deberia jugar el, peor ya sabemos que casillas juega en el R.madrid, ya mas no puede hacer el chico para que realmente se reconzca lo que se merece (con esto no digo que casillas no sea bueno ni mucho menos, es un autentico crack....igual que valdes)

Silva jugando como falso 9/mediapunta (intercambiando posicion), y pedro y soldado que juegen como delanteros que caigan a banda (no extremos a lo barça, algo como villa antes de lesionarse xD), el medio del campo en si seria el mismo que el barça... cesc (intercambiando muchos minutos con silva), llorente, adrian
de suplentes

Luego la realidad sera casillas de portero y doble pivote alonso, busi por la mania de intentar poner los maximos jugadores del madrid en campo, solo falta quitar la titualridad a pique y poner a albiol, que, por cierto, no se como coño esta aun convocado xD
vtr1993 escribió:
PierreLeblanc escribió:Totalmente de acuerdo, Negredo no da el nivel para mi gusto, y poniendo a Alonso y Busquets juntos pierdes mucho potencial arriba


yo tambien estoy de acuerdo, negredo ha sido muy irregular esta temporada y soldado, llorente por ejemplo lo han echo mejor, para mi los delanteros deberian ser llorente, soldado, pedro (vale, ha jugado poco pero ahora esta bien y ha demostrado su verdadero nivel estos ultimos 2 meses) y adrian (torres no lo llevaba, ya esta soldado, de perfil parecido)

ya se que no viene a cuenta xD peor la alineacion de la seleccion deberia ser esta:

-----------------Valdes---------------------
Arbeloa---- Ramos-----pique------Alba
---------------busquets------------------
---------xavi-------------iniesta-----------
-----------------silva-----------------------
--------pedro------------soldado----------

Valdes lleva 4 o 5 zamoras seguidos, por numeros deberia jugar el, peor ya sabemos que casillas juega en el R.madrid, ya mas no puede hacer el chico para que realmente se reconzca lo que se merece (con esto no digo que casillas no sea bueno ni mucho menos, es un autentico crack....igual que valdes)

Silva jugando como falso 9/mediapunta (intercambiando posicion), y pedro y soldado que juegen como delanteros que caigan a banda (no extremos a lo barça, algo como villa antes de lesionarse xD), el medio del campo en si seria el mismo que el barça... cesc (intercambiando muchos minutos con silva), llorente, adrian
de suplentes

Luego la realidad sera casillas de portero y doble pivote alonso, busi por la mania de intentar poner los maximos jugadores del madrid en campo, solo falta quitar la titualridad a pique y poner a albiol, que, por cierto, no se como coño esta aun convocado xD

Te preguntas por que está albiol convocado (que a los madridistas tampoco nos cuadra) pero metes en el 11 inicial a Pedro que habrá jugado lo mismo que Albiol y casi en el mismo estado de forma...
Lo de albiol es un expediente X de esos.

JuanJe797 escribió:metes en el 11 inicial a Pedro que habrá jugado lo mismo que Albiol y casi en el mismo estado de forma

Pero eso en la paralela, en el mundo real 2684 minutos es una abismal superioridad sobre 972, del orden de un 176% mas. Eso si pudieramos comparar ausencias por lesiones con ausencias tecnicas.
dankov_14 escribió:yo apuesto por David Luiz, Jordi Alba, Drogba y Prince Boateng o Gareth Bale y salidas pues yo de momento no largaba a nadie pero si que se podrian ceder unos 3 o 4 jugadores como Tello, Cuenca, Montoya, Fontas y Pedrito o Thiago, a equipos punteros tipo Tottenham, Sevilla, Montpeiller, sobre todo en la Premier o en la Bundesliga.


Ceder a Montoya, Pedro o Thiago, lo que me faltaba ya. Tello y Cuenca pueden tener un mínimo pase, que tampoco, pero esos tres, especialmente Thiago y Pedro... en fin.

En el Barça no se ceden jugadores, y cuando se hace es para que no vuelvan. Una vez se habituan a otro equipo, ya no pueden volver a jugar a nuestro estilo, y si ese estilo no lo consiguen jugando aquí, o como poco entrenando aquí, no lo conseguirán en ningún sitio. No se que manía teneis algunos con las cesiones, os creeis que vendrán hechos unos cracks, pero aunque jueguen todos los partidos con otro equipo, aquí seguirán sin servir, porque no habrán evolucionado en nada, sólo tendrán más experiencia.
42633 respuestas